Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Generation por Izaka Ai

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No todos los personajes me pertenecen, la narración completa si.

La noche se sentía fresca a pesar de ser julio casi agosto, Sawamura aguardaba recostado en el sofá de su sala con un té frío en la mano, jugaba con la pajilla cuando por fin la puerta se abrió, era Kazuya, pues dormía ahí cada que estaba en la ciudad y con su transición hacia las oficinas de reclutamiento, pues se retiraba a los 40 años aunque hasta finalizar la temporada de ese año.

_Vaya, ¿Qué haces ahí como oso dormilón?..._

_No lo soy…_reclamo con un puchero, logrando que comenzar a reírse…_Necesito decirte algo…_

_Dime…_sentándose en sus pies para acomodarlos sobre sus piernas…_ ¿No vas a arrepentirte de casarnos, verdad? Digo, ya pedí el fin de semana que es libre de partidos…_

_No es eso, Kazuya…_

_ ¡Hahaha! Gracias a Dios…_suspiro este. Llevándose un golpe de Sawamura.

_ ¡Diablos! Quiero hablar contigo serio y sales con eso…_

_Bien, bien, soy todo oídos…_

_Tiene que ver con Tatsuya…_entrando en el tema…_Hoy en la ceremonia del nuevo capitán, les revelo a todos sobre su partida.

_Entiendo, imagino que debió ser difícil…_

_No solo eso, Eric fue quien no lo tomo nada bien…_

_ ¿Eric? Pensé que se odiaban y solo fingían ser hermanos buenos frente a nosotros…_

_Yo igual, pero no es así. Resulta que ellos se quieren…_le revelo su pareja, Kazuya se quedó muy serio, de hecho se levantó del sofá para caminar por la sala, a Sawamura le resulto alterado…_Kazuya, ellos…_

_Nada, ellos nada…_sonando molesto.

_ ¿Qué pasa?

 _Son nuestros hijos, no cualquier chico…_

_No debes molestarte por ello, si se quieren debemos apoyarlos…_

_No es eso, no me molesta que nos hayan ocultado su relación, solo que Tatsuya tomara la decisión de irse sin tomar en cuenta sus sentimientos, eso solo podría repetir la historia…_le miro a los ojos, Sawamura lo comprendió pues una separación es dolorosa así como aleja los corazones.

 

.  .  .

 

Durante la cena los chicos no se veían tan animados como siempre, habían perdido un entrenador cuyos métodos, por más locos que estuvieran funcionaban y no solo eso, una gran persona que los apoyo incluso cuando ellos mismos no lo hacían. Sin embargo, había otro motivo y ese era, la repentina dimisión de su cátcher titular.

_No vino a cenar…_Luke mirando el puesto que Eric ocupaba siempre frente a Haru.

_No debería faltar a comer…_comento Kenshin…_Tal vez deba hablar con el…_

_Lo haré yo, y llevare comida…_se levantó preocupado Luke para ir a pedir un plato para el pitcher. Mientras que Tatsuya solo veía su plato jugando con la comida, Hayato simplemente le veía sin decir una palabra, se lo había buscado y nada podía hacer al respecto.

_Tatsuya…_Toru le retiro el plato y se le quedo mirando.

_Si, ya se. No juegues con la comida…_comento el cátcher…_No logre hablar con él, me cerró la puerta en la cara. Hayato, ¿podrías…

_No lo haré, es un lío en que tú te metiste…_

_ ¿Eres mi amigo, no?..._

_Pero también soy su senpai…_reclamo.

 

Esa misma noche Haru fue a la habitación número 5, estaba por tocar a la puerta cuando Hayato apareció.

_Furuya…_

_Ah, senpai, no, capitán…_el chico disculpándose.

_No, todo bien. ¿Preocupado por Sawamura?..._

_Si, quería ver como estaba…_

_Pasa…_tomo la perilla y entro, Luke ya estaba dentro, sentado en la silla del escritorio con la charola en las piernas, vacía.

_Takigawa-senpai…_

_Kuramochi, creo que será mejor que me vaya…_recogió las cosas y se despidió de ambos, Haru con una leve reverencia a su mayor.

 

Hayato fue a sentarse frente al televisor para tomar la consola de videojuegos, le gustaban mucho así que aprovecho el momento, mientras que Haru se acercó a la cama de Eric, el chico al parecer había comido pero seguía en su cama, bajo las cobijas.

_Eric-kun…_

_Haru, estoy bien…_

_En ese caso, mírame…_

Hubo un momento de silencio, el castaño no parecía hacerle caso y más que eso, no se movía para nada, Haru miro a Hayato que solo levanto los hombros.

_Sawamura, deja de ser tan niño y sal…_al fin le dijo algo el mayor.

_No quiero hablar con usted, Kuramochi-senpai…_le contesto un poco indignado.

_Espera, ¿yo que hice?..._

_Usted lo sabía, y no dijo nada…_reclamo el chico. Hayato dejo el juego y fue hasta el pie de su cama tirando de las mantas, Haru se sorprendió de su agresividad. Eric salió de su encierro y tenía los ojos un poco hinchados, rápidamente tomo la almohada para ocultarlos.

_Eric-kun, por favor…_

_ ¡Hyahahaha! Pareces oso panda…_se burló el mayor.

_No se ría…_le reclamo, pero Hayato cambio su faceta de inmediato.

_Si quiera te has puesto a pensar ¿Por qué se va? Pero haz lo que quieras, mañana debes presentarte a entrenar o le diré a Kataoka que te saque del equipo.

