Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como flor de Cerezo (Boku no Hero Academia) por Izaka Ai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo uno mas por hoy...

La pelea llamo la atención de algunos de sus compañeros pues hacían un escándalo, Bakugou estaba como loco por Todoroki ya que su flamante deseo de tocarlo se hacía mayor ahora que se dio cuenta de que era su pareja destinada, Iida por otro lado no dejaría que le hicieran algo a Todoroki que no quisiera y en esos momentos le demostró que no quería a Bakugou.

-¿Qué demonios les pasa a ustedes dos?-Kirishima que fue a detenerlos tratando de tomar a Bakugou por la espalda pero le dio un golpe, el pelirrojo logro sostenerse siendo arrastrado un poco.

-Chicos por favor-Momo sin saber qué hacer.

-¡Iida!-Saito junto a Sero trataron de atraparlo pero su velocidad se los impidió. Y justo cuando iban a darse un buen golpe apareció Aizawa y los detuvo con su quirk.

-¡Alto ustedes dos!-el mayor usando sus cables especiales los capturo.

-¡Suéltame!-reclamo Bakugou.

-¿Qué sucede? Iida-se dirigió al que creíamás racional sorprendiéndolo con tal actitud, pero el delegado solo desvió la mirada-.Veo que no quieres responder, Bakugou ¿También te quedaras callado?

-¡Tsk!-frunció el ceño y al igual que Iida no contesto.

-Bien no me dejan alternativa así que están castigados.

 

En la colina Midoriya llego con los supresores y le dio a Todoroki con un poco de agua, Kouta estaba en la salida como si vigilara el lugar, escuchando las voces de los chicos dentro.

-Pronto te sentirás mejor-Izuku se sentó en una roca a su lado, Todoroki cerró los ojos para ver si la sensación de mareo se pasaba.

-Midoriya ¿Cómo puedes soportar todo esto?

-Sera porque lo he sufrido desde niño ya que Kacchan me marco-contesto mirando hacia el suelo.

-¿No preguntaras como es que soy Omega?

-Lo sabía.

-¿Lo sabias?

-Por lo menos los Omega tenemos un poco de sensibilidad con estas cosas, contigo nunca sentí amenaza alguna, así que me di cuenta que solo podía ser por una cosa. Y cuando me hablaste de cómo tu padre hizo a tu madre tales cosas, si un hijo que consideraba perfecto naciera Omega sería capaz de ocultarlo.

-Eres impresionante-se sentó ya sintiendo como la temperatura de su cuerpo bajaba un poco.

-Todoroki-kun yo-respiro hondo y le miro directo a los ojos-.No puedo dejar de amar a Kacchan, creo que incluso antes de que esto pasara-señalo su marca-.Admiraba todo de el al grado de sentir algo especial, amor no séqué era exactamente porque solo éramos niños y luego paso lo que paso, a pesar de todo solo quiero que él sea feliz, ¿tonto , no?, después de todo no puedo dejar de amarlo de esta forma-le dijo casi como si Bakugou deseara estar con él lo dejaría irse.

Todoroki lo entendió, toda su vida fue ser guiado a una cosa y esa era la voluntad de su padre, un ave enjaulada así siempre se sintio. Envidiaba la forma de ser de Midoriya, firme ante sus sentimientos y aunque la atracción hacia su pareja fuera tan fuerte no estaba dispuesto a seguir siendo la marioneta de otros. Sin embargo, no quería que el también sufriera así que debía buscar la manera de no fuera así.

 

 

Una vez bajando la fiebre y con control de su cuerpo ambos chicos regresaron al campamento, aun cuando Aizawa quería castigarlos Kouta les ayudo diciendo que había hecho una travesura que se salió de control y ellos lo ayudaron, una llamada mentira blanca. Su castigo no era nada comparado con el de los otros dos Alfas que les toco lavar los baños y servir de prácticamente esclavos de los Pussy Cats.

