Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como flor de Cerezo (Boku no Hero Academia) por Izaka Ai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, la narración si.

Aizawa tuvo una visita inesperada de Todoroki en su dormitorio, el profesor lo recibió a lo que el chico noto que tenía un estante lleno de objetos con figuras de gatos, de hecho había dos gatos sobre su cama durmiendo.

-¿Qué pasa Todoroki?

-¿Eh?-un poco sorprendido de la fascinación del mayor por los felinos «Parece anciana solitaria…» pensó

-Todoroki-le llamo de nuevo el profesor.

-Ah, sí. Quería pedir permiso para salir.

-Todos los permisos se deben entregar a la oficina, conoces las reglas.

-Lo entiendo profesor, pero esto es urgente. Es mi madre, sabe que está en un hospital y solo me gustaría visitarla, mañana después de clases.

-¿Iras solo?

-Sí.

-Bien, llena la forma y entrégala me haré cargo-accedió el profesor, Todoroki hizo una reverencia para después salir de la habitación. De camino a la suya, recordaba el rostro de su padre cuando le hablo sobre ese villano, no es que desearía que mintiera esta vez pero no podría creer que fuese su hermano. Sin embargo las sospechas fueron levantadas y necesitaba saber si podría preguntarle a su madre, claro que en su estado seria cuidadoso. Bajo de elevador, pero al poner un pie fuera de él sufrió otro mareo, recargándose en la pared.

-¿Todoroki-kun?-Uraraka de inmediato se acercó para auxiliarlo-¿Estas bien?

-Sí, solo fue el cansancio.

-¿Estás seguro?

-Sí, lamento preocuparte-se paró firme para seguir delante, pero la chica caminaba a su lado-¿Pasa algo?

-¡Hehehe! No lo sé-rasco su cabeza-.Siento que podrías desmayarte, es como cuando quieres ayudar pero no sabes cómo, bien no es la mejor explicación. Digo que, Izuku y tu parecen estar pasando algo, no es que sea metida o algo, pero al menos no me gustaría que pasaran cosas malas. Sabes, no me hagas caso ¡Hehehe!-se dio la vuelta para irse, solo que Todoroki le llamo.

-Uraraka, gracias.

-De nada-le sonrió, despidiéndose.

 

Una vez en su habitación, Iida ya estaba ahí esperándolo con una caja de galletas de nuez.

-¿Qué haces aquí?

-Solo pensé en traerte esto-le dijo.

-Gracias-tomo la caja, abrió la puerta y con un gesto le dijo que pasara. El delegado accedió, aunque un poco nervioso. Le hablo sobre la visita a su madre, con la excusa de que le hablaría de la boda así como su embarazo, en parte era cierto pero el otro motivo era su supuesto hermano por lo que no quería preocupar a Iida sin razón.

-Podría acompañarte, digo, tendré que conocer a tu madre algún día.

-Pero no mañana, esta delicada de salud.

-¿La mataría saber que te casaste conmigo?

-Claro que no-le alguna forma lo hizo sonreír con sus incoherencias, Iida se sonrojo al mismo tiempo que se ajustó los anteojos, eso le pareció tierno por lo que se acercó a él y mirándolo directamente a los ojos, le quito los anteojos, Iida podía sentir su cálida respiración.

-Todoroki-kun.

-Shouto-murmuro este.

-¿Cómo?

-Comenzar a llamarnos por nuestros nombres, al menos cuando estemos solos-le retiro por completo sus anteojos mirándolos con detenimiento-¿No lo crees, Tenya?

-Si…si, podríamos-tartamudeo un poco. El Omega dejo los anteojos en el escritorio y llevo sus manos hasta el pecho de Iida, podía sentir sus pectorales debajo-¿Sho…uto?-al mirar que su cuerpo estaba demasiado cerca, al grado de sentirlo sobre él, ante su caricia tomo sus manos entre las suyas-.Creo que debo irme-las retiro, Todoroki se decepciono un poco en especial al recordar como Uraraka toco su rostro como sus hombros para ayudarle. Estiro la mano para tomar sus anteojos, rodeando la cintura de Shouto, fue cuando le susurró al oído-.Lo siento, tengo miedo.

-¿Miedo?-incrédulo a lo que escucho, Iida le dio la espalda mientras se dirigía a la puerta donde se detuvo antes de tomar perilla.

-Cada que te toco o te acercas, recuerdo esa noche. Como te tome, me asusta volver a repetirlo, lastimarte.

-Jamás me lastimaste y soy tu esposo ahora-lo abrazo por la espalda-.Prometimos intentarlo, pero si tenemos miedo a tocarnos no podremos hacerlo, Tenya, bésame.

