Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentes Pervertidas por LisaBL

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capitulo muy incestuoso jajaja,Espero les guste!!.
Alex:

Masturbarme 4 veces al día no era suficiente,mi constante erección no desaparecía y menos cuándo él estaba a mi lado.

2 días pasaron desde que mi hermano llegó.Estaba pensando que consumir drogas ya me estaban afectando,mis pensamientos se volvieron cada vez más y más sucios.

Todo lo relacionaba con el sexo,mi hermano decía algo y yo le encontraba doble sentido a todo.Un ejemplo claro fue esta mañana cuando estaba desayunando antes de ir a la universidad.

-¿Quieres algo de beber Estéban?-Preguntó alegremente nuestra madre.

-Leche caliente-Prefirió Estéban mostrando una sonrisa tímida.

"¡Mierda!"Me atragante enseguida,mi verga volvió a crecer y una vibra de placer recorrió todo mi cuerpo,¿Como pueden esas simples palabras provocar esto?.

-¿Estas bien hermano?-Sus ojos me miraron inocentamente.

"Violarlo,follarlo,cogerlo"Mi mente me lo podía y mi cuerpo me lo exigía.Tomé mi mochila y me la coloqué disimuladamente en mi entrepierna,me despedí de mis padres y salí lo mas rápido de casa.Quedarme un segundo más sería el fin de mi miembro.
                     ————

-No seas asqueroso,¡Es tu hermano!-Marcos mostró una mueca de asco-¡Y es un hombre!

-No me importaba si es un hombre,con metersela es suficiente-Marcos seguía creyendo que todo era parte de una broma.

-¿Que tiene de excitante ver a un hombre?-Preguntó Marcos sin yo tampoco saber la respuesta.

-No me gusta masturbarme,pero a cada rato tengo una erección pensando en él-Le expliqué como si me molestara el tema-Me he masturbado mas de 4 veces al día¡y aún sigue parandose!.

-Estas enfermo-Seguía mostrandome su expresión de asco-Necesitas algo de esto-Me enseñó otra pequeña bolsa de droga.

-¡Lo que realmente necesito es metersela a alguien ahora!-Me importó poco la droga.Marcos se asustó de inmediato al escuchar lo que dije.

-Mejor no me sentaré a tú lado hoy.

-No te preocupes,tú si me das asco-Traté de prestar atención al resto de la clase.

Ese mismo día no fui a casa temprano,Ligue con una pelirroja de la universidad y acordamos en ir a comer helado.Utilice todas mi técnicas para seducirla, aunque en la mayoría de los casos solo con sonreírles bastaba para tenerlas de rodillas y con algo caliente dentro de sus bocas.

Pero esta chica era distinta a las demás,lamentablemente lo descubrí tarde,ella solo reía y comía sin parar.

-¿Por qué no vamos a un lugar más privado?-Traté de tomarle la mano,pero ella fue más rápida.

-Lo siento,no puedo llegar tarde a casa-La chica empezó a tomar sus cosas y a ponerse de pies.

-¿Es una broma cierto?-Me dio un bajón de pronto,mi verga latía dolorosamente y esta chica no estaba dispuesta a aliviarme.

-Te tocará hacertela con la mano,pervertido-La pelirroja habló fuertemente y se rió de mí haciendo que todos en la heladería me observaran.

-Maldita zorra-Susurre al verla irse.

Gaste dinero y no recibí nada a cambio,la pelirroja se había salido con la suya.Era vergonzoso
caminar por la calle con una erección que era evidente en mis pantalones,pero me cortaría las manos primero antes de volverme a masturbar.

Cuándo llegue a mi casa ya era tarde en la noche y ya todos estaban dormido.Subí a mí habitación en silencio,estaba cansado por lo que arrojé el bolso al suelo y me quité toda mi ropa a excepción de mi boxer.

En ningún momento había encendido la luz por lo que solo me lance en la cama,sin percatarme que también estaba otra persona .

-¡Uaah!-Grite algo fuerte,rápido salí de la cama al notar aquel cuerpo a mi lado,a ciegas logré encender las luces.

Era mi hermano,estaba envuelto entre mis sabanas.