_ ¡No lo harías!

_Rétame…_los dos se vieron fijamente, Haru se sentía a mitad de una batalla, hasta que Eric sujeto el brazo del peli rosa.

_Haru, me voy a tu habitación…_

_ ¿Qué?

_No pienso seguir con un compañero como este…_

_Si, vete pero te lo advertí…_

 

Sin más, ambos salieron de la habitación, Haru siendo arrastrado por Eric y a mitad de camino de sus cuartos lo soltó, revolviendo su cabello.

_ ¡Aich! ¡Odio esto!

_ ¿Eric-kun?..._aun sin comprender que pretendía, el castaño se sentó en la banca junto a la máquina expendedora.

_Es que no puedo creer que me lo ocultara, después de todo lo que me dijo, yo casi caigo en su juego… ¡ha!..._se quedó callado, Haru se sentó a su lado.

_Se lo que sientes, cuando pensé que Kai se iría. Sin embargo Eric-kun, si Miyuki-senpai se va, debe ser por algo importante…_

_Lo se…_

_En ese caso…_

_Como siempre se guarda todo o solo se burla como acostumbra, a veces no sé si bromea conmigo o es serio…_suspiro, apretando sus puños contra las rodillas…_Y ahora, yo…_

En ese momento Ikki apareció en la máquina expendedora, al verlos se dio la vuelta para irse pero Haru lo advirtió.

_Narumiya-kun…_

_Hey, hola…_con una sonrisa algo forzada, Eric volteo a verlo.

_Déjalo que se vaya Haru, es obvio que no le interesa…_

_Oye, eso es grosero…_se quejó el rubio que de inmediato se sentó a su lado, ambos pitcher tenían rodeado a Eric…_ ¿Y bien? ¿Por qué sufrimos ahora?..._

_Narumiya…_el peli rosa se le quedo mirando.

_Es cierto, tu amorío con el retorcido cátcher…_se burló, estirando los brazos para colocarlos tras su nuca, Eric molesto por su comentarios lo sujeto por la playera.

_Tu, narcisista…_

_ ¡Chicos!..._se interpuso Haru, y se les quedo mirando a ambos. Para Ikki ver a Haru de esa forma fue como un gigante furioso a punto de aplastarlo por lo que se relajó.

_Está bien, lo siento…_con un leve puchero…_Pero, lamentarse por lo que pasara es tonto. Si tanto te molesta que se vaya, díselo.

_No es tan fácil Ikki…_bajo la guardia el castaño…_Luke-senpai me dijo que debo hablar con él. El punto es, tengo miedo de saber…_

_No saber y no querer saber no es lo mismo Eric…_le reclamo Haru ante su conducta. La única persona que había logrado hacerlo sentirse como un tonto, era él y ahora ya no había vuelta atrás.

 

Los días pasaron y la cirugía de su madre se acercaba, el miedo de perderla en su estado débil le daba tanto miedo, comprendía por mucho lo que las personas pasaban con alguna enfermedad de ese tipo. Veía por la ventana pensando en lo que seguía como el tratamiento y recuperación. Otra situación que tampoco lo dejaba tranquilo, era su ya nula relación con Eric.

_ ¿Seguirás sin hablarme o mirarme?..._Tatsuya con cierto tono de burlón, parado a mitad del pasillo que daba al aula de Eric, el chico se detuvo un momento antes de entrar a sus clases, movió un poco su rostro como si fuera a contestar pero lo dejo ahí “Eric, solo quiero que me comprendas…”

Regreso a aula donde al ver su cara, Hayato se dio cuenta del resultado de su búsqueda.

_Todo igual con Sawamura…_

_A este paso no podré hablar con el…_

_Pues si sigues con esa actitud cada que te le acercas, será difícil…_el short stop volvió a recargarse en su mesa…_Al menos deberías decirle porque…_

_No, no quiero que lo sepa. Es mejor así, por lo que veo…_

_ ¿Vas a rendirte?..._extrañado Hayato con la repentina decisión de su amigo. Pero ya no le contesto nada más, el profesor entro y este ya no le dirigió la palabra después de eso.

 

Esa tarde en el entrenamiento en el bullpen, Luke ayudaba a Kai con su técnica de atrapada mientras que Tatsuya lo hacía con Rai, ahora ellos serían los unidos dos cátcher del equipo y debían prepararse para el siguiente paso, el torneo de otoño. Ikki por su parte practicaba con la malla y aunque no le agradaba para nada, Luke fue muy persuasivo cuando se lo dijo, Eric por otro lado fue al campo a correr, la única manera que encontró de despejar su mente.

_Nunca dudes en lanzar a las bases, será en una fracción de segundo así que no tendrás tiempo de hacerlo…_le decía a Rai cuando Luke se acercó a él.

_ ¿Terminaste?..._

_Si, ¿Qué pasa?..._

 

Dejo a los dos chicos practicar solos sus levantamientos y lanzamientos, los dos mayores se alejaron un poco para hablar.

_Han pasado dos semanas, debes hablarle…_arqueo la ceja un poco.

_Por si no lo noto senpai, él no quiere ni verme…_

_Lo he dejado correr para que despeje su mente, pero más que nada para que tú también lo hagas. Imagino que pocos saben el motivo de tu dimisión, no me voy a meter en tus asuntos. Solo no quiero que decaiga de nuevo, el equipo lo necesita.

_Lo entiendo Luke-senpai…_se despidió del mayor para regresar al entrenamiento.

