Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Generation por Izaka Ai

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No todos los personajes me pertenecen, la narración completa si.

Las clases en los días siguientes fueron tristes, no solo porque la lluvia que duro tres días porque todavía la perdida de la final los asolaba, aunque para otros todavía no terminaban de perder algo más. Esa mañana en especial, ya con sol y ningún rastros de alguna nube tormentosa, Tatsuya parecía estar concentrado en la clase y desde su asiento Hayato recargado en su brazo no dejaba de ver a cátcher, la pelea que habían tenido no se resolvió bien y seguían sin hablarse, Taro era el único que se acercó a Tatsuya para disculparse y apoyarlo, solo que Hayato era más terco.

_Bien, eso vendrá en los exámenes así que apunten todo correctamente. Les entregare sus exámenes de ensayo que hicimos ayer así que revísenlos bien…_les dijo el profesor. Enfadado y aburrido el short stop simplemente tomo su bolígrafo y se dignó a copiar sin haber puesto atención a la clase, su molestia seguía vigente con su mejor amigo. Después, el timbre de la hora del almuerzo sonó y con él, varios corrieron al comedor como otros sacaron sus bentos, un par de chicos pasaron al lado de Tatsuya y golpearon su hombro, aunque los ignoro, uno de ellos regreso y puso la mano en su mesa.

_Oye Miyuki, deberías disculparte…_

_ ¿Por qué? No fui quien se tropezó…_se levantó como si fuera a enfrentarlo. Pero el otro chico parecía no temer por la reacción del ex-yankee.

_Sabes, me sorprende que Takashima…_sensei haya vuelto a unir ese equipo de perdedores y yankees, aun cuando siguen dejando mal a la institución.

_Al menos no confió en un alguien como tú que ni siquiera hace alguna actividad…_

_Cuido mis notas…_

_ ¿En serio?..._Tatsuya le mostró su examen de cálculo con un 100 perfecto, el chico trago saliva dado que en su cubículo estaba el suyo y tenía 79.

_Pero perdieron…_musito, Tatsuya no parecía tener paciencia en ese instante así que lo sujeto de sus mejillas con fuerza, el resto de la clase se asustó de su reacción.

_Hey Tatsuya, déjalo…_Hayato sosteniendo su brazo. Lo hizo pero sacudió su brazo para quitarse de encima, luego sonrió al chico.

_Deberías estudiar más, si quieres pudo darte asesoráis…_le dijo antes de salir del aula. Una vez lo hizo, el chico respiro aliviado y doliéndose de la cara.

_Gracias…_

_Debí dejarlo partirte la cara…_contesto yendo tras Tatsuya, conforme fue a buscarle recordó el último año de la secundaria, los tres llegaron a clases tarde por pelearse la noche anterior con unos sujetos en la calle, la profesora los llamo.

 

………………….Flash Back…………………..

_Son alumnos brillantes, pero siempre se meten en problemas. Ya no séqué hacer con ustedes…_les dijo molesta…_Es la última vez que lo ayudare, Miyuki tú con el talento que tienes para el béisbol desperdiciándolo. Y Kuramochi, también te gustaba jugar, y ni que decir de ti Maezono, los conozco desde el primer año.

_En mi defensa, no fue una golpiza, golpiza, digamos que solo nos defendimos…_sonrió Tatsuya con una leve sonrisa ya que le dolía hasta hacerlo.

_Defenderse es no contestar el ataque con ataque…_

_Teóricamente sí, pero no…_comento Hayato.

_ ¡Basta! Están suspendidos…_

 

Caminaban a la salida con sus maletines cuando Taro no dejaba de suspirar.

_Nos van a matar…_

_No será nada nuevo, digo siempre nos castigan…_agrego Hayato.

_Mi tía solo me dará el sermón…_Tatsuya se llevó las manos hasta la nuca caminando delante, Hayato se le quedo mirando cuando le propino tremenda patada.

_ ¡Qué demonios! ¡Voy a!..._intento golpearlo pero Taro se puso en medio.

_Eres un descarado, a ti solo te sermonea…_

_No es como si me importara, mi padre es un idiota y francamente solo mi tía se preocupa por mí. ¡Hahaha! Solo necesito decirle que no lo volveré a hacer y ya…_contesto con una enorme sonrisa.

 

………………..…..Fin del Flash Back……………………

 

Ya en el pasillo no lo vio, fue a las escaleras aun pensado en sus palabras, en ese entonces solo eran niños metiéndose en problemas pero ahora todo cambio, de pronto se topó con Sosuke.

