Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores que cuestan caros por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aca les dejo uno de los capitulos más empalagosos que eh escrito pero es que todas sabemos que colonello es un rollo de canela, pajarito del  amor eterno

Para  las que duden si ese hombre era uno de los elementos de luce junto con kawahira pero como habia puesto ahora solo kawahira y luce quedan.

Un saludo especial a:

-angeles y demonios.

-fany

-lunatica arya

-katniss

-Shiro nee.

-Ritzuka_chan

-yumenoakatsuki

Y yali sus comentarios me animan!!!!

El siguiente es mammon y luego elque iba a ser omake pero con las preparaciones que hice al final resulto ser un capitulo más XD

Hey una pregunta ustedes quieren uno de fon tambien como el ya tuvo su momento no se si hacerlo, que pienzan?

El viene de un linaje de franco tiradores, cuando las armas fueron inventadas sus antepasados fueron de las primeras lluvias en cambiar las espadas por los rifles y nunca más lo  soltaron.

Así como las armas están profundamente arraigadas en su sangre se podría decir que la milicia también pues desde siempre habían estado en ella por lo que no es extraño que el allá sido criado para ello

Su memoria más profunda es el sosteniendo un arma, y la más preciada cuando su compañera (y primer amor) Lal lo felicito por ingresar a las  fuerzas especiales CASECUBIN a los 6 (imponiendo un record muchos lo llamaban genio)

El era alguien simple sabía lo que quería, le encantaba entrenar y acataba las ordenes sin dudar.

Pero tampoco era un robot sin opiniones como muchos querían que fuera.

Recordó  que más de una vez había desobedecido ordenes porque lo consideraba correcto, como cuando le pedían que abandonara a un compañero herido en el campo o asesinara niños (diablos el mismo era un niño) pero siempre  conseguía realizar la misión tomando  otra ruta sin ninguna baja (luego lo regañaban por ello)

Pero cuando los adultos  llegaron con fotos de distintos cielo para que el elija uno dudo, por una vez solicito tiempo para pensarlo, saliendo de la instalación para un bosquecito por donde solía ir a pensar y desquitarse cuando venía de una misión especialmente dura.

Recuerda que se quedo viendo  las fotos y los datos que venían con ella de los niños, adolecentes y algunos adultos todos soldados o cadetes con gran potencial que podrían ser perfectos según los adultos para un genio como él.

Pero el sentía que algo estaba mal con ello, por una vez deseaba que lal fuera un cielo en vez de una lluvia como el porque por algún motivo solo ella no se consideraba mal.

Pero porque de ese sentimiento, que los cielo no estaban solo para suprimir su llama? No eran solo el apoyo para  él?

La respuesta vino como un hombre de aspecto cansado y ojos azules como el mar.

-Que hace un niño aquí solo en medio del bosque no es nada seguro.

-Yo soy un soldado kora más bien debería estar preocupado del  que desee hacerme daño kora.

-Oh pequeño soldado y se puede saber que estas asiendo aquí con esa cara afligida?

Él  lo había visto desconfiado, pero había algo calmante en el hombre que asía que desease ser honesto con él.

En cualquier caso siempre podía eliminarlo si era una amenaza.

-Estoy eligiendo para mi cielo Kora.

-Are para tu cielo- una mueca se formo en la cara del hombre viendo las fotos- de esa forma? Eso esta mal.

-Porque kora? Yo soy poderoso necesito a alguien que me calme o caeré en discordia Kora.

-Entonces toma supresores u otras cosas mientras buscas a tu cielo correctamente pequeño, porque un cielo no es solo alguien que vendrá calmara tus  llamas y luego se irá un cielo es mucho más.

-A que se refiere kora? Los cielos son nuestro apoyo tras bambalina kora, ellos nos calman para que sigamos y ya kora pero si el cielo no es fuerte no podrá contenerme por lo que necesito elegir cuidadosamente a mi cielo kora aunque algo se siente mal.

