Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Mind por ximesaiya

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien nuevo capitulo, esto es para los que esperaban algo más que trama y espero que les guste.

A Leer!

Su nombre sonaba tan hermoso saliendo de esa boca de finos labios.

-Kakaroto...-Dijo con los ojos aguados.

El más alto no espero más, ni siquiera espero el permiso de su doctor y simplemente lo abrazo, esperando a que no fuera otra simple alucinación.

-Te extrañe tanto... creí nunca volverte a ver, fue horrible llevar una vida sin ti-. El más bajo se soltó a llorar, estaba tan feliz de volver a ver a su amor. No lo dejaría ir tan fácil, no esta vez.

El más alto sintió como los dedos de su psiquiatra se escabullían entre su cabello, agarrando su cabeza acercándolo más a él, sentía el miedo del más bajo. Vegeta tenia miedo de solo pensar que eso podía no ser real.

El más bajo se separo un poco solo para poder besarle. Saboreo sus labios y exploro aquella dulce cavidad.

Goku no soporto más y lo alzó por los muslos llevándolo dentro de la casa, esto sorprendió al más bajo pero lo dejo pasar. Ambos querían disfrutar al máximo aquel reencuentro, solo necesitaban un poco de privacidad.

Llegaron a lo que parecía ser la habitación de Kakaroto. Y este recostó a su amante delicadamente en la cama.

Sus labios dejaron los del contrario para bajar por el cuello de su pareja, repartiendo besos y unas cuantas mordidas suaves mientras suspiraba cerca de el.

-Quiero que me recuerdes...-Susurró Goku contra el cuello de Vegeta mientras subía hasta su oreja.

-Cada caricia...-. Le quitó la playera que traía puesta y paso sus palmas por su suave cintura.

-Cada beso...-. Besó su pecho y siguió bajando por su torso hasta llegar.

-Cada palabra...-. Desabrocho el cinturón de su amado, le quitó los zapatos, le arranco los pantalones junto con el boxer que traía dejando así libre la erección del otro.

Aprecio el cuerpo desnudo del más bajo, era simplemente perfecto, su rostro comenzaba a tornarse rojo y era lo más hermoso que había apreciado.

-¿Qué tanto miras eh?- Pregunto Vegeta incomodo por tener esa mirada sobre su cuerpo, estaba completamente indefenso frente aquella bestia que lo quería devorar. 

Goku hizo caso omiso a sus palabras y prosiguió a desvestirse, se quito aquellos pantalones que le empezaban a apretar y finalmente desnudo se coloco entre las piernas y se inclino frente a su amante que lo miraba deseoso.

Coloco sus manos a costados de su cabeza dejando a Vegeta atrapado, retiro una mano para tomar en ella ambos miembros excitados y frotarlos entre si.

El más bajo no dejaba de soltar gemidos y jadeos ahogados, era su primera vez. Nunca había experimentado algo como aquello y Goku lo sabía perfectamente. 

Kakaroto se detuvo cuando vio el orgasmo de su amante próximo, al lo que tuvo como contestación un gruñido. 

Lo volteo rápidamente dejándolo boca abajo, alzo sus caderas dejando expuesto aquel pequeño botón rosado. Estampo su palma contra la nalga del más bajo haciéndolo soltar un gemido ahogado.

-Te voy a comer y no podrás huir...-. Introdujo un dedo en aquel estrecho orificio sacando le un gemido de dolor a su amante.

-DE-detente...- Dijo Vegeta adolorido, era mucho para el. -Basta... Me duele-

Pero Goku no hizo caso a sus palabras, sabia que el dolor se le pasaría pronto. Movió el dígito intentando encontrar aquel punto dulce. No escuchaba más que jadeos adoloridos hasta que rozo el punto y Vegeta arqueo su espalada soltando un sonoro gemido de satisfacción.

-Ah... Sigue-. Dijo el más bajo completamente sumiso. A su merced.

El más alto retiro su dedo del orificio y se inclino hasta llegar a la oreja de su amante, mordió levemente su lóbulo.

-Te haré mio...-. Introdujo su miembro completamente de un solo movimiento que le saco un gemido a su psiquiatra. - Y lo vas a disfrutar -

Lo tomo de su cintura y empezó a dar leves embestidas haciendo que Vegeta se fuera acostumbrando poco a poco a su tamaño. 

Cuando el más bajo empezó a ruborizarse más de lo normal Goku empezó a dar embestidas más rápidas y profundas. En aquella habitación solo se podían escuchar gemidos roncos y el rechinar de la cama. 

El más alto salio del interior de su amante y lo volteo para quedar finalmente cara a cara, aquel rostro lleno de sudor, con una mirada lujuriosa deseosa llegando a ponerlo más caliente.

Entro de nuevo inclinándose hasta el rostro de su amante y pasando sus rodillas por sus hombros llegando así más hondo. Rozo el punto dulce del contrario varias veces.

-Ah... Basta-. Dijo Vegeta intentando no gemir demasiado.

-No hasta que digas mi nombre-. Dio una embestida. -Una-. Dio otra embestida más profunda. -Y otra vez-. Volvió a rozar el punto repetidas veces.

-AH! KAKAROTO!- Gimió Vegeta sin vergüenza alguna llegando a su tan ansiado orgasmo.

Las paredes internas del más bajo de contrajeron aprisionando el miembro de Goku, provocando le el placer que faltaba para que él llegara al orgasmo, disparando su esencia dentro de él.

-Vegeta-. Gruñó el más alto y mordió el cuello del más bajo dejando le  una marca que no se quitaría en unos días.

Salió de interior de su amante suavemente. Había sido la primera vez de ambos y para él había sido excelente.

Ambos se acomodaron en la cama, Vegeta se acostó encima del pecho de su paciente. Goku alcanzo la cobija y los tapo.

-Mío-. Goku paso un brazo por la espalda de Vegeta tomándolo en un abrazo protector. -Creí nunca volverte a ver... Perdóname, no volveré a hacerte algo como eso-. Dijo atrayendo lo hacia él mientras soltaba lagrimas.

-Espere mucho tiempo para esto... ahora no te dejare solo-. Vegeta se aferró a él.

Notas finales:

Esto es el final! Espero que la historia en general les haya gustado tanto como a mi.

Antes de depesdirme, esto va para los que me leen desde México y que viven cerca o en las zonas afectadas por el reciente sismo y es que todos mis pensamientos estan con ustedes les mando mucho animo, yo soy del estado de Morelos (uno de ls estados afectados) pero debido a que estoy en buenas condiciones yo estoy donando despensa y ayudando el lo que puedo y de verdad los que donen su granito de arena se les agradece muchisimo.

Muchas gracias a todos por haberme leido!

Que tengan un lindo día o una linda noche

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).