Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful world. por sugar_flamita

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos, ya tengo wattpad, denme amor allí también <3 https://www.wattpad.com/577081373-beautiful-world-padre/page/6

-¿En qué momento te abrieron el párpado, Minho?- Onew comenzó a acercar su dedo amenazadoramente contra el párpado apenas suturado del más alto. 

 
-¡Hey!- Taemin le dio un pequeño manazo. 
 
-Do not touch- Vociferó Taeyeon jalando del brazo al curioso Jinki que ahora fingía sobarse la mano. 
 
-Oigan, no era para tanto, Joon diles algo- Joon estaba completamente concentrado en el camino. 
 
-Amor, estoy ocupado, dile a Jonghyun que te defienda. 
 
-¿Qué? ¡Tal vez Jonghyun quiera ser mi novio ahora!- refunfuñó Onew malhumorado, volteó a mirar al mencionado, el bajito tenía a Kibum sobre sus piernas dentro de ese auto.
 
Jonghyun estaba completamente embobado mirando a un distraído Kibum que miraba a un distraído Minho que miraba a un distraído Taemin que miraba por la ventana preguntándose si su madre estaba bien.

 
Esta cadena de miradas hizo que Onew se echara a reír y, viéndose ignorado por los demás, sacara su celular y comenzara a revisar publicaciones en su red social. 
 
Taemin no solo pensaba en que había dejado sola a su madre, esperaba que con esa acción no tomará una decisión errónea como jamás volverlo a visitar o algo aún peor. 
 
Aunque, simultáneamente esperaba que se fuera y no volviese a perturbar la paz que sentía estando a solas con Minho en ese pequeño departamento. 
 
-Hey.- Taemin volteó un poco y vio a su amado con una cara que fingía estar tranquilo- Le pediremos una disculpa a tu madre, aunque ambos sepamos que no es lo correcto. 

 
Taemin esbozó una sonrisa y abrazó al mayor, estando en sus piernas. 
 
Kibum apartó la mirada y se puso a preguntarse a sí mismo qué tan cierta era esa faceta de Ressik. 
 
***
 
Al llegar al edificio de Taemin todos bajaron del vehículo con la intención de acompañar a la bonita pareja a su departamento. 
 
-Yo insisto en que deberíamos de entrar todos al departamento, si está la mamá de Taemin la saludaremos amablemente.- Jonghyun le repetía a Minho quien no entendía muy bien a dónde planeaban llegar con tal propuesta. 
 
Taemin comenzó a reír debido a lo gracioso que le parecería la reacción de su madre al ver a tanta gente que, de cierto modo, si apreciaba a Taemin. 
 
Pero de repente el menor se detuvo en sus pasos de golpe, soltó la mano de Minho de inmediato, su cara degeneró a una expresión increíble de miedo, quiso correr de allí pero las piernas no le respondían. 
 
El auto de su padre estaba allí, aparcado justo al frente del edificio. 
 
Todos se dieron cuenta del repentino cambio drástico que Taemin había tenido en su actitud así que todos voltearon a verlo. 
 
-¿Minnie estás bien?- le preguntó Onew bastante consternado. 
 
Minho lo miró preocupado, en especial cuando corrió al auto para asegurarse de que era de su padre. 
 
Y en efecto lo era. 
 
Taemin volteó lentamente a mirar a sus amigos, no podía contener las lágrimas. Minho se preocupó aún más. 
 
-Taemin ¿Qué pasa?- le preguntó un desesperado Minho al ver que su pequeño abría la boca pero no decía nada. 
 
-Mi padre está aquí. 
 
Kibum y Taeyeon lo entendieron de inmediato y aunque, parezca imposible, también sintieron miedo. 
 
Kibum soltó a Jonghyun y de inmediato se pasó una mano por el cabello. 
 
-Mierda- dijo intentando no recordar las horribles cosas que alguna vez pasó gracias al padre de Taemin, pero esto fue inevitable- Mierda, mierda, mierda. 
 
Taeyeon de inmediato sintió un escalofrío. Recordó por qué inició todo el conflicto que alguna vez lo separó de quien más amo, se llevó las manos a las sienes. No quería perder a Minho. 
 
-No es cierto, Taemin dime que no es cierto- Taeyeon también comenzó a derramar lágrimas. 
 
-Llévense a Minho, por favor.- dijo Taemin secándose las lágrimas y dándose la media vuelta para entrar al edificio. 
 
