Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dentro del consultorio había un incómodo silencio que solo te desesperaba cada vez más al no saber lo que estaba ocurriendo afuera durante horas.

Drew mantenía una postura firme, pero a la vez estaba alerta de que el otro alfa no estuviera planeando alguna trampa.
Dentro de una habitación se encontraba la asistente de la doctora con el niño, mientras que afuera la beta y Drew trataban de no entrar en contacto visual por lo tenso de la situación, sin embargo la mujer quería brindarle palabras de aliento para que se mantuviera tranquilo.

-Todo estará bien- La amabilidad de la doctora hacia él era increíble.

-Si algo le pasa mataré a ese bastardo- dijo refiriéndose a Miguel, su negatividad era algo para también sorprenderse.

Desde hace un par de horas Drew no había vuelto a ver a Miguel y solo se acordó ahora que había hablado sobre él. También era curioso como su hijo no había vuelto a llorar desde ese mismo y tiempo.

-¿Tu ayudante en donde está?-Preguntó rápidamente Drew.

-Debe de estar con el bebé- La beta no entendía la preocupación del alfa.

Pero Drew ha aprendido a las malas a confiar en pocas personas y desconfiaba en Miguel a un 100%.

El bastardo a pesar de tener una pierna herida muy fácilmente podría haber golpeado a la asistente y secuestrar a su hijo; Era un enfermo obsesionado así que estaba convencido de que eso mismo había sucedido, por lo que corrió de inmediato a la habitación donde estaba el pequeño.

Al abrir la puerta encontró tanto a su hijo como a la asientente durmiendo, se tranquilizo muchísimo al verlos pero al dirigerse hacia la habitación donde Miguel aparentemente tenía que estar, solo vio el lugar vacío.

-Sabía que el maldito estaba tramando algo- Dijo Drew con molestia volviendo nuevamente con la doctora-Se ha ido, estoy seguro que planea algo para llevarse a Lucas.

Quizás Drew era muy paranoico para crearse ideas en la cabeza de secuestro, pero estaba convencido que Miguel no escaparía sin ninguna razón aparente.

-¿A donde vas?-La doctora veía las intenciones de Drew en irse-Es de madrugada, las calles están solas y Robinson me dijo que no te dejara salir.

-Lo peor que pude haber hecho fue dejar solo a mi omega, si le pasa algo...-No continuó hablando y abrió la puerta para marcharse.

-Si entras a esa lugar seguro no volverás a salir-Convencerlo sería imposible-¿Qué pasará con tú hijo?.

-Tú lo cuidaras.

-¡¿Qué?!-No quería hacerse responsable de un niño-No, no lo haré.

-Confió en ti- Y se fue sin decir ninguna otra cosa.

La beta no entendía como era capaz de dejar a su hijo, pero lo que no sabía era que más allá de todo eso Drew sentía la obligación de proteger a su omega al ya tener a su hijo seguro; Ese alfa testaduro tenía tantas cosas en su cabeza que pensar en una decisión correcta le era difícil en esa circunstancia.

Al día siguiente solo Lucas y el señor Robinson llegaron al consultorio y no se volvió a saber nada más acerca de Drew.
                     
                     ———

6 MESES DESPUÉS

El frío era totalmente insoportable en horas de la tarde, las continuas lluvias volvían la carretera peligrosa y más cuando habían curvas muy cerradas.

Dentro de un auto conducía un chico encapuchado que trataba de protegerse del frío aún teniendo la calefacción del auto encendida.

El auto por dentro estaba lleno de comida a exageración, pero parecía que le faltaba algo al detenerse en un supermercado de un pequeño pueblo en el camino.

Cajas de agua potable y muchos dulces llenaron por completo el carrito de compras, llamar la atención fue demasiado fácil al dirigirse al lugar donde tenía que pagar.

El encapuchado no se había fijado que tenía a su lado a un federal que al igual que él también estaba haciendo sus
compras.

-¿Irás de vacaciones a un desierto o qué?-Se burló amablemente el federal viendo como facturaban 6 cajas de agua potable.

El joven por primera vez mostró su rostro, el federal al verlo le parecía conocido sin embargo no le tomó importancia.

