Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como flor de Cerezo (Boku no Hero Academia) por Izaka Ai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, la narración si.

De camino hacia las instalaciones, Todoroki distraído se topo con un joven de uniforme y gorra, trato de disculparse pero este simplemente se le quedo mirando de una forma tan furiosa, parecía que discutiría en cualquier momento. Iida de inmediato se percato de ello y le dio alcance.

-Me disculpo-dijo con una reverencia, al mismo tiempo el otro chico también lo hizo, aunque sobreactuando pego su frente contra el suelo, golpeándose.

-¿Y eso?-comentaron los chicos llegando al lugar, Aizawa se le quedo mirando un momento pues ese chico se le hizo familiar.

-Que enérgico-dijo Kirishima a Midoriya.

-¡Hehehe! Si.

-Inasa, no molestes a los demás estudiantes, vamos.

-Ah, si-vio a Todoroki, y por un momento sintió como su piel se erizaba, de hecho hasta pudo sentir como su vientre se contraía un poco, se llevo la mano hasta su estomago « ¿Qué fue esa sensación?...» pensó Todoroki.

-Todoroki-kun, ¿estas bien?-Iida al ver su reacción.

-Si, todo bien. Y puedo cuidarme solo-se fue de largo.

-Chicos, ese tipo es fuerte-al fin lo ubico su profesor.

-¿A que se refiere?

-Es Yoarashi Inasa, hizo el examen de admisión en UA al mismo tiempo que ustedes, y obtuvo el puntaje máximo pero termino rechazando su entrada.

-¿Puntaje máximo?-Ashido.

-Es más fuerte que Todoroki-impactado Kaminari.

-Parece que se inscribió en la Prepa Shiketsu.

-La única que podría hacerle frente a UA-comento Momo, mirando  los jóvenes que se dirigían a centro donde se llevaría acabo la reunión al examen.

 

Una que vez, todos estaban en la sala, tras haberse cambiado a sus trajes de héroes, se podía ver a la gran cantidad de personas que asistían al examen de licencia provisional. Izuku hecho un vistazo impactado de las diversas escuelas que iban para obtener una. De reojo vio a Bakugou, quien parecía tener la vista en el, por lo que de inmediato puso atención a la persona que subió al podium.

-Ahora, empecemos con el examen para las licencias provisionales, ah es cierto, mi nombre es Mera y soy de la Comisión de Seguridad Publica de Héroes, me gusta el sueño desincronizado, en realidad tengo mucho sueño-bostezo casi cayéndose sobre el podium, los chicos se preguntaron que clase de persona podría hacer eso-.Todos los 1540 aspirantes que toman este examen, haremos un ejercicio para rebajar ese numero.

 

No entendían muy bien lo que decía, pero tras hablar de los incidentes ocurridos desde que Stain hizo su aparecían muchas personas cuestionaba las acciones reales de los héroes, lo hacían por fama, dinero o por algo mas. Si bien, la recompensa estaba explicita no significaba que solo si rescataba o detenían a villanos se les pagaba, la creencia del mismo héroes era mayor, no solo eso. Iida y Midoriya se vieron entre si, Stain tenia razón en ciertos puntos, pero como Iida lo menciono una vez, sus métodos no eran correctos y su turno para demostrar que ser un héroe no solo era fantasía, estaba frente a ellos.

-Rebajar números-se escucho un murmullo.

-Solo 100 de ustedes pasaran-sentencio el hombre, la molestia por ese numero tan bajo no tardo en salir, ya que ni siquiera se trataba de la mitad de ellos. Aunque poco importo-.Tendrán estos-mostró tres blancos y unas esferas-.La prueba consiste en colocar estos blancos en sus cuerpos, donde quieran, solo que sean visibles, y cuando los tres de ellos sean encendidos se considerara que esta vencido, tienen que ganar a dos personas para que se considere que pasaron la prueba. Bien, pasen por sus blancos y esferas. La prueba empezara cuando expandamos esto.

