Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores que cuestan caros por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

llamenme sentimentalsi quieren perocada vez queleo loque escribi lloro cual magdalena, por dios les amo demasiado a  giotto y natsu y hacerlos sufrir de  esta manera siempre me saca lagrimas ToT

solo quiero decir que el corazón me arde, no se si es porque soy la autora y mi corazón esta en sincronía con mis personajes o porque amo a giotto y  natsu pero me  duele.

-----------------

 

Dino y Emma se encontraban solos en una relación en blanco

Pero de repente una niebla se forma y el blunette sale de ella. al principio dudaron pero sus instintos les decían que el era el verdadero

Puede que sus instintos no sean tan agudos como los del Vongola pero sabían que podían confiar en ellos.

-Tsunaaa- gritaron felices

-Mina- dijo feliz al fin personas que no querían matarlo en su primer encuentro

-Tsu-kun estás bien? Que es este lugar? Qué ocurre?

-Enma tranquilo estoy bien gracias por la preocupación, este es un espacio especial creado para que pueda despedirme de ustedes.

-Despedirte?- interrumpió preocupado Dino

Tsuna los miro triste.

Ellos lo miraron descartados.

-Ototo estamos aquí.. ....todos pronto te rescataremos ya verás nada malo ocurrirá.

Tsuna negó con la cabeza

-Mina perdón ya es muy tarde, ya no pueden hacer nada, ya entre en la cámara todo ya ah iniciado pero yo egoístamente deje vestigios para todos ustedes.....yo solo quería despedirme.

-Tsuna -dijo el pelirrojo con lágrimas en los ojos y se tiró a los brazos del rubio este lo recibió con una mirada solemne aunque su corazón estaba sangrando sabía que debía mantenerse fuerte.

-entre todos los que menos necesitan mis palabras son ustedes pues ya ambos saben sus demonios y sus sentimientos. Yo se que los han aceptado pero sus identidades no les permiten seguir con ellos.

-Tsuna.

-Emma en este corto tiempo te volviste mi mejor amigo, recuerdas como nos llaman en el colegio el dúo-dame- soltó una risilla nostálgica-recuerdo que la primera vez que lo lo me sentí algo apenado pero muy feliz no sé cómo explicarlo pues por ti siento algo diferente a la relación con mis hermanos y guardianes, tu eres mi amigo pero más cercano que eso como si te pudiera contar cualquier cosa

-Te entiendo Tsuna te entiendo.

-Y dino-nii el que me cobijas como tu hermano menor sin dudar me hizo sentir muy feliz. Por eso quería verlos, quería despedirme y dejarles un regalo que les permitiría al fin estar juntos.

Se acercó a Enma y le tocó el estomago encendiendo sus llamas.

-Mi alma se está funcionando con al de saphira este es un regalo para ti tanto suyo como mío. Chicos con este regalo la responsabilidad que les ataba queda anulada espero pero que sean muy felices.

-Tsuna....

Enma llevó las manos al estómago y lloro.

No sabía si las lágrimas eran de felicidad o tristeza pero si sabía que no pagarían por un buen rato.

El blunette solo le dejo un beso en la frente para luego repetir la acción con Dino mientras le susurraba -Cuídalo- y desaparecer

-----------

Cuando reapareció fue frente a Alaude, demon, knuckle y ryohei.

Sus reacciones eran de esperarse.

Alaude y Demon intentaron matarlo pero por suerte ryohei-nii y knuckle los detuvieron.

Benditos sean.

- Oh bunny-cuán ahora que te veo bien si eres tú, kufufufuf o más bien una parte de ti. Y bien bunny-cuán dónde estamos?

-Mmm (habla o te arresto)

El menor trago salí a pero se armó de valor y procedió a decir lo que decía decir.

-Mina puede que nos hayamos conocido por poco tiempo pero yo los considero como parte de mi familia, ahora que yo ya no estaré con ustedes no podía soportar el no despedirme ni decirles unas últimas palabras.