 

La mañana siguiente con las quejas de Bakugou ante la obligada limpieza todos despertaron a grito limpio, Iida por su parte se solo se dedicó a tomar la estopa y escoba.

-No hay nada de malo en limpiar Bakugou-kun-le dijo colocándose una pañoleta en la cabeza.

-Habla por ti idiota-contesto casi hechando fuego por la boca.

-Ya cállense y póngase a limpiar y ustedes dos-dirigiéndose a Todoroki y Midoriya-.Ayudaran con el desayuno.

Bakugou le hecho una mirada a Todoroki quien sentía un palpitación fuerte cada que lo hacía tratando de ignorarlo le volteaba la cara y seguía con lo que tenía que hacer.

Mientras limpiaban el baño el energúmeno aprovecho que Tiger los dejara un poco para acercarse a Iida.

-Tu ¿Sabías que ese mitad tonto era un Omega?-le cuestiono, Iida se ajustó los anteojos y le miro a la cara.

-Me entere hace poco, por medio de nuestras familias pero si Todoroki quiere mantenerlo en secreto yo lo respetare y espero que tu hagas lo mismo.

-¿Ah? No soy un boca floja-reclamo Bakugou recargándose en la trapeador-.Pero ese tipo se puso caliente solo con verme, parece ser que está en su primer celo.

-Por favor  no hagas esa clase de comentarios Bakugou-kun.

-¿Te molesta?  ¿Eres su pareja? Dime ¿Cómo fue cogértelo?-sin medir como siempre sus palabras cuando está molesto, aun así Iida no podía olvidar lo que había pasado esa noche y como fue el placer al tenerlo.

-No es nada de lo que crees-contesto titubeando a lo que el rubio se dio cuenta que parecía ser cierto sus palabras.Recordó esa confesión que le hizo de que lo amara.

 

Flash Back…

-¡Enamórate de mí! ¡Por favor!-le grito suplicando, eso jamás se lo espero pero no pudo contestar, Iida se dio cuenta de lo que dijo y pensó eran cosa de las feromonas de las cuales su cuerpo está impregnado, lo solto-¡Lo siento Todoroki-kun! No quiero que pienses yo te obligo a algo. No, yo no…

-Iida está bien, gracias por ayudarme.

-¿Te lastime?

-Estoy bien.

_  . _

 

-No puede ser ¿Te lo cogiste? ¡Hahaha! Que buena broma, con su cara de hielo no debió verse lindo teniendo esos orgasmos.

-¡Por favor para!-Iida alterándose por su manera de expresarse-.Tú no tienes idea de lo que Todoroki-kun sufre con todo esto y ocultar su género.

-Claro que lo sé, el imbécil de Deku pasa igual. Desde niño me obligaron prácticamente a cuidarlo sin pensar en lo que todo esto podría acabar.

-Bakugou-kun ¿Estás enamorado de Midoriya?

-¡No digas estupideces! Nadie podría enamorarse de ese nerd, el que estemos juntos solo fue obra de un error es todo.

-Debe ser duro para Midoriya-kun en especial al estar contigo.

-¿Ah? ¿Algún problema?

-Los Omegas sufren cuando su pareja los rechaza, si tanto lo odias Bakugou-kun deberías dejarlo en libertad.

-No te metas en donde no te llaman cuatro ojos motorizado-le contesto mirando hacia otro lado.

 

.  .  .

 

Los entrenamientos de los demás aunque alocados para ellos sería lo mejor que pudiesen hacer, alejados del grupo, Todoroki cuya inseguridad de su cuerpo manifestando tales cambios trataba de sostenerse en pie pero Izuku que mantenía un entrenamiento con Tiger aparte, al menos parecía estar más calmado con ello así que decidió preguntarle sobre ello. Y en una pausa aprovecho para hacerlo.

-¿Hay algo que deba saber?

-¿De qué?