-No Tae, no te quiero dejar- Minho intentó correr hacia el menor pero Kibum y Taeyeon lo detuvieron- Tae, podemos salir de esta juntos ¡Tae! ¡Taemin! ¡Taemin! 
 
Pero el menor no lo escuchó, simplemente entró al edificio y rezó porque su padre estuviera de buenas. 
 
*** 
 
El menor se encontraba de frente a la puerta de su casa, que por primera vez se había convertido en el infierno, escuchaba la voz de su padre. Sintió que quería huir, pero no podía, aceptó su destino como un animal que va a un matadero. 
 
Abrió la puerta. 
 
Con lo primero que se topó fue con la mirada de su madre, quien trataba de esconder la mirada de arrepentimiento por lo que había hecho, no arrepentimiento por su hijo, si no por ella misma... 
 
Seguido de esto se encontró con quien tanto lo había hecho temer. Su padre. 
 
Allí se encontraba, sentado en él sillón con los brazos cruzados y la mirada fuerte que siempre lo había caracterizado, era un hombre joven, tan solo le llevaba unos cuantos años a la madre de Taemin, estaba vestido con un hermoso traje sencillo que utilizaba para ir a trabajar. Su pistola estaba sobre la mesa, tenía las manos frente a la boca, en una mano tenía un reloj precioso mientras que en la otra sus dedos estaban adornados con varios anillos. Allí estaba Choi Seunghyun. 
 
-Hola, papá- Taemin apenas y podía controlar su voz, no sabía qué decir o qué preguntar- ¿Qué haces aquí? 
 
Seunghyun alzó la ceja, Boah se frotaba las manos constantemente esperando que nada que dijera su estúpido hijo lo hiciera enojar, agradeció al cielo que Minho no estuviera allí. 
 
-Me imaginé que podía venir a visitar a mi hijo- habló sarcásticamente el mayor- si es que aún lo eres LEE Taemin... 
 
-Papá, sabes que eso no lo hice por- 
 
-Cállate. 
 
Taemin de inmediato guardó silencio, se había acercado bastante al mayor sin darse cuenta. Su padre le hizo una seña para que se sentara a su lado en el sillón. 
 
Taemin pasó saliva fuertemente y fue dejándose caer en el sillón lentamente, su padre puso una de sus manos en su rodilla. De inmediato Taemin comenzó a temblar, su padre no acostumbraba a tener contacto físico con él y eso lo aterraba. 
 
-¿Dónde está él...? ¿Cómo dijiste que se llamaba, Boah? 
 
-Minho, así se llama, Seunghyun.- respondió Boah mirando directamente a los ojos asustados de su hijo. 

 
-Ese Minho... ¿Dónde está él, Taemin?- Seunghyun comenzó a apretar más fuertemente la pierna de Taemin. 

 
-E-él no está 
 
-Mentira- respondió la madre de Taemin tomando su copa de vino. 
 
Seunghyun alzó una ceja de nuevo, tenía el ceño fruncido. Miró a su esposa y después a su hijo. 
 
Taemin cerró los ojos por unos segundos debido al miedo, apretó los labios y bajó la mirada para no ver a su padre. 
 
-¿Le mientes a tu padre? 
 
-No papi, él no está p-porque fue a hacer unas compras para mí, tal vez tarde bastante.- Taemin tenía la esperanza de que, diciendo esto, su padre se iría de inmediato, tal vez lo golpearía, o tal vez no, no le importaba, el pequeño solo quería que su padre se fuera.
 
Seunghyun quitó la mano de la rodilla de su hijo, bebió su copa de un solo trago. Suspiró pesadamente y se levantó. Se quitó el saco y lo dejó en la percha del recibidor de la puerta, se aflojó la corbata y se quitó los zapatos. 
 
Taemin casi comienza a llorar, sabía que su padre se iba a quedar toda la noche allí si era necesario para ver a Minho. 
 
-Puedo esperar- Seunghyun miró de nuevo a su hijo, quien ahora estaba sentado en el sillón con las manos sobre las rodillas mirándolo incrédulo.- Boah, tú también puedes esperar. 
 
-No lo creo, Seunghyun- de inmediato el mencionado se acercó rápidamente a su esposa y tomó fuertemente su cara con una mano 
apretándole fuertemente las mejillas contra la mandíbula. 
 
-Papá ya basta- Taemin se levantó de inmediato para acercarse en donde estaba el mencionado. 
 