-¿Expandir que?-Kirishima, cuando todo el edificio tembló, abriéndose como si fuese un domo en varias secciones, que mostraban diferentes escenarios.

 

Después de reunirse Midoriya, observo a sus oponentes, todos parecían tenerlos en la mira.

-Creo que no debemos separarnos.

-¿Por qué?

-Esto se trata de algo mas que darle a los blancos que puedas, es una batalla entre escuelas-les indico a todos, que lograron ver a que se refería-.Si peleamos juntos, todos podríamos pasar.

-Es una gran idea.

-No cuentes conmigo-Bakugou le dio la espalda para tomar su rumbo, Kirishima alzo los hombros y se fue con el.

-¡Espera idiota! ¡Bakugou!

-Todoroki-kun, debemos-Iida al voltear este se alejaba-¡Todoroki!

-Lo siento, puedo usar el máximo poder de mi quirk estando solo.

-No, espera-Iida trato de ir por el, solo que se marco la partida iniciada.

 

De pronto se vieron rodeados, en especial por alumnos de Ketsubtsu, ya que su desventaja y la cual sabían, era el mismo festival deportivo. Sus quirk como parte de sus habilidades se vieron expuesta en ese lugar, y Midoriya lo sabia, que no tenían ninguna ventaja más que trabajar juntos. Poco a poco se unieron entre sus habilidad para cubrir sus puntos débiles, sin embargo Shindou no parecía querer ser derrotado por lo que uso su quirk “Sacudida” para dividirlos, coloco sus manos en el suelo y comenzó a temblar, este se abrió y los hizo caer en diferentes lugares.

-¡Uraraka-san!-Izuku al ver como la perdía de vista, todos se separaron.

 

En el podium de los jueces Mera parecía estar aburrido.

-Ya debiera haber alguno que pasara, ¿no?-cerrando los ojos a punto de dormir, cuando en otro punto del estadio un torbellino de aire sacudió a unos estudiantes arrebatándoles sus esferas, en la cima del edificio, el artífice de ese truco.

-Ya es hora, de que esto arda-dijo el chico de Shiketsu que arremetió contra ellos eliminando a 120 aspirantes como si nada, y siendo el primero en pasar la prueba.

 

Lejos de ahí, Midoriya se encontró solo por lo que debía regresar con el grupo cuando de una forma inesperada fue atacado por una chica, que le dio en uno de sus blancos.

-Hola-saludo ella.

«La vi, es la prepa Shiketsu…» la reconoció de inmediato, ahora perdía un punto por lo que no podía seguir así, trato de atacar pero desapareció frente a sus ojos, cuando pudo verla estaba detrás suyo apunto de atacarlo de nuevo, se libro por poco y se puso en guardia «Desapareció, tiene que ver con su quirk, pero ¿Qué?...» pensaba, cuando un grupo de estudiantes de otra escuela aparecieron, estaba en total desventaja en pelear contra todos ellos.

Cuando vio a Uraraka llamarle, y eso también tuvo la atención del grupo siendo el blanco para su ataque.

-¡Deku-kun!-le grito cayendo de un montículo de rocas, Izuku fue a rescatarle en brazos, escondiéndose de ellos-.Gracias.

-Me alegro que estés bien Uraraka-san.

-Si, todo fue por ti-la chica viendo la espalda de este, cuando saco una de las esferas, acto seguido Deku se alejo de ella de golpe.

-Te diste cuenta.

-He peleado a lado de Uraraka-san, se muy bien que ella podría hacerse cargo de esos chicos-le explico, observando como ella aparecía desnuda ante el, Deku no pudo evitar sonrojarse un poco, justo en ese instante Sero le grita.

-¡Midoriya!

-Deku-kun-Uraraka, la real aparece. Y la chica de Shiketsu se va, dejándolos solos.