-Eso es porque como elemento tu instinto te esta  diciendo que lo que haces esta errado pequeño- el hombre se sentó y lo miro a los ojos- escúchame bien pequeño la sociedad de hoy en día se ah podrido hasta sus raíces, ellos ansían el poder y para ello cada día están cometiendo cada vez pecados más grandes cometiendo errores tras errores por ello es que incluso los cielos pueden caer e discordia hoy en día cuando se supone que no deberían.

Colonello recordó ese hecho, el caos había reinado por meses hasta que las personas se habían resignado al no hallarle lógica del porque de eso, aunque el ejército había tomado medidas retirando a los cielos de las líneas frontales y resguardándolos en las líneas de apoyo tras eso.

-Para la gente de ahora los cielos son solo  gemas pulidas y  resguardadas para ser usados de trueques, ellos fuerzan sus voluntades sobre esas pobres criaturas y poco a poco los carcomen pudriéndolos, a pesar de que tengan razón en que ellos son tesoros invaluables las acciones que toman después de ello están todo mal.

-……………………………….

-Niño tus instintos te dicen que algo está mal porque es así, un cielo es un compañero del alma, alguien en quien confiara, que te acompañara y sostendrá, muchos los  rechazan porque no quieren estar atados a alguien porque incluso vos sabes lo doloroso que seria romper un incluso con uno eso es porque esos vínculos no fueron hechos para romperse.

-Como sabes eso  señor?

El hombre le dio una mirada que lo izo ver como si todos los  secretos del mundo se escondieran en ella.

-Porque niño  yo sé más  cosas de las que desearía y eh vivido más tiempo del que debería a pesar de  que este ya se esté terminando, pero almenos tuve la oportunidad de bien encaminar a un joven antes de dar mi último suspiro, pequeño yo eh estado vinculado con mi cielo por años y no puedo imaginarme  siguiendo a alguien que no sea ella, incluso ahora asientos de quilómetros de distancia la siento tan cariñosa y preocupada por mi porque sabe que estoy en mis últimas, la siento enviando el doble o triple de sus llamas para intentar prolongar mi vida pero ya es tarde, pero moriré sintiendo su amor, moriré sin un atisbo de pesar o dolor porque mi alma esta completa gracias a ella. Niño tu naciste como una lluvia, naciste como un elemento, tu naciste sediento por un cielo porque ellos son los que nos complementan no puedes elegir a dedo para tu cielo tienes que escuchar el llamado de tu alma, tus llamas clamando por las suyas, tu reconociéndolo a el como aquel que llenara tu vacio pues ese es el deber de un cielo. Recuerda algo un elemento estará vacio y encadenado hasta que el cielo vega a liberarlo y en su extensión vivirá con libertad y dicha, pero un cielo encadenado no podrá liberar a nadie el solo caerá y en su caída a los otros arrastrara.

Tras decir eso el viejo se había ido.

Recuerda que se quedo pensando en todo lo  que dijo

Toda esa chachara de que no eran solo complementos de apoyo para él era solo eso verdad? Chachara y nada más, pero entonces porque su entrañas se removían al pensar en ese  tipo de conexión que el decía?

Volvió a su casa y le pidió a sus padres para conocer a los candidatos en persona.

Pero nada era como el hombre lo describió, ninguna era amorosa, o cálida, o calmante, nada llenaba ese vacío en su interior del que  se había dado cuenta desde su charla, es más solo lo había acentuado con esas llamas tan frías, ambiciosas y repugnantes.

Cumplió 7 años y empezó a caer en discordia, sus jefes deseaban forzarlo a reclamar a un cielo para no perder semejante genio de soldado pero el hasta el final lo  rechazo, si nunca hubiese conocido a ese hombre puede que hubiese acatado las ordenes como buen soldado, pero lo conoció y ahora que sabía lo que le  esperaba con un verdadero cielo no podía aceptar uno falso como los que le ofrecían sus superiores.