-¿Qué te…

El joven impactado por la petición de Todoroki, se dio la vuelta lentamente, rodeándolo con sus brazos, por fin cruzo miradas a lo que el Omega lucía un rostro apacible.

-Tenya-susurro su nombre, siendo el quien tomara la iniciativa enrollando sus manos en el cuello del Alfa, poco a poco sus labios se unieron, una leve humedad en ellos cuando sobre paso la barrera llegando hasta su lengua, rozándola. En ese punto, Iida reacciono pues no podría soportar su instinto Alfa ante el estímulo de un Omega de esa forma, en un movimiento le dio la vuelta recargándolo contra la puerta, intensifico el beso y más cuando comenzó a tocar su cintura, subiendo bajos sus ropas por la espalda, faltaba a faltarles el aliento. Todoroki no podía creer que se sintiera tan bien, no quería dejar esos labios, no cuando había recordado a la perfección lo que sucedió esa noche, excitándose un poco, por su parte Iida, al fin le dejo respirar.

-Shouto-dejo caer su frente contra la puerta, exhalando aire en su cuello-.Buenas noches.

-Buenas noches-respondo faltándole el aliento, por fin salió dejándolo solo. Todoroki se quedó ahí recargado, sintiendo su cuerpo arder con solo esos pocos roces, llevo su mano hasta su entrepierna, aún continuaba excitado, por lo que esa noche se tuvo que masturbar para liberar su cuerpo.

 

.  .  .

 

Las clases del día siguiente así como la preocupación del examen para sacar su licencia, los tenía un poco presionados pero sin evitar emocionarse por ello, un paso más alto en su camino de ser héroe. Izuku, caminaba lentamente hacia la entrada del edificio pensando en lo que Bakugou le había amenazado «Por un momento pensé que estaba aceptando el hecho que seré un héroe, pero…» tenía miedo, eso no lo podía negar pero nada lo haría desistir de hacer ese examen, muchos menos de ser un héroe, de pronto un brazo rodeo su cuello.

-Buenos días Midoriya-saludo Kirishima con una enorme sonrisa, mirando de reojo a Bakugou que paso a prisa a su lado.

-Bue...buenos días, Kirishima-kun.

-Luces tenso, ¿pasa algo? ¿Cosas de Omegas?

-No, todo bien-el peli verde sintiéndose un poco insultado sin intención por parte de su compañero. Pero no dejaba de abrazarlo-.Kirishima-kun-mirando la forma en que lo sostenía.

-Vaya, ¿te molesta?

-No, para nada. Es mejor apresurarnos para ir a clases-asentó, doblando el paso. Bakugou pasó a su lado golpeando su hombro.

-Idiota.

-¡Hahaha! Solo era una broma-riendo el pelirrojo trato de alcanzarlo cuando se tropezó con alguien-¡Ops! Lo siento-mirando al afectado, un joven de cabello negro que ante la mirada de este se escondió detrás de una columna-.Ok-extrañado por su comportamiento, siguió de largo.

-Oh, aquí estas-una joven atrapo por la espalda al asustadizo azabache-.Vamos, ¿Cuándo dejaras de ser tan corazón de pollo?

-Sí, debes mostrar una enorme sonrisa, o nunca saldrás del cascaron-comento un chico rubio, dibujando una en su rostro con los dedos.

 

Después de tomar su almuerzo, Izuku fue a buscar a All Might, si había una persona que pudiera aconsejarlo sería el. Lo ubico en la sala de profesores para pasear por los pasillos exteriores conforme le decía la amenaza de Bakugou. El mayor escucho atentamente, sin olvidar que el sufrimiento del chico solo había empezado, recordó las palabras de Sensei y que posiblemente el que tuviera ese bebe en su vientre fuera parte de su plan, por ello debía protegerlo con lo último de sus fuerzas.

-Sé que dependo mucho de ti, All Might.

-¡Haha! Para nada chico, aunque esos líos del amor no son muy bueno. Pero creo entender que el joven Bakugou, tal vez quiera protegerte.

-Nuestro lazo se perdió, lo sentí cuando me rechazo por Todoroki-kun-bajo la mirada pensativo-¿Por qué habría de preocuparle? ¿Me odia, tanto?

-Oye, oye, eso no le hará bien al bebe-acaricio su cabeza-.No creo que lo haga, sería perjudicial no solo para ti para la academia.

-¿En serio?-ahora más preocupado.

-No, no, tranquilo, nada pasara. Pero por favor, se prudente en el examen.

