Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentes Pervertidas por LisaBL

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaa,volviiiiiiii!!!!,tarde pero seguro...espero les guste esta pervertida continuación. *-*
Alex:

Al siguiente día me desperté temprano.Durante toda la noche no pude dormir,mis pensamientos trataban exclusivamente sobre mi hermano y en la forma que debería comportame después de lo sucedido.

No quería ir a desayunar y encontrarme de nuevo con su rostro,sería una situación incómoda,pero debía confrontarlo.

Actúe lo mas normal posible y llegue a la cocina donde ya todos estaban desayunando.Y como era de esperarse mi asiento estaba justo al lado de Estéban,espere un momento antes de sentarme,estaba nervioso solo por tenerlo a mí lado.

Todos conversaban de temas que yo no entendía,yo solo escuchaba murmullos y pretendía comer con tranquilidad.En varias ocasiones observaba a Estéban sin que él se diera cuenta y en mi mente solo llegaba esa escena de su rostro lleno de mi esperma.

Era inevitable no sentirme avergonzado por lo ocurrido,pero al verlo a él tan alegre como si no hubiera sucedido nada,comencé a creer que todo era parte de un sueño.

No fue hasta que sentí que alguien tocaba ligeramente mi pierna.Me quedé quieto por un momento,seguro lo hizo por accidente,pero seguía sin apartar su mano.

Mi familia solo seguía comiendo e ignorando lo que pasaba en este lado de la mesa.Sentía que su mano acariciaba mi pierna y subía a cada segundo mientras me daba pequeños masajes que me volvían loco.

Al final su mano llegó a su destino,mi entrepierna fue tomada y masajeada con fuerza,y un pequeño salto por mi parte obligó a Estéban a retirarla de inmediato.Mis movimientos llamaron la atención de mi padre.

-¿Ocurre algo?-Me preguntó mi padre con esa mirada de saber lo que estaba ocurriendo.

-¡Nada!,nada-Respondí rápidamente-Voy tardes a clases,tengo que irme.

-Espera un momento Alex-Me detuvo mi madre cuando ya estaba dispuesto a levantarme-Ya arreglamos todos los papeles que hacían falta,hablamos con los directivos de la universidad y nos dijeron que Estéban puede comenzar hoy mismo sus clases-Tanto Estéban como mi madre mostraron una sonrisa divertida entre ellos.

Para mí no era nada divertido,me llevaba bien con mi hermano,pero no para tenerlo encima mío las 24 horas del día y menos por lo ocurrido anoche.

-Estoy listo,iré por mi bolso-Estéban corrió alegre hacia su habitación.

-Solo tienes que enseñarle la universidad,es su primer día-Mi madre entendía lo molesto que era ese tipo de tareas para mi,pero era su hermano mayor y mi deber era guiarlo.

Antes de irnos mi padre me llamó para que fuera a la sala con él,definitivamente llegaría tarde a la universidad.Mi padre se aseguró que estuviéramos sólos y me observó con una mirada asesina.

-¿Que paso anoche?-Dijo en voz baja.

-No entiendo-Pretendí no saber nada,pero mi corazón latía rápidamente por el simple hecho
de ser descubierto.

-Escuché extraños ruidos mientras pasaba por tu habitación-Me había atrapado.

Inventar una excusa y mentirle a mi padre era difícil,me quedé callado sin contestarle nada.Fue en ese entonces donde sacó una navaja de su bolsillo y me agarró la entrepierna,apretandomela con fuerza.

-Si llegas hacerle daño-Apretó con mas fuerza-Juro que te castraré-Colocó la navaja delante de mis ojos para que la viera.

Mi padre podría ser un hombre muy respetuoso y educado,pero se comportaba de una forma que en realidad daba miedo,y levantarle la voz o decirle alguna grosería sería lo último que haría.

La pregunta a todo esto era,¿Como se había dado cuenta?,no creía que los gemidos de anoche nos delatara,porqué fácilmente podría haber estado con otra persona.