_Iba a buscarte ¿No recibiste el mensaje?…_

_Sosuke-san, lo siento pero estoy buscando a, ¿Cuál mensaje?…_viendo hacia el final de las escaleras pero ya no lo vio, suspiro molesto por no alcanzarlo…_ya no importa…_

_ven…_tomo su mano.

 

Al mismo tiempo en el aula de 1-B, Kenshin hacia su aparición en la puerta siendo visto por Kuro que de inmediato fue a verle, llevándose a Ikki con ellos también. Pero no era todo, un mensaje fue enviado a todo el equipo para verse detrás de la biblioteca, ya reunidos hicieron el conteo de cada uno.

_Falta Miyuki-senpai…_comento Saito, Eric vio a Hayato y Taro, siempre estaba con ellos pero en esa ocasión. Desde la final algo más le ocurría, si ya lo había notado antes ahora era más evidente, además que desde hacía tres días que no hablaban mucho salvo los consejos que le dio después de la cena cada noche, aunque no solo a él sino a Haru e Ikki.

_Después hablaremos con él, no tenemos mucho tiempo porque hoy es la reunión en el campo ahora que la lluvia ceso…_les informo Kenshin, luego Luke dio un paso al frente.

_también, el nuevo capitán será escogido y no solo eso…_

_Ei-chan les presentara oficialmente a Kataoka como su nuevo entrenador principal…_finalizo Sosuke.

La noticia cayó como una bomba a todos los chicos de primero más que nada, Kuramochi solo desvió la mirada pues algo intuía cuando veía a su padre hablar mucho con el entrenador, Taro simplemente se quedó serio.

_Debe ser una broma Sosuke-san…_comento Reiji.

_No, no es una broma Toujou…_agrego Luke.

_Pero no puede irse, dijo que éramos una familia si se va estaría faltando a lo que dijo…_Kuro tan impactada por la situación, tomando la mano de Ikki quien se dirigió a Eric.

_ ¿Tú lo sabias?..._

_Si…_asentó cabizbajo.

_ ¡Ni puedo creer que lo sabias y no dijeras nada!..._le reclamo, pero Kuro halo su mano.

_No, Ikki…_

_Nos ayudó a todos y ahora nos dejara…_Rai un poco abrumado, algo que no iba con él.

_Vaya, nos habló de permanecer en el equipo y que confiáramos entre nosotros pero jamás nos dijo esto…_también Kai molesto por lo que pasaba.

_No me cae mal el entrenador Kataoka, pero el entrenador Sawamura nos comprendía más…_Shun de brazos cruzados.

_Oigan, mi padre dijo de un principio a Rei-chan que sería temporal…_alego Eric.

_Tu no hables-le señalo Ikki.

Haru simplemente escuchaba sin poder hablar, no encontraba palabras de lo que sentía en esos momentos.

_Debe haber una forma de hacer que se quede, digo se casara y tendrá un bebe pero, puede seguir con nosotros…_

Los mayores se veían entre sí, Hayato como Taro no decían nada pues ellos conocían una verdad más que podría alterar más a los chicos.

_No es justo…_

_ ¡Hahahaha!..._una risa burlona llamo la atención de todos logrado que voltearan atrás, se trataba de Tatsuya.

_ ¿Estas feliz de esto?..._le pregunto Ikki molesto.

_No, me da risa lo niños que son todos ustedes…_

_ ¿Qué dijiste?..._el rubio tomándolo de su camisa, pero este no se inmuto.

_Son un montón de niños, eso dije. Lloriquean sin pensar en lo que el entrenador quiere, son unos egoístas…_

_lo dice el tipo que nos dejó un partido…_Shun reclamando también, su decepción lo hizo hacerlo.

_Shun, por favor…_trato de intervenir Luke.

_Sí, creo que soy el más egoísta pero al menos veo que el entrenador Sawamura dejo su carrera como beisbolista, vino a vivir con su hijo a Japón…_miro a Eric quien se sintió un poco triste…_para tomar un empleo como un simple profesor, estar más cerca de su hijo, dedicarse a su familia lo que no pudo por sus constantes viajes y partidos. Y ahora que el mismo hará una familia nueva quieren que se quede aquí…_las palabras de Tatsuya los hizo sentirse mal…_Debemos corresponder  a su confianza y seguir adelante, con o sin él…_cambio su semblante y comenzó a reír de nuevo…_ ¡Hahaha! Además, no es como si no pudiéramos ir a visitarlo…_

 

Nadie decía nada, Hayato se le quedo mirando pues parecía lo contrario al Tatsuya de la secundaria que no le importaba su familia, en especial su padre de alguna forma ese chico, su amigo maduro más que otros y tomo una decisión para irse pese a lo que paso con su madre, realmente no era quien para impedírselo por mucho que lo extrañaría. Se vieron entre si hasta que Kenshin asentó y camino a mitad del círculo.