-Quédare ahí Taemin- El padre de Taemin alzó tanto la voz que parecía que más bien le había gritado, Taemin se detuvo y no pudo evitar llorar por el miedo- No fue pregunta, Boah. 
 
Boah trataba con todas sus fuerzas de quitarse de encima la mano de su esposo. Pero era inútil. 
 
-Me quedaré Seunghyun- dijo con un esfuerzo impresionante debido a que su esposo le estaba apretando el cuello. 
 
Seunghyun le quitó la mano de encima y Boah comenzó a respirar agitadamente, caminó hasta su hijo. 
 
Cuando llegó a donde estaba Taemin le alzó la cara y comenzó a secar sus lágrimas con sus pulgares. 
 
El pequeño se sobresaltó, miró a su padre y por primera vez sintió que lo quería. Empezó a sentir una especie de sensación que le hacía sentir un cosquilleo en el estomago. 
 
Le dio un par de cachetadas en ambas mejillas. 
 
-No vuelvas a decirme qué hacer.- la razón por la que Taemin se había convertido en un suicida en potencia ahora lo hacía sentir extraño. -Boah, quiero otro trago, Taemin prepara la cena. 
 
El suicida se sentía extraño, cuando de verdad debería de sentirse aterrado. 
 
*** 
 
-¡Taemin! ¡Taemin!- Kibum le tapó la boca al más alto mientras que Joon, Onew y Jonghyun lo sostenían en un fuerte agarre. 
 
-Cállate maldición, cállate- Kibum estaba llorando de nuevo. 
 
-Pero Kibum, ¿Qué pasa con el padre de Taemin?- Jonghyun comenzaba a pasar de estar intrigado a estar asustado por la reacción de esos cuatro. 
 
Kibum ni siquiera había escuchado a Jonghyun. Estaba pasándose una mano por el cabello intentando idear un plan para sobrevivir a esta situación. 
 
-Minho, tienes que saber que la vida de Minnie corre peligro y que si entras ahora es seguro que estará muerto- Taeyeon estaba desesperada. 
 
Minho la miró unos instantes y se tranquilizó. 
 
Recordó toda aquella persecución, miro sus muñecas. Comenzó a sentirse completamente inútil. 
 
-Pero si esa maldita zorra está allí adentro es seguro que ya le dijo que Minho estaba alli. - Y de repente, como si las mentes de Taemin y Kibum estuvieran sincronizadas, se le ocurrió un plan.- Tienes que regresar. 
 
Kibum guió a todos al auto, Joon y Onew se subieron sin chistar en la parte del copiloto y piloto. 
 
Después en la parte trasera se subieron Taeyeon, Minho y Jonghyun, Kibum se sentó en las piernas de Jonghyun sin siquiera avisar o preguntar. 
 
-Joon llévanos al centro comercial rápido ¿Taeyeon, qué tanto dinero traes?- Kibum estaba desesperado, el auto arrancó. 
 
-Francamente no mucho, Kibummie- respondió algo consternada Taeyeon. 
 
-Yo traigo mi tarjeta de crédito- Jonghyun de inmediato tuvo la sensación de tener que ayudar- lo que sea que tengamos que hacer dime, Kibum. 
 
Minho empezó a escuchar las voces de nuevo en su cabeza. 
 
Maldito inútil
Pudiste haberlo salvado 
Mátate 
 
Poco a poco fue dejándose caer sobre las piernas de Taeyeon, quedándose recostado en los asientos de atrás. Kibum supo entonces que Ressik ya había conocido a Seunghyun o al menos una parte del mal que lo encarna. 
 
Taeyeon comenzó a acariciar la cabellera rubia del asesino. No quería perderlo, se negaba a perder otro hermano gracias a ese maldito Seunghyun. 
 
Minho cerró los ojos y deseó con toda el alma, llegar a tiempo. 
 
*** 
 
-¿Ya tienes todo? - Jonghyun seguía empujando el carrito de compras detrás de Kibum, quien elegía cuidadosamente cada producto que echaba al carrito. 
 
-No, falta algo importante. Minho tiene que tener un pretexto para haberse tardado tanto. 
 
Taeyeon iba jalando al asesino de la mano, debido a que éste estaba tan deprimido y decepcionado de sí mismo como para moverse. 
 
-Minho, tienes que caminar, usa esas ancas de rana que tienes por piernas- pero el más alto no la escuchaba. 
 
-Banana milk- susurró Ressik- nunca consigo su banana milk. 
 