 

Esa noche se preparaba para ir con su madre al hospital dado que la cirugía seria temprano por la mañana y deseaba estar con ella desde entonces, solicito permiso al instituto para faltar. Acomodo sus cosas en un pequeño bolso, Kenshin que dibujaba un nuevo número de su manga no dejaba de verle hasta que por fin decidió darse la vuelta para hablarle.

_Sé que te gusta reservarte las cosas, pero creo fielmente que todos te brindarían apoyo…_

_ ¡Hahaha! No me gusta molestar, es todo. Hice mucho cuando perdí el rumbo y me lleve a mis amigos en ello…_bajo la vista al bolso, luego volteo a verle con una enorme sonrisa…_Además todo saldrá bien, muy bien, lo se…_se la llevó al hombro…_Me tengo que ir, regresare mañana…_dio unos pasos a la puerta cuando comenzó a temblar al tocar la perilla, Kenshin se levantó de su silla y fue hacia él.

_Todo saldrá bien…_apoyo su mano en el hombro del cátcher.

_ ¡Hahaha! Si…_se fue.

 

De camino hacia el estacionamiento donde su madre lo esperaba, al doblar la esquina en el campo techado escucho fuertes golpes contra el guante “Alguien practica…” pensó, y al asomarse se trataba de Rai atrapando para Eric.

_Creo que puedes más rápido, ¿no?..._

_Claro que sí, solo no quiero lastimarte…_

_Vaya, que sensible eres Sawamura pero, no soy tan débil y si seré tu cátcher quiero todo la potencia que puedes dar…_

Eric embozo una sonrisa, preparando la bola en el guante, para Tatsuya verlo sonreír así fue perfecto pues no quería olvidarla nunca. Sintió como su móvil vibro pues ya era hora de irse, echo otro vistazo antes de irse. El chico lanzo una forkball que Rai no pudo atrapar como debía, molestándose por ello.

_Te lo dije…_Eric victorioso, luego volteo a la puerta pues sintió una mirada.

_No voy a dejar que pase de nuevo, otra vez…_solicito su cátcher, que también miro hacia la entrada…_ ¿Qué?..._

_Nada, solo que me pareció…sabes, olvídalo. Te lanzare la última…_

_Bien…_

Al día siguiente en el comedor, el cátcher brillo por su ausencia, a lo que todos preguntaron por el dado que nunca faltaba al desayuno. Fue cuando Kenshin les dijo que tenía algo que hacer con su madre antes de irse a China a finales del próximo mes. Haru le hecho una mirada a Eric que parecía evitarlo, y al terminar de comer cada quien se fue a cambiar para ir a clases, el joven peli rosa fue tras él.

_ ¡Eric!..._

_Ya se lo que dirás, pero no me importa…_

_Terco, tan terco…_paso Ikki  a su lado.

_ ¡Tú cállate!..._le reclamo este.

_Es que me empieza a preocupar el misterio de Miyuki-senpai, ¿y si es algo malo?..._

_No puede ser algo malo, solo quiere irse con su madre y ya…_contesto Eric como si nada.

_ ¿Tú no querrías si tienes tiempo sin verla?..._Kuro se detuvo frente a ellos muy seria…_Pero pienso como Haru, Miyuki-senpai me preocupa…_

_ ¿Y si le preguntamos al entrenador Sawamura? Él debe saber algo…_Saito se unió a la plática, Eric estaba en medio de todo eso y no le ayudaba a pensar, alzo los brazos.

_ ¡Basta!..._los callo a todos…_Yo no quiero saber, me voy…_

 

Cruzando el pasillo hacia su aula recordó aquella ocasión en la que huyo del complejo y fue con él para que no se metiera en problemas, apenas trataba de no odiarlo y aunque habían llegado a los golpes días antes, no podría dejarlo solo.

 

“_pero no tiene nada de malo, todos lloramos..._Eric se recargo a su lado

_siempre me decía que si era buen niño recibiría un día el abrazo de mi madre, pero ahora lo sé, ella nunca quiso dármelo..._contesto cerrando los ojos reviviendo todos esos recuerdos, pero de pronto sintió como lo rodeaban con los brazos, de inmediato se asustó pues Eric lo abrazaba

_mi madre estuvo para mí siempre, cuando lloraba, cuando me enojaba y cuando reía, no sé lo que sería sin ella, por eso al morir pensé que nadie podría protegerme, mire a mi padre y estaba devastado por su muerte, me hice cargo de él, pero un día me miro con una enorme sonrisa y me dijo;

 

“_Eric, perdona por todo, pero de ahora en adelante seremos tu y yo, no importa que cuando crezcas no me quieras cerca, yo estaré ahí..._”

 

_Mama…_murmuro, un sentimiento vino a su pecho, paso a paso dejo de caminar para correr y no se detuvo hasta estar frente al aula de segundo, abrió la puerta…_ ¡Kuramochi-senpai!..._le grito, el ahora capitán encogió los hombros y fue tras él, después de darle un golpe en la cabeza por gritarle así, le escucho…_Me siento un tonto…_

_Que nuevas…_

_Dígamelo…_

_ ¿Qué cosa?..._

_ ¿Por qué Tatsuya se va con su madre?..._

_Sawamura…_colocándolo en una situación difícil, Tatsuya no quería decir nada a los demás y menos a Eric, trato de evadirlo pero este no desistió.