Por eso para el tsuna era una existencia tan única, tan especial él era el único ángel que sobraba en esta tierra infestada de demonios.

El era su único y especial cielo.

Eso es algo que había aceptado desde el primer momento en que lo sintió.

Una llama tan pura, amorosa y calmante, una llama que lo atraía cual canto de sirena y llenaba ese vacío en su interior con un suave clic como ninguno otro lo había logrado.

El era un verdadero cielo, aquel del que hablaba ese hombre.

El vacio en su  interior se lleno momentáneamente

Y deseaba más, mucho más en ese entonces había abiertos los ojos deseoso de ver a su futuro cielo y en ese mismo instante se había enamorado.

Enamora de esos ojos inocentes tan diferente de los fríos y resignados de los soldados, de su carita regordeta en forma de corazón, enamorado de esa naricita de botón y labios cual pétalos

Lastimosamente el pequeño desapareció antes que pudiese formar un contrato con el  en forma dejando tras de sí solo un chupete.

Por fortuna el chupete lo unió en cierta forma con el niño sentía que algo estaba mal con ese vinculo, pero no importo había algo que lo unía a su ángel y era feliz.

Informo a sus superiores que había encontrado aun cielo que lo asistía cuando necesitaba sin la necesidad de un contrato por lo que  ya no era necesario ellos rebatieron que no era lo mismo, y si el otro lo traicionaba, y si era  un espía y demás exigiendo de paso conocerlo.

El se negó amenazando con dimitir si continuaban con ese tema.

Ellos fingieron ceder pero lo espiaban

 ja como si pudieran seguirlo sin que el sepa y los pierda, cada tanto fingía ir a visitar a su cielo  para mantener la fachada perdiendo a los espías en el camino  y terminando vagando por la ciudad para perder tiempo o investigando donde podría estar su lindo querubín.

Lo único  malo fue cuando tuvo que enfrentarse a lal por su extraño comportamiento a los 10 años (es extraño que tomara tanto tiempo pero usualmente tampoco se veían tanto de misión en misión), usualmente él era un pájaro de amor hacia ella pero desde que despertó, desde que había experimentado el verdadero amor a primera vista con tsuna a diferencia de su agolpamiento por ella ya no podía ser lo mismo entre ellos.

Y él se lo explico, le dijo que encontró a su cielo y de paso la persona a su pareja para toda la vida, vio como el dolor nublo su mirada por un segundo antes de que a fría calma dominara de nuevo

Ella le había preguntado si no estaba confundiendo las cosas y simplemente se había dejado engañar por la seducción del cielo, el pensó momentáneamente en ello  pero lo desecho al recordar esa adorablemente embriagadora carita, si sin duda era todo el no solo sus llamas.

No olvidemos el hecho de que cada día lo enamoraba más  con sus delicadas caricias, y los acogedores mimos que le hacía, ese niño era un amor que lo consentía siempre que quería (y era muy seguido, que puede decir el es un pájaro de amor)

Aparte quien dice que tu cielo destinado no es también tu compañero predestinado? El le explico que ella también lo sentiría algún día ese clic que hacía que tu mundo tuviera sentido.

Ella bufo riéndose diciéndole idiota romántico, pero vio dolor mesclado con anhelo en sus ojos.

Días después la noticia de que Lal había roto su contrato con su cielo y se negaba a tomar otro llego  a sus  oídos lo había  hecho sonreír.

4 años después ella fue encomendada a una misión de escolta y había vuelto con un brillo en sus ojos y un nuevo vinculo.

“Por una vez tenias razón idiota, es un clic” le había dicho.

Al siguiente año renuncio y se inscribió en la academia Trinisette.

Ella se fue un mes antes del inicio del semestre, pero había venido a dejarle una carta y decirle algo que lo conmociono.

-Colonello, esta es una carta de aceptación para este año te sugeriría que vengas.

-Ahhh lal me extrañaras tanto que quieres que te acompañe a la escuela?