-¿Estas bien?-pregunto su amiga, Izuku solo se llevo la mano a su estomago, trato de no colocar ningún blanco en esa área, tenia que cuidar a su bebe pero sentía algo extraño, al verse había una hería en su costado-.Eso es sangre.

-Yo-asustado la reviso, era superficial pero quería acabar con eso para ir a enfermería, no tenia dolor y eso era ventaja.

-Deku, estas herido.

-Es solo un rasguño.

-Pero…

-Estoy bien Uraraka, mejor reunámonos con los demás.

 

En el escenario donde Todoroki decidió pelear, uso ambos quirk para derrotar a sus oponentes, solo que aun o podía adecuarse a hacerlo con las dos manos, y lo sabia. Aun así, paso la primera parte del examen, junto a otros 53 estudiantes que una vez terminaban se reunía en una sala adjunta a espera que todo finalizara. Cuando abrió la puerta, muchos de ellos se le quedaron viendo dio un paso hacia delante cuando tuvo un mareo, siendo sostenido por alguien.

-Hey, ¿todo bien?-le dijo el chico de la Prepa Shiketsu.

-Si-se alejo de el «Debe ser el esfuerzo, quería acabar lo antes posible-luego dirigió su mirada hacia el joven-.Si estuvo ese día en el examen, debí verlo…» tratando de recordarlo, Inasa solo sonrió y volvió a una esquina donde comenzó a hablar con otro aspirante. Aunque parecía tener en la mira a Todoroki, pasado unos minutos y escuchando sus risas exageradas, decidió ir al baño.

 

Después de sus necesidades, lavaba sus manos cuando Inasa entro y se le quedo mirando muy serio.

-¿Qué?-pregunto, ya que sabia tenia algo contra el.

-UA es muy buen instituto-comento, Todoroki cerro la llave del agua y volteo a verlo-.Acepta omegas.

-¿Y eso que?

-Incluso omegas que fingen ser Alfas-revelo, Todoroki se impresiono que supiera de su secreto o eso parecía, mas trato de no mostrarlo, le miro directo a los ojos.

-No se que hablas, en UA no hay que ocultar nada-trato de pasar a su lado cuando Inasa sostuvo su brazo-.Suéltame-comenzó a arder, logrando que lo soltara.

-No deberías estar en el examen en tu estado.

-¿Qué dijiste?-sorprendido de lo que dijo se alejo-.Tu-se le quedo mirando pero el chico cambio su mirada por una alegre, cuando escucharon en alta voz que solo quedaban 13 lugares.

-Parece ser que esta por terminar-contesto Inasa, quien paso a uno de los cubículos.

 

«Me inquieta, no solo a mi, sino a el ¿Por qué dijo eso? ¿Lo conozco del examen nada mas?…» pensó llevando la mano a su vientre, dado que tenia un fuerte presentimiento.

 

 

En otra línea, Bakugou se debatía su propio lugar al lado de Kirishima y Kaminari, contra un tipo que los atacaba con partes de su cuerpo.

-¡Me molesta! ¡Muere!-Bakugou explotándolas, Kirishima le veía y pese a que a veces lograba dar la imagen de ser alguien que pierde la calma por su carácter, no lo era.

-Mierda, ¿Por qué vine con ustedes?-se reprocho Kaminari.

-Solo debemos patear su trasero-chico los puños el pelirrojo, pero aquel chico llamado Shishikura Seiji tenia un quirk bastante particular, amasando los cuerpos de los oponentes, dejando atrapados a Kirishima y Bakugou, por lo que Kaminari se quedo solo.

-Debe estar bromeando.

-No hay opción.

-Son unos idiotas, todos ellos, pero no me quedare atrás-dijo Kaminari usando su última actualización-.Eres bastante presuntuoso, ¿sabes?

-Ustedes son más que unos ignorantes, no puede ser que UA este tan sobrevalorada.