_Lo quiero, en todo este tiempo lo he querido negar pero es la verdad. Me enamore de Tatsuya, tal vez desde la primera vez que lo vi. Si no fuese por él, jamás habría salido de mis Yips y vuelto a lanzar, ese odioso cátcher que me hace querer golpearlo cada que me dice algo, pero confié en cada lanzamiento que le di. Yo…_comenzó a llorar, Hayato ya no sabía que hacer…_lo quiero…_

_Bien, te diré…_por fin accedió, contándoselo todo.

_Debo ir…_salió corriendo hacia las escaleras.

_ ¡Estás loco! Tenemos clases…_lo retuvo.

_ En ese caso…_viendo a todas partes, luego lo recordó…_Usted debe ayudarme…_

_Espera, ¿yo que?..._la mirada del chico cambio por completo, si conocía bien lo que era malicia al estar al lado de Tatsuya tanto tiempo, ahora sabía que Eric planeaba algo no muy bueno.

 

 

En la sala de espera, Tatsuya veía su móvil con insistencia, su madre no tardaba en salir de la cirugía y estaba preocupado por ella pues se habían tardado más de lo que dijeron al inicio. Respiro hondo, levantando el rostro al techo “Solo espero que todo salga bien, mama tu eres muy fuerte, por favor…” pensaba muy callado, cuando escucho el timbre del elevador y al mirar, solo por curiosidad para sorprenderse pues se trataba de Eric, se levantó lentamente.

_ ¿Qué haces aquí?..._

_Vine cuando lo descubrí, Tatsuya yo fui un…_no termino el enunciado cuando fue abrazado fuertemente por el cátcher.

_Un tonto…_

_Yo iba decir egoísta, pero también eso, creo…_comento, recargándose en su hombro…_Tatsuya, ¿Cómo está?..._

_No ha salido el cirujano, no sé nada aun…_le contesto, y las puertas del quirófano se abrieron.

_Tatsuya, salió…_golpeo su hombro, el chico se dio la vuelta para verlo.

_Miyuki-kun…_le llamo el doctor.

_Sí, soy yo…_tomando fuerte la mano de Eric, quien sintió sus manos temblar.

_Todo salió bien, tuvimos un leve problema en acomodar unos nervios pero logramos hacerlo. La pasare a la sala de recuperación y cuando este despierta ira a su cuarto…_

_Muchas gracias…_se inclinó ante él, Eric de inmediato lo imito.

_De nada, de nada es mi trabajo…_asentó el hombre para dejarlos solos.

 

Tatsuya cayó en la silla, el cansancio de las horas que llevo la operación y la angustia de días se le vinieron encima.

_ ¿Estás bien?..._Eric sentándose a su lado, pero el cátcher volvió a abrazarlo y más que eso, lo beso, el menor lo recibió sin el menor resoplo, al separarse aun podía sentir el sabor de su boca.

_Estoy bien ahora, lamento no haberte dicho antes pero no quería hacerte sentir mal. Tu madre murió por cáncer y la mía…

_Eres un tonto Tatsuya, es mejor que te apoye yo que ningún otro…_se levantó y extendió la mano a este…_Ven, vamos a la cafetería que debes comer algo, seguro no has comido nada…_

_Gracias…_en ese instante se percató de algo, pues eran las 11 a.m. y debería estar en clases…_Eric, ¿Cómo es que tu estas aquí?..._

_No preguntes…_se sonrojo un poco, Tatsuya comenzó a reír.

_ ¡Hahaha! ¿Te fugaste? De seguro Hayato de ayudo…_

_Basta, es vergonzoso, yo jamás había hecho tal cosa como brincar un muro para escapar…_

_ ¡Hahahaha! Eres un prófugo de la ley escolar…_le señalo, ya doliéndole el estómago.

_ ¡Tatsuya!..._alzo la voz el menor.

_ ¡Shsss!..._les llamo la atención la enfermera a los dos, que de inmediato inclinaron sus cabezas.

_Lo sentimos…_antes de ir al elevador, una vez se cerraron las puertas el rebelde de anteojos comenzó a carcajearse por lo sucedido.

 

Pasaron el rato en la cafetería y tras llamar a su padre para que no se preocupara y recibir un regaño por parte de este, regreso a la mesa suspirando.

_ ¿Te fue muy mal?..._

_Creo que no tendré mesada por un tiempo…_cayo en la silla, Tatsuya no paraba de verle con tanta alegría, tomo su mano.

_Gracias por venir…_

_Ahora sé que te iras para cuidarla, sé que todo saldrá bien. Tu madre cambio y me alegro por ello…_

_Todos dicen que los momentos difíciles enriquecen el alma y te hacen ver lo bueno que tienes, creo que eso pasó con ella. Es mi madre y no quiero hacerle lo mismo, estaré con ella…_

_Entiendo, y yo me siento un idiota por no querer aceptar tu decisión…_le sonrió…_Te apoyare, porque te quiero…_

_ ¿Qué dijiste?..._

_Que te apoyare…_mirando hacia el otro lado, pero Tatsuya no pudo evitarlo e insistió.

_No, lo otro…_

_Que…te quiero…_sonrojado por fin contesto.

_Mi novio me dice que me quiere, es un gran paso…_burlándose de ello.

_ ¡Ya basta! Por eso no quería decírtelo…_un puchero lo hizo reír, luego este dirigió su mirada hacia la puerta. Al ver todos estaban ahí en la cafetería, Tatsuya no lo creía y tras darle una mirada a Eric este le sonrió.

_Si algo se de una enfermedad como esta es, que no debes estar solo y contar con todo el apoyo posible…_le dijo, Luke traía unas flores.