-¡Bingo!-Kibum corrió por los pasillos del centro comercial, Jonghyun corrió detrás de él empujando el carrito. 
 
-Oigan, nosotros ya tenemos una bolsa de compras- Onew y Joon llegaron cargando una bolsa de papel con varios productos para el hogar.- creo que esto es suficiente para nuestra farsa. 
 
Se la extendieron a Minho y el la tomó sin soltar la mano de Taeyeon, seguía mirando al suelo, no se le ocurría un plan, incluso por algunos momentos olvidó su dulce plan de venganza. 
 
Kibum llegó con un six-pack de banana milk baja en grasa. 
 
-Ya, ya, no hay tiempo, hay que pagar esto e ir con Taemin. 
 
Como si esto hubiera encendido una mecha, Minho despertó, Ressik despertó y entendió todo el plan de Kibum. Esta vez era Minho quien jalaba a Taeyeon. 
 
Fueron rápidamente a la caja y pasaron los productos ellos mismos debido a su necesidad de salir pronto de allí, a pesar de la pelea con la cajera salieron rapidamente del edificio y emprendieron la huída a el departamento de la linda pareja. 
 
*** 
 
Cuando llegaron al edificio, Key de inmediato bajó del auto y le extendió las dos bolsas enormes de compras. 
 
-Bien, hagámoslo bien- Kibum estaba nervioso, Taeyeon estaba a su lado mirando a Minho con mucha atención- Sé que sabes mentir perfectamente, pero el padre de Taemin es muy hábil reconociendo cuando alguien miente, por eso no vayas a titubear en nada. 
 
-Lo entiendo- Minho se acomodó un poco las bolsas.- Sé que es un maldito monstruo... Pero no hay nada mejor que una pelea de semejantes. 
 
-Y no dejes que le haga daño a Minnie, por favor.- Taeyeon estaba igual de preocupada que Kibum. 
 
-Y lo más importante- al ver que los demás habían bajado, Kibum decidió abrazar a Minho para decirle en un susurro lo que más le aterraba.- No dejes que descubra que eres Ressik. 
 
Kibum se quitó la bufanda que adornaba su cuello y la enredó en el cuello de Minho, como un último mensaje para ese maldito, sabía que reconocería su esencia, lo sabía perfectamente. 
 
Jonghyun sintió algo extraño dentro de su pecho al ver a Kibum abrazando a Minho. El chico parecía ignorarlo en todo a pesar de estar en una cita con él, se la pasaba viendo a Minho constantemente y sólo le dirigía la palabra a Taeyeon. 
 
Minho tomó un respiro, vio por última vez a sus amigos y entró al edificio. 
 
Kibum espero a que el entrara y caminó hacia Jonghyun. 
 
-Oye, muchas gracias por lo que hiciste- Kibum bajó la mirada- sé que no he sido muy amable contigo en esta primera cita, pero realmente me divertí contigo. 
 
-Kibum, no hay problema, sé que no te gusto- 
 
-No- Kibum lo interrumpió- la verdad es que me gustas mucho... Es solo que soy un poco tonto para manejar esta clase de situaciones. 
 
El corazón de Jonghyun comenzó a latir desmesuradamente, Onew abrió la boca sorprendido. Joon agitó a Onew y Taeyeon los hizo callar.
 
-Sé que te parecerá muy creepy- Kibum comenzó a rascarse la oreja- pero solía ir a verte en tus entrenamientos junto con Yeon, corres muy rápido y me encanta que siempre festejes haciendo ese baile de "krump" cuando anotas. 
 
Jonghyun se puso completamente rojo al escuchar tal declaración, Onew comenzó a carcajearse de inmediato. 
 
-JAJAJAJAJAJA ¡VIO TU BAILE RIDICULO!- a Onew ya le dolía el estómago de tanto reír. 
 
-¡Cállate!- Jonghyun estaba completamente sonrojado y apenado por lo que el gran amor de su vida le había dicho, pero al mismo tiempo estaba tan feliz por ello que no sabía cómo reaccionar.- Me encantas, Kibum... 
 
En cambio Kibum se lamentaba por haber hecho tal declaración, no por las burlas de Onew o por lo que Jonghyun pensaría de él. De verdad quería al chico, pero sabía que de algún modo, le haría muchísimo daño. No estaba preparado para otra relación. No ahora, ni nunca. 
 