-Mira, mira, no me importa lo que digas, porque acabare con esto, asi que ¡No insultes a mis amigos!-le ataco con su quirk, aunque el daño se redirige y no le da a él.

-Sigo en pie-salió victorioso el chico de Shiketsu.

-¿En serio?

De la prisión de carne a la que había sometido a Kirishima y Bakugou, ambos salieron para atacarlo y asi detenerlo. Aunque todavía quedaba mucho que hacer, sin embargo para los dos chicos que los habían retenido fue perfecto.

 

Iida por tenia su propia batalla, peleando con el ideal de volverse el héroe que su hermano estuviera orgulloso pero también, Todoroki. Se encontraba solo cuando se topo con Aoyama, al parecer como el se encontraba aislado de los demás, ambos dieron de si todo para regresar con el grupo. En la pantalla de la sala de espera, Todoroki veía como su esposo trataba de pasar para llegar a ser un héroe con el.

-Vamos Iida-murmuro, no lejos de ahí Inasa lo observaba y al escucharlo, regreso la vista a la pantalla donde al poner su mirada en Iida, apretó el puño. Finalmente, lo lograron la prueba concluyo con la victoria para cada uno de UA, poco a poco entraban en la sala y quien estaba a expectativa era Izuku, que al ver a Bakugou de cierta forma se sintió aliviado.

-Tu también pasaste, con ese poder prestado-murmuro el rubio al pasar a su lado.

-Kacchan-pues no esperaba esas palabras.

 

La primera parte del examen termino, solo 100 participantes se les permitió seguir adelante y todos los de UA resultaron ilesos. Por lo que la segunda parte empezaría en solo 30 minutos, dándole tiempo a Izuku para ir a enfermería y revisaran su herida, aunque al salir del salón fue avistado por Todoroki quien fue tras el.

-Midoriya.

-Todoroki-kun-le sonrió cubriéndose el costado.

-¿Eso? ¿Están bien?

-¡Hehehe! Me descuide un poco, aunque solo es un rasguño que me hice cuando peleaba contra esa chica de la Prepa Shiketsu.

-Debemos cuidarnos mejor, All Might lo dijo y también Recoverygirl, nuestros cuerpos son fuertes pero aunque somos aspirantes a héroes, ellos son la prioridad.

-Lo se, lo se bien-bajando la mirada.

-Te acompañare.

 

Mientras tanto en la sala Iida buscaba a Todoroki por todas partes, sin suerte alguna topándose con Inasa.

-Disculpe-dijo con una leve reverencia para seguir buscando cuando recibió una leve corriendo de aire, Iida se dio la vuelta y este le miraba detenidamente-¿Necesitas algo?

-Me preguntaba que clase de persona escogieron para el, ahora se que no eres suficientemente fuerte para estar a su lado.

-No entiendo de que hablas.

-¿Cómo pudo dejar que tu lo tocaras? Me siento decepcionado-dijo en voz baja, Iida no soporto que estuviera hablando de esa forma así que se paro firme ante el.

-Lo que sea que debas decirme, hazlo directamente, Yoarashi Inasa.

-Megane-apareció Bakugou y al notar como se veían, simplemente los separo-.Te estoy hablando Iida.

-Bakugou-kun, espera-pues le empujo, Inasa se dio la vuelta para irse-.Bakugou, estaba hablando con ese sujeto.

-No parecía eso, mas bien lucían como si fuesen a pelear.

-Es que el-recordando sus palabras, de alguna forma entendió que se refería a Todoroki.

-Me importa poco, si peleas contra el francamente no me interesa, pero ahora todos estamos en este lugar, eso si nos afecta.

-Yo no.

-Si buscas a Todoroki se fue con Deku.

-Entiendo-dio un paso cuando el otro le dijo.

-¿No tienes miedo?

-¿Cómo?