-knuckle el pasado es pasado y no podemos cambiarlo, todo es parte de nuestra vida del camino que se ha puesto para nosotros. Yo se que aunque dices que estás bien la vida que quitaste una vez te atormenta por ello no te permites luchar libremente apresar que amas hacerlo, pero yo te pregunto si no lo hubieses matado alguna vez hubieses conocido a giotto-nii? O a los otros esa vida fue necesaria para ponerte en el camino en el que estas hoy y las otras que has quitado para proteger lo que llamas hogar el peso de una vida solo puede ser claro cuando la comparas con otra y la importancia de la otra vida para ti. Ellos no te perdonarán ni a tus seres queridos pues este mundo es duro y así es como es, no esta bien mancharse las manos pero tampoco sacrificar a aquellos que amas para mantenerlas limpias.

knuckle vivió años atormentándose por el peso de la vida que había tomad alguna vez en el Ring cuando estaba en una competencia de boxeo desde entonces una enorme piedra se había instalado en su interior atormentándolo ni las palabras que giotto solía decirle como que él no había querido hacerlo y que fue un accidente, que esas cosas ocurren y demás lograban aligerarla, por ello una vez saliera del colegio pensaba convertirse en padre a fin de espiar su pecado.

Pero ahora que lo veía desde el punto de vista del menor tenía sentido, no es que haya sido un accidente. Eso es algo que debía ocurrir para llevarlo a donde estaba hoy, para conocer a las personas que hoy ocupan su corazón.

Cada parte de su pasado ya sea bueno o malo lo llevo hasta donde esta ahora.

La piedra en su interior alguna había sido levantada.

Suspiro de felicidad

-Gracias Tsuna.

-Alaude-sempai usted al igual que su hermano es un carnívoro y por eso piensa que no necesita a nadie, que las otras personas son una debilidad a a ser explotadas más no es así usted sabe que hace ya mucho tiempo a aceptado esta manada a las personas dentro de ella y los sentimientos que tienes por ellos no son livianos y más por el de cierta persona, Alaude cuando uno tiene algo que proteger se vuelve más poderoso pero mientras más intentes negarlo y fincas seguirá más te deberá y en algún momento esa desesperación te superará. Yo te puedo asegurar que será recíproco y también como no estaré para ese momento te doy ahora mi bendición espero que lo hagas muy feliz y puedas llenar ese vacío que dejaré su curar el dolor que le causare.

- Demon-sempai si no dejas el pasado ir nunca podrás ser feliz, se que te odias a ti mismo creyendo que sos un monstruo por lo que te hicieron y odias al mundo por que ellos te convirtieron en esto pero como dije a knuckle-nii eso fue necesario para que vos llegues a donde estas hoy. Y no todo ahí fue para mal recuerdas a una niña rubia mientras estabas en ese lugar?

-Elena.....pero ella murió gente a mi fue llevada a la sala como castigo por su padre al ser pillada intentando ayudarme a escapar, kufufufu tsunayoshi-kun que deseas hacer deseas estrenar aún más mi corazón trayendo su recuerdo a mi mente? Es así como deseas que vuelva a querer a la humanidad?

El menor negó con la cabeza

Innocenti me lo dijo ella sigue viva el la llevo bajo sus alas ese día pues sus llamas fueron mutadas terminaron siendo una mezcla de llamas de la tormenta su original y llamas del cielo, el no dejaría que semejante rareza desapareciera y más porque al ser en parte cielo podría llegar a servir como sacrificio para saphira.

-Entonces eso quiere decir que....

-Agradece que el te haya recordado por ser interesante y por ende se recordará de ella y me lo contara. Demon ella te estará esperando afuera una vez que salgas deja ir el pasado y se muy feliz.

-Ryohei-mío no importa lo que digan los demás tu eres perfecto tal como eres, yo se que a veces te acompleja lo que dicen los demás que ers molesto por tus fuertes gritos pero tu energía rebosante aviva el ambiente y nos impulsa a continuar nunca cambies nii-san.

-Mina espero que mis palabras lleguen a servirles, este es mi regalo y mi despedida.

En eso se acerca y besa la frente de cada uno las emociones en sus caras eran complicadas y sus ojos brillaban de de dolor hasta los del siempre imperturbable alaude

No sabían que decir.

No había nada que decir

El solo les sonrió con tristeza y desapareció

-kufufufufuf adiós pequeño cielo

-------

La verdad lambo no sabía qué hacer se tiraba a llorar o consolas a su hermanito que si ya estaba llorando.

Y para más aparte de ellos solo estaba la niebla más joven y débil y la mocosa China que solo tiene la edad de su hermano

Que harían si un enemigo ataca?

Yare yare que duda es la vida.

Dicho y hecho una sombra empieza a formarse y una persona aparece.

Y esa es el niño que buscaban

El más joven de los vongola

Tsunayoshi Sawada.

-Waaaa Tsuna-nii lambo-sama te extrañe lo mucho!!!

El mocoso de su hermano no dudo en saltar a él sin miedo a que fuera un desconocido disfrazado.

