Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como flor de Cerezo (Boku no Hero Academia) por Izaka Ai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mañana tan clara de ese día que parecía traslucir el jardín los rayos del sol, Iida despertó para darse cuenta que Todoroki no estaba en la cama.

-Todoroki-kun-menciono su nombre caminando por la habitación y al verlo parado en el jardín admirando las camelias, fue hacia el con la intención de tocar su hombro, pero al levantar la mano el joven Omega se dio la vuelta-.Ah, buenos días, solo quería decirte que-detuvo sus palabras, pues su rostro lucia apesumbrado-¿Pasa algo?

-No, todo está bien. Debemos cambiarnos para regresar a los dormitorios-le dijo muy serio, por un momento Iida pensó que se debía a lo que pasó la noche anterior.

-Todoroki-kun-en un impulso lo estrecho entre sus brazos.

-Iida, ¿qué haces?-cuestiono sin mover un solo músculo o cambiar su facción.

-Bueno, yo pensé que necesi-acto seguido lo soltó sonrojándose totalmente avergonzado, aclaro su garganta-.Lamento molestar, no volveré a hacerlo.

-No es eso, solo me sorprendiste.

-¿No estas molesto?

-¿Por qué habría de estarlo?

-Es que anoche yo no, tú y yo-balbuceando moviendo como loco sus manos luciendo como robot. Todoroki suspiro y sujeto una de sus manos atrayéndola a su pecho, por su puesto eso sonrojo más a su ahora esposo.

-Solo un paso a la vez, yo lo entiendo-lo dejo para darse la vuelta-.Debemos irnos.

-Ss…sí.

 

Se uniformaron de nuevo para regresar, la automóvil los esperaba fuera mientras que Fuyumi despedía a su hermano en plena lagrima dado que le gustaría estar más cerca de él ahora que su embarazo se desarrollaría.

-Háblame todos los días.

-No puedo hacer eso.

-Mándame una foto-sonrío ella.

-Es demasiado.

-Pero me preocupa, debes comer bien y tomar todo lo que te recetaron para que él bebe nazca sano y hermoso.

-Descuida Fuyumi-san, yo cuidare de él.

-No necesito que me cuiden de mi-suspiro Todoroki viendo como ellos parecían exagerar demasiado.

Por fin subieron al auto, viendo como su hermana se despedía desde la puerta con un gesto con la mano, Shouto se recargo en su mano sin dejar de ver su casa.

-Es bueno regresar, no es que no me haya gustado tu casa pero es un poco de normalidad, ¿no crees?-haciendo platica, sin embargo Todoroki no le ponía atención-.Es raro, pensé que tu padre vendría a despedirnos, anoche estaba algo eufórico.

La voz de Iida poco a poco se fue haciendo más débil hasta desaparecer pues en su mente solo estaba la visita inesperada que tuvo la noche anterior y más aún, que temprano e incluso antes de que Fuyumi despertara fue directamente con su padre, ya que ni siquiera pudo dormir por ello.

 

Flash Back…

“Shouto, nuestro padre se encargó de que me olvidaras. Pero no puedo olvidar a mi hermano tan fácilmente, mi querido hermano”

 

Por un momento sentía que el aire le faltaba, cayo sentando en el suelo llevando la mano hasta su estómago «Calma, calma, eso no puede ser verdad…» se repetía, pero lo que el intruso había dicho en serio que marco su mente. Pronto una mano sostuvo su hombro y reacciono lanzándole una llama pero se trataba de su padre.

-Shouto, cálmate.

-Padre-impactado de lo que paso, sostuvo su ataque.

-¿Viste algo? La alarma tuvo un punto de compilación, además de que sentí una presencia-observo el lugar notando quemaduras en el suelo, vio a su hijo-¿Shouto?

-Alguien entro.

-¿Quién? ¿Estas lastimado?-velando por su futuro nieto se apresuró a revisarlo visualmente.