-De que salga herido, este examen y su-murmuro Bakugou, quien le daba la espalda, sin embargo no espera a su respuesta, simplemente se fue. Iida, bajo la mirada pues si lo tenía, pese a la fuerza de Todoroki, llevaba en su vientre a su hijo y es su esposo, cuidarlos era su deber como Alfa. Fue a darles alcance cuando se los topo de regreso.

-Chicos.

-Iida-kun, Todoroki-kun me acompaño a la enfermería.

-¿Estas herido?

-No fue nada-le sonrió, pero el peli verde se percato de que Iida veía a Todoroki por lo que se adelanto dejándolos solos.

-Debemos regresar-le dijo caminando hacia la sala, pero este lo abrazo por detrás sorprendiéndolo-.Iida.

-¿Iida? Tu mismo dijiste que debíamos llamarnos por nuestros nombres, Shouto.

-Lo siento.

-Descuida, pero me asuste por ti. Ese lugar fue una locura y solo pensaba en…

-Estoy bien.

-Pero te fuiste solo, te alejaste de mí.

-Dije que lo siento-Todoroki sin animarse a mirarlo a los ojos, sintiendo el tibio aliento sobre su cuello, fue cuando Iida lo beso en ese lugar, un estremecimiento los hizo sonrojarse a ambos-.Tenya.

-Soy un poco cobarde, me sigo recriminándome lo que te hice esa noche. Pero quiero estar a tu lado, me siento bien a tu lado.

-Yo-apretó los puños pero no pudo contestarle.

-¡Llamada para los aplicantes!-el sonido en el alta voz, Iida tomo la mano de Todoroki para regresar. Conforme caminaban podía ver su espalda, pensando en lo que había averiguado «Tenya, se que haces tu esfuerzo y yo no te correspondo igual, lamento eso, pero mi padre me oculta cosas, las cuales debo saber para evitar que te alcancen a ti, si ese tipo es mi hermano, tengo que saberlo y salvarte de lo que sea, no solo soy un omega, tu omega sino un héroe. Es por ello que entiendo a Midoriya, es el camino que elegí, es lo que quiero ser…» pensaba.

 

La siguiente y última prueba se trataba de un ejercicio de rescate, los 100 aspirantes se vieron en escenario de ciudad que había pasado por un desastre, tenían que salvar a las victimas. Midoriya se preparaba para dar el primer paso cuando Bakugou pasó a su lado.

-No te atrevas a peder nerd-susurro.

 

El grupo de aspirantes se dispersaron en la ciudad, tenían que lidiar con diferentes tipos de victimas, por increíble que pareciera, no era una tarea fácil, pues no solo debían rescatarlos, sino calmarlos, decidir en llevarlos directamente con un medico o solo a un lugar seguro. Sin embargo, los chicos de la UA estaban haciendo lo correcto, cuando en un punto apareció algo inesperado.

-Creo que es hora de superar obstáculos-comento Mera.

Un villano apareció en escena, el Jefe Orca y sus secuaces, pese a que están restringidos con aparatos especiales, y ayudando para eliminar parte de su pena para con la sociedad, se trataba de un sujeto peligroso, que les mostraría a los chico lo difícil que es ser un héroe. No todos lo enfrentaron, muchos de ellos huyeron con las victimas, muy lejos de ahí Bakugou no se había percatado de dicha pelea, siendo una molestia rescatar a los ciudadanos.

-¡Maldita sea rescátense ustedes solos!

-Bakugou, tranquilo-riendo Kirishima.

Dentro de ese grupo, un anciano que fingía ser un niño se acerco a el y le dijo.

-En serio apestas en esto, me gustaría saber que pasara cuando tengas hijos.

-¿Qué dijiste?-con varias venas saltadas. Cuando escucho una explosión viniendo desde el otro lado del complejo « ¿Qué demonios esta pasando allá?

