Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sobrenatural? por Naotsuki-chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta es la primera parte si la primera me eh tardado por que aahhh estoy haciendo una tesis y ya quiero acabar asi que tengan paciencia!!

Bend Oregón

El colegio es donde la mayoría de los niños pasan la mayoría de su vida hasta que la universidad es su única salida de sus aburridas rutinas. Un pequeño niño de no más de 10 años, apenas en la primaria, caminaba con una larga chaqueta, causando las burlas de los brabucones en los pasillos. El auto parlante de la escuela se dejó escuchar.

—    A todos los estudiantes se le informa que la asamblea dará inicio, diríjanse al auditorio.

 

Como un torrente, las olas de alumnos andaban por los pasillos hacia lo que era el auditorio, entre ellos el pequeño Jan, con pasos lentos llegaron a lo que era un gimnasio con gradas amplias y enormes para que los cientos de alumnos pudieran estar sentados, abajo en la cancha se apreciaban los directivos para esa asamblea. Jan simplemente seguía bajando atrayendo las miradas, se paró justo enfrente de la multitud.

 

—    Pequeño ¿qué sucede? ¾ la mirada del pequeño cambio, unos ojos negros se posaron en los suyos.

 

Solo basto un movimiento, la chaqueta de dos tallas más grande que el pequeño se encontraba llena de explosivos, con una sonrisa y sus ojos negros los explosivos explotaron. Varios muertos y cientos de heridos y solo un pequeño niño que caminaba entre sus escombros.

 

 

Bunker Winchester

 

El movimiento a primera hora de la mañana lo había despertado. Harry se levantó algo desorientado, observo a su alrededor dándose cuenta que no se encontraba en el Número 12 de Grimmauld Place, donde actualmente vivía, si no que la habitación que se mostraba a su alrededor era completamente desconocida, una cama matrimonial con sábanas blancas y edredón cafe, mesas de noche a cada lado, un tocador y un armario simplemente lo indispensable. Se estiro y su mente hizo memoria, estaba en la “casa” de esos cazadores, bufo, quien iba a pensar que de entre todas las personas, Draco terminaría con cazadores, personas que cazaban esas criaturas mágicas que los magos querían proteger, aunque la explicación de Hermione les cambio un poco la perspectiva, de solo considerarlos asesinos.

—    En la antigüedad, antes de que los magos crearan las organizaciones mágicas, antes de que “el mundo mágico” estuviera oculto, se instruyó a los muggles que querían ayudar a contener todas las criaturas mágicas, a esas personas se les llamo “Hombres de letras”, hombres que se le fueron asignado un poco de magia de grandes magos para que pudieran ver y creer en las criaturas mágicas, posteriormente  cuando el mundo mágico dejo de existir en el conocimiento de las personas, los hombres de letras comenzaron a desvanecerse y una nueva sociedad nació, esos son los cazadores que carentes de la poca habilidad mágica que se les otorgo solo eran capaces de ver lo que otros no pueden, y creer en lo que los demás llaman “sobrenatural”. Ese miedo a lo desconocido los llevo a cazar a esas criaturas.

 

 

Eso fue lo que la castaña había dicho la noche anterior, donde se habían puesto a analizar la situación que actualmente vivían. Y hablando de actualidad los gritos que se escuchaban desde lo que conocían como “la sala” lo llevaron a levantarse y a listarse para encontrar una pelea entre los dos rubios del lugar. Sus orbes verdes notaron el enojo palpante y su cuerpo el característico estremecimiento al sentir el flujo de magia que salía del oji plata.

 

—    No puedes estar hablando enserio – el entre cejo fruncido de Draco se marcó más.

 

—    Hablo completamente enserio – Dean estaba enfrente del rubio menor cruzado de brazos. —no saldrás de aquí.

 

 

—    ¿Me mantendrás como prisionero? –Draco se veía indignado.

 

—    Si, si así te mantengo a salvo, si  – el mayor se veía tranquilo pero su hermano Sam sabía que eso no sería por mucho tiempo.

 

 

—    A salvo ¿de qué? ¿de tu paranoia? —el ambiente se tensó aún más.

 

—    ¡Pues mi paranoia te mantendrá a salvo – el mayor exploto—no sabemos que quiere esa perra contigo y mientras no sepamos más de lo que saben estos “padrinos mágicos”—dijo refiriéndose a los tres aurores— no pondrás un pie fuera de este bunker!

 

—    Ni loco, yo no me quedo aquí – Draco apretó los puños, pero no aparto la mirada de su hermano. – ¡además, si Vanity se atreve a venir por mí, la matare!

 

—    Claro – Dean arrastro las palabras para denotar sarcasmo—como no ya te evadió un “abracadabra”

 

—    ¡Es Avada Kedavra, idiota!  -- el enojo por ambas partes termino de fastidiar a Sam.

 

—    Bueno ya basta ustedes dos. –se aproximó a sus hermanos quedando casi en medio de ambos.

 

—    ¡Sam dile que esto es absurdo que no puede mantenerme aquí! – el rubio menor veía al castaño con ojos de cachorro.

 

—    Lo lamento Dragon, pero esta vez apoyare a Dean – Sam observo a Dean dando un asentimiento en apoyo.

 

—    ¿Qué está pasando? – Harry que se había acercado a sus dos amigos, quienes estaban sentados en la mesa tomando café, pregunto con curiosidad.