-No lo estoy, pero lo que dijo…

-Dime.

-Fue un sujeto que esta con la alianza de villanos, con ese tal Shigaraki-menciono a lo que Enji tomo su móvil para llamar a sus subordinados, solo que su hijo se lo impidió-.Espera.

-Debo llamar para que revisen el área. No entiendo como burlo la seguridad, si vino aquí debió ser por algo, despertare a todos.

-Dije que esperes hombre-alzo un poco la voz Todoroki.

-Shouto-sorprendido de su reacción.

-Ese sujeto, lo conocen por Dabi, según vi podía crear llamas negras. No sentí que me amenazara pero dijo algo-conforme le explicaba levanto la vista hacia su padre, quería saber que reacción obtenía al hablarle de Dabi, antes de mencionarle sobre ello-.Como que venía a ver a su hermano, dijo que yo era su hermano.

-¿Qué cosa?

-Es imposible.

-¿Lo es?

-¿No me crees? Si tuviera otro hijo lo sabría, tú no tienes hermanos con esas características. Recuerdo su foto en la lista que nos dieron los de seguridad, Dabi un malhechor con hasta ahora quirk desconocido. Shouto, ¿en serio crees que yo ocultaría tal cosa?

-No lo sé padre, ocultaste que yo soy un Omega.

-Eso era diferente. Lo hago por tu bien, pero tú eres mi hijo más pequeño, no hay más. Por primera vez en toda su vida Todoroki deseaba que las mentiras de su padre fueran reales, solo que su rostro no demostraba ninguna vacilación, lo que realmente le extraño-.Aun así, voy a investigarlo. Nadie va a decir que es mi hijo si es un villano.

-Claro, eso te importa.

-Todoroki, por favor ve a dormir. Llamare a la agencia para que verifiquen antes de que todos despierten, no quisiera que se sintieran no seguros en su propio hogar-acaricio su cabeza y rápido le dio la espalda-.Hijo, no olvides que los villano siempre trataran de hacerte caer en su juego. No creas lo que dicen-después, lo vio irse. Mas no pudo seguir durmiendo, los de la agencia llegaron y revisaron la seguridad con detalle, además de los alrededores.

_  .  _

 

-Sobre Bakugou-kun, quisiera que te mantuvieras un poco al margen. Sobre todo ahora que nosotros…

Al mencionar eso, salió de su ensimismamiento mirando a Iida contrariado, tal vez era lo que pasaba con su supuesto hermano o su padre, pero le molesto que lo reiterara.

-Disculpa, ¿qué tiene que ver Bakugou en esto?

-Lo digo porque es tu pareja destinada, y no has sido marcado aun.

-Iida, no necesito ser marcado para evitar que él se acerque-contesto un poco molesto-.Y Bakugou, tiene por quien preocuparse.

-¿Qué quieres decir con eso? pensé que…

El auto se detuvo y Todoroki fue el primero en bajar, dándole la espalda a Iida.

-Me iré a mi habitación-le dijo como si esperara que no le siguiera o molestara.

 

.  .  .

 

En el laboratorio del grupo de soporte, Midoriya revisaba los últimos detalles con Hatsume acerca de su nuevo traje de héroe, la chica estaba emocionada ajustando los últimos detalles. El peli verde se sentó sobre una mesa mientras ella, usando un desarmador de precisión phillips integraba al traje el circuito, la chica con su vista especial, que venía de su quirk  de Zoom, noto cierto detalle.

-Midoriya.

-Si-el chico un poco nervioso, dado que ella tendía a hacerlo sentir así por su personalidad.

-¿Subiste de peso?

-¿Cómo?-sin comprender su pregunta.

-Es que veo que tu estomago está un poco más abultado.

-¿Ah? Eso no puede ser ¡Hehehe!-riendo, aún más nervioso. Era claro que no podía ser, teniendo tan poco tiempo de gestación que se notara pero la vista de la chica lo vio.

-¡Listo! ¡Hahaha!