_Chicos…_

_Esto es para tu mama…_

_ ¿Cómo está?..._pregunto Kenshin.

_Bien…_tomando las flores…_Yo no quería preocuparlos…_

_Senpai, tu siempre serás un dolor de cabeza…_comento Ikki.

La reunión ayudo tanto a Tatsuya, su mundo ya no eran solo Hayato y Taro, sino un equipo completo de amigos que a pesar de su, a veces, franqueza extrema lo apreciaban.

 

Su madre recibió la visita de su hijo al despertar y las flores de sus compañeros de equipo, así como le presento a Eric formalmente como su novio. Más tarde, Kazuya y Sawamura fueron al hospital y mientras Eric se llevaba la regañada de su vida, Tatsuya hablo con su padre.

_Tu relación con Eric…_

_Debí decirte…_

_Si, puede que haya ayudado mucho, pero ten en cuenta lo que harás…_

_Lo sé, y él me apoya. Además padre, volveré ya que quiero no solo estar a su lado, sino ver a mi hermano…_

_Bueno…eso…_impresionando a Kazuya la madurez de su hijo, se sintió un poco torpe al verlo crecer frente a sus ojos.

_ ¡Hahaha! Te atrape…_

_Mocoso…_le revolvió el cabello…_Y por cierto, no tengo padrino…_

_Pensé que Youichi-san lo haría…_

_No, me dijo que jamás seria mi padrino de nuevo…_

_ ¡Hahaha! Youichi-san…_se burló Tatsuya.

_Por eso hijo, ¿te gustaría ser mi padrino?..._

_Se lo dijiste…_intervino Sawamura.

_Tú también…_Eric que estaba emocionado dado que recibió la misma propuesta…_

_Claro que lo seré, pero de Eijun…_le dijo a este.

_ ¿Cómo?..._su padre anonadado.

_En ese caso, yo lo seré de usted…_Eric al lado de Kazuya, y Tatsuya al lado de Eijun. Una familia que iniciaba sin secretos.

 

El mes paso y con el evento en puerta, todos estaban emocionados, en especial las chicas dado que comprar un vestido para la ceremonia era importante.

_Gracias Riko-senpai, gracias por ir a escoger un vestido conmigo…_Kuro saliendo del aula de la manager, se dio la vuelta para regresar a su propio salón cuando al asomarse por la ventana pudo ver a Rei con tres chicos que tenían uniformes diferentes entre ellos…_ ¿Quiénes serán?..._se preguntó.

_Parece ser que son aspirantes…_le sorprendió Sosuke, recargado en la ventana también.

_Aspirantes…_se quedó pensativa la chica…_Senpai, con permiso…_hizo una reverencia y salió corriendo, Sosuke respiro hondo y con las manos en los bolsillos comenzó su camino a su piso.

_El equipo cambiara…_murmuro.

 

&

 

Un gran resort con la mejor vista de un inmenso jardín, había sillas en hilera color blanco, los invitados esperando a los novios y un pequeño kiosco donde un juez presidiría la ceremonia. El momento al fin había llegado, Sawamura estaba en la sala al pie del jardín junto a Tatsuya, que se había acomodado por quinta ocasión su moño y que al ver la hora se alarmo.

_Ya es hora…_le dijo, observando el traje blanco con el cual se vestía, aunque el malévolo menor con esa sonrisa característica comento…_Vamos Eijun, ¿de blanco?..._

Ante eso, a Sawamura se le vieron dos venas saltadas y fue con Tatsuya para quitarle la risilla apretando sus mejillas.

_Mocoso pretencioso…_

_ ¡Hahaha! Gracias…_

_ ¡No era un cumplido!..._se quejó, pero al verse envuelto con los comentarios de Tatsuya, no pudo evitar recordar a Kazuya y su manera idéntica de ser, respiro hondo y cerros los ojos “Después de 22 años, llego este momento…” pensó, y al abrirlos el menor estiro el brazo hacia él.

_Vamos…_

_Si…_

 

De camino al altar, Kazuya esperaba a Eijun antes de cruzar ante los invitados para llegar juntos frente al juez, ya era la tercera ocasión en que se estiraba las mangas y sacudía las manos.

_ ¿Nervioso?..._le pregunto Eric.

_ ¡Hahaha! ¿Se me nota?..._

_Solo un poco, ¿se sentía así cuando se casó la primera vez?..._

_Francamente, peor…_contesto, mostrando un rostro oprimido, dado que tenía un hueco en el estómago.

_Tranquilo Kazuya, todo saldrá bien…_le animo Eric.

 

Entre los invitados, Kuramochi tomo la mano de esposa y le sonrío, se sentía orgulloso de sus amigos que al fin tendrían lo que tanto añoraron y merecían. Haruichi se recargo en el hombro de Furuya un poco, mirándolo de reojo, ambos sonrieron recordando su boda.

_Soy feliz por ellos…_le dijo.

_Yo también…_contesto su esposo.

Todos y cada uno de sus ex compañeros tenían pensamientos de alegría por los novios, ya que vieron crecer su amor desde su juventud y ahora, tras tantas penurias al fin estaban juntos.

_El tiempo lo cura todo, y une todo…_comento Chris, con una sonrisa hacia Zaizen.

_Tienes razón…_

Azuma tenia las lágrimas escurriendo de sus ojos como una cascada, Riko le pasó un pañuelo a su padre, dado que era, a pesar de su aspecto, un hombre sentimental.

_Papa…_le sonrió ella.

