Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tú me amas? por BangShan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4

Vecino

El transcurso de la película fue como cada vez que veían una película de terror Tae Min estaba más que emocionado con las escenas que más asustaban. Ki Bum que estaba confiado en que esta vez no perdería  trataba de evitar ver mucho la pantalla pero aun así el ruido que provocaban las escenas lo sobresaltaban.

 

La película estaba por finalizar Jin Ki estaba a punto de quedarse dormido en su cómoda cama, Tae Min que estaba a su lado en el inicio de la película ahora se encontraba a tan solo unos metros de la pantalla sin apartar la vista de esta. Por su parte Ki Bum con cada minuto que pasaba se arrepentía más de lo dicho antes, pero tenía a Min Ho a un lado con el cual podía “refugiarse”. Lo que no se daba cuenta Ki Bum era que Min Ho estaba totalmente nervioso con cada acercamiento, haciendo que se moviera en su lugar incómodo.

 

Una de las escenas más impactantes apareció provocando que Ki Bum se sobresaltara soltando un pequeño grito, sin darse cuenta de lo que hacía se subió a las piernas de Min Ho y oculto su rostro en el cuello del más alto.

 

Min Ho se tensó y dejo de respirar por unos segundos sin saber qué hacer, intentó controlarse pero no lo logro, empujo a Ki Bum al suelo levantándose rápidamente.

 

Todos lo miraron confundido, pero a Min Ho no le importo solo suspiro y se encamino al baño que a pesar de que no era su casa conocía el camino hacia este. Entró cerrando la puerta con seguro y después  se recargo en ella tratando de tranquilizarse.

 

-Eso estuvo cerca...

 

Murmuro levantándose del suelo y se acercó a lavabo para mojar un poco su cara, al verse en el espejo no se esperó verse con las mejillas totalmente rojas. Volvió a suspirar frustrado despeino sus cabellos cuando la puerta fue tocada.

 

-Min Ho...

 

Mordió su labio al darse cuenta de quién era el que tocaba

 

-¿Estas bien?

 

-En un momento salgo Onew-medio grito para que el mayor pudiera escucharlo a través de la puerta.

 

-No tardes mucho-sabía que Jin Ki no lo dejaría en paz  hasta que le contara cada detalle del por qué hizo eso. No por nada era su mejor amigo, aunque lo demás lo eran pero Jin Ki lo era de una forma más especial.

 

Miro su rostro por última vez para comprobar que ya no tuviera ese color en sus mejillas y se dispuso a salir encontrándose  a Jin Ki recargado en la pared enfrente de la puerta

 

-¿Qué paso para que salieras así?- Jin Ki tenía una mirada de preocupación, el más alto solo sonrió y revolvió el cabello del mayor

 

-Te lo cuento después Onew - comenzó a caminar escuchando como el mayor se quejaba de que no le quería contar.

 

Abrió la puerta y ahí estaba su mayor problema Ki Bum que se encontraba limpiando, supuso que la película había terminado, era como su rutina ayudar al mayor a limpiar siempre que lo visitaban .Ki Bum volteo a verlo en cuanto entro pero el evito su mirada .

 

-Ya llego el perdedor-Hablo Tae Min riendo y señalándolo

 

-¿Qué?-frunció el ceño y se señaló-¿Yo?

 

-No le decía a la pared idiota-Tae Min rodo los ojos, a lo que Jin Ki lo golpeo en la nuca

 

-Respeta a tus mayores hongo-le dijo Jin Ki ganándose la cara molesta del menor por llamarlo hongo.

 

-No me digas así-dijo TaeMin cruzándose de brazos con una mueca molesta en su rostro. Los otros dos veían divertida la escena. Hubo un tiempo en el que la madre de Tae Min se le ocurrió la grandiosa idea de hacerle un nuevo look a su hijo mientras dormía. Cuando Tae Min despertó su pelo largo y claro ahora estaba de un color oscuro y en forma de hongo, como ellos le apodaron una vez lo vieron así.

 

-Ahí van de nuevo-dijo Ki Bum riendo, se encontró con la mirada divertida de Min Ho y se sonrojo-Deje su pelea para después tenemos que hacer que Min Ho cumpla la apuesta.

 

-Cierto-dijeron al unisonó Tae Min y Jin Ki

 

-¿Pero por qué yo?-Se cruzó de brazos fingiendo estar molesto, sabía que las reglas de sus apuestas al ver una película era que nadie podía salir de la habitación hasta que terminara y él prácticamente había escapado de ahí.

 

-¿Quieres que te lo repitamos o de una vez cumples?-negó con la cabeza, haciendo una mueca

 

-Está bien, solo tengo que ir a saludar, no creo que sea problema

 

-Bueno hazlo-le dijo el mayor tomándolo por los hombros y sacándolo de la habitación siendo seguido por los otros dos.

 

Todos salieron viendo como el más alto se acercaba a la puerta de la casa, tocando el timbre. Tae Min se tapaba la boca con su mano para evitar soltar una carcajada.

 

La puerta fue abierta y salió una niña que lo miro confuso

 

-¿Quién eres?-le pregunto  sin abrir totalmente la puerta

 

-Ehm, bueno... yo. Soy el vecino-dijo sonriendo nervioso- Soy Choi Min Ho un gusto-dijo haciendo una reverencia .La pequeña solo lo observaba sin decir nada, Min Ho estuvo a punto de despedirse cuando escucho una como alguien se acercaba a la puerta

 

-Jun Hee ¿Quién es?-Salió una joven hablando japonés mirando a la pequeña quien hizo un movimiento con la cabeza para indicarle que Min Ho aún estaba en la puerta.

 

-Oh…Hola-le dijo la muchacha extendiendo su mano, Min Ho la estrecho nervioso, eso no era parte del plan.-Jun Hee dile a Jong Hyun que tenemos visitas-Min Ho no entendió del todo ya que comenzaron a hablar japonés. 

 

-No quieres pasar-le dijo aquella joven

 

-No..-negó con su cabeza, pero al parecer no fue escuchado, ya que lo tomo de la muñeca e hizo que entrara

 

-Oh casi lo olvido soy Kim So Dam

 

-Choi Min Ho-susurro y So Dam lo dejo en la sala, donde la pequeña que le había abierto lo miraba escondiéndose entre los cojines. Le sonrió a la pequeña pero esta solo volteo la mirada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).