Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volví *-*
El alfa estaba empapado completamente,aunque la lluvia se estaba volviendo cada vez más fuerte no detuvo los pasos apresurados de Drew,ningún local estaba abierto a esa hora y solo la luz de los faroles iluminaban esa parte de la ciudad.

Drew sabía perfectamente a que lugar tenía que ir para conseguir dinero,solo esperaba que todo sucediera como él se lo imaginaba.

Aunque las fuertes gotas impactaban en su rostro como si de piedras se tratase,lastimando y abriendo de nuevo sus heridas,no se detuvo en ningún momento hasta no llegar a su destino.

Después de largos minutos caminando logró llegar a ese lugar,era una casa de dos pisos,no era muy lujosa pero sin duda las personas que vivían adentro tenían dinero.

Lucas quiso estar lo más presentable posible y trató de limpiar su rostro con cuidado para quitar la sangre,aunque era una tarea difícil y muy dolorosa,además toda su ropa estaba mojada y sería imposible presentarse de forma impecable así que dejó de engañarse a él mismo y decidió tocar la puerta.

Al principio el alfa dudó en pedirle dinero a esa persona,pero luego pensó en su omega e hijo,tenía que brindarles un buen futuro y si de humillarse se trataba estaría dispuesto hacerlo.

Una jovencita fue quien abrió la puerta,era una rubia de ojos claros y de mirada angelical,Drew la identificó de inmediato como una omega con tan solo olerla.La chica lo miraba como si Drew fuera un ladrón y el alfa juró que ella estaba apunto de gritar.

-¿Se le ofrece algo?-Por suerte no lo hizo.

-¿El señor Robinson se encuentra?-Drew se mantuvo alejado de la puerta,aún con la lluvia cayendo en su cuerpo y cubriendo su rostro con la oscuridad de la noche.

-¿Quién es usted?-La chica desconfiaba de él por completo.

-Soy uno de sus empleados,necesito hablar con él-La casa era de su jefe y la rubia aparentemente era su hija.

No fue necesario darle una larga explicación por el cual lo buscaba,el señor Robinson llegó de inmediato a la puerta y observó a Drew sin poder identificarlo ya que estaba escondido entre la lluvia y la oscuridad de la calle.

Drew notó aquello y avanzó unos
cuantos pasos hasta que la luz de la casa iluminó su rostro,el señor Robinson se sorprendió de inmediato.

-Muchacho,¿Que carajo te ocurrió?-Tanto el padre como la hija se sorprendieron al ver el rostro de Drew lleno de sangre por completo,sus heridas se había abierto nuevamente y la lluvia deslizándose por su rostro formaba una imagen no muy agradable de ver.

A todo esto fue Robinson quién se dio cuenta de que Drew aún seguía mojandose y sin perder tiempo lo invitó a pasar.

-¡Vamos,acompañame!-Robinson en realidad estaba preocupado por Drew,para él era como si fuera uno de sus hijos.

Dentro de la casa estaban la esposa de Robinson y un chico de unos 10 años que miraban entre sorprendidos y asustados a Drew.

Robinson lo llevó a la sala de estar para que pudieran hablar tranquilos,aunque la rubia le seguía los pasos detrás.

-Necesito pedirle un favor-Drew iba directo al grano y listo para responder a cualquier tipo de preguntas.

-Mierda muchacho tu rostro esta mal-Robinson no podía verlo así-Trae algo para curarlo-Le dijo a su hija que pretendía ser invisible detrás de los dos alfas y fue obligada a salir.

-Estoy pasando por una mala situación en estos momentos jefe,creame que no estuviera aquí sino fuera tan importante para mí,pero...necesito que me adelante mi paga-Drew estaba seguro de lo complicado que sería convencerlo.

-¡¿En que maldito problema te metiste?!-El alfa mayor le gritaba
a Drew como si fuera uno de sus hijos y Drew solo podía quedarse callado y recibir sus regaños por que el respeto que le tenía a ese alfa.

-ELLOS...me buscan-Soltó de inmediato haciendo énfasis en ELLOS.La expresión de Robinson era como la de alguien que estaba viendo a un fantasma o la propia muerte enfrente de sus ojos,se quedó sin palabras por unos minutos.

-¿Acaso violaste a una omega menor de edad?-Era lo mas razonable que el alfa mayor podía entender para lograr meterse en un problema tan grande.