-¿Escuchaste?-Dio un apretón con más fuerza y me aguante las ganas de gritar por el dolor.

-Esta bien-Respondí como si lo hubiera confesado todo,pero con la mirada asesina de mi padre era imposible decirle que no.

Al final me soltó y me sentí aliviado,tomé mi bolso lo mas rápido que pude y salí corriendo fuera de la casa.

ESTEBAN:

Lo vi correr y sin despedirme de mis padres me fui detrás de él.Sus piernas eran mas largas que las mías por lo que era imposible
alcanzarlo,aunque me llevaba como 2 metros de distancia.

-¡¿Oye puedes parar?!-Le grite,correr no era lo mío,pero logré detenerlo.

Se dio vuelta y me observó con una expresión de molestia que haría temblar a cualquiera.

-¡¿Que pretendes?!-Se acercó más a mí sin parar de gritar-¡¿Le dijiste a papá?!-Me golpeó en el pecho haciendo que retrocediera varios pasos-¡¿Le dijiste lo que pasó anoche?!-Un segundo golpe casi me hace caer.

-¡No sé de que hablas!-También le grite,aunque la actuación tímida seguía presente-¡No le dije nada,él también me preguntó cosas raras!,si tú me tocabas en lugares privados de mi cuerpo o me obligas hacer cosas sucias-La maldita lágrima no quería salir y traté de sonar asustado.

Alex se calmó un poco,pensé que me iba a abrazar y consolar como todo hermano mayor,pero no fue así,solo se dio la vuelta y me ignoró completamente.La culpa la tenía esa maldita lágrima que no quiso salir,le fuera dado lastima y me fuera abrazado,pero no sucedió.

En ese mismo instante el autobús
de la universidad se detuvo,entre
junto con Alex,todos los asientos estaban ocupados,caminamos hasta llegar a los últimos asientos,él saludo a todos sus amigos y no se tomó la molestia de presentarme.

-¿Y este enano?-Habló un moreno igual de corpulento que Alex.Si yo fuera estado solo ya le fuera hasta insultado a la madre,pero debía comportarme de forma sumisa adelante de mi hermano,por eso solo bajé mi mirada.

-Es mi hermano-Soltó Alex así de simple,me esperaba que golpeara a ese maldito por decirme enano,¿Que clase de hermano mayor era?.

El otro chico abrió los ojos algo sorprendido y me observó de arriba hasta mis nalgas,ni si quiera siguió viendome,solo se quedó como un bobo observandolas,era molesto que lo hicieran.

Había solo un asiento vacío al lado del chico moreno que no paraba de verme,Alex se sentó y me dejó a mi de pies,mientras hablaba con sus amigos como si yo no estuviera enfrente de ellos.

Odiaba la forma en la que se comportaba,ignorandome por completo,tenía que llamar su atención como fuera posible.

-Quiero sentarme-Dije en voz baja y con la mirada fija en el suelo,pretendiendo estar avergonzado logré que todos sus amigos me observaran.

-Con gusto,puedes sentarte aqui-El moreno golpeó sus piernas invitandome a sentar.El autobús se llenaba cada vez más,era imposible moverse y las personas me apretaban.

El moreno pensaba que no me negaría a su propuesta,pero hice algo mejor,me senté en las piernas de Alex.En realidad no fue en sus piernas,sino que coloqué mis nalgas justo en su entrepierna y me moví un poco buscando comodidad.

-¿Que haces?-Me dijo en voz baja.

-Hay muchas personas de pie-Creí que me empujaría,pero no lo hizo.

A él le gustaba,yo lo sabía,sería cuestión de tiempo en seducirlo,por ahora debía aprovechar esa situación tan excitante en la que estaba y sacarle provecho...
Notas finales: Y la tensión sexual crece XD.Ambos son unos loquillos bien hormonales!!..Gracias a todos por dejar sus review y seguir la historia.

Hasta pronto!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).