_Pienso igual, por eso queremos hablarles de algo que Takashima-sensei y el entrenador Kataoka nos dijeron…_

_ ¿Qué cosa capitán?..._

_Servirá para apoyar al entrenador Sawamura…_Luke con una suave sonrisa.

 

La reunión termino y regresaban a sus aulas, a excepción  de Kenshin que llamo a Tatsuya para hablar con él a solas.

_Llegue tarde…_

_Lo importante que supiste como manejar la molestia del equipo…_rodeo un poco el lugar mirando las luces del campo que se alcanzaban a visualizar desde ese lugar…_El entrenador Kataoka me solicito que diera mi voto por el nuevo capitán…_mientras le hablaba, Hayato regreso después de despedirse de Sosuke porque necesitaba hablar con Tatsuya cuando escucho la conversación.

_A si…_el cátcher que se recargo en la pared…_ ¡Hahaha! Imagino que no hay mucho de donde escoger…_riendo un poco.

_pues no, somos un equipo pequeño…_

_lo ve, ¡hahaha!..._

_Miyuki, quiero nombrarte a ti…_

_ ¿Eh? ¿Yo?..._

_si, eres quien más ha madurado, pese a tu falta de interés al principio lograste guiar a los pitcher…_

_Luke me ayudo…_

_Aun así, tienes esa capacidad y algo más que no tuve yo…_

_Yuuki-san…_

_Te sientes más conectado con ellos y los comprendes…_

_ ¡Yuuki-san!..._alzo la voz pese a lo que decía sobre el tenía que decirle la verdad, el mayor se calló y le miro a los ojos, por un momento titubeo pero apretó el puño…_Voy a dejar el equipo…_

_No entiendo…_

_Me iré a China en un par de semanas, con mi madre. Sé que dije todo eso, pero realmente lo creo sin embargo, tengo que irme. Ella está enferma, y quiero estar a su lado en este proceso de hecho van a operarla mañana por la mañana. Lamento esto…_

_Descuida, es tu madre…_

_Si quiere a un capitán, yo elegiría a Hayato…_le dijo, a lo que el short stop se impresiono que él lo nombrara de esa forma…_Es que Taro tiene corazón de pollo ¡Hahaha! En las peleas solía asustar a los rivales con su mala cara nada más…_le sonrió, pese a que se sentía mal por rechazar sus palabras. Al momento de irse, Hayato se quedó ahí pensativo, no podía intervenir en ese momento así que decidió esperar.

 

Regreso al edificio, poco a poco la idea de irse y la realidad se juntaban. Tenía poco tiempo para hacer lo que necesitaba aunque despedirse seria lo peor, sobre todo de cierta persona la cual de alguna forma lo odiaría. Estaba por subir las escaleras cuando Eric lo alcanzo.

_ ¿Huyes de nuevo?..._

_No estoy huyendo…_le sonrió ahora caminando a él…_ ¿Qué haces aquí?..._

_Estaba…esperándote…_se forzó a decirlo, una carcajada limpia hizo eco en el lugar.

_ ¡Hahahaha!..._

_ ¡Ya basta!..._con varias venas saltadas por su manera retorcida de ser a veces. El cátcher de inmediato lo acorralo contra la pared, después de ver que no había nadie cerca…_Espera, Tatsuya…_le empujo pero no logro nada.

_Lo siento…_

_ ¿Qué?..._incrédulo a que se disculpara de algo.

_Estos días no hemos estado juntos, seguro que te preocupe…_

_En lo más mínimo…_se quejó Eric.

_ ¿Seguro?..._la distancia entre sus labios casi no era nada, el aliento del mayor lo inundo por completo logrando que se sonrojara.

_Estabas algo esquivo, además el día del partido te fuiste y Kuramochi-senpai dijo que llegaste tarde…_

_Tenía algo que hacer…_

_ ¿Cómo qué? ¿No puedes decírmelo?..._le miro directo a los ojos, su brillante mirada y color llamaron tanto la atención de Tatsuya que no contesto nada, simplemente lo beso. Eric trato de alejarlo pero tomo su brazo y lo apoyo en la pared encerrándolo por completo. No sabía como pero la manera en que movía su lengua dentro de su boca, parecía un experto dejándolo sin aliento, su sabor y el roce de sus labios lo dejaron avanzar hasta por fin, necesitando aire se separaron.

