Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabotaje por Vivaldi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Scott no sabe cómo llego ese día a la Torre. Solo recuerda la mirada de superioridad del Filántropo mientras estrechaba su mano.

Había firmado su condena con Satán, como haber vendido su alma y ahora era un títere manejado por las crueles manos de Stark. Se sentía cansado como si su vida ya no valiera nada. Estaba tan concentrado haciendo nada en particular, dispuesto a irse directo a la cama, que no noto dos personas entraron a su cuarto.

-Así que trabajaras para Stark.- Escucho un susurro detrás de su oreja. Asustado Scott se tira al piso e intenta correr hacia la salida.

-Donde crees que vas vendido.-

Y ahí estaban dos de sus mas grandes problemas, para sumar a su penosa vida. Sam estaba bloqueando la salida con los brazos cruzados y con una mirada ¿molesta? En cambio Natasha estaba sentada de lo más tranquila en la cama de Scott. Después de unos segundos de un incómodo silencio, más bien sentencia de muerte según el pobre hombre hormiga, se rindió a la araña venenosa y al buitre. Qué más da, le tiene más miedo a Iron-Man y sus millones, que a ellos dos juntos. Y ya estaba cansado, lo único que quería era morir o dormir. Lo primero que le ofrezcan.

-Scott, aunque no lo creas no estoy molesta, más bien feliz que trabajes con Tony.-

¿Que?..

¿que?, rebobinen, que lo repitan por que algo acá no huele bien y Lang estaba seguro que no era él, se bañó hace tres días atrás y eso es decir mucho. No que ellos querían a Stark lejos de la supuesta novia de Steve. Que está pasando ahora, de que se perdió en la última conversación por estar comiendo y no prestar atención.

-Quita esa cara de idiota.

-Per, pero ustedes me dijeron que Stark no arruinara la cita del Capitán.

-Y eso seguirás haciendo.

Scott guardo silencio pero abría y cerraba la boca sin entender que estaba pasando, seguro su cansancio era tan grande que escuchaba todo mal, mejor se iba a la cama, antes que el mundo se volviera mas loco.

-Veras que mejor forma de mantener a raya a Stark, que trabajar para él.-

-Pero él me pagara y mejor que tú... y no tengo una jodida orden de arresto por ello.-Apunto Scott enojado contra Natasha. En ese momento Sam simplemente abandono la habitación golpeándose la cara y murmurando cosas intangibles.

-Scott, lo pondré simple palabras para que tu pequeña cabecita lo entienda ok. Steve debe terminar estas "citas" antes del 5 de abril. Si no lo haces, Cassi se quedara sin padre. Me haz comprendido.

-.....-

-Eso pensé. Fue un gusto conversar contigo Lang.-Y con elegancia la espía abandona la habitación pero antes de irse lo queda mirando.-Una palabra a alguien y será lo último que sepamos de Ant-Man.

Scott esa noche no pudo dormir por las pesadillas que tenia sobre una horrible araña con rostro de Natasha que le devoraba lentamente.

Así comenzaron las misiones extraordinarias del doble agente Ant-Man. Ayudando al millonario y a la ves salvando la cita del Capitán...

Muchas de las citas que el capitán tuvo esa semana, Scott se humillo, corrió, lo arrestaron, peleo con un vagabundo, con un perro, un grupo de motociclista, unas cuantas ex del filántropo, el cual que ni se acordaba de sus nombres. Se disfrazó de mujer, un anciano, un sacerdote. Recibir los golpes del Capitán américa. Todos por una suculenta paga para truncar los planes de la golfa estafadora hacia el Capitán América. El Señor Stark le da 10 dólares más por insultar a la mujer.

Cada nuevo insulto era premiado y Scott no desaprovechaba la ocasión. Aunque hay cosas que si quiere olvidar, por su salud mental...

"Scott tenía un disfraz de osos, lo único que tenía que hacer era estar enfrente de la mujer y tirarle un pastel. No resulto como planeaba ya que "tropezó" y el pastel termino en Steve. Scott termino con un ojo morado", todo sea por la paga.

"Interrumpió la cita de ellos dos, disfrazado de mujer. Cabe decir que era horrible como mujer. Bueno fue a hacer una escena de celos, según ella Steve lo había abandonado y dejado en la mismísima pobreza. tuvo que llegar la policía y para más remate estaba la actual pareja de su ex esposa. Le tuvo que dar 50 dólares al desgraciado para que se quedara callado y el muy mal nacido tomo una cuantas fotografías como ¨evidencia¨

después..

"Entro como sacerdote y le hablo de la palabra del señor.. pero jamas se espero que una pareja X  saliera de la nada, dispuestas a casarse allí mismo en el parque; siendo el capitán y su cita los testigos."