-Me escape de las casas de mis padres con mi hermano de 17 años,él es un omega,lo he marcado y ahora esta esperando un hijo mío,posiblemente ELLOS nos han descubierto y ahora corremos peligro de ser atrapados...necesito el dinero para huir ahora-Drew fue sincero y le dijo todo a Robinson,confiado de que él no sería capaz de delatarlos.

Robinson quedó en Shock literalmente al oír aquellas palabras,no pensaba con claridad,se imaginó cualquier otra situación pero nunca esa y menos que se tratase de hermano.

-Espera un minuto-Robinson salió apresurado de la sala.

-Creo que fue demasiada información-Dijo Drew en voz baja.

La chica rubia entró un minuto despues con algunas cosas de primeros auxilios.Drew se sentó enfrente de la chica y ella empezó a curarlo de forma suave
y delicada.

Para Drew,ser curado por Lucas era distinto,ver a su omega curarlo lo hacía olvidarse de cualquier dolor,mientras que con
la chica hasta por el mas pequeño roce sentía un dolor realmente incómodo.

La rubia por alguna razón estaba
totalmente nerviosa al tener al alfa tan cerca y se sonrojaba cuándo la mirada de ambos se encontraban,Drew por su parte no soportaba el olor que la omega brotaba por todo el lugar,podría ser un olor tentador para cualquier otro alfa pero para él no lo era.

-Dejalo asi-El alfa fue cortante y se apartó de ella.

-No seas terco,terminaré de curarte-La rubia intentó tocar su rostro de nuevo.

-Ya dije que no-No elevó la voz,pero fue lo suficiente para detenerla.

Drew estaba por llamar a gritos a su jefe,sino fuera por ese dolor que sintió tan de pronto en su interior que le impidió hacerlo.

-¿Lucas?-Susurro sin entender muy bien lo que sentía,pero no quería quedarse a adivinar y salió corriendo velozmente fuera de la casa.

La omega se asustó por un segundo,Robinson de inmediato culpó a su hija de haberlo corrido.

-Mencionó a un tal Lucas y salió corriendo-Dijo la chica en su defensa.El alfa mayor ya se imaginaba la razón de su comportamiento.

Drew por su parte corrió por la calle sin detenerse,su corazón  latía rápidamente y sus pensamientos estaban llenos de preocupación,aquel dolor fue peor al que había sentido la vez que fue en busca de Lucas a la universidad.

El alfa cayó en cuenta que dejarlo solo fue lo mas estúpido que hizo en su vida,solo quería llegar y encontrar a su omega a salvo,pero ese dolor tan repentino lo obligaba a pensar en algo peor.

Después de tanto correr llegó a la residencia y entró a su habitación,si antes estaba preocupado ahora lo estaba aún más al ver algunas cosas destruidas en el suelo y sin ver a Lucas por ningún lado.

Entró a la pequeña habitación donde ambos dormían y encontró a Lucas tirado encima de la cama sin franela.

-No,no,no,no,Lucas-Drew corrió hacia él creyendo que estaba inconsciente o muerto,pero por suerte Lucas reaccionó al sentirlo y lo abrazó con fuerza-Pequeño¿Estas bien?¿te lastimaron?-Drew estaba tan  asustado que hablaba rápido.

-Estoy bien-Lucas trató de tranquilizarlo.

-El bebé-De inmediato llevó sus manos a su vientre.

-Esta bien,no logro hacerme nada,se fue hace poco...-Lucas también estaba asustado pero trataba de disimularlo.

No fue necesario preguntar de la persona causante de todo aquello,el olor de Max estaba por toda la habitación,además Lucas tenía marcas de mordidas en sus hombros y un rasguño muy notable en su mejilla.Para Drew fue lo último que iba aguantar.

-¡Maldito hijo de puta!-Gritó fuerte,corrió fuera de la habitación hasta llegar a la de Max.

De una patada la puerta salió volando,Drew entró con la intención de matarlo,sus ojos estaban rojos de ira y no creía en perder esta vez la pelea.

Todos las personas que vivían en ese piso salieron de sus habitaciones a causa del estruendo de la puerta y se mantenían observadores desde lejos.

Para desgracia de Drew,Max ya no estaba en esa habitación...
Notas finales: Pendiente con la rubia...jajajaja.

En el próximo capitulo sabrán con mas detalles lo ocurrido con Max y Lucas asi que estén pendientes ;-).

Mil GRACIAS a todos por comentar y seguir la historia...Nos vemos en la próxima!!!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).