_Necesitaba eso…_recargándose en su hombro, Eric se quedó inmóvil.

_Tatsuya…_

_Bien, debemos regresar a clases…_levanto la cabeza para volver a verlo a los ojos con una sonrisa…_Te quiero…_acaricio su nariz y salió prácticamente huyendo. Eric seguía recargado en la pared porque si se movía juraría que sus piernas flaquearían «Idiota, no contesto a mis preguntas…» pensó.

 

&

 

En la universidad, Sawamura salía de su última clase para ir a casa y comer pero al dirigirse a su auto en el estacionamiento alguien lo esperaba, se trataba de una mujer muy hermosa, alta y pañoleta cubriendo su cabeza.

_Debes ser Liang, ¿cierto?..._le dijo con un poco de cuidado pues ciertamente no la había conocido en persona. Ella extendió la mano hacia él y con una pequeña sonrisa le saludo.

_Me alegro al fin conocerte Eijun, Kazuya me hablo mucho de ti. Al menos quería verte antes de regresar a China. Gracias por ayudar a mi hijo…_

_Yo no hice nada…_

_Pero regreso al béisbol por ti, estoy seguro que conocerte fue lo mejor para el…_

_Bueno…_sin querer llevarse el crédito por algo que el chico amaba y solo necesitaba un empujón o en su caso, un lanzamiento.

_Gracias por todo…_hizo una reverencia dándose la vuelta para irse cuando Sawamura frunció el ceño y fue tras ella.

_Disculpa, voy a comer y me preguntaba, ¿si quieres acompañarme? Yo invito…_le sonrió, ella se sorprendió un poco pero acepto la oferta. Media hora después estaban en un restaurante cercano, donde ordenaron mientras esperaban bebiendo un poco de té. Ella no parecía muy cómoda dado que no lo conocía pero Sawamura comenzó a bromear hablándole de sus días en Seido.

_Le creí tontamente y cuando salte para meterme en la fina, grito “Se quieren meter” así que todos me descubrieron, el entrenador me regañaba y al mirar Kazuya estaba ya en la fila, me uso…_le relato su segundo encuentro.

_No suena al Kazuya que conocí, si era bromista y suele hacer enojar a las personas con su franqueza pero no a tal grado…_

_Mi segundo pensamiento hacia él fue, jamás volver a confiar en el…_

_ ¡Hahahaha! Imagino que si…_

_Luego metí la pata con el entrenador y lo rete, claro que no pude ganarle y termino por mandarme a correr durante días, vaya que viejos tiempos. Jamás creí que yo sería el entrenador de Seido un día…_

_Uno nunca sabe lo que le depara el destino, y hasta eso a veces cambia…_bajo la mirada borrando la sonrisa que Sawamura había logrado…_Lo ame, pese a lo que piense lo hice y con toda mi alma, pero jamás pudo olvidarte…_

_Lo siento…_

_No, está bien. Creo que ahora comprendo que solo puede haber un primer amor…_le sonrió bajando la mirada de nuevo, Sawamura tomo su mano.

_Yo ame a mi esposa mucho, mi mejor amiga. Aun así, guarde en mi corazón a Kazuya y ella lo sabía, pero nunca me dijo nada, solo tomo lo que le di y del mismo modo..._

_Ahora sé porque te ama tanto…_

_No, es solo…_un poco avergonzado por lo que dijo.

_Pero debiste golpearlo por embarazarte, ese tonto…_tratando de limpiar sus lágrimas mientras reía de nuevo.

_ ¿Tú no crees que lo hice? Nunca pensé que fuera fértil, me pareció casi un milagro…_

_Felicidades…_

 

La comida fue servida y tras tomar un café para pasar el último rato, Sawamura al fin le hablo de Tatsuya.

_Se ira contigo, ¿cierto?..._

_Te lo dijo, eh. Solo quería verlo y nada más, aunque si le dije que viniera pero no creí que…_suspiro, levanto la mano para beber el café pero esta comenzó a temblarle. Ella se sintió un poco abochornada y la bajo de inmediato, fue cuando Sawamura lo supo.