-Hablo sobre ser Omega, digo mi hermana me dice mucho sobre ello pero tú eres como yo, un Omega con un quirk fuerte.

El peli verde se le quedo mirando notando cierta forma tierna de Todoroki, sonrío ante eso.

-Puede que seamos más sentimentales, la primera vez que use mi quirk con celo creo que despedace la cama, lo bueno que Gran Torino no se molestó.

-Ese anciano, no sabía que fuese un héroe.

-Es un beta, pero quiso ser héroe.

-Significa que solo los Omega somos discriminados.

-No digas eso, yo quiero ser un héroe desde que conocí a All Might cuando era niño siembre quise ser como el sin importar mi condición.

-Entiendo, yo quiero ser un héroe del cual me sienta orgulloso ser yo mismo y así poder hacer feliz a mi madre.

-Todoroki-kun, sobre Iida, es que el sabia de ti y…

-No te mentiré, mi padre y su familia nos ha comprometido-dijo bajando pues el que estuviera comprometido con un compañero y decirle a alguien resultaba algo bochornoso.

-¿En serio? Así que eso era.

-Iida se portó muy bien conmigo pudo ver mi situación con mi padre y decidió ayudarme.

-Iida-kun es una persona muy responsable y amable-ambos sonrieron entre si pues de alguna forma llegaron a comprenderse un poco más.

 

Durante la noche los Pussy Cats armaron un evento la llamada “Prueba de Valor” reuniendo a parejas de estudiantes para ir al bosque, la mayoría no estaba muy contenta en especial los reprobados a los que tenían que seguir con Aizawa para terminar de repasar. Mientras tanto les dieron las bases del reto, la clase B sería la primera en asustar mientras que la clase A pasaría en parejas a través de la ruta y tomar unas tarjetas con sus nombres a mitad de este.

 

Sin más remedio Todoroki tuvo que enfrentar el hecho que el mismo destino los volvia a unir, Bakugou era su pareja, al empezar la prueba para ellos guardaba una distancia considerable del rubio tratando de no emitir la feromona al estar a su presencia. Izuku al igual que Iida solo los vieron irse, el peli verde solo desvió la mirada.

-Solo acabemos esto y ya-musito molesto como todo el tiempo cuando se trataba de él. Mas no contesto nada adentrándose en el bosque sin saber del peligro que pronto se vendría sobre ellos ya que las fuerzas de la liga de los villanos estaban por atacar el campamento.

 

El tiempo parecía eterno para Todoroki apretando su brazo intentando calmar su corazón, pero al cruzar por una vereda cerrada se acercó un poco a Bakugou tropezándose sin querer con él.

-Lo siento-dijo este, el rubio aun dándole la espalda contesto.

-Parece que tu olor no se ha ido, no sé porque pero no puedo quitármelo de encima.

Todoroki recordó algo que su hermana le dijo acerca de los Alfas y cuando se trata de su pareja destinada.

 

“-Tus feromonas aunque intentes controlarlas con los supresores y te sientas bien, tu Alfa destinado siempre podrá olerte, esa es la primera señal…”

 

-Siento eso también.

-Mierda, deja de decir esa palabra. Eres un maldito Omega y te haces pasar por un Alfa ¿Cuan ridículo es?

-No es que quiera hacerlo.

-Sea cual sea la razón y no me importa, deja de expeler esa aroma o me volverás loco como esa vez en el baño, por tu culpa termine castigado.

-Ya te lo dije, no es que quiera hacerlo-contesto Todoroki, fue cuando Bakugou se dio la vuelta bruscamente y le grito.

-¡No me importa solo hazlo mitad y mitad idiota!-un sentimiento sobrevino al joven Omega, uno que no había sentido en mucho tiempo y se trataba de una tristeza pues sus palabras en el estado como se encontraba « ¿Qué es esto?...» un golpe en su pecho el cual dejo correr en sus mejillas una cálida gota, cuando Bakugou lo vio se quedó impactado-Estas llorando.