-¿Qué mierda haces aquí?-Preguntó en voz baja para no llamar la atención de mis padres, aunque con el grito que hice seguro ya lo estan.

-Te venía a preguntar algo-Parecía un niño mimado hablando y se veía muy adorable frotando sus ojos-Pero la puerta estaba abierta y no estabas,te quise esperar despierto,pero me dormí sin querer.Lo siento- Hizo un puchero,provocaba darle besos por todo ese lindo rostro,"Tengo que guardar la calma y controlarme",pensé.

-Bueno...eh-No sabía que decirle-Me puedes preguntar lo que sea mañana,es mejor que vuelvas a tú habitación.

-¿No puedo quedarme?-Negué de inmediato-Antes lo hacíamos-Bajó su mirada.

-Era porqué estabas mas pequeños,ya estamos muy grandes-Estaba por volverme a decir algo que seguro me haría cambiar de opinión,pero hablé rápido-Asi que chao,¡vete!.

Estéban me miró con odio y al final se colocó de pies,"Maldición,también está en boxer",mi mente pervertida estaba por trabajar de nuevo.

Llevaba puesto un boxer blanco muy ajustado,su cuerpo totalmente blanco era una maravilla de ver,sus piernas carnosas,y esas 2 tremendas nalgas meneandose de un lado a otro al caminar me iban a volver loco,mi amigo de abajo se despertó de inmediato cuándo ya había logrado tranquilizarlo.

-¡Quedate!-Eleve un poco mi voz,sonó como si estuviera desesperado y lo detuve antes de que saliera de la habitación.

Alegre volvió a lanzarse en la cama,yo apague la luz antes de que notara mi erección y me acoste a su lado,guardando cierto espacio entre ambos,no quería que sospechara algo malo,porque en realidad eso era lo que pensaba.

Estuvimos un buen tiempo en un total silencio que se sentía extraño,yo solo pensaba que me correría en ese momento sin siquiera tocarme y todo por tenerlo a mi lado casi desnudo,literalmente Estéban me mataría un día de estos.

-Hermano-Susurro,él me estaba dando la espalda.Un simple "¿Hun?"de mi parte le permitió seguir hablando-¿Te doy asco?.

-¿De que hablas?-Todas las cosas que él me preguntaba eran extrañas.

-Algunas personas en mi colegio me decían que yo daba asco al decir que no me gustaban las chicas-Hizo una pausa y continuó,yo solo permanecí en silencio-Todos los hombres se excitan al ver una chica,pero yo no lo hago,¿doy asco por eso?.

No sabía que decirle,descubrir que mí hermano es gay era algo que nunca imaginé,aunque en algunas ocasiones pensé que si lo era, no sabía si alegrarme por eso o preocuparme.

-Esos imbéciles son los que en realidad dan asco-Lo apoye y me comporte como el hermano mayor que era.

-No sé lo digas a papá,él se enojara mucho-Estaba muy preocupado.Mis padres eran de ese tipo de personas que odian a los homosexuales hasta tal punto de hablar mal de ellos.

-No te preocupes,estoy contigo-Empecé a acariciar sus cabellos.

-Si quieres yo tambien puedo ayudarte-Soltó de repente,él se dio la vuelta y me observó a los ojos,yo estaba boca arriba asi que solo miré hacia el techo para desviar su mirada-Puedo hacer...lo que las chicas hacen contigo-Sus mejillas se tornaron rojas de inmediato.

-¿De que hablas?-Era una conversación muy extraña,pero sabía de que se trataba todo.

-He visto películas de ese tipo,y tú antes me dijiste que solo las chicas te la podían bajar-Todo parecía hablarlo en clave-Se que la tienes dura,yo...eh...puedo ayudarte-Estaba avergonzado de lo que decía.

-¡No seas estúpido!-Lo regañe-¿En que estas pensando?.

No dijo nada,solo se metió bajo las sabanas,pensé que por fin dormiría,pero no lo hizo.

Su boca mordió ligeramente mi erecto miembro escondido entre mis boxers.
Notas finales: Ese Estéban es un loquillo jajajaja..

Gracias Por seguir la historia y dejar sus comentarios...hasta la próxima actualización!!!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).