-Gracias-Izuku evitando su mirada, probó el peso y la estabilidad, quedando asombrado de lo que había hecho.

-¿Vas a probar a mis bebes ahora?

-Eso me gustaría.

-En ese caso-la chica presiono un botón y algunas pelotas robóticas comenzaron a flotar a su alrededor-.Vamos al gimnasio, será entretenido.

«Si esto ayuda a reducir el daño que One for All hace a mi cuerpo, podré usarlo en el examen de las licencias provisionales…» pensó, acomodándose los guantes.

Cuando llegaron al lugar, ella soltó las esferas que serían el blanco perfecto para sus habilidades. Dio un salto y no sintió la presión de sus músculos, pateando cada una de ellas las destruyo sin esfuerzo controlando a la perfección el fuljo de energía de su cuerpo.

-Es perfecto.

-Mis bebes-la chica tomando los pedazos.

-¡Ah! Lo siento Hatsume-san, le hice esto a tus bebes-Midoriya apenado tratando de ayudarle a recoger los pedazos.

-¡Hahaha! Está bien, creo que debo darles más durabilidad a las esferas de entrenamiento.

-¿Fue una prueba?

-¡Hahahaha! Por eso te dije.

-Claro ¡Hehehe!-sintiendo usado.

-Regresare al laboratorio, nos vemos después.

-Sí, gracias por todo-con una leve reverencia. Se quedó solo en el lugar por un momento, volvió a ver sus nuevos elementos, unas botas especiales así como guantes que soporten la cantidad de poder que sale de su cuerpo, apretó los puños.

-Joven Midoriya-la voz de All Might llamo su atención, el mentor estaba en la salida del gimnasio.

-¡All Might!-se emocionó de verlo.

-Veo que por fin Hatsume termino.

-Sí, toda la semana me la pase ajustándolos con ella-se los mostró.

-Me alegro que esto te ayude.

-No, no. Si tan solo pudiera usar este quirk mejor.

-Lo importante es que podrás entrenar este tiempo para poder ir al examen de la licencia provisional-le sonrío un poco.

-Con ella podré ayudar, eso realmente me emociona.

-Pero, cuidado con tu estado. Pueden ser algo entretenidos, tómalo con calma y piensa bien en lo que harás, aunque no tengo que decírtelo, tú siempre lo haces. Y por cierto-el mayor le dio una bolsa de regalo con el escudo de su traje.

-¿Qué es esto?

-Un pequeño regalo de mi sensei-respondió, Izuku de inmediato vio a Gran Torino en su mente y trago saliva con miedo de lo que podría contener, metió la mano y saco un sonajero, con la figura de una estrella y mango rojo.

-Esto-sin creer que Torino pudiera entrar en una tienda de bebes y comprarlo-.Supongo que lo sabe.

-Estamos apoyándote, y esto es de parte mía-saco una caja de bombones-.Lo siento, no sabía que comprar y pensé que podrían gustarte.

-Gracias-sus ojos se llenaron de lágrimas-.Gracias por todo.

-De nada, estoy para apoyarte.

All Might no pudo evitar darle un abrazo, pues por lo que pasaba el chico y sobre el padre del bebe que esperaba, era demasiado para el chico estando tan joven.

 

No muy lejos de ahí, Bakugou los veía oculto detrás del arco de la entrada al gimnasio, bajo la mirada y apretó el puño.

 

.  .  .

 

La clase de ese lunes tuvieron una plática especial, Aizawa se presentó ante ellos con la fecha del examen, sabían que habría pero la fecha aún no estaba planteada. Les dijo que sería el día 8, por lo que faltaban 10 días para hacerlo, exhortándolos a tomar sus turnos de entrenamiento seriamente para ayudarse a mejorar.

-Sensei, ¿es cierto que algunos se oponen a que vayamos?-pregunto Kaminari, pues lo había escuchado por ahí.