 

—   Al parecer se irán de casería, pero Dean quiere dejar a Draco en el bunker, por su seguridad -- respondió la castaña.

 

—    ¡Es injusto! —seguía debatiendo el menor.

 

—    Justo o injusto tu no saldrás de aquí y es mi última palabra – el mayor de los hermanos tomo su maleta que estaba a sus pies—vámonos Sam. Y ustedes se quedan con el – dijo mirando a los aurores, antes de salir del lugar.

 

El castaño miro a su “hermanito” y trato de acercarse a darle un abrazo, pero el rubio retrocedió, estaba verdaderamente enojado, y no quería decir o hacer cosas de las que se arrepentiría después, Sam solo suspiro y tomo su maleta para alcanzar a Dean en el estacionamiento. Después de unos minutos y haber escuchado el motor del Impala ponerse en marcha, Harry y compañía fueron testigos y un arrebato de ira de Draco, que tiro todo a su paso para luego con un movimiento de varita dejar todo en orden.

 

—    Estupidos – fue lo primero que dijo unas horas después del acontecimiento—pero ni crean que me quedare aquí.

 

—    Draco por favor ellos solo piensan en tu seguridad. —Hermione se acercó con cautela.

 

 

—    Mi seguridad y una mierda—el rubio la miro y sonrió como un niño que estaba a punto de hacer una travesura—ustedes pueden quedarse aquí si quieren, pero yo me voy

 

Dijo al momento de irse para su habitación por una pequeña mochila y regresar a la sala, no le sorprendió que los aurores estuvieran listos para partir. Ante la expectativa de los tres chicos que le acompañaban el rubio bajo un poco la mirada y murmurando un nombre. No paso mucho para que sintieran y escucharan un aleteo, los chicos buscaron el origen de dicho sonido, y de la nada se apareció justo enfrente del moreno, un hombre de cabello negro con expresión seria que hacía que sus ojos de un electrizante azul se vieran atrayentes y misteriosos, enfundado en un traje negro con corbata y una gabardina de color caqui.

 

—    ¿Quiénes son? – una voz profunda, rasposa y varonil se escuchó como un profundo susurro que a más de uno les hizo temblar, (a Hermione más que las piernas).

 

—    Cas – la voz alegre del rubio menor saco a todos de esa especie de hipnosis que había producido la voz del nombrado.

 

—    Niño – en esa simple palabra se sentía el cariño y el afecto que el ángel sentía por el menor.

 

—    Necesito un favor – el rubio lo miro con una sonrisa traviesa, el ángel solo levanto una ceja.

 

—    Tú dirás – fue su escueta respuesta y la sonrisa del rubio se ensancho aún más.

 

—    Llévanos a Bend. – fue todo lo que dijo y el ángel solo asintió. en un parpadeo los aurores sintieron un toque y desaparecieron.

 

Por otro lado, en la carretera 25 rumbo a Oregon, Sam y Dean se sumieron en un silencio algo tenso, hasta que el menor de los dos se decidió a hablar.

 

—    Dean...—Sam solo escucho un resoplido

 

—    No Sam – dijo tajante—mejor dime a que nos enfrentamos. —Sam solo suspiro.

 

—    Hace como tres días un niño de nombre Jack Cornelio se presentó a la escuela como todos los días, -- comenzó a contar mientras sostenía una carpeta con recortes de periódicos e información que Draco había recaudado—eso no tuviera importancia si el niño no hubiera explotado en medio de la asamblea general.

 

—    ¿Exploto? – Dean miraba la carretera con él entre cejo fruncido.

 

—    Como fuego artificial en año nuevo – menciono Sam—lo peculiar es que el niño salió ileso

 

—    ¿Cómo…? – eso sí que sorprendió al rubio.

 

—    Según las cámaras de vigilancia después de la explosión, el niño simplemente salió caminando de entre los escombros y el fuego. – Sam siguió ojeando los documentos. —Extraño ¿no?

 

—    Bastante, pero entonces que esperamos, vamos a visitar al niño bomba –dijo el rubio con una expresión de consternación.

 

El camino fue largo y algo cansado, dos días, pero pronto se encontraron con el motel Downfall, rápidamente estacionaron el auto y bajaron para registrarse.

 

—    Bienvenidos a Downfall, una o dos camas –la mujer que atendía los miraba divertida.

 

—    Dos camas por favor – dijo el menor ya acostumbrado a esas miradas, Dean solo rodo los ojos.

 

—    Para que lo sepa – se acercó a la mujer— él es mi hermano menor—menciono mientras le pasaba la tarjeta de crédito con el nombre de Lemmy Tyler

 

—    Señor ¿Tyler? – la mujer solo sonrió nerviosa y algo sorprendida — ¿tiene otro hermano? – pregunto con curiosidad.

 

—    ¿Qué? —dijeron al unísono los hermanos.

 

—    Hace un par de días, llego un grupo de chicos y el que pago fue un tal Dracher Tyler.

 

—    Hijo de…-- Dean murmuro por lo bajo –de hecho, venimos buscándolo, escapo de casa, ¿así que sería tan amable de decirme su número de habitación? – Sam noto el enojo en su hermano, y solo pudo suspirar al imaginar la discusión que se avecinaba. La recepcionista solo les sonrió y les dio la llave de su habitación y el número que le pedían. 

Notas finales:

Con un GRAN 

 

CONTINUARA

 

me despido espero no tardar  T.T espero sus comentarios tan bellos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).