_Hija, júrame que no vas a casarte…_le dijo, mordiendo el pañuelo.

_Hay papa…_ella lo abrazo para calmarlo.

Kataoka y Ochiai se vieron el uno al otro, recordando las ocurrencias de Sawamura y las imprudencias de Miyuki.

_El uno para el otro, ¿no crees viejo amigo?..._Ochiai a Kataoka.

_Señores…_se acercó Rei…_Les tengo noticias, me acaban de confirmar tres nuevos reclutas para el equipo el próximo año…_

_Me alegro…_asentó el mayor.

_Sí. Oh, pero ya viene…_señalo ella a donde Miyuki esperaba a Sawamura.

 

Los novios se reunieron, tomándose de la mano como dos enamorados, Kazuya llevo hasta sus labios para besarla.

_Me haces feliz…_

_Tu igual…_Eijun imitando el gesto, Eric y Tatsuya se vieron, ambos están tan felices por sus padres que no paraban de sonreír.

El par camino del brazo hasta el altar, donde el juez los recibió con gozo. Los dos menores se quedaron en cada lado como padrinos, dado que sus padres lo solicitaron a ambos. Kuro, quien lucía un vestido negro corto, tomo la mano de su novio, quien con un leve sonrojo la apretó. Haru trataba por todos los medios no llorar, Kai por si las dudas preparo su pañuelo.

_Es emocionante, ¿no crees?..._Rai hablando con Shun.

_Generalmente no me gustan las bodas, pero no está mal…_contesto este, mirándose mutuamente hasta que desviaron la vista al mismo tiempo.

El juez hablo por unos minutos de lo que era el compromiso mutuo, el respeto y sobre todo, el amor que una pareja que ha decidido unirse, juran profesarse uno al otro.

_Los votos…_se dirigió a Kazuya, quien se colocó de frente a Sawamura.

_Yo, Miyuki Kazuya, estoy aquí porque deseo unirme a la persona que ame, que amo y que amare el resto de mi vida. Puede que el camino a veces se desviara para nosotros…_al decir eso, Liang sentada en la tercera fila sabía que se refería a ellos…_.Pero de alguna forma, el destino nos volvió a presentar una oportunidad, tu llegaste a mí una mañana con un sonrisa boba aunque temeroso, pero desde ese momento supe que jamás podría olvidarte, como una semilla no olvida al agua pura que la hace crecer, la necesita y la valora por siempre. Sawamura Eijun, te amo y eso, no lo olvides-recito, mientras que Eric le daba el anillo, el cual le coloco al finalizar en el dedo. Tatsuya también abrió la caja del anillo para dárselo, Eijun lo tomo.

_Yo, Sawamura Eijun, estoy aquí porque deseo unirme a la persona que ame, que amo y que amare el resto de mi vida. Ahora se, que tras las penurias hay felicidad, no dude un solo momento de lo que di a los que me rodearon…_pensando en Wakana…_Porque ellos me dieron todo, y si en este momento estoy aquí, es debido a que nuestro destino por fin cruzo, olvidando el pasado malo y recolectando nuevos recuerdos para un futuro juntos. Miyuki Kazuya…_tomo su mano, con el anillo y colocándolo finales…_No dudes ni por un segundo, que te amo. Tatsuya y Eric se vieron, pues la tarea que les fue encomendada termino con eso.

_Por favor, firmen aquí…_señalo el juez, cada uno de ellos firmo el acta…_Por el poder que el estado me otorga, los declaro esposos. Puede besar al novio.

_Eso no tiene que decirlo ¡Hahaha!..._Kazuya, paso la mano sobre sus mejillas para tomar sus labios. Ya eran esposos, un final y un inicio que esperaron por mucho, los aplausos no se dejaron de sonar, la alegría que compartieron con sus amigos y familia, vieron a sus hijos y los abrazaron.

 

 

Paseando por el jardín, alejándose de la fiesta, donde solo los faroles alumbraban el camino, Eric tomo su mano.

_ ¿Qué pasa?..._

_Te iras el lunes…_

_Si, por eso quiero pasar hasta el último momento a tu lado…_lo rodeo por la cintura, acariciando sus mejillas.

_Solo dos días, ni cuando faltaba un mes era suficiente…_el menor, cuyos ojos comenzaron a brillar por las lágrimas que se acumulaban en ellos.

_Vamos, no me iré para siempre. Regresare a Japón, solo será un año…_acogiéndolo en su pecho, Eric nunca pensó que ese pedante y errático cátcher fuera a tomar parte de su vida en tantas formas, un compañero, un amigo, un hermano y un amor. Observo las habitaciones del lugar, donde se hospedaban, fue donde se le vino a la mente algo. Enredo sus dedos con los suyos y tiro de su mano.

_Tatsuya, ¿y si nosotros?..._un enorme rubor se asomó por sus mejillas, la pena de lo que sugería lo adorno por completo.

_ ¿Nosotros, que?..._el mayor aun sin entender a lo que se refería.

_Es que te iras mucho tiempo, un año y cuando vuelvas podrías ir a la universidad o a un equipo profesional, no lo sé. El punto es que ya no podré verte como ahora…_

_Tranquilo, haré lo posible para estar a tu lado…_

_Tengo un enorme vació en mi pecho, al menos quisiera llenarlo con algo especial…_

_ ¿Cómo qué?..._

El chico se levantó en puntillas y le susurró al oído.

_Sex…_no la pronuncio completa por la vergüenza, Tatsuya enrojeció pues nunca espero que el dijera tal cosa…_ ¿Haz estado con alguien?..._le cuestiono.