-Debido a los recientes eventos y sus encuentros con los villanos, no queremos vayan sin supervisión y más aún, actúen solo. Deben aprender mucho si, pero esta experiencia será buena para ustedes, creo-suspiro el profesor-.Es todo por esta clase, esperen a su siguiente profesor.

 

Se retiró sin decir nada más, solo que los chicos no estaban tan de acuerdo con su decisión. Algunos tenían miedo aun de lo que había pasado, Mineta era uno de ellos al recordar cómo se habían enfrentado en el centro de desastres contra el mismísimo Shigaraki.

-Suena más a medio de control que una licencia-comento Kaminari.

-Creo que es ideal para probarnos, todos seremos héroes que mejor empezar ya-agrego Sero.

-Yo estoy de acuerdo-Ashido emocionada platicando con los demás.

-¿Alguien sabe que se supone pasa en ese examen?-pregunto Sato.

-Espero que no sea de conocimientos-Mineta un poco preocupado.

-Calla, eso me da escalofrió.

-Yo voto por solo prácticos, tal vez batallas-Ashido que saco de su bolso una caja de galletas, que compartió con Tsuyu y los demás, mientras hablaban.

-Bueno idea-Kaminari tronando los dedos de donde salieron chispas.

-Pero si eres tú, quedaras en corto antes de tiempo-comento Jirou.

-¿Qué se supone significa eso?-reclamo el rubio y todos comenzaron a reír. Entre la ronda fue a dar con Iida.

-¿Quieres?

-No debemos comer en el aula.

-Que aburrido-con un puchero la chica y fue a Todoroki así como Momo-¿Quieres?

-Yo-titubeo, cuando Yaoyorozu tomo una galleta.

-Gracias, Ashido-san-al probarla sonrío-.Son de nuez, me encanta.

-Sí, son buenas. Mi abuela me las envió, son de una marca muy conocida.

-¿Nuez?-Todoroki tomo una y la miro con extrañes, el olor le agradaba y la comió, desatándose una explosión de sabores en su boca.

-Todoroki-kun-le miro Iida al notar un leve sonrojo en su rostro, este de inmediato recobro la compostura.

-Están buenas.

-No deberías arruinar tu alimentación, sabes leí que en los primeros meses-Iida mostrándole una información en voz baja a este, rodeándolo con el brazo en el respaldo.

-¿En serio vas a decirme que comer?

-Es importante, le dije a Fuyumi-nesan que cuidaría de ti.

-¿Fuyumi-nesan?

-Ah, yo. Lo siento, es tomar mucha confianza.

-¡Hahaha! No, está bien-sonriendo-.Iida, lamento lo que dije ayer, tenía algunas cosas en mi mente.

-No, yo me volví un poco sobre protector. Ahora somos, tú sabes y ni siquiera sé cómo actuar.

-Eres un Alfa, me supongo que es normal-se llevó la mano a su estómago pues aun pensaba en esas galletas-.Hablas de una buena alimentación, pero ¿Sería malo comer un poco más de esas galletas?

Su esposo fue directo a Ashido y paro enfrente como un poste.

-Ashido-san.

-¿Qué? ¿Vas a seguir insistir en no comer en el aula?-la chica a la defensiva.

-No, quería saber el nombre y donde puedo comprar esas galletas.

Las chicas de alrededor se sorprendieron de su empeño, incluso Uraraka le pareció gracioso sin poder aguantar la risa.

 

Midoriya veía la galleta que le tomo pero al darle la primera mordida se le revolvió el estómago, y corrió al baño sin dudarlo antes de devolverla frente a todos.

-¿Estará bien? Digo, últimamente está muy delicado del estómago-comento Kirishima.

-Eso que te importa-Bakugou sin dejar de mirar la pizarra colocando los pies sobre el cubículo «Según se su madre hace buenas galletas de nuez, y le gustan mucho, eso debe ser obra de…»

 

Ya en la hora del almuerzo hacían fila para tomar sus alimentos, Monoma paso al lado de Izuku y se alejó de inmediato.