Maldito mocoso.

-Bossu. Estas bien? Estás herido?

Dijo tímida pero preocupada la peli lila.

-Gracias chrome estoy bien pero quería despedirme de todos.

-Bossu/Tsuna

- Mina yo con ustedes fui feliz son parte de mi familia y los amo con todo mi corazón. Lambo no te apresures en crecer yo se que deseas alcanzarnos pero nadie desea que lo hagas puedo hablar por nii-san y todos que queremos que tanto vos como i-pin - al mencionarla se acercó a ella también y la alzo- tengan una infancia muy pero muy feliz, crezcan lentamente y traigan esperanza y diversión a todos en la familia niños. Al decir esto los beso.

-Chrome tu no eres débil e innecesaria, formas parte de ésta familia te ganaste tu lugar no sos menos que tus hermanos y tienes tu propia fuerza, ya no eres esa niña débil e indefensa de esos días, no te cohíbas nuestra tu brillante y verdadero yo ahora yo te doy la llave de tu renacimiento soltando los residuos que dejaron en tu cuerpo esos días.

El también le dio un beso en la frente y llamas cielo llovieron en su interior estás eran diferente de sus usuales había un vestigio de antigüedad y divinidad en ellas, fue barrida completa y los órganos que le faltaban en su interior y habían sido reemplazados por ilusiones gracias a su hermano fueron recreados.

-Bossu.....

Dijo con lágrimas.

-Vive bien chrome...no, nagi tu lado débil solo fue el preludio usa este impulso para renacer cuál Fénix y deslumbrar al mundo.

-Lampo tu no eres débil y cobarde como lo dicen todos, como te piensas a ti mismo. Si lo fueras nunca te hubieses unido a esta familia, no hubieses luchado tanto tiempo junto a mi hermano sabiendo que el se enfrentaría prácticamente al mundo entero. Lampo su valor y corazón son enormes y están en el lugar correcto solo tienes que confiar en ti mismo.

Le dijo con ojos cálidos antes le darle un beso en la frente

-Chicos yo creo en ustedes y en su futuro por ello les pido que protejan el corazón de nuestras familias ellos los necesitarán para ser sus apoyos.

Los niños se abrazaron con fuerza a el mientras lloraban de se negaban a soltar a su caliente valiente y amoroso hermano mayor.

Chrome derramada lágrimas silenciosas mientras que Lampo se lloriqueaba con toda su fuerza aferrado a ella cuál infante que busca consuelo de su madre.

Pero no importa lo fuerte que los niños le abrazaron esto no impidió que desapareciera como si nunca hubiese estado ahí.

-Adiós Bossu y gracias

-Tsuna-nii chaaannnn!!

----------

Giotto y Natsu aparecieron en un espacio en blanco.

Si mente frenética intentaba procesar que había pasado.

Donde estaban?

Que paso de sus guardianes?

Y Tsuna? No se suponía que su hermano estaría aquí?

Tantas preguntas ninguna respuesta.

Hasta que una persona empezó a materializarse frente a ellos.

Era su hermano!!

Dudaron por medio segundo pero sus intuiciones les gritaban que efectivamente era el!!

Su hermano menor estaba sano y salvo

Su sol aun estaba vivito y coleando frente a ellos.

Nada podría describir la alegría que inundo sus corazones en este mismo segundo

Solo para cual montaña rusa cambiar al siguiente de golpe.

Porque las alarmas en sus cabezas y la cara entre triste y culpable de su hermano los mandaron directito para una profunda incertidumbre y miedo.

Que estaba ocurriendo?

-Nii-chanss..- el pequeño se removió incomodo como si no supiera que decir

Y la verdad no sabia hablar con sus hermanos era mucho más difícil que con los otros.

El dolor era mil veces peor.

-Tsu-kun tranquilo contadnos que ocurre, que tienes, todo estará bien tus nii-chans ya están aquí ya nada malo podrá pasarte- aunque Giotto dijo esto ni el mismo estaba seguro de sus palabras.

Porque algo en su interior de decía que nada estaría bien

Que esta sería la última vez que verían a su hermano

Pero el no podía aceptar eso, tenía que ser un error

Todo saldría bien.

-Nii-chans gomen, gomen- tsuna no pudo más y se tiro a abrasar a natsu- yo se que es egoísta que solo les estoy causando más dolor al hacer esto pero debía hacerlo, nii-chans los amo, los amo mucho no podía irme sin verlos por última vez sin despedirme...