_ ¿Qué tan malo es?..._

_Disculpa…_

_Tu cáncer…_

_Me extirparon un seno y pronto lo harán con el otro, me someteré a más tratamientos. La cirugía solo es para reconstruir mis nervios atrofiados, por el momento no tengo mucha fuerza en mi mano derecha. Parece mentira, ¿no? Usando esto para aparentar ser esa mujer de la cual mi hijo recuerda…_se retiró la pañoleta que no era más que una peluca, Sawamura se dio la vuelta abrazándola.

_Sigues siendo hermosa, mi esposa lo fue hasta el final. Por favor, no desistas…_Las palabras dichas por Sawamura fueron para la mujer un alivio, no parecía odiarla o desearle ningún mal, pensó que Kazuya debió siempre estar con él. Tomo un poco de fuerza y acaricio su vientre.

_Ahora si me tengo que ir, espero ver pronto a tu bebe…_

_Lo harás y cuida mucho de Tatsuya…_

_Si…_

 

Se despidió de ella, espero en el café hasta que vio la hora, pronto serían las 3 de la tarde y con ello debía ir a Seido, le tocaba revelarles a los chicos su retiro oficial que correría al finalizar el mes y despedirse, claro que sería difícil en especial cuando se había encariñado con cada uno de ellos.

 

Estaciono el auto y tomo la gorra del asiento trasero, fue directo a la oficina donde Kataoka y Takashima ya lo esperaban, con el nuevo capitán del equipo quien fue convocado apenas llego de clases.

_Entrenador…_saludo el chico.

_Bien, creo que debemos empezar con tus deberes, pero cada capitán tiene su forma de ver las cosas, siempre y cuando ponga de antemano el propósito del equipo siempre…_

Después de hablar con él lo dejaron ir pues tenía que hablar con Takashima y Kataoka, los mayores estaban todavía reacios a que dejara el equipo pero sabían que no podía retenerlo si él quería irse.

_Sawamura lo que hiciste con esos chicos fue admirable…_

_Boss, gracias…_

_Prácticamente llegaste como mi salvador Eijun, en serio gracias por todo…_

_Fue un placer Rei-chan…_el también hizo una reverencia…_Es hora de ir con ellos…_viendo hacia el campo por la ventana.

 

El equipo se reunió, los de segundo año y primero se formaron en el centro del campo y en la orilla Kenshin, Luke y Sosuke, aun vistiendo el uniforme. Kataoka como Rei a su lado. Sawamura se paró firme ante los menores.

_ ¿Recuerdan lo que les dije cuando llegue aquí?..._

_Que los neumáticos son nuestros mejores amigos…_levanto la mano Rai a lo que todos comenzaron a reír.

_ ¡Hahaha! Sí, pero no. Me presente como ustedes como su nuevo entrenador, pero olvide decirles algo importante. Solo era temporal…_al mirar sus rostros supo que ya lo sabían…_La primera vez que vine a esta institución, Rei-chan me trajo para ver a un grupo de chicos que yo creía eran solo unos presumidos del béisbol, pero me topé con un personas dedicadas que pese a su corta edad se tomaban en serio el deporte. Mi corazón se emocionó y al verlos ese día frente a mí, sentí lo mismo. Claro que hubo tropiezos y muchas peleas…_miro a Tatsuya y su desafió…_Pero superamos juntos cada una de ellas, nos hicimos más fuertes y mejor aún, nos convertimos en una familia. Los nombres que llevan en sus espaldas se los ganaron a pulso…_

_Y lavando autos…_bromeo Rai.

_ ¡Hahaha! también eso, pero lo verdaderamente importante que esta unidos y aunque no pudimos llevarnos la victoria, personalmente ustedes son mi triunfo. Así que voy a dejar a cargo a mi mentor, Kataoka Tesshin como su entrenador principal, espero aprendan del Boss lo que aprendí yo…_les hizo una gran reverencia, Kuro no pudo soportarlo y corrió hacia él, abrazándolo.

_Sin usted jamás hubiera superado a mi hermano así como mi timidez…_

_Eres mi cuarto bate, tenías que hacerlo…_le dijo el mayor…_Ahora díganme, ¿Quién se los dijo?..._pero nadie quiso contestar.

_No quisiéramos que se fuera entrenador Sawamura…_Haru como Saito le dijeron.

_Chicos…_

_Si, pese a mis dudas ha hecho un buen trabajo…_

_ ¿Narumiya acaba de elogiarlo?..._todos voltearon a verlo.

_Son unos tontos…_se cruzó de brazos.