_No…_negó también con la cabeza…_Nunca…_

_Yo igual, ¿ y si…_

_ ¿Quieres hacerlo conmigo?..._aun sin creerlo le pregunto el cátcher, Eric asentó mirando hacia las habitaciones vacías.

 

Se vieron solos en aquella habitación, Tatsuya quiso encender las luces pero Eric de inmediato lo detuvo, tocando su brazo impidiendo que lo hiciera.

_Si no quieres, está bien…_le dijo con voz suave, en ese momento los dos se quedaron inmóviles, uno frente al otro “¿Qué hago ahora? Mi corazón late muy fuerte, siento que se me saldrá por la boca…” pensó el cátcher, Eric tanto como el sentía lo mismo “Estar con él, hacerlo…vamos Eric…”, por un instante tomo la iniciativa el menor, dio un paso al frente y se alzó un poco para besarlo, Tatsuya no se movió, dejo que lo hiciera. Rozo sus labios un poco, deteniéndose como si la duda lo asaltara de nuevo “Quiero recordar esto…”

_Quiero recordar esto…_murmuro Tatsuya, Eric levanto la vista que se había centrado en sus labios y al mirarlo, este le sonrío para de inmediato besarlo intensamente, presiono sus labios y paso su lengua, probando un poco y luego, tomándolo todo. Una leve desesperación por llegar más allá, Tatsuya recorrió su boca mientras lentamente caminaban hasta la orilla de la cama, al topar con ella, Eric se sintió acorralado así que detuvo el beso, empujándolo un poco.

_Espera…_respirando un poco agitado pues le quito el aliento.

_ ¿Qué sucede?..._Tatsuya aun sintiendo el sabor, Eric se quitó el moño y luego continuo con el saco, dejándolo caer sobre la esquina de la cama, al proseguir con el chaleco, Tatsuya intervino ayudándolo pues podía ver sus manos temblar, incluso con esa oscuridad. El menor hizo lo mismo con el moño de este, desato la cinta negra y cayó al suelo, una vez su chaleco se abrió, Tatsuya recorrió su cintura, ya no podía esperar más, volvió a besarlo y recostó en la cama. Dejo un momento sus labios, deseaba tocar más su piel, olfateo su cuello y deposito un beso en la base de este, desabotono la camisa mientras besaba su torso bajando hasta el ombligo, cuyas sensaciones estremecieron a Eric. El saco de Tatsuya resbalo hacia el piso, no espero a quitar los botones, simplemente paso la camisa por encima de sus hombros, exponiendo su cuerpo semidesnudo y justo ahí se detuvo, admirando a su novio, observando su figura  que aunque parte de ella aun lo cubría la seda de esa camisa, lucia perfecto.

_Tatsuya…_entono su nombre suavemente, este no pudo evitar derramar una lagrima pues era claro que sería la primera y última vez que lo tuviera en esa forma, en mucho tiempo. Eric se dio cuenta de sus pensamientos y se levantó un poco para quitar esa lagrima con sus dedos…_Ven…_lo acogió en sus brazos.

 

El tiempo no era mucho, pero eso debía servir para no olvidarse mutuamente. Tatsuya lo sabía, cada minuto contaba para muchos más, llevo su mano recorriendo su cuerpo, al tocar algunas partes podía sentir como Eric se estremecía, nunca antes había estado con alguien en la intimidad, cada sensación era única y nueva. Al pasar sus dedos por los pezones del menor, emitió un dulce sonido que lo llevo a repetirlo, presiono un poco y Eric se retorció.

_ ¡Ngh!..._

Sabía lo que provocaba, lo hizo un poco más fuerte hasta que decidió hacerlo con la boca, experimentar cada parte de su cuerpo y ver que podía hacerle sentir. Eric por su parte, cada caricia era tan llena de emociones, cuando la lengua húmeda de Tatsuya toco su pezón, no pudo evitar gemir un poco, era tan placentero que no creía que estuviera haciendo eso, tomo sus hombros y apoyándose en ellos podía sentir como sus músculos se contraían. De pronto un dolor lo ataco entre sus piernas, el calor de sus cuerpos y cada movimiento lo ocasiono, la rodilla de Tatsuya se refregó un poco sobre su entrepierna percibiendo la erección que eso le género, por lo que dejo sus pezones para llevar su mano hasta la orilla de su cintura, retiro el botón y bajo el cierre, para introducirla dentro, estaba un poco húmedo pero ya duro, lo tomo para exponerlo, y luego acariciarlo.

_Voy a…_como si solicitara su permiso para hacerlo, recorrió entre sus dedos todo el falo. Eric no podía creer que eso fuera de ese modo, era más satisfactorio que hacerlo el mismo, Tatsuya lo tocaba ahí y no podía dejar de pensar lo que vendría después de eso. El mayor, también estaba  al límite de sus sentidos, el mismo expuso su miembro y como el de Eric lo masturbo juntos_ ¡Ah! ¡Eric!..._susurraba su nombre en el oído.

_Tatsuya, no tan rap…_no pudo esperar, dejo salir todo de sí. Tatsuya, ayudo a retirar por completo sus ropas, exponiendo entre sus piernas aquel panorama, tomo de su cartera un preservativo para el mismo y ante lo que sabía que ocurriría, llevo sus dedos a su entrada.

_Esto dolerá, dicen…_temeroso de hacerlo.

