Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentes Pervertidas por LisaBL

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me reí mucho escribiendo este capitulo jajajajaha,espero les guste!!!.XD

ALEX:

No sabía si era un sueño lo que estaba sucediendo,pensé en cualquier cosa,pero nunca algo como eso.Quizás lo imaginé en varias situaciones pervertidas, pero no en ese momento.

Después de introducirse bajo las sabanas,su boca daba pequeños y suaves mordiscos en mi entrepierna.Mi cuerpo inmediatamente me envío una corriente de placer que me obligó a dar un salto hacia atrás por la excitación.

La lengua de Estéban humedecía mi boxer,mientras daba mordiscos en la punta de mi glande y descendía hasta mis bolas.

Todo eso sucedía mientras aún seguía escondido bajo las sábanas,yo estaba totalmente embriagado por el placer y no reaccionaba a lo que estaba pasando.

Pero al sentir como trataba de bajar mi boxer lo detuve rápidamente.Quité la sabana y vi su rostro sonrojado observando fijamente mi miembro como si fuera un tesoro preciado para él.Todo estaba por descontrolarse.

ESTEBAN:

"¡Mierda!",lo estaba disfrutando y se que él tambien,pero su conciencia fue la causante de aquella interrupción.

Quiera probarla,verla y sentirla en mi boca,estaba escondida por esa fina capa de tela y aún así se veía hermosa.Era como una chupeta que quería lamer hasta tener mi chicle como recompensa.

-¡¿Que coño haces?!-Su enojó se reflejaba en su rostro,pero no hizo nada cuándo coloqué mi mano sobre su bulto y empecé a sobarlo.

-Quiero probarla-Traté de sonar tierno,pero se lo dije como si estuviera desesperado,aunque ciertamente lo estaba.

-Esto debe de ser un maldito sueño-Dijo cubriendo su rostro con sus manos.

Tragué un poco de saliva al ver como su miembro estaba justo enfrente de mi rostro,con sus piernas abiertas como si estuviera ofreciendomelo.

Tomé sus boxers y empecé a bajarselos poco a poco,él seguía cubriendo su rostro eso me indicaba que también quería divertirse un poco.

Por lo ajustado que estaba,su verga salió disparada golpeando su propio vientre con fuerza.Alex tembló un poco,parecía que yo era el experto en esta situación.

Su miembro reposaba en su vientre llegandole a su ombligo,yo babeaba literalmente al verlo,no aguantaba la tentación.

Tome su gruesor con mis manos,estaba caliente.Mi hermano parecía querer detenerme,por eso comencé a mover mi mano de arriba hacia abajo.

-Mierda,mierda,mierda-Susurraba Alex aún con sus manos cubriendo su cabeza.

Masturbarlo de esa forma no era suficiente para mí y creo que para él tampoco lo era.Abrí mi boca listo para tragarmelo,pero antes de que pudiera hacerlo un fuerte halón en mi cabello me obligó a retirar mi cabeza hacia atrás.

-Ya es suficiente-Su respiración estaba igual o más acelerada que la mía.

-Lo haré bien-Aún sostenía su miembro con mi mano-Me la tragaré toda-Le dije con expresión sumisa y moviendo mi mano de forma rápida y ágil.

Alex solo gimió fuerte,aproveche ese momento y me la metí toda en la boca,pero en realidad solo logre meter un poco más de la mitad.

ALEX:

Metió mi verga de repente en su boca y un fuerte gemido salió de mis labios,¿Pero que me ocurría?,ya me la han chupado muchas veces y pareciera que fuese la primera vez.

¡Dios!,Estéban devoraba mi miembro con mucho afán,mientras que con una de sus manos masajeaba mis pelotas.Y pensar que ese chico era mi tímido e inexperto hermano.

En la habitación solo se podía escuchar el chiclido que hacía Estéban con su boca.Sus ojos se posaron en los mios de manera juguetona sin dejar de lamer su chupeta,quizás quería asegurarse que me estaba gustando lo que hacía.

-No pares-Dije finalmente poseído por el placer.Mis caderas comenzaron a moverse de arriba hacia abajo dándole pequeñas arcadas.