Takashima aclaro la garganta mirando de reojo a Kenshin quien saco de su bolsillo un papel.

_Entrenador…_le llamo, este se extrañó de su comportamiento así que le dio la hoja.

_ ¿Qué es esto?..._lo leyó rápido…_ ¿Hablan en serio?..._volteo con cada uno de ellos que le sonreían ampliamente.

_Papa, hablamos en serio…_intervino Eric…_la oferta de trabajo fue otorgada por el director mismo, claro que el puesto es para el año que viene pero sigue siendo un puesto como profesor…_

_Takashima-sensei nos ayudó…_

_Aunque no tuve que insistir mucho, creo que la demostración que le dio el primer día que vino aquí fue más que suficiente para no dejar ir a tan buen entrenador…_

_Pasaras tiempo en casa después de las prácticas, ya no tendrás que conducir hasta la ciudad para dar clases en la universidad…_alego su hijo.

_Pero…_miro a Kataoka quien asentó.

_No pienses que podré enseñar siempre, algún día tendré que retirarme de todo esto. Al menos en este año les dejare a estos chicos todo lo que yo se…_

_Gracias, yo no séqué decir…_

_ ¡Hyahahaha! No queremos que llores entrenador…_la risa inconfundible de Hayato.

_Que al menos lo pensaras Ei-chan…_le dijo Sosuke, casi al punto de la lágrima. Los chicos aplaudieron para animarlo.

 

Después de reponerse de la sorpresa que le brindaron, prosiguieron con el nuevo capitán del equipo, Sawamura le miro directo a los ojos.

_Bien, pasa al frente…_le dijo, el chico avanzo y con las manos tras la espalda les hablo.

_Sé que no debí ser la primera opción…_

 

 

El cátcher titular levanto la mano, Hayato le miro y tras ceder una mirada al entrenador Sawamura le concedió la palabra.

_Tengo que decirles algo importante, me retiro del equipo…_

_ ¿Qué?..._nadie se esperaba eso, Kenshin simplemente suspiro a lo que Luke se percató que lo sabía. Pero entre todos Eric era quien su impacto fue mayor, veía directamente a Tatsuya que desvió la mirada de la suya.

_Eso no puede ser así…_Kaito pues esperaba aprender más de él y sobre todo su homólogo en el equipo.

_ ¿Qué significa eso Miyuki-senpai?..._

_Ikki, lo siento pero el motivo es personal…_parecía que no lo diría, Sawamura le brindó su apoyo colocando la mano sobre su hombro.

_Imagino que fue una decisión difícil Tatsuya, pero a estas alturas confiamos en tu juicio…_

Los demás aun no podían procesarlo, quejándose un poco de ello hasta que Hayato se plantó frente a ellos.

_Nadie dirá nada, solo vamos a despedirlo como se debe…_

_ ¿A dónde te iras?..._le cuestiono Haru.

_A China, con mi madre…_

_Eso es muy lejos…_Saito al escucharlo.

_En el continente…_Reiji, el otro lo vio al argumentar eso.

_Oigan, ¿creen que pueda ser cátcher?..._se animó Ikki.

_Ni lo pienses Narumiya…_le reclamo Kai.

_Oigan, sigo aquí…_

_ ¿Cuándo te iras?..._pregunto Shun.

_Después de la boda…_

_Espero no dejes de jugar…_le dijo Hayato, Tatsuya se acercó a él extendiéndole la mano sabia a la perfección que ya no había problemas entre ellos o al menos su expresión se lo decía

_No, no planeo dejarlo…_

_Y seguro que encontrara a quien fastidiar en China…_Sosuke entrando en la plática.

_Eso si…_sonrió Kaito, comenzaron a reír pero de nuevo la tristeza los ataco, pues se quedarían sin su entrenador principal y su cátcher titular. Eric era el único que se quedó callado, parecía que una sombra lo invadía.

_ ¿Eric?..._le llamo Tatsuya dirigiéndose a él después de tomar un poco de aire.

_ ¡Eres un idiota!..._le grito frente a todos, pues no podía decir más ya que su voz se quebraba. Dio unos pasos hacia fuera del campo.

_Eric... ¡Eric!..._Tatsuya se acercaba para hablar con él pero de pronto salió corriendo..._Maldita sea..._murmuro el aun cátcher del equipo y fue tras él.

_Lo tomo por sorpresa..._comento Sawamura.

_Entrenador, en serio no se ha dado cuenta…_le comento Rai.

_ ¿De qué?..._extrañado el padre de Eric.

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).