_Espera, ¿Qué cosa…_no termino la frase, ahogándose en el dolor que le propicio, sin embargo con te miedo de ello y el placer que de alguna manera le daba, soporto cada instante.

 

&

 

En la fiesta, todos los invitados seguían bailando y platicando anécdotas. Los miembros del equipo se reunieron en una mesa enorme para hablar, Raito los tenia a todos con sus bromas riendo sin parar, en especial si se burlaba de Ikki.

_No es gracioso…_reclamo el rubio.

_Es que debiste ver tu cara…_le dijo este. Kuro tomo su mano para que se calmara. En otra mesa, sus padres tenían un momento a solas. Mei tenía que conocer mejor a Todoroki, dado que ahora sus hijos salían juntos, aunque Itsuki era quien parecía un poco intimidado por Sanada.

_Tu hija es muy linda, eso no lo voy a negar…_

_Si, linda. Me alegra que ya no sea tan tímida, yo lo era en el instituto…_

_ ¿En serio? Pues no parecía cuando gritabas desde la base…_comento Mei.

_ ¡Hehehe! Solo jugando podía ser un poco más, desinhibido…_

_Raichi era el mismo en el campo, por eso no era popular en el aula aunque eso lo agradezco…_agrego su esposo.

_Mei siempre fue popular, eso sí era molesto…_Itsuki refiriéndose a sus días en la escuela.

_Oye, claro que lo soy aun, hablas de la estrella…_

 

Shuhei decidió pasear un poco, ver hablar a sus padres con los de Ikki no parecía tan divertido. Caminando por ahí se topó con Kazumi que jugaba en la fuente, había reunido piedras y las tiraba a ella con entusiasmo.

_ ¿Qué haces?..._le pregunto.

_Trato de hacerlas saltar…_contesto la pequeña.

_ ¿Te muestro?..._el joven saco las manos de sus bolsillos y tomo una piedra, en un movimiento la lanzo y esta salto 6 veces.

_ ¡Wou! Eso fue bueno, hazlo otra vez…_comenzó a reír, su rostro le recordaba a Kuro cuando era pequeña.

 

En la otra parte de las mesas, Eijun devoraba un trozo enorme de pastel, su apetito no se afectó para nada después de los nervios que había tenido temprano.

_ ¿Otro pedazo?..._Kazuya dándole otro plato.

_ ¿Qué tramas?..._le miro.

_Nada, solo que te ves lindo comiendo…_

_ ¡No! De seguro quieres que engorde mucho y así nadie va a quererme, ¿cierto?..._

_ ¡Hahaha! ¿De dónde sacaste eso?..._Miyuki con una gota de sudor en la frente.

_Descuida Kazuya, debe ser sus cambios de humor…_Chris sentándose a su lado.

_Chris…_saludo el recién casado.

_ ¡Shisho! ¡No estoy gordo! No sea…malo…_tragando ese último bocado, Zaizen le lanzo una servilleta.

_Solo se pondrá peor si comes de esa forma, deberías hacer dieta…_le dijo en tono un poco burlesco.

_Estoy embarazado, no necesito dietas…_

_En ese caso, si comes lo que sea solo terminaras como un tanque de agua, déjame ser tu doctor que tengo conocimientos de nutrición…_

_ ¿En serio?..._los ojos de Eijun brillaron al escucharlo, los tres comenzaron a reír por ello…_ ¡Kazuya, lo ves!..._

_Sí, claro que si…_suspiro este, luego paso la vista por todo el lugar y no pudo ver a sus hijos. Con la partida de Tatsuya pronto, debían estar juntos pero le preocupaba un poco. Se levantó para ir preguntarle a su ex esposa, quien platicaba con Natsukawa.

_Liang, ¿has visto a los chicos?..._

_Los vi irse por allá…_señalo a las habitaciones separadas del resort. Miyuki había rentado todo el lugar, ya que pasarían el fin de semana ahí, los cuatro juntos.

_Iré a buscarlos…_comento, pero al dar el primer paso Liang lo detuvo.

_Debes dejarlos, solo esta noche…_

_Pero…_

_Son ellos, no pasara nada…_

_Bien…_suspiro el, regresando a su mesa.

 

&

 

El dolor se iba poco a poco, ya podía sentir como entraba fácil sus dedos. Ver como Eric de nuevo se ponía duro y tenerlo tan cerca, sus respiraciones, ya no podía seguir esperando. Tatsuya se acercó, colocándose entre sus piernas.

_Eric…_le llamo al chico que se aferraba a las mantas…_Eric, mírame…_pues quería ver su rostro cuando eso pasara, este volteo a verlo y aferrándose a sus caderas, entro lentamente.

_ ¡Ah! ¡Ngh!..._en su rostro seguía reflejándose un poco de dolor.

_ ¿Me detengo?..._le pregunto, pues no quería lastimarlo, si era su primera vez debían ser para ambos placentera.

_Tatsuya, solo abrázame…_extendió los brazos hacia él. Lo abrazo, dejándolo entrar, un lugar apretado que le provocaba también un poco de dolor pero se sentía bien ese dolor. Una vez dentro, miro a Eric y con una dulce sonrisa lo beso. Minutos después comenzó a moverse.

_ ¡Aaah! ¡Aah! ¡Hhn! ¡Ngh!..._el sonido de apoderaba de la habitación, consumando su amor. Llenándose el uno al otro, respirando sobre su piel cuyo aliento quedaba tatuado para siempre, en silencio se hacían una promesa, la de regresar a donde pertenecían, el uno al otro.

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).