-No idiota- le había pegado- pero mi cielo,  ella- se removió incomoda- ella dice que el tuyo tu cielo aparecerá ahí así que….

-Iré

Recuerda que ella  se retiro rápidamente aunque en sus ojos había algo  de culpa (cuando descubrió porque se negó a hablarle por dos meses) pero nada importaba si conseguía aunque sea el más mínimo vestigio de su cielo el sería feliz y no duraría en ir hasta el mismísimo infierno por él.

Esperaba encontrar a su cielo, encontrar a su ángel no  el que se lo robaran.

Costo todos sus años de disciplina para contenerse y no dispararles en ese segundo en que la rectora cortó su vinculo.

Costó mucho más no matarlos cuando las imágenes de su pequeño rayo de sol destilaron en su mente asesinado de mil formas distintas.

Pero  logro terminar ese día, con un increíble dolor de cabeza y un enorme hueco en el  pecho que no  había sentido en años y que ahora lo sentía con mucho más peso, pero sin ninguna víctima….por el momento

Lal había venido para consolarlo, solo para que el la confrontara, ella lo sabia sabia lo que le aria y aun así lo trajo aquí.

Su amiga más cercana lo había traicionado.

No sabía que dolía más  su traición o su desaparecido vinculo pues ambos estaban muy parejos.

Ella se fue dolida, pero lo entendió.

Al día siguiente con un ánimo de perros hablo con los otros a ver si podía conseguir información sobre su ángel.

Nada

Ellos estaban tan secos como él.

Recuerda que cuando vio por primera vez  a  natsu estuvo por tirarle en sus brazos solo para frenar en seco al notar que no era su niño.

No esté tenia la misma  cara, pero era más duro, más maduro…..más frio.

El era una gema a la que este mundo ya empezó a pulir como hubiese dicho ese hombre.

Y un sentimiento que conocía bastante bien desde que las imágenes  de su angel torturado destilaron en su mente lo embriago.

Miedo.

Pero este era distinto, y si su cielo se había vuelto así? Y si este mundo  lo había corrompido en su ausencia mientras el solo holgazaneaba por ahí?

Negó ese pensamiento.

Su ángel estaba bien, estaba a salvo y puro tal como el lo recordaba.

Pero la duda siempre estaba presente.

El golpe de gracia para todos los demonios que se formaban en su interior vino cuando el no se presento ese día, había estado por el borde los últimos meses desde que el vinculo se rompió esperando que viniera,  para verlo bien, a salvo puro y brillante como siempre.

Pero no se presento.

Sus miedos eran reales,  este mundo había roto otra gema.

Pero no cualquiera.

Si no que la suya.

Se termino, no permitiría que continuara esto, si este mundo estaba podrido solo tenia que destruirlo y ya, total ellos mismos lo estaban asiendo pero más lento como dijo ese hombre.

Y así empezó su carnicería junto a los demás, aunque la interferencia de Vongola los retraso pero podrían eliminarlos con rapidez y continuar.

Pero su ángel apareció, en los brazos de fon.

Vivo y brillante como siempre.

Sus ojos destilando inocencia, presa y preocupación.

Todos los demonios creados por sus miedos desaparecieron de un toque, ese era el angelito que recordaba.

Su cielo.

Su tsuna.

Así que nadie podía culparlo por intentar robarlo a la noche, o colarse en su clase de educación física, o como en este momento haberse escapado de la  academia e seguir el colectivo de su clase (más como que el se adelanto y los espero en el lugar) para ver si podía secuestrar a su pequeño niño para pasar unos momentos con él a solas.

El se lo merecía espero por  su niño 10 años y para colmo ese  idiota de fon se le había adelantado para formar un contrato para colmo con beso!!

Que  injusto el también quería un beso!!

Espero frente al shopping cuando vio llegar el  colectivo se escondió tras uno de los arboles.

Y casi se  desangra ahí mismo.