-¿Eh?-él se llevó la mano hasta su rostro tocando las lágrimas-¿Estoy llorando?

-¡Eso lo veo idiota!

-Es que me dolió, tus palabras me lastimaron, yo no pue…

Como una marejada que no podía controlarlloraba y al salir uno de la clase B para asustarlos se impresiono al verlo.

-Todoroki, lo siento-dijo tratando de confortarlo pero justo al alzar para tocarlo Bakugou se lo impidió.

-Yo estoy bien soquete así que largo-le dijo tomando la mano de Todoroki para salir de ahí lo más pronto posible, pero no había pasado tres minutos cuando esa sensaciónrecorrió su cuerpo, en su interior algo le decía que no podía ser normal ese sentimiento.

-Oye, tú…

Pero alguien apareció y precisamente no era un chico de la clase B, se trataba de un villano aborrecible.

 

Al mismo tiempo el resto del campamento era atacado por los villanos de Tomura, Iida se alarmo al ver como habían vencido a uno de los Pussy Cats, Tiger de inmediato les dio órdenes de evacuar.

-Midoriya-Iida se acercó a el-.Los chicos…

-Lo sé, ve tu Iida creo que alguien está en problemas, me refiero a Kouta.

-Pero, Todoroki-preocupándose por él.

-Es fuerte y Kacchan está con él.

El joven con el poder del One for All salió corriendo hacia la base de Kouta, el niño que sabía podía estar en peligro y había enfrentado desde que llego por su manera de pensar, no podía dejarse llevar por Bakugou pues eltambién era un héroe y debía demostrar que era digno de ese papel si quiera que alguien lo aceptara, el mismo debía hacerlo primero. Iida pese a no dejar de pensar en Todoroki su papel como delegado estaba primero pues tenía esa responsabilidad.

 

Las peleas se armaron por todo el lugar, Aizawa peleaba con un joven cuya piel estaba algo expuesta con piercing, una chica rubia ataco a Uraraka y Tsuyu además que otros alumnos se enfrentaron a una cortina de humo venenoso. El que enfrento un gran reto fue Izuku ya que Kouta como pensó estaba en peligro inminente contra un villano cuyo poder muscular parecía ser su quirk por lo que tuvo que usar más del One for All lastimando su cuerpo aunque salvando al niño.

-Midoriya-el pequeño al verle.

-¿Estas bien?-sonrío con sus brazos lastimados.

-Sí.

Pero durante la pelea el villano le informo que ellos venían por una persona en especial, y se trataba de Bakugou.

-Kouta-kun, sube a mi espalda pues debemos regresar y salvar a los demás.

-Pero tus heridas.

-Estoy bien.

-Eres un Omega, ¿no?

-¡Hahaha! Soy un héroe-contesto el peli verde.

 

En el bosque, Todoroki y Bakugou peleaban con el villano, cuyo poder era extraño manteniéndolos ocupado.

-Tu Omega, ¿puedes hacerlo?

-¿Por quién me tomas? Soy un héroe-contesto Todoroki peleando a su lado. Cuando de pronto con la habilidad de una los Pussy Cats advirtieron del ataque y que si podían hacerlo pelearan, pero más que nada que su objetivo era Bakugou. Al escuchar aquello Todoroki de inmediato se colocó frente a este.

-¿Qué haces imbécil?

-Tú eres su blanco.

-Nadie pide tu ayuda, puedo hacerlo solo.

 

Entre la batalla Midoriya se topó con Shouji que enfrentaba a un descontrolado Tokoyami con su poder, del cual Izuku tuvo una idea ya que la sombra de Tokoyami era débil ante la luz y los dos únicos con el poder de detenerlo eran Bakugou y Todoroki. Sin embargo los villanos ya habían localizado a su objetivo replegándose poco a poco, y al llegar a donde ellos estaban lograron salvar a su compañero pero fueron capturados por un villano con sombrero el cual convirtió en esferas a Bakugou y Tokoyami, este último al ver que su quirk era incesante.