-No quiero ser bañado por señor vomitón.

-Basta-le empujo su compañera de clases-.Lo siento.

-¿Estas bien?-le pregunto Todoroki al ver su reacción después de comer esas galletas.

-Me gusta las galletas de nuez, mama solía cocinar muchas cuando era pequeño. Pero no pude, el solo recordarla-se puso algo azul.

-Soy efecto contrario. Odio las nueces pero ahora solo quiero saber dónde las compran para ir por más. Al menos Iida fue a comprarlas en el segundo periodo, había en la máquina expendedora.

 

Cuando llegaron a la mesa Iida ya estaba ahí junto a Uraraka, Izuku parecía tener un tazón más grande y Todoroki, pidió lo mismo que el peli verde.

-¿No te gusta el soba frío? Digo, siempre comes eso-el joven de anteojos.

-No me apeteció-con el primer bocado el cual pareció extasiarse con el-.Midoriya, esto es lo mejor.

-¿Verdad?

-¡Hahaha! Chicos se ven gracioso, actúan como embarazados-comento Uraraka, los dos escupieron la comida al pobre de Iida en la cara-¡Iida!-la chica se apresuró a darle una servilleta.

-Lo siento.

-Está bien-sonrío este mientras Uraraka lo ayudaba a limpiarse, claro que la chica se acercó mucho a él y eso le pareció un poco molesto a Todoroki.

 

De regreso a clases, se toparon con Monoma de nuevo así como Tetsutetsu, los dos hablaban sobre los exámenes de licencia provisional.

-¿Ustedes también lo harán?-le pregunto a Kirishima.

-Claro-contesto con los brazos tras la nuca.

-Vaya, al menos lo haremos en lugar distinto a ustedes. Solo háganme un favor, no nos pongan en vergüenza.

-Oye, seguro que tú lo harás-se quejó Kaminari.

-Dicen que son difíciles, no será lo mismo que pelear contra robots. Ah, pero ustedes ya están acostumbrados a pelear contra villanos, ¿cierto? Seguro será fácil.

-No necesitamos que nos alientes, copión. Solo hazte un lado-Bakugou paso de largo pero en un momento le susurro a Izuku-.Necesito decirte algo.

 

Por un momento dudo en ir pero con el comportamiento y hasta sus consejos quería darle el beneficio de la duda. Se vieron en el baño, faltaban 10 minutos para ir a las clases de entrenamiento libre en el gimnasio así que tenían un poco más de tiempo antes de ir a los vestidores.

-¿Cuantos saben de…eso?-dudo en cómo llamarlo.

-Aparte de ti y Todoroki-kun, solo All Might y mi mentor de las practicas. Mi madre no lo sabe, la verdad no sé cómo voy a decírselo-hablando calmadamente.

-¿El megane no lo sabe?

-No, Iida-kun no. Todoroki respeta mi decisión de a quien decirle. Después de todo, tendré que hacer esto solo.

-Tu madre se pondrá mal-camino por el lugar recargándose en el lavabo mientras que Midoriya se quedó a mitad de la habitación.

-Posiblemente, pero voy a tenerlo.

-¿Solo porque es hijo de él? ¿Tu pareja?

-No, porque es mío y no tiene la culpa de nada. Sé que soy muy joven, no tengo pareja, es por eso que me esforzare en ser un héroe, y obtener esa licencia. Me ayudara a un paso a mi sueño y darle a este hijo lo que necesita-con la mano en su pecho sujetando con fuerza su saco. Bakugou camino hacia el lentamente.

-No hagas el examen.

-¿Qué?

-Será mejor que no lo hagas.

-¿De que estas hablando?

-Solo no lo hagas, si vas a ese lugar voy a decirles a todo de tu estado-amenazándolo, antes de salir.

-¿Qué? ¡Espera!-fue tras al pasillo, Bakugou se detuvo-.Kacchan, no voy dejar que lo hagas, iré a ese examen.