-Lo haré-asentó el chico

-Y sobre el joven Todoroki, espero que él también lo sea-le dijo despidiéndolo. De camino hacia el aula se topó con Bakugou en la puerta, el rubio entro primero sin dejarle espacio para avanzar.

-Al menos en eso no cambia-musito Izuku.

 

Una vez terminaron las clases, se dirigieron a sus prácticas de movimientos especiales, pues debían perfeccionarlos para ayudarles en el examen. Sin embargo, Todoroki se ausento dado que iría a ver a su madre. Tomo sus cosas, para cambiarse en el dormitorio antes de subir a un taxi, fue donde Iida lo intercepto, justo en la puerta de salida.

-Iida.

-Solo quería despedirme, por favor ten cuidado que yo…que todos te esperamos-murmuro eso último, Todoroki sonrió ante su manera de ser, toco sus mejillas y deposito un beso en sus labios.

-Todo estar bien, solo veré como esta y regresare tan pronto pueda.

-Si-le sonrió su esposo.

 

Ya en el hospital se presentó con la enfermera que le indico que pasara, después de anotarse. Desde que se fue a los dormitorios ya no iba tan seguido, pero sabía que hacer cada que iba a ese lugar donde su padre había encerrado a su madre, aunque dijera lo contrario él creía que su padre fue el culpable de ello. Toco a la puerta suavemente escuchando la voz de su madre para que pasara.

-Shouto.

-Hola mama-saludo el, dejando en la mesa su bolso. Ella de inmediato se levantó y fue a abrazarlo pero más que nada, toco su vientre.

-¿Todo bien? ¿Comes correctamente? ¿Cómo estas con las penurias del embarazo?

-Sí, mama. Todo bien-complacido de verla tan feliz por su nieto.

Se sentaron un rato para platicar, sobre la boda y las acciones que había tomado la academia en mandarlos a los dormitorios, su esposo.

-¡Hahaha! así es un chico bastante serio.

-Sí, tomo la responsabilidad.

-Me gustaría conocerlo, Tenya-kun parece que será un padre muy bueno.

-Yo también lo creo.

Se quedaron un rato en silencio, la enfermera entro para darle unos medicamentos y le pregunto si podrían pasear por el lugar, ella accedió así que tomado del brazo su madre y el caminaron por los pasillos hasta llegar al comedor.

-Espero poder ver a mi nieto o nieta, ¿me pregunto qué será?

-Yo solo quiero que nazca sana.

-¡Haha! Todas las madres queremos eso. Por ello debes cuidarte mucho, usar tu quirk con medida y no arriesgarse. Imagino que vas a ausentarte cuando llegue el momento.

-tendré que hacerlo, será difícil pero regresare para terminar con mis estudios.

-Con UA y su aceptación de los Omega debe tener un plan para eso, no creo que debas dejar a tu generación.

-Llegara el momento que tendré que dejar de mentirles-murmuro Todoroki, dado que aun aparentaba ser un Alfa, de pronto una noticia salía en la televisión del comedor, se trataba de la liga de los villanos y su vínculo con Stain, de hecho apareció un video de este cuando fue capturado.

 

“Se reinició la persecución de los integrantes, algunos de ellos fueron identificados por favor vea las siguiente fotografías para que las tome en cuenta ciudadanos”

 

La voz de la conductora, Todoroki volteo a ver la imagen y apareció su fotografía «Es el, Dabi…» pensó, cuando sintió como su madre apretaba su brazo.

-¿Mama?-toco sus manos y temblaban-¿Mama? ¿Qué sucede?

 

“Este hombre aún no se ha identificado su nombre real, solo sabemos que se le conoce como Dabi, además de sus habilidades desconocidas se le considera peligroso”

 

-Shouto-por fin hablo ante la mirada impresionada por la reacción de la fotografía-.Llévame a mi cama.

-Pero, mama.

-Estoy cansada-le dijo sin dejar te temblar.

 

Tal como quería, regresaron sentándose a su lado unos momentos pero ella le dio la espalda en la cama sin hablar nada más.

-Mama, ¿conoces a ese sujeto?-preguntaba pero sin suerte-.Necesito saber-se acercó para susurrarle-¿Es mi hermano?

 

De regreso a los dormitorios fue directamente a su habitación, topándose con Iida en la puerta con algo de comer, esta vez un emparedado y vaso de leche.

-Pensé que querrías comer, solo iba a dejarlo.

-Gracias-paso a su lado, abrió la puerta ignorando la charola de comida.

-¿Todo bien?

-Sí, solo estoy cansado. Me duelen los pies.

-Entiendo, ¿podría darte un masaje?-Iida dejando la charola en el escritorio.

-No, solo quiero dormir.