-¡No!-Midoriya al verse impotente.

-¡No te dejare escapar!-Todoroki lanzando una gran llamarada, pero fue inútil.

-Demos ir.

-Puedo hacerlo, Midoriya sube a mi espalda de nuevo.

-Shouji-kun.

-Los dos háganlo.

Extendiendo sus extremidades como si fueran alas para ir tras los villanos que se reunieron para ser extraídos.

-Vámonos-dijo Dabi viendo el portal.

-¡Devuélvemelo!-el peli verde los ataco junto a los otros dos, en la confusión parecía que herirían con el botín pero justo al pasar Shouji logro robarle una de las esferas perteneciente a Tokoyami y aun cuando Todoroki tenía al alcance a Bakugou, el sujeto llamado Dabi se lo arrebato.

-¡No!

-¡Kacchan!-Izuku se impulsó con lo último que le quedaba de aliento para golpearlo, le quito la esfera y se la lanzo a Todoroki-.Cuídalo-le dijo no sin antes ser sujeto por el mismo Dabi en su intento desesperado de no irse con las manos vacías.

-¡Midoriya!-Todoroki le extendió la mano pero tal parecía que se rendía para que ellos fueran salvados-¡Midoriya, no!-Todoroki al ver cómo era absorbido por el portal del villano, al desaparecer nopodían creer que los habían perdido aunque lograron salvar a Tokoyami y en el intento desesperado Izuku salvo a Bakugou. La esfera colapso saliendo de ella el rubio algo adolorido por estar dentro al parecer.

-¿Qué demonios paso?-pregunto a los chicos, Shouji respiro estirando uno de sus tentáculos le dijo.

-Midoriya te salvo pero el…

En ese momento se dio cuenta de lo que significaba ese silencio, abrumado se levantó y fue directo con Shouji sujetándolo de la playera.

-Bakugou-Todoroki que vio la manera desesperada en que Izuku trato de salvarlo, toco su brazo para que dejara a su compañero pero le tiro un golpe dándole en el rostro, al darse cuenta de ello el rubio se sorprendió en especial ya que de alguna manera un lazo los unía desde que percudió que fuera su pareja destinada aun cuando no lo había marcado todavía.

-Yo-apretó los puños y salió corriendo, Iida vio la escena y tuvo algún presentimiento de lo que pudo pasar en el bosque esa noche antes de toparse con el villano.

Después de eso fueron directo con Aizawa-sensei quien dio por terminado el campamento e hizo regresar a los alumnos a casa para llevar la alarma del secuestro de Izuku. Iida estaba sorprendido y al mirar las heridas que Todoroki presentaba apretó los puños de no haber estado a su lado.

.  .  .

 

En la guarida de los villanos, Izuku salía del portal hecho por Black Mist cayendo justo a los pies de Tomura, quien se agacho a su altura.

-Vaya, vaya, vaya creo que esto no era lo que esperaba pero sirve.

-Es un Omega-olfateo Dabi, Izuku no solo temía por sí mismo lo hacía por el secreto que su poder guardaba, se arrastró por el suelo lastimado y alejándose lo más que pudiera de ellos pero una chica rubia lo sostuvo y coloco un cuchillo en su cuello.

-Es lindo ¿Puedo quedármelo?-sonriendo tan ampliamente que dejo al peli verde impactado. Sin embargo Tomura camino al lentamente y Midoriya recordó lo que Bakugou le   había dicho, pero lo peor que su cuerpo lo sabía ya que en las ocasiones en las que lo había enfrentado reaccionaba resistiéndose. Finalmente el pelo gris lo olfateo aspirando profundamente.

-Para nada, nadie va a tocarlo y como no obtuvimos a Bakugou debo hablar con él al respecto-muy serio se dio la vuelta, Izuku ya no resistió más y sin el tratamiento de  Recovery Girl se desmayó.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).