¨otro día... Le tenía que darle unos chocolates con laxantes a la mujer. Los cuales al final tuvo que sacrificarse así mismo al comer por que la mujer había desconfiado de los bombones"

"El estúpido soldado amigo del Cap, interfirió en la última cita. Cuando él y Tony le iban a dejar un ramo de lirios que cabe decir la mujer era muy alérgica a ellas. Se sacrificó culpándose de todo y corriendo por su vida ya que el mapache del invierno lo quería matar. Tal vez sea por que no debió gritarle que su pareja era una víbora manipuladora. Tal vez"

Bueno esa semana fue agotadora Scott solo quería tenderse en su cama y tal vez dormir. Estaba caminando por los pasillos de la torre cuando de la nada aparece la rusa delante de él.

-Veo que te has esforzado Lang, te felicito.-

-Tu bruja, por poco tu noviecito me mata.-

A esta altura él castaño debiera saber que a esa mujer no se le grita pero a él le gusta tentar al destino y para que mentir, es idiota o masoquista una de dos.

La escena no se hizo esperar, terminando un hombre en el suelo inmovilizado y con un cuchillo en su cuello. Nota mental; jamas de los jamases te metas con Natasha o su mapache.

-Steve tendrá su cita pasado mañana en el Museo Americano de Historia Natural al medio día.- Sin esperar más Natasha lo suelta para irse dejando a un pálido castaño.- Por cierto Bucky ya me contó todo.-En ese momento mientras Natasha se iba aparece su otro dolor de cabezas.

Tony Stark.

-Scott mi querido amigo.- Respondió risueño el otro castaño. Radiante y feliz de arruinar dicha cita- ¿Qué haces en el suelo?

A Scott le gustaban antes las cosas, que el genio no supiera ni de su existencia ni que los vengadores lo considerasen un vengador. Antes cuando la vida era tranquila y sin problema uno que otro policía, pero nada con esta nueva familia tan extraña. Dando un sonoro respiro Lang se levantó sacudiendo su ropa.

-Tendrán una cita pasado mañana al medio día, en el Museo Americano de Historia Natural.-Hablo con voz cansada.

-¿Cómo sabes tu eso?

-Le escuche a Steve hablar con Sam de ello y pensé en informarle de inmediato.- Tenia que sonar creíble ¿no?

-No eres tan inútil como pensé.- Dice feliz por la noticia palmando su espalda.- Toma esto y nos veremos ese día una hora antes.-

Lang tomo lo que Stark le extendió y espero al que el otro se perdiera por los pasillos. Al estar solo abrió su mano para ver qué era lo que le había dado...

-¡¡SON 200 DOLARES!!-

Lo único bueno de todo esto era la modesta paga que recibía de Tony Stark, recordándose que no era tan malo todo y que valía el trato que recibía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Scott ya estaba en su posición junto a Tony. Estaban de incógnitos con sus respectivos disfraces. Tony ocupaba la ropa de Scott, le quedaba un poco grande pero era lo único verdaderamente ordinario que podía usar el genio ya que en las otras ocasiones Tony destacaba mucho de la gente y eso dificultaba en parte la misión. La hormiga humana nunca se sintió tan humillado por los comentarios del filántropo sobre su ropa. A lo lejos se observaba a la dichosa pareja charlar de lo más lindo y cada 5 min. la Morena tomaba la mano del Capitán que dicho rubio no se percataba de sus dobles intenciones. Eso enfureció a Stark más, que si no fuera por Scott ya le hubiera tirado una bomba encima a la morena.

-Tony Stark cálmate.-

-Pero mira esa tipeja lo que hace.-

-Sí, si la mujerzuela se rebaja, tu no tienes que hacerlo eres más inteligente que ella.-Dijo Lang atrayendo al genio hacia atrás de un pilar del museo.

Convenciéndolo nuevamente y compadecerse de la linda mujer, porque sí, para Scott la "señorita arpía" no tenía nada de lo que Tony decía. En todas esas citas solo veía a una mujer divirtiéndose en ellas. Y de algo estaba segura la hormiga. Tony era muy fácil de manipular con respecto a lo sentimental y eso a él le daba cierta ventaja. No que tuviera tanta experiencia. Recordando de un instante a sus ex novias; Susan lo engaño con su mejor amigo, Amanda lo estafo por unos seno que en realidad le quedaron muy bien, Janette nunca volvió a llamar, Camila en realidad era camilo, Magi cuando él fue a la cárcel ella lo cambio por un policía, irónico no? Y Hope siendo su gran amor y a la ves su peor pesadilla.

-Ya Stark lo que vamos a hacer es...