Que adorablemente sexy se veía su niño vestido de niña!!

Era el ejemplo de cutness.

Saco su teléfono y empezó  a tomar cientos de fotos.

Hasta que un policía lo vio con la nariz sangrando, su gorra y unos lentes negros (para que no lo descubran) tomando fotos de las chicas desde lejos (solo era de tsuna!!) y lo confundió con un pervertido

El había conseguido escaparse solo para notar que ya no  estaban.

Genial su angel  se  le perdió!!

Lo busco por media hora pero luego de 1 hora necesito ir al baño por lo que paro momentáneamente.

Solo para encontrarlo el en el baño lavándose la manos.

-Tsuna kora.

-Colonello-san?

No tardo en estrujarlo en sus brazos.

-Alfin te encuentro kora!!

-Hieeee colonello-sempai me aplasta.

-Perdón perdón, es que me emocione kora

-Esta bien colonello-sempai pero que hace aquí?

-Piensa en una escusa piensa en una escusa.

-Es que necesitaba comprar unas cosas y decidí venir kora.

-Y porque me buscaba?

-Es que mientas compraba las cosas vi a tus compañeros y escuche que estabas por aquí así que decidí buscarte, no hemos tenido una plática en forma hasta ahora.

Perfecto

-Tienes razón- dijo el  otro con una cálida sonrisa luego pareció recordar algo- Ahora que me acuerdo.

El otro le señalo que se agachara un poco cosa que su interlocutor no tardo en acatar.

Tsuna levanto sus manos y le acaricio el cabello, la  cara el cuello, paso caricias por todas esas partes siempre cubierto con sus llamas para finalmente terminar con un beso en la  frente.

Colonello estaba en las nubes feliz recibiendo esos mimos pero cuando terminaron luego de unos segundos logro salir de la tierra de la la la landia para preguntarle.

-Porque?

Tsuna muy rojo respondió- es..es que yo..yo estuve hablando con reborn, skull y verde-san yo..yo tenia mis dudas sobre ser su cielo pe..pero ellos me dijeron que lo era, que me querían y…durante el camino hable con Yuni y aria-san y ellas terminaron aconsejándome que no lo piense tanto y los acepte tratándolos como siempre y..y tu sos…es decir recordé que te  gustan los mimos, so..solías pedírmelos todo el tiempo y lal-san y cuando le pregunte a lal-san sobre eso ella dijo que lo si hiciera y..y perdón

Termino completamente rojo mirando al piso y jugando con el dobladillo de su vestido

Benditas sean las chicas, tendría que comprarle un regalo a cada una de ellas.

-Tsuna, levanta la mirada- le levanto dulcemente el mentón- no tienes que  disculparte, en parte el que te buscara fue por esto, tenes razón me gustan los mimos y ahora que estas aquí en persona te agradecería que  no solo se limitaran a tus llamas sino también a tu toque porque los anhelo como no tienes idea, yo……..

Y fue cortado por las muy oportunas lal y yuni.

-Aquí esta y con colonello?

Saludo nervioso ante el aura asesina de lal.

-TU RUBIA IDIOTA!! No te saltes las clases cuando quieras- ella lo agarro y le dio unas serie de cacheteadas.

-Además si es posible colonello mantente alejado de tsuna por el resto del dia el es nuestro por hoy- dijo uni mientras se aferraba al brazo de un tsuna muy rojo.

-Pero..

-No yuni tiene razón tu te regresas a la academia ahora mismo, y si no lo haces me asegurare de que hagas un entrenamiento espartano infernal que ni tu disfrutaras.

-Por hoy tsuna es nuestro sin chicos capichi?~

Ambas lo miraron lal con un aura demoniaca y yuni con una sonrisa fría que helaba la sangre con una promesa de muerte si la desobedecía antes de que ambas desaparecieran con un resignado tsuna en el remolque

Se retractaba de todo lo dicho anteriormente las mujeres eran el mal encarnado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).