*** 
 
Seunghyun había terminado de comer, esposa e hijo lo miraban con nerviosismo, sabían que cuando diera el último bocado acabaría por perder la paciencia. 

 
Al dar el último bocado Seunghyun arrojó los cubiertos al plato con una cara de enojo terrible. 
 
-Bien Taemin, no me digas que tu maldito novio huyó, golpeó a mis hombres, me amenazó y ¿simplemente se da a la fuga? - el menor recogió sus cubiertos y el plato. 
 
-N-no papá, es solo que- 
 
Seunghyun dio un puñetazo en la mesa y se levantó rápidamente para llegar hasta su hijo y sostenerlo por el cuello. 
 
-¿Es solo que qué? ¿Es sólo que le dijiste que huyera? ¿Es solo que eres un cobarde? - a Taemin se le cayó el plato y los cubiertos sobre el piso. 
 
-Papá, m-me haces daño- y como si esto significará algo para Seunghyun lo soltó, Taemin estaba impactado, en otra situación, su padre lo habría ahorcado hasta verlo inconsciente. 
 
La madre de Taemin miró la escena alzando una ceja, le daba rabia, no que maltrataran a su hijo, eso le importaba muy poco, le daba rabia ver que Seunghyun no lo trataba como siempre. Se estaba ablandando. 
 
Taemin estaba completamente confundido, no entendía por qué su padre lo estaba tratando de esa forma, no sabía cómo reaccionar , qué mierda debía sentir, miedo, felicidad, tristeza... Sólo quería que todo acabara. 
 
-Recoge eso- le ordenó su padre- y si ese tal Minho no llega le diré a mis hombres que lo busquen y lo arresten.
 
Eso le daba tanto miedo a Taemin como a Boah que ambos intervinieron a la vez. 
 
-Papá- 
 
-Seunghyun, no seas desesperado.- Reprochó la madre de Taemin, Seunghyun volteó a verla enfurecido pero cuando estaba por hacer algo comenzó a escucharse un ruido. 
 
Un golpeteo en la puerta, a Taemin se le fue el alma a los pies, Boah no pudo ocultar más su preocupación por aquel rubio que le había robado el corazón. 
 
Ambos fueron a la puerta y al abrirla allí estaba él. 
 
Minho, con dos bolsas de papel llenas de productos en los brazos, con el párpado suturado, un moretón en la mejilla y una sonrisa muy cálida. Vestido con el abrigo que había tomado antes de irse, con una camisa negra y unos Jeans azul claro, con una bufanda roja, la de Kibum, y unos botines negros. 
 
-Hola, perdón por tardar- Taemin sentía que los ojos se le inundaban de lágrimas, quería lanzarse y hacer el amor con su amado. Pero sabía que en ese momento no podía. 
 
-Hola, mi vida- respondió Taemin con una sonrisa igual de grande y cálida que la de su amado. -Te ayudo con las bolsas. ¿Qué te pasó en la cara? 
 
La madre de Taemin estaba completamente embobada con la sonrisa de Minho, que casi se tropieza para dejarlos pasar a ambos. 
 
Minho miró directo a los ojos por primera vez a Seunghyun, Seunghyun no apartó  la mirada, el de "ojos verdes" borró la sonrisa amable de su rostro y la transformó en una más perversa. Seunghyun sintió algo familiar en ese chico, no pudo evitar ver a los golpes en la cara de Minho. 
 
-Buenas noches- dijo el asesino con un tono de voz frío dirigiéndose al padre de Taemin-  Minnie, lamento haber tardado, tuve un accidente. 
 
-Lo noté- Taemin salió de la cocina y fue por la otra bolsa con las compras- ¿Estás bien? ¿Pasó algo? ¿Por qué no me llamaste para que fuera por ti? 
 
-Después del conflicto con tu madre no quería interrumpir y ahora veo que también está tu padre.- Taemin tomó la otra bolsa de compras y Minho sacó un pequeño ramo de flores antes de que Taemin se la llevara, ambos intercambiaron miradas cómplices antes de que el menor se alejara. 
 
-¿Cómo supiste que era su padre? - Seunghyun no pudo evitar soltar una risita de burla. 
 
-Taemin se parece mucho a usted, su postura es casi idéntica.- Minho habló con los brazos cruzados, seguido de esto caminó hacia Boah, esta se estremeció sin que nadie lo notara- lamento lo que sucedió hace unos momentos- le extendió las flores que Boah tomó con una cara terrible de confusión- espero pueda perdonar mi imprudencia y no se moleste con Taemin por mi culpa. 
 