-¿Aun cuando se los diga a todos?-le miro de manera fría.

-Sí, nadie va a detenerme.

El rubio molesto se dirigió a con fiereza y levanto las manos como si fuera usar su quirk en el, pero Izuku no se movió ni un centímetro.

-¡Eres tan terco!

-Pues algo en todos estos años juntos tenía que pegarme de ti-contesto mirándolo a los ojos, Bakugou se tensó aún más pero bajo las manos-.Kacchan, seguiré firme en ser un héroe sin importar que.

-¡Ah! ¡Como quieras!

 

.  .  .

Después de la cena, el resto del grupo fue a descansar en sus habitaciones. Cada uno tenía tareas o sus propios entretenimientos, por ejemplo Mineta se la pasaba frente al espejo practicando poses, Sato como siempre viendo recetas nuevas para practicar, Kaminari gustaba de jugar en su móvil, Jirou escuchaba música conforme hacia su tarea, Momo leía un libro de su extensa colección completamente en silencio, Uraraka veía en la laptop ofertas para ropa nueva. Bakugou se encerró solo a terminar sus deberes aunque no podía dejar de pensar en lo que Izuku le dijo, de pronto alguien toco a su puerta, se trataba de Kirishima.

-Hola hombre, ¿te gustaría jugar conmigo?-mostrando una consola.

-Déjame en paz-le iba cerrar la puerta pero con su brazo endurecido lo contuvo.

-Estas de muy mal carácter últimamente, ¿quieres hablar?

-No.

-¿Seguro? Traje esas frituras picantes que tanto le gustan-le mostró la bolsa en la otra mano. Este le miró fijamente y finalmente lo dejo pasar. Ya una vez conectados en la pantalla comenzaron a jugar, aunque Kirishima no quería dejar de lado esa conversación-.Los exámenes para la licencia, ¿no estas emocionado? Yo sí, con todo lo que pasamos-recordando el secuestro de Izuku-.No ha dicho nada de lo que paso.

-¿Quién?-concentrado en ganarle la jugada.

-Midoriya, lo rescatamos aunque con  ayuda, pero estar ahí con esos sujetos. Realmente es valiente, admiro ese lado suyo a pesar de ser un Omega. Creo que será la perfecta esposa para cualquier Alfa.

-¿Qué dijiste?-Bakugou molesto lo tomo por la playera casi levantándolo del suelo donde estaban jugando-.Nadie soportaría sus tonterías, no sabe cocinar nada. Es un desastre en casa y su madre lo consiente demasiado. Nadie…

-Pero tu si-interfirió el chico.

-Yo sería el único que…espera, no-cayendo en la trampa que el pelirrojo le tendió, Kirishima comenzó a reír pues fue perfecto. Completamente rojo y casi con humo saliendo de sus orejas lo soltó-¡Déjame en paz!

-Lo sabía, ¿te gusta? Más que eso, ¿cierto?

El rubio cayó de espaldas calmándose.

-Lo marque cuando éramos niños, no sé si lo que siento es verdadero o solo este lazo.

-Bakugou, como lo veo si fuese solo efecto del lazo a estas alturas ya no importa.

-Encontré a mi pareja destinada pero me rechazo.

-¿Qué? ¡Hahaha!

-¡No te burles!

-Esta bien, no lo haré. Pero lo que sientes por Midoriya es real, no deberías ser tan tonto.

-¿Crees que necesito consejos amorosos de ti?

-Pues te diré, de no ser por tu respuesta ahora mismo creo que hubiese ido tras Midoriya.

-¿Qué dijiste?-volvió a sostenerlo, pero de nuevo se burló de el con la misma trampa-.El me odia. Le hice mucho daño.

-Pues vuelve a empezar. Ese lazo sigue ahí, ¿no?

-Ya no lo siento como antes.

-Actúa como un verdadero hombre y hazlo.

 

Continuara...

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).