-Pero debes comer algo.

-Iida.

-¿Iida?-contrariado de que lo llamara por su apellido, pese a su insistencia de hablarse por sus nombres cuando estuvieran solos-.Shouto, si algo paso puedes decírmelo, soy tu esposo.

-Ahora no.

-¿Tiene que ver con tu madre?

-No.

-¿Entonces?

-¿Por qué mi padre…Solo no te puedo decir-callo de inmediato.

-Shouto, tú quieres que nos acerquemos pero no me dices que te pasa.

-Lo siento, pero en estos momentos tengo que pensar muchas cosas-empujándolo hasta cerrarle la puerta en la cara.

-¡Todoroki-kun!-golpeo la puerta porque no podía creer lo que acababa de pasar.

-Déjame-recargo la frente en la puerta, no sabía que sentir sobre ello «Mi padre lo oculto, ¿en realidad es mi hermano? Necesito saberlo, necesito hablar con el de nuevo…» pensaba «Lo siento Iida, pero esto no puedo decírtelo ahora…»

.  .  .

El gran día llego, bajaron del autobús para reunirse en la puerta de entrada a un gran complejo. Aun no sabían de que trataba el examen, pero no sería fácil.

-¡Eraser Head! ¡Eraser Head! ¡Eraser Head, eres tú!-le llamo una mujer con un traje algo llamativo, Izuku la miro tratando de reconocerla-.Te vi en la televisión, en el festival de deportes. Hace mucho que no nos veíamos.

-Esa persona es-murmuro Izuku.

-¡Vamos a casarnos!-le dijo como si nada al profesor.

-No gracias-contesto de inmediato, las chicas se emocionaron al pensar que su profesor tuviera algún interés romántico.

-¿No gracias? Buena esa-replico la mujer.

-Tus bromas siguen siendo difíciles de asimilar-comento él.

-La heroína sonriente, Miss Joke, su quirk es reír-al fin la ubico el peli verde.

La discusión entre ella coqueteando con Aizawa se volvió toda una broma, aunque nada agradable para el profesor. Los demás chicos observaban a su alrededor como el lugar se llenaba de aspirantes de otras instituciones, muchas conocidas, otras no. De pronto un joven se paró al lado de Izuku, olfateándolo.

-¿Eres un Omega?-le pregunto con una sonrisa.

-¿Disculpa?-el peli verde alejándose un poco, para tropezarse con Bakugou.

-¡Hahaha! Descuida, leí de ti. Ustedes salieron en la tele-comento el joven de cabello negro y amplia sonrisa.

-Es cierto, chicos venga-llamo Miss Joke a sus estudiantes para presentarlos-Escuela Ketsubtsu, segundo grado, clase 2. Un gusto conocerlos a todos.

-Soy Shindou, perdona si te moleste. Solo me impresiona que UA acepte Omegas para su clase de héroes-le dijo sin dejar de tomar su mano, acto que no le agrado a cierta persona, pasando por medio de ambos para quitarlo de encima.

-Bueno-Izuku sin saber que contestar.

-Eres Todoroki, ¿me darías tu autógrafo?-una chica se acercó a él, pero lucía un poco desorientado por lo que Iida la atendió.

-Claro que te daría uno, pero creo que debemos enfocarnos en el examen.

-Vaya, que tacaño-se dio la vuelta para irse.

-El delegado tiene razón, dejen de presentarse y vamos a tomar un examen-se adelantó el profesor.

 

En el camino Iida no paraba de ver a Todoroki, su pequeña actuación la noche anterior aun le dejaba visto que le faltaba madurar mucho, en especial si pronto serian padres. Ahora preguntándose, ¿qué clase de padre seria? Ya que Todoroki sufrió por un padre como Endevour « ¿Podría ser que tenga miedo de eso? De que yo…»

 

-Quita esa cara lastimera-Bakugou sentado frente a el-.Me da asco, en tan solo verte.

-Bakugou-kun, no tengo intensiones de pelear contra ti.

-Eso lo veremos-le sonrío maliciosamente. Cuando la risa de Kirishima y de Izuku llamo su atención, el pelirrojo parecía bromear con él, a sabiendas que lo provocaba-¿Ustedes, pelearon o algo así?

-¿Te preocupa?

-No, olvídalo-siguió de largo pero Iida lo encontró.

-Hey si, tuvimos una pelea, pero no se a qué se debió.

-Que raros.

 

Todoroki aún tenía grabado el rostro de su madre cuando vio la televisión esa imagen de Dabi «Mi padre está ocultándomelo. El tan solo verla me lo dijo todo, ese sujeto debe ser ¿Quién es el?…»

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).