-Tsu-kun que cosas dices nosotros no nos estamos despidiendo, estas aquí, estamos aquí y así regresaremos juntos, nada te ocurrirá, en un segundo te sacaremos y todo volverá a estar bien- logro sacar a pesar de la piedra que estaba formada en su garganta debido a las palabras de su gemelo mientras acariciaba el cabello de su hermano, pero esas palabras salieron rígidas como si el mismo no las creyera e intentara convencerse de lo contrario.

Tuna se agarro con fuerza de el enterrando la cara en su pecho.

Se negaba a verlos, no podía si los veía a la cara había que no podría decir ninguna palabra.

-Nii-chans..shif.. Aunque tsu-kun tiene que irse ...shif...ustedes aun tienen a sus guardianes, se tienen entre si ...shif...tsu-kun no desea que vuelva a pasarles lo de antes...hic...ustedes son fuertes y más valientes que yo, son mis queridos y admirados nii-chans shif..shif...no deseo que mi ida haga que vuelvan a recaer por favor...shif shif

-Tsuna que dices deja de decir tonterías, ya te he dicho que todo estará bien- natsu tenia su voz estrangulada, y el tono ya no era rígido sino que desesperado.

Era esta de verdad la despedida?

Su gemelo lo estaba dejando?

Estaba perdiendo a su ángel para siempre?

NO

-Nii-chans .....shif..ni-chans.... yo se que ustedes sienten que tienen que cargar el peso del mundo..shif... que todos esperan demasiado de ustedes y es así, pero a diferencia de lo que piensan ellos no desean que lo lleven solos---shif....ellos desean ser su apoyo, nii-chans no tienen que ser el pilar de sus guardianes tienen que ser su complemento tienen que funcionar juntos, reír juntos y sufrir juntos apoyarse entre si.- tsuna al fin quito la su cara llena de lagrimas del pecho de su hermano y lo miro desesperado a los ojos- No luchen solos tienen aliados y amigos, ya no es como cuando éramos niños que solo nos teníamos a nosotros y oka-chan ahora nuestra familia se ah ampliado ellos les confían sus espaldas se apoyan en ustedes es momento que ustedes hagan lo mismo, no lo olviden un cielo ofrece refugio a los guardianes, pero así también los guardianes brindan calidez al hogar, un hogar no sirve de nada si esta vació.

Natsu no sabía que hacer, esos ojos afligidos, cálidos, llorosos, desesperados, y asustados lo miraban con tal intensidad

No podía negarlo más esta era la despedida. lagrimas calientes descendían por sus mejillas, estas se sentían ardientes como si le quemaran la cara.

Era porque el peso de ellas eran tal que ni el podía aguantar.

Giotto solo miraba la escena vació, entendiendo sin entender.

Escucho las palabras de tsuna y estas le golpearon en el corazón

Ellos sin haberse lado cuenta habían trazado una línea daban refugio a quienes lo deseaban pero no permitían que estos les brindaran ni su cariño ni su calor.

Por eso habían caído en discordia, por eso sentían que el mundo que una vez les pareció colorido estaba sin color.

Porque ellos se privaban del riesgo de darse a los demás.

Ante esta revelación pareciera que su mundo se amplio y mil fronteras se abrieron

Pero el precio que pago por tal descubrimiento esta tan alto que desearía mantenerse por siempre en la oscuridad.

Solo dios sabe cuánto su corazón sangraba en este momento, cuanto deseaba agarrarlos a los dos y regresar en el tiempo a aquellos días en que estaban con oka-san cuando se tenían entre ellos y eran felices, cuando su mayor preocupación era que descubrieran que eran unos cielos.

Cuando sabían que a pesar de todos siempre estarían juntos.

Pero no hay forma de volver el tiempo.

No hay forma de mantener a tsuna.

Su mundo se amplio pero sucorazon se rompió.

El blumette a duras pennas logro safarse del abrazo de su hermano y era solo porque este practicamnete era un muñeco sin vida que repetía no tsuna, no entre sollozos.

Le agarro de la mano y lo dirigió ante el mayor.

Se paro frente al rubio con ojos decididos a pesar de las lagrimas que aunque quisiera no pararían de salir.

Se estaba despidiendo de su familia.

Les estaba rompiendo el corazón, como podria dejar de llorar?

-Giotto-nii no lleves esto en tu corazón, yo me voy por voluntad propia, y me llevo cada bello momento que hemos pasado juntos, en mi mente eres mi fuerte e insuperable oni-chan que siempre me ah protegido de todo.