Pero fueron interrumpidos por un grupito de locos, entre ellos un joven ya conocido con dos pequeñas acompañantes

-¡¡Señor Stark!! Miren chicas él es Tony Stark.- Dice Gary

-Es en serio, porque siempre me jodes Dios inexistente.- Grito fastidiado Tony por ser reconocido tan fácilmente.

-Oh si es tan lindo.- Menciono una de las chicas abrazando a su acompañante.

-No soy lindo niña. Soy sexy.-

-Señoritas, Joven.- Interrumpió Ant-man ya que estaban llamando mucho la atención.

-Y tu ¿quién eres?-

-Ant-man...hombre hormiga....Scott Lang, amigo del Capitán América...

-No, no me suenas.-Respondieron indiferente los intrusos.

-jejeje.- Sin que nadie lo notara Scott saco un aparato y se lo coloco en la oreja.- Es una lástima que se tengan que ir.-

-Porque nos iríamos...AHHH.-

El grupito de la nada grito y haciendo movimientos extraños corrieron lo más lejos de los dos castaños siendo perseguido por los guardias del museo. Mientras tanto la pareja de la cita no se dio cuenta de nada. ( es que no podían ser tan despistados)

-Me asombras Lang, buena jugada.-

-Alguien tenía que desacere de ellos, ahora vamos con el Cap.-

La pareja estaban viendo una pintura. Mientras Isabel le explicaba la historia de ella, hasta que el celular de la morena sonó.

-Aló ¿Ximena? ¿Que tú qué? ¿Que Stephanie hizo qué? Ok voy.-Termino la llamada para mirar al rubio.-Steve lo siento me tendré que ir.-

-No te preocupes Isabel ¿está todo bien?

-Nada que preocuparte, solo las idiotas de mis amigas que envenenaron a alguien.- 

-Ok.- menciono el capitán arrastrando las palabras dudoso. Mejor no preguntar más.

- Te parece que mañana nos veamos en la ¿torre?

-Si, a las 5 estaría bien.-

-Ok, me llevare esto para revisarlo. Adiós.- Dice Isabel mientras se llevaba el cuaderno de bocetos del rubio.

Mientras la pareja se despedía, eran observados minuciosamente por el genio #1 y genio prodigio#2. Nombre que recibió Scott por deshacerse de los fans de Tony. Y 25 dólares más para su bolsillo.

-Stark, esta es su oportunidad.-

-Oportunidad para que.-

-Para pasar tiempo con el el Capitán América.-

-Porque quería pasar tiempo con él.-

El hombre hormiga se le quedo mirando con indignación, no sabiendo si reír o llorar, le asombraba lo bobo, por no decir estúpido que era a veces Iron-Man. Se notaba a kilómetros el cariño que le tenía al ídolo patriótico de la nación, todos lo notaban a excepción de él enamorado. El dicho que "el amor es ciego" le quedaba en el clavo y no por que ellos no se fijaran de quien se enamoraban sino por que eran imbéciles que ni siquiera notaban su propio enamoramiento.

-Star...- intento decir pero se detuvo a pensar bien lo que diría- Tony, mira si vas con Steve podrás averiguar más sobre esa arpía y ver que intenciones tiene nuestro Capitán con ella.-

-Mmm tienes razón. Toma esto y vete, es todo por hoy nos veremos en la torre.-

Y sin dejar de terminar El millonario se levantó dejando una módica propina a una hormiguita reluciente de felicidad y acercándose al rubio fortachón.

-Te dejaron plantado Capi-paleta o estas visitando a tus ¿amigos?

Bien digamos que Tony no sabía cómo acercarse a Steve sin burlarse de él. Se golpeaba mentalmente por no controlar su lengua a veces. Pero para su sorpresa el rubio se rió y le sonrió con esos dientes perfectos y esos labios tan...

-Y tú que haces por aquí Tony y con ¿esa ropa?

-Yo, yo mm me escape de Pepper, si me escape de ella, una reunión tediosa que no necesitaban mi fabulosa presencia.- Respondió rápidamente mientras volteaba su cara, para que el rubio no viera su sonrojo.

- Típico de ti.-

Después de ese pequeño intercambios de palabras, nadie más hablo. Tony se sentía fuera de lugar y por algún motivo nerviosos, feliz, ansioso, triste.

-Vamos a tomar un café.- Hablo Steve

- Pero a ti no te gusta.-

-A ti si... digo.. bueno si conoces un buen lugar con un buen café.-

- Acaso me estas proponiendo una cita.-

- Pues podría decirse que sí, vamos.- Y sin dejar que el genio respondiera Steve lo tomo de la mano y se fueron del museo. No era como si el genio se negara. Quedo petrificado y con la guardia baja con la respuesta del rubio. Él otro solo estaba muerto de la risa por dentro por como quedo el genio.

Natasha tenía razón pensaba Steve. Stark en cuanto a sentimientos era un niño.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).