Tomé su cabeza con mis manos,quería sentir mi verga siendo devorada hasta el fondo,así que lo obligué a tragarsela toda.

La sensación era indescriptible,se sentía delicioso y quería sentirlo por un rato más,pero Estéban ya se estaba ahogando.

Rápidamente dejé de agarrarlo y él se apartó un poco para tomar aire.Mi verga estaba empapada de su saliva,fueron varíos días sin descargarme y ya estaba al límite.

Mi hermano nuevamente se apoderó de mi miembro.Verlo de esa forma tan sumisa en mi entrepierna me excitaba aún más.

-Si,sigue así-Cerré mis ojos,no quería que esa mamada terminara.

-¿Hijo estas bien?-La voz de mi madre tocando la puerta de mi habitación hizo que reaccionara de inmediato-Cariño escuché varios gritos.

Mi corazón empezó a latir a mil por hora,si fuera estado la puerta abierta vería una escena no muy normal para ella.

A todo esto sentía que mi hermano seguía lamiendo mi miembro,cuándo bajé mi mirada, efectivamente lo estaba haciendo,parecía no haber escuchado nada.

-¡Ya detente!,¡Para!-Quería que fuese un susurro,pero lo dije en voz alta.Agarré sus cabellos para apartarlo de mi miembro,pero él se aferró aún más mordiendolo ligeramente,no pretendía soltar mi miembro y era posible que me lo arrancara si trataba de apartarlo.

-¿Con quien hablas?-Preguntó nuevamente mi madre.

-No es nada mamá,solo hablaba por teléfono con un amigo-Fue lo
primero que se me ocurrió-Lamento hacer tanto ruido.

-¿Esta Estéban contigo?,no esta en su habitación-No sé porqué me asustaba.Por instinto cubrí a mi hermano debajo de una sabana,mi madre no entraría pero igual lo hice,aunque no era un buen escondite y menos con los movimientos de cabeza que hacía Estéban.

-Está aquí,se acaba de ¡Ah!...dormir-Se la trago completa y un espasmo recorrió todo mi cuerpo.

Mi madre se quedó en silenció por unos segundos,yo aproveché para guiar la mamada con mi mano,el nerviosismo de ser descubierto desapareció de inmediato.

-No vuelvas hacer tanto ruido,sabes que a tú papá le molesta eso.

-Lo prometo-Traté de hablar lo mas normal posible.Los pasos de mi madre alejándose me aliviaron por completo.

Estéban salió de las sabanas con una sonrisa pervertida en sus labios,una sonrisa muy diferente
a la que solía tener de chico bueno.

-Quiero toda la leche-Si ésto era un sueño,pues era el mejor de mi vida.nuevamente se la metió en la boca,a la vez que me pajeaba.

No podía aguantar más,sentía mi cuerpo temblar y estaba apunto de disparar a toda presión

-Mier..da,me..me vengo-Dije con la voz entre cortada.

Chorros y mas chorros de mí le leche inundó su boca que por poco lo ahoga,trató de tomarsela toda pero le era difícil.Sacó mi miembro de su boca y más leche llenó todo su rostro.

Yo solo logré morder la sabana para no gritar,al final me lance en la cama totalmente cansado,fue el mejor sexo oral de todos.

Estuve por un par de minutos sin moverme esperando que la sensación del orgasmo fuera desapareciendo.

Cuándo vuelvo ver a mi hermano,lo encuentro quitandose la esperma de su rostro y llevándola a su boca.

-¡Me gusta¡-La saboreó con gusto y me mostró una linda sonrisa que me volvió de vuelta a la realidad.

"Es mi hermano",Lo pensé una y otra vez,"¡Y su cara esta llena de mi...!"Fue tarde cuando reaccioné.

Rápido me coloqué de pies,agarre algo de ropa y salí corriendo de la habitación desnudo.

No me fui por lo que había pasado,sino por miedo de quedarme y obligarlo a hacer otro tipo de cosas...

Notas finales:

¿Ahora que pasara???yo creo que eso no fue suficiente para ellos jajaja.Gracias por leer y comentar.

Nos leemos pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).