-no pude protegerte de esto- dijo entre lagrimas con la voz ahogada

El menor nego con la cabeza y llevo una mano a su cara.

-Aveces hay cosas que van más allá de nosotros,tal vez siempre fue mi destino el que yo terminara así, nii-chan cuando mi alma termine de unirse con la de ella posteriormente se volverá a separar y tomare su lugar, en ese momento este mudo en sus manos sufrirá un gran cambio, ella lo restaurara todo junto a innocenti y en un futuro todo lo que esta mal se solucionara, el peso que tu y nii-chan se aliviara, sus hijos ya no correrán peligro. Este mundo sanara.

-Pero tu morirás.

-Si tu me llevas en tu corazón así como yo siempre te eh llevado en el mio no, onii-chan por años no te vi a pesar que estaba solo nunca me sentí como tal tu recuerdo me mantenía fuerte, el recordar cuando me protegías, cuando actuabas mimado, cuando me consentías. Onii-chan gracias por haber sido mi hermano y gracias por amarme y gracias por siempre haber estado ahí para mi ahora te pido por todo el amor que te tengo y los amados recuerdos que compartimos que no te entristezcas ni te encierres, nii-chan continua siendo siempre mi fuerte e intrépido hermano mayor que enfrenta al mundo de frente, protege a nuestra familia como yo aun formara parte de ella y se feliz si?

-Tsuna- Giotto se atraganto con las palabras, simplemente no podía decir nada agarro la mano que sostenía su cara mientras sollozaba aferrándose a ella como si su vida dependiera de ello.

Natsu seguí sosteniendo la mano de su gemelo en el mismo trance.

-Natsu –nii desde que estábamos en la panza de nuestra madre hemos estado juntos, tu y yo somos uno pero separados, yo partiré primero pero tu tienes que seguir viviendo como si yo siguiera aquí.

-No tsuna, no puedo no puedo- decía entre sollozos su voz era una tan desesperada que ni el mismo la reconocía.

-Puedes porque yo no puedo y siempre tu has podido hacer loque yo no, porque nosotros somos uno y lo mismo, donde yo era débil tu eras fuerte, y donde tu eras duro yo tenia corazón de pollo.

-Por eso te necesito sin ti como quieres que enfrente este mundo cuando solo hay la mitad de mi?

-Porque yo se que si fueras tu yo no podría y como yo no podría tu podrás,además yo siempre estaré a tu lado dándote ese impulso final, nii-chan quiero que pases todo tipo de experiencias, todo tipo de momentos y cuando volvamos a encontrarnos y volvamos a estar juntos puedas contarme todo, y como tu sos una parte de mi seria como si yo los hubiese vivido, como si yo siguiera en esta tierra.

Natsu se aferro con fuerza a su mano, el sabia sabia que una parte de moriría este día junto a tsuna, que su alma nunca más estaría completa así que bien podría tomar sus palabras como verdades, el viviría por su gemelo por esa parte vacía de su corazón y cuando se vuelvan a encontrar y su presencia lo llene seria como si todo ese tiempo el se hubiese escondido en ese lugar y al fin decidió salir.

Tsuna sonrió sabiendo que ahora estaría bien, que aunque por el momento la herida aun sea demasiado grande sus palabras y las que les dijo a los demás permitirán que puedan sanar e incluso arreglar aquellas que tenían desde antes.

Si, sus hermanos se recuperaran de esto.

Y mil veces más fuertes de lo que son ahora.

Les dio a cada uno un beso donde debería estar el corazón y otro en la frente.

-I love mina- fue ultimo que susurro antes de desaparecer.

-I love my sol- sollozo natsu

-Que descanses mi pequeño ángel, pasea por los cielos en tus sueños- se despidió Giotto.

En su corazón recordaba cómo su madre le había enseñado esa frase y cada noche se despedía de esa forma, recuerda que una noche tsuna había tenido una fiebre muy alta y se durmió a su lado pues al pronunciar estas palabras por primera vez temió que los otros ángeles no lo permitieran regresar. Y quería ver cuando abriera los ojos que su pequeño ototo había regresado  de los cielos y seguía acompañándolo en la tierra.

A la mañana siguiente cuando le pregunto porque dormía en su cama y le contó lo que paso el con una risilla le dijo.

-Entonces cada día te diré que eh regresado para seguir jugando con mis hermanos.

Y lo cumplió, pero ahora sabia que nunca más escucharías esas palabras.

Que tsuna nunca más regresaría

Nunca más despertaría.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).