Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saja por sugar_flamita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quinta actualