Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Gracias por la comida! por JungTae

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Como están? 6v6 

¿Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, cierto? 

 

¡Disfruten la lectura!

- ¡Tae Omma! –Entro corriendo Yoogeun a la cocina- ¿Aún no llegó Appa?

-Aún no…-Miro el reloj que se encontraba a un lado. -No creo que tarde mucho. -Le sonrió con cariño mientras seguía cortando los encurtidos.

- ¡AH! Huele bien. -El pequeño olfateo el aire mientras sobaba su estómago de manera tierna.

-Es guisado de carne y papas con sopa de miso daikon. -Aclaró orgulloso de la buena pinta que tenía su comida. Sentó al pequeño en una silla mientras el continuaba con la cena. No pasó ni dos minutos cuando sonó el timbre de la casa.

- ¡Ah! ¡Llego appa! - Grito con emoción el menor mientras no tardaba en bajarse de la silla de un salto y salir corriendo hacia la entrada. Taemin corrió detrás de el con una mueca de preocupación. - ¡Appaaaaaa!-Exclamó alegre mientras abría la puerta.-¿Heh?..

Taemin limpio sus manos en el delantal y sonrió. - Bienveni…-Paró al darse cuenta que quien estaba detrás de la puerta no era Minho, sino que un chico con fracciones delicadas.

‘’Woah… Es lindo…’’pensó, sintiendo como sus mejillas tomaban color de manera automática por la impresión.

-… ¿Quién diablos eres tú? -Preguntó osco mientras acariciaba la cabeza del pequeño que se abrazaba a sus piernas.

-Tío Key. -Sonrió Yoogeun con ternura.

-Uh.. umm..-Taemin rasco su mejilla con nerviosismo por la tosca pregunta.-S-soy… el mucamo.-Se inclinó respetuosamente, sin saber cómo actuar.

*

 

‘’Bueno… no puedo decir que somos amantes, menos que tenemos una relación’’ Pensó el menor mientras vertía el agua caliente en la tasa de té para el invitado. ‘’No quiero parecer desesperado…’’

-Aquí tiene. -Dejo la tasa sobre la mesita de noche y una sonrisa cortes en su rostro.

-Whoa- Exclamo Yoogeun al abrir la caja que traía su tío Key- ¡Pastel! -Mientras lamia sus labios deseando pegarle un gran mordisco.

-Nunca pensé que Minho Hyung tuviera un hermano menor. -Trato de empezar una conversación el castaño, intentado romper con ese ambiente incomodo que lo ponía nervioso.

- ¡¿Y qué?!. -Soltó con tono desagradable- ¡Un simple empleado no necesita saber de eso!

‘’Arrrgh ¡Pero no tienes por qué ser grosero!’’ Pensó con un puchero y un ceño fruncido que trató de disimular, por lo que mejor decidió en poner su atención en Yoogeun que disfrutaba su pedazo de pastel en silencio. - ¡Mírate Yoogeun! Tienes migas por toda la cara. -Río con ternura limpiado su pequeña boca con una servilleta. Mas no pudo terminar de limpiarlo cuando la puerta siendo abierta resonó en el salón.

-¡Yaay!.-Corrió con emoción el pequeño.-¡¡Esta vez sí debe de ser appa!!

-Ya llegué ¡Yoogeun! ¡Taemin! -Sonrió el alto mientras abría sus brazos para recibir la bienvenida. - ¡Traje regalos! -Comento con una sonrisa mientras el pequeño se abrazaba a su cuerpo.

*

 

Luego de que Minho tomara una ducha rápida y se cambiara por una ropa mas cómoda, se encontraba en el comedor con Key y su pequeño hijo, mientras Taemin terminaba de servir la cena.

- ¡Que agradable sorpresa! Qué bueno verte Key. -Exclamo un alegre Minho, contento de ver a su pequeño hermano luego de mucho tiempo.

- ¡Trajo pastel, appa! Estaba delicioso. -Comento el pequeño a su padre.

-Es grandioso. -Respondió con una pequeña risa divertida por las monadas de su hijo.

-Tengo un descanso en la universidad, así que vine a jugar. -Comento un alegre Key, mientras le sonreía animado al par de padre e hijo.

Cuando el castaño terminó de servir la comida en los platos correspondientes, echo una mirada de reojo hacia el comedor con duda- ‘’Hmm, hablando del grupo de chicos lindos… Yo no tengo lugar ahí’’-Pensó preocupado al ver la escena del par de hermanos con una apariencia reluciente y hasta del pequeño Yoogeun.

-Entonces, Minho hyung ¿Puedo quedarme unos días? -Pregunto risueño cuando Taemin se acercó a dejar el platillo al frente suyo. - ¿Guisado de papas y carne?... Que insípido. -Susurro lo suficientemente bajo para que solo el castaño lo escuchara.

‘’ ¡¿Este chico… tiene doble personalidad?!’’

*

- ¡AAh! ¡Gracias por la comida! -Soltó un satisfecho Yoogeun cuando termino toda su comida.

-Hey, Minho Hyung ¿Cómo es que tu doméstica es un chico ahora? -Exclamo con una mirada despectiva hacia el menor, quien recogía los platos sucios con un leve ceño fruncido.

- ¿Hm? -Pregunto desubicado, terminando de dar un último trago a su bebida. -Oh, él es… ¡Mi nueva esposa! -Soltó como si nada con una reluciente sonrisa.

- ¿¡Es-esposa!?.-Exclamó con Shock el contrario.

Taemin no tardo en tapar la boca del mayor con pánico, mientras negaba efusivamente. -¡No le creas, solo bromea!-Soltó una risa nerviosa, sintiendo como el sudor bajaba por su espalda solo de los nervios.-Jaja, solo porque hago los quehaceres no me hace su esposa.-Rascó su cabeza con nerviosismo, ganándose una mirada confusa del mayor.-Minho Hyung… necesito hablarte un momento.-Dijo con una sonrisa tensa.

- ¿Taemin? -Preguntó con confusión el mayor cuando el menor lo jalo de su brazo, alejándolo del comedor. - ¿Qué pasa? ¿No me extrañaste? - Cuestiono cuando estuvieron a solas, no tardando en abrazarlo por la cintura.

- ¡No es eso! -Bufó, tratando de apartarlo apoyando sus manos en el pecho fuerte. -¡¡Por favor no me llames tu esposa!!.-Soltó con sus mejillas rosadas.

- ¿No quieres serlo? -Pregunto con sorpresa.

- ¡NO! -Soltó como si no fuera obvio.

-Hm...-Minho coloco su mano en su barbilla mientras pensaba seriamente. -¡Ah! Está bien. -Dijo al fin ganándose una sonrisa por parte del menor- ¿Y esposo? -

- ¡No captas el punto! -Suspiro frustrado. -De ningún modo, ¡No quiero que nadie sepa de nosotros! -Apretó sus puños con enojo y tomo aire para tomar valor para lo siguiente que iba a decir. -¡¡Es vergonzoso porque ambos somos hombres!! -Minho lo miro con un rostro sorprendido y un tanto dolido, lo cual hizo que Taemin se arrepintiese de sus palabras inmediatamente.

Y cuando estaba a punto de retractase de sus palabras, el pequeño irrumpió en la habitación-¡Appa, juguemos juntos con los regalos que trajo el tío Key!.-Exclamo con voz imperativa sin notar el ambiente esposo que había en el aire.

-Luego hablaremos…-La expresión seria en el mayor preocupó a Taemin en demasiada. Nunca antes había visto esa expresión en el mayor, pero no se sintió con el valor para detenerlo cuando este salió con Yoogeun en sus brazos.

*

El menor se encontraba rodando en su cama sin poder conciliar el sueño, no podía siquiera pensar en dormir después de lo sucedido. -‘’Minho Hyung… perecía herido’’-Lloriqueo al recordar la expresión que vio en el mayor antes de que Yoogeun interrumpiera.-‘’Nunca quise lastimarlo’’

Cerró sus ojos con resignación, ya era muy tarde como para arreglar las cosas, tendría que esperar hasta mañana para poder arreglar las cosas con su amante.

El sonido de la puerta de su habitación abriendo lo hizo sobresaltarse, no tardando en voltearse para descubrir quien había entrado a su cuarto a semejantes horas de la madrugada. -¡Minho Hyung! –Pregunto sorprendido al verlo ingresar sin camisa mientras colocaba un dedo en sus labios, indicándole que guardara silencio. - ¿Q-que haces aquí a esta hora?.-Susurro en voz baja mientras el alto se colocaba encima suyo sobre la cama.-Hey… no podemos.-Exclamo avergonzado al leer sus intenciones.

Minho sonrió socarrón y le miro coqueto. -Por eso deber hacer silencio, cariño. -Soltó antes de besarlo con pasión, sin importarle que Taemin no correspondiera debido a la sorpresa. Mas no tuvo que espera mucho cuando la tímida lengua de bajo se asomó por sus labios, dándole una calorosa bienvenida e invitándolo a jugar con sus lenguas.

Un Taemin agitado se separó de ese grandioso beso tratando de tomar todo el aire que sus pulmones le permitían. -No podemos… ¡Hyung! .-Gimió cuando el contrario coló sus grandes manos por debajo de su camisa y volvió a atacar su boca.

-Shhh… ¿No quieres que nos escuche, cierto? -Se separó lo suficiente para soltar esas palabras.

‘’¡¡Él… se está aprovechando de la situación!!’’ pensó enojado el menor, mientras lo empujaba por sus hombros y se envolvía en el cobertor.

-Oh.. Lo siento, lo siento. -Exclamo Minho mientras lo abrazaba por la espalda. -Vamos, Taemin-ah. No soy un pervertido… pero estoy caliente. -Susurro en su oído provocando un sonrojo en el contrario. Deslizo su camisa de pijama por su hombro para obtener un mejor acceso y besar su hombro con lesividad.

-H-hey, no me quites la ropa. -Un Taemin avergonzado por sus estremecimientos objeto.

-Por favor, Taemin-ah. Hace mucho que estoy sin ti. -Murmuro con voz ronca, acercándose a sus labios esperando que lo aceptase. -Ya no aguanto. -Le miro con necesidad.

‘’Y… nunca puedo negarme cuando me pone esa cara.’’

-Nngh..-Soltó el castaño cuando el mayor retiro sus dedos de su interior. Jadeo desesperado tratando de tapar sus gemidos con su mano.

-Taemin-ah, tu voz contenida…-Expreso Minho con voz extremadamente ronca por la excitación. -Es tan erótica. Como me enciende. -Soltó sin vergüenza, volteando al contrario para colocarlo en cuatro e introducir de una vez por todas su miembro erecto en la cavidad caliente, que después de un poco de juego previo lo acogía con erotismo.

Entre cada embiste que se volvía cada vez más fuerte se volvía mas difícil para el menor el contener sus jadeos y gemidos. El olor a sexo inundando la habitación y el chirrido constante de la cama los estaba volviendo locos a ambos. -¡T-taemin!-

-Ahh...-Soltó sin poder contenerlo cuando Minho se enterró profundamente. -No puedo… mi voz…-Exclamo con exasperación por no poder controlar su voz, por lo cual no tardo en morder la almohada de manera erótica. -Ngh!-

-Eres tan lindo, Taemin-ah. -Jadeo con prisa, dando tres embates con fuerza. -Muy lindo. -Beso su cuello con pasión, sintiendo que estaba cerca de llegar, por lo que acelero sus embestidas con entusiasmo.

- ‘’ ¿Qué pasa conmigo?’’. -Mordió con más fuerza la almohada sintiendo la sensación de cosquilleo en su vientre bajo, indicándole que estaba por correrse. -‘’Es mucho más intenso que lo usual’’-No pudo contenerse más, por lo que dejo irse con un gran gemido que trato de ocultar desesperadamente, mientras sentía como el mayor se corría en su interior, provocándole una sensación de satisfacción.

*

- ¡Hey! Buen día, Taemin-Le saludo un Minho con expresión satisfactoria en su rostro mientras leía el periódico con su hermano al lado suyo.

-L-lo siento. Haré el desayuno de inmediato. -Expreso un Taemin apurado, tratando de colocarse el mantel lo más rápido posible. Después de una noche tan agitada con Minho era imposible que se despertara temprano al día siguiente.

Al terminar de anudar su mantel se dirigió a paso presuroso hacia la cocina cuando un murmullo de Key llamó su atención-Hmph… una mucama que se queda dormida ¿No es algo negligente? - Le lazo una mirada con desdén, provocando que Taemin hiciera sus manos en puños tratando de contenerse y no soltar ningún comentario en contra. Prometiéndose que no volvería a caer en las garras de Minho otra vez, para que no sucediese de nuevo.

Y entonces…

Tarde esa noche…

-Por favor, Taemin-ah-Exclamo Minho otra vez sobre él en su habitación.

-Eh... Espera ¿De nuevo? -Cerro sus ojos tratando de contener su placer al recibir semejantes besos en su cuello.

Y la noche siguiente.

-¡¡No podemos!!-Exclamo Taemin con exasperación.

-Taemin. -Susurro en su oído. -Después de mañana no podré abrazarte en un tiempo.-Soltó.

- ‘’Ah.. es cierto. Mañana Minho Hyung regresara a trabajar… me sentiré solo’’-Pensaba el menor en su mundo cuando Minho no tardo en aprovechar la oportunidad y lanzarse encima suyo y cumplir su objetivo.

¿Yo que soy? ¿Un alivio sexual?

¡En lugar de mucama, me siento como una… concubina!

*

-Bien.-Minho con apariencia fresca tomo su maletín mientras se dirigía a la salida.-Me voy.

-Appa ¡¡Regresa pronto!!.-Un pequeño Yoogeun agitaba su manito con entusiasmo, viendo como su tio aprecia bostezando.

-Regresa pronto, cuídate…-Se despido Taemin con una expresión cansada, viéndolo retirarse.

‘’Gracias a Dios, finalmente podré dormir’’

-Ahora…-Se volteó hacia el pequeño. -Preparémoste para el jardín de niños, Yoogeun.-Le sonrió con cariño.

-¡Sí!.-Exclamo alegre-Hey, Tae Omma…

-¿Hmm?.-Expreso mientras le quitaba el pequeño suéter.

-¿¡Estuviste comiendo en la cama con appa, cierto?!- Pregunto acusatoriamente.

Taemin palideció. -No. N-nosotros no.-Trataba de negarse.

-¡¡Mentiroso!!-Coloco sus manitos en sus cintura.- Es pecado decir mentiras, appa lo dice. ¡Los vi! Appa y tu estaban desnudos es la cama… ¡¡Comiendo salchichas!!-Exclamo orgulloso por haber descubierto la verdad.

-¿Qué diablos fue eso?-Pregunto Key de brazos cruzado atrás de Taemin, quien se encontraba congelado en su sitio.

Con nerviosismo Taemin se colocó de pie y se inclinó. -Yo...-Soltó con intenciones de disculparse cuando fue interrumpido.

-¡Qué asco!.-Exclamo con desagrado.-¡Permitir a un niño ver dos hombres teniendo sexo!-Soltó furioso con la situación.

-Lo siento…-Susurro Taemin.

-¡Lárgate!.-Taemin lo miro con preocupación.-¡No quiero a los de tu tipo cerca de un niño! Ven conmigo, Yoogeun.-Lo tomo de su mano, apartándolo de Taemin.

-¿Eh? ¡¿A dónde va Tae omma?!-Pregunto un confundido Yoogeun.

-Pero ¿Quién cuidara de Yoogeun?-Soltó con preocupación Taemin, sin poder pensar en otra cosa.

-Yo. Lo hare yo solo. Hasta que halle una mucama adecuada. -Soltó, tomando a Yoogeun en brazos que empezó a patalear al darse cuenta de la situación, negándose a dejarlo irse mientras gritaba su nombre. -¡Estas despedido! Recoge tus cosas y lárgate. -Finalizó.

-¡TAE OMMA!-Lloraba Yoogeun, estirando sus bracitos tratando de alcanzar a Taemin, pero su tío no lo dejaba avanzar.

-Yoogeun.-Susurro con voz afligida Taemin, sin poder hacer nada más que recoger sus pertenencias.

*

-‘’¿Qué voy a hacer? Ya había dejado mi apartamento. No tengo donde ir…’’ Suspiro con resignación al encontrarse sentando en la misma banca donde había conocido a Minho y a Yoogeun. Solo que ahora con una pequeña maleta a la par.

Notas finales:

¡Espero les haya gustado! 

 

¡Dejen sus review, me encanta leerlos! 6v6

 

Y quien sabe, si dejan un par de review's quiza decida actualizar el miercoles nuevamente. 6v6 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).