Esa persona que estaba nervioso ante la presencia del federal era Drew, su aspecto físico era totalmente diferente al de 6 meses atrás.

-Estoy obsesionado con estás bebidas- Respondió tranquilamente y con un tono de mucha confianza para no sonar intimidado-Que tengan un buen día.

Al salir del supermercado sintió un gran alivio al no ser reconocido y se introdujo de nuevo en el auto, conduciendo lo más rápido posible al ver como la lluvia se volvía más intensa.

Drew no se había afeitado la barba en meses y su masa muscular había aumentado, ya no parecía ese chico universitario de antes, ahora se notaba que era una persona más madura.

Dentro del auto lo único que hacía era comer comida chatarra hasta quedar satisfecho, mientras
que conducía sin parar en la carretera y se abría paso hasta las orillas de una playa costera.

Al desviarse del camino se encontró con una pequeña casa que fácilmente podría ser considerada como un lugar para pasar las vacaciones con vista al mar, pero era ese sitio en donde ha estado viviendo Drew durante
todo este tiempo.

Estacionó el auto y bajó cada una de las cajas de comida y las metió dentro de la casa, le tomó mucho tiempo hacerlo y la fuerte lluvia cayendo no ayudaba, cuando por fin logró meterlas todas se sintió exhausto.

La casa era de un solo piso pero fue lo suficientemente amplia y la poca cantidad de objetos adentro la hacían ver acomodada y al mismo tiempo solitaria en donde
un alfa sin ningún problema pudiera vivir solo.

Pero Drew tenía compañía y lo verificó al dirigirse a la cocina y ver a un tierno omega preparando algo de comer, ese era Lucas.

-Tengo hambre-Una voz arrogante salió de Drew solo para molestar al omega.

-No me importa-Lucas sabía que lo hacía a propósito y siempre era divertido seguirle la corriente.

Le tomó por sorpresa al menor el agarre del alfa por su cintura pegandolo demasiado a su cuerpo para depositar besos una y otra vez en su cuello.

-¿Hoy si?-Preguntó Drew como un niño inocente.

El vaivén de las caderas y el golpe continuo del bulto entre los pantalones de Drew y las nalgas de Lucas era fuerte y a la vez incomodo y demostraba la necesidad del alfa.

-¡Detente!, me estas lastimando- Se quejó Lucas.

Drew le dio la vuelta y lo subió en la mesa hasta quedar a su altura y meterse entre sus piernas sin importarle el haber tumbado algunos platos.

-¿Cuándo fue la última vez que utilice mi voz en ti?-El robusto cuerpo del alfa era capaz de intimidar a Lucas sin la necesidad de utilizar la voz, pero era un omega astuto al tomar un cuchillo de la mesa y colocarlo a la vista del alfa.

-¿Cuándo fue la última vez que te castraron?- Se burló el menor.

-No me lo recuerdes-Drew retrocedió al recordarlo.

El llanto de un bebé hizo que Lucas saliera corriendo a la habitación de su hijo.

-¿Cuando lo haremos?-El mayor lo siguió muy detrás.

-Cuando te decidas a cortarte esa barba, si tienes tanto pelo en la cara no me quiero imaginar cuanto tendrás allí abajo-Respondió sinceramente Lucas entrando a la habitación y calmando inmediatamente a su pequeño hijo de ya 6 meses.

-Eso no será ningún impedimento cuando te la este meti...-Una almohada golpeando su rostro lo hizo callar.

-No digas esas cosas adelante de Sebastián- Fue el nombre que le habían dado a su hijo.

-Seguro está pensando solo en comida.

-¡Y tú en sexo!-El pequeño grito de Lucas hizo que Sebastián empezara a reírse y con eso todos también lo hicieron.

Dentro de esa casa convivía una familia común pero al mismo tiempo oculta a pesar de que podían considerarse libre.

¿Pero qué pasó durante esos 6 meses?, ¿Como llegaron a estar en ese lugar?, ¿y como es su vida después de aquel incidente?...
Notas finales: Creo que fue un capitulo muy corto:'(,, pero ya estarán acostumbrados jajaja XD gracias por continuar leyendo la historia!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).