Boah estaba tremendamente feliz, pero lo disimuló perfectamente. 
 
-¿Crees que con esto arreglas todo? Las aceptaré, qué más da.- Boah se llevó las flores de "mala manera" y se sentó en el sillón. 
 
De nuevo Seunghyun y Minho se miraron directo a los ojos como dos rivales de toda la vida. Y casi lo eran. 
 
Seunghyun ha estado cazando a Ressik desde que el asesino surgió, mientras que Ressik había querido aniquilarlo desde que la búsqueda en su contra comenzó, fue así como conoció a Taemin y se enamoró profundamente del adorable hijo del jefe de la policía. Eso lo detuvo de seguir planeando el asesinato del gran Seunghyun, pero había decidido retomarlo después de tantos años. 
 
Taemin salió de la cocina y se quedó al lado de su amado. Viendo a su padre con calma. 
 
-Él es mi novio, papá, su nombre es  Choi Minho y llevamos un rato viviendo juntos- Minho abrazó de manera celosa a Taemin. 
 
Seunghyun seguía con el ceño fruncido, una sonrisa perversa se dibujó en su rostro mientras analizaba a la pareja. Sabía perfectamente que no quería a ese tal Minho al lado de su hijo, lo sabía, y lo evitaría de cualquier forma, aunque esto lo hiciera convertirse en un monstruo otra vez. 
 
-¿Tú piensas que puedes hacer lo que quieras?- se dirigió al menor- ¿Crees que no te voy a poner un alto? 
 
-Papá ¿Qué quieres d- 
 
-Te vas.- Seunghyun le hizo una seña a su hijo hacia la puerta- Volverás a casa conmigo.- Taemin soltó al asesino y sintió que su alma de repente había abandonado su cuerpo. Comenzó a temblar a sobremanera. 
 
-Pero padre- Taemin estaba por llorar una vez más. 
 
-Suficiente tuve con tener que cambiar mi apellido al de tu madre para cumplir tu capricho. Estás muy pequeño para tomar las decisiones por mí- Seunghyun se acercó amenazadoramente a la pareja. Minho se puso delante de su amado. Taemin y Boah se exaltaron tanto que Boah incluso arrojó las flores y se puso de pie- quítate. 
 
-No.- el asesino siguió firme, Taemin estaba tan exaltado que ni siquiera podía hablar. 
 
Boah miró la pistola que estaba en la mesa y sintió el impulso de correr hacia ella y al menos esconderla para que su marido no le hiciera nada al rubio. 
 
Seunghyun se llenó de furia, estaba llegando a su límite de tolerancia. 
 
-Quítate- repitió Seunghyun sin apartar la mirada del asesino. 
 
-No voy a permitir que se lleve a Taemin con usted. No me importa lo que me cueste, Taemin se queda conmigo para siempre.- respondió el asesino sin ninguna pizca de miedo, tenía una adrenalina enorme corriendo por sus venas, en cualquier momento Ressik comenzaría a matar.   
 
Y sin chistar Seunghyun caminó hacia dónde su pistola se encontraba, Boah y Taemin supieron perfectamente qué era lo que iba a hacer, ya había matado a varios policías que se atrevieron a desobedecerlo de esa manera. 
 
-¡No, papá!- Taemin corrió hacia su padre e intentó ponerse en frente de él, este lo empujó y Taemin cayó  rompiendo algunas cosas. Se golpeó la cabeza con uno de los muebles. 
 
Fue ahí cuando el verdadero Ressik despertó. 
 
Aniquílalo
 
-¡SEUNGHYUN!- la madre de Taemin tomó la pistola y quiso huir con ella, pero Seunghyun la jaló de la muñeca y le quitó el arma.- ¡Basta Seunghyun!
 
Taemin estaba tan aturdido por el golpe que se dio al caer que solo pudo mirar como su padre empujaba a su madre y le quitaba el arma, todo le daba vueltas. 
 
Escuchaba los gritos de su madre pero no podía enfocar nada. Hubo un disparo, escuchó un golpe contra el suelo y algo gotear contra el suelo. 
 
Era sangre. 
 
 
Notas finales:

¿El fin? 

No lo creo 

Por cierto, planeo sacar una segunda temporada de este fanfic, posiblemente este fin solo actualice este y Saja porque he estado muy ocupada por la universidad :'/ esperaba actualizar HMH 

Gracias por leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).