 

Justo en el lugar el Jefe Orca se enfrentaba aun  grupo de chicos, ellos eran Inasa y Todoroki, aunque parecía que se enfrentaban entre si, el villano se percato de su pésima coordinación para enfrentarlo por lo que los ataco con su onda sonica, derrotándolos en un instante, dado que sus quirk no funcionaban bien juntos.

-Ese tipo, desea molestarme-murmuro Todoroki.

-Yo lo haré.

-Hazte un lado.

En medio de eso, Shindou y Midoriya trataron de ayudar, el joven de la Escuela Ketsubtsu sabia que algo estaba muy mal con ellos.

-Usare mi quirk para darles la oportunidad de sacar a las personas.

-Espera.

-Midoriya, cuando lo use este se me regresa, tendrás que ayudarme-le confeso, al escucharlo revelarle eso, entendió que se trataba de algo peligroso y no dudo en hacerlo. El jefe Orca se abalanzo contra ellos, fue cuando todo comenzó a temblar alejándolos.

-¡Que demonios están haciendo ustedes dos!-les grito Midoriya al sacar a Shindou de ese lugar.

Al desaparecer el movimiento vieron los escombros, el villano seguía en pie como si nada.

-No podrán derrotarme si pelean entre ustedes-murmuro la Orca, con otro ataque, siendo Inasa el único intento detenerlo, pero sus ondas sonicas no fueron rival para su ataque de viento, Todoroki de inmediato lo bloqueo con hielo pero lo destruyo, saliendo expulsado. Al abrir los ojos Inasa estaba a su lado, como el, en el suelo.

-Este quirk de viento-Todoroki apenas resistiendo el primer ataque-.Ya lo recuerdo, el día del examen.

-¿Lo recuerdas?

 

Flash Back…

El examen de admisión, incluso para aquellos que tengan alguna recomendación debía ser preparado, Todoroki se presento ese día como todos, pero un chico el tan solo verlo fue directo a el.

-Eres tu, ¿cierto? Admiro mucho a tu padre.

-¿Qué?-al mirarlo, dando el toque para empezar con el examen practico en UA.

-Oye, hagamos lo mejor-le saludo con el pulgar arriba.

Cada uno de ellos uso su quirk para acabar con todos los robots a su paso, Inasa traspaso un callejón cuando se topo con Todoroki, bajo una pila de hielo, parecía faltarle el aire.

-Maldición, aunque sea un Omega no debo rendirme, debo superar a mi padre, este maldito quirk-dijo, y comenzó a correr hacia otro blanco.

-¿Omega?-Inasa sorprendido de lo que acababa de escuchar. Y cuando la prueba termino fue directo a el, pensó que podría salir de esa duda, dado que nunca pensó que el hijo de Endevour fuese un Omega.

-Hice mi mejor esfuerzo, derrote a muchos-le dijo pasando a su lado. Pero al mirarle este mostraba una mirada fría y sin sentimientos.

-Este es un examen, si paso, es todo lo que importa. Y nunca tuve la intención de competir contigo ¿entendido? Eres una simple molestia.

-Espera.

Lo siguió para toparse en la salida del campo de batalla a Endevour, al principio se emociono pues se trataba del hombre que admiraba y quería ser, pero solo se topo con la misma mirada fría.

-Yo…

-Hazte un lado niño-le dijo como si fuese nada.

_  .  _

 

-El héroe que admiraba tenia esa personalidad, me sentí como un idiota. Por eso me fui de UA, quería mi propio camino, creo que no supe olvidarlo.

-¿Tu?

-No solo me di cuenta que eras un Omega-tratando de levantarse-.Dije a mis padres que deseaba casarme contigo, ¿es tonto, no? Nuestra familia es importante, no tanto como la tuya pero al menos pensé que si podría acercarme a ti.

-Inasa.

-Lo se, cuando lo conocí la vi, esa mirada fría y supe que era la misma que tenias, sentí pena por ti.

-Fue mi culpa-Todoroki sorprendido que ese chico rudo y escandaloso resultara ser alguien amable.

-Después me entere, te comprometiste y te casarías con un Alfa.

-Pero, ¿Cómo sabias de mi?-bajo la mirada.

-No lo se, fue instinto tal vez.

Los dos poco a poco se levantaron, sabían a la perfección que no todo estaba perdido, y sus destinos no se unieron fue por algo, aunque en ese momento era sobre pasar al obstáculo frente a ellos, ya que son héroes.

-Escogí una pelea sin sentido, nuestra compatibilidad es terrible, y no tenemos ninguna habilidad para cooperar. Pero si tenemos una oportunidad.

-¿Estas pensando lo mismo entonces?

-No me queda mucha energía, pero si. Con el calor, el viendo se vuelve inestable-murmuro Todoroki, levantados ambos atacaron al mismo tiempo, uniendo sus quirks. Envolvieron a Jefe Orca y lo mantuvieron encerrado, por más que trato de salir de ese infierno, la columna de fuego se hizo mas intensa. Los subordinados del villano se preocuparon por ello y trataron de ayudarlo, sin embargo no duro mucho tiempo, debido a que sus cuerpos estaban débiles, ambos cayeron y justo cuando el villano trato de tomar la oportunidad, Inasa con su ultimo aliento se arrastro hasta Todoroki.

-No lo toques.

-Muy valientes.

-¡Si! ¡Valientes! ¡Así que aléjate de ellos!-Izuku apareció dándole una patada justo en la cara.

-Midoriya-susurro Todoroki, sin poder mover un solo músculo, Inasa le veía con una leve sonrisa, pues al menos lo había protegido.

El villano no podía contraatacar así que lo recibió y justo cuando Izuku, decidió pelear contra el.

-¡Se termino!-advirtió Mera.

-¿Qué? Espera, ¿se termino?

-Si, chico se acabo-contesto la Orca.

-Jefe, ¿esta bien?

-Claro que si, tontos-este mirando a los tres jóvenes ante el «Su ataque fue muy fuerte, y  con la patada del joven Midoriya, otra mas y no lo hubiese contado, menudo héroes tendremos en el futuro…»

 

Unos minutos después, Iida fue directo a Todoroki y tratando de contener debido a que estaba frente a sus compañeros, le ayudo a levantarse.

-Estoy bien Iida.

-¿Y nuestro?

-Esta bien, me protegí todo el tiempo, no seria una buena madre si no hiciera-susurro eso último, Iida se sintió aliviado.

-Perdí-apareció Inasa detrás.

-Gracias por ser tan considerado, en ese tiempo estaba un poco perdido.

-Ya lo vi-fijando su mirada en Iida-.Cuídalos bien-se fue sin decir nada mas.

-Espera, el-

-Esta bien, te explicare luego.

-Todoroki-kun-Midoriya se acerco a ellos preocupado.

-Gracias por eso último.

-Bueno, yo.

-Aunque no debiste arriesgarte tanto-regaño Iida.

Desde lejos Bakugou les veía, se entero sobre el ataque del villano y simplemente el tan solo ver a Izuku, apretó los puños.

 

La lista de los aprobados aparecía en pantalla, cada quien busco su nombre pero entre todos los de la UA, solo dos no aparecieron.

-Espera, espera, Bakugou y Todoroki no están-sorprendido Mineta.

-Debe ser por eso-suspiro Todoroki.

-Tenemos que hablar con ellos-Iida alterado.

-Esta bien Iida, se que hice mal.

-Kacchan-Midoriya sin poder acercarse a el.

 

En la calle cerca del edificio donde se llevaron acabo los exámenes, la figura de la chica de la Prepa Shiketsu caminaba alejándose del lugar, poco a poco se transformo como si fuese una ilusión para dejar ver a la verdadera, tratándose de Toga.

-Mi querido Izuku, fue bueno verte de nuevo y gracias por la muestra-sonriendo con un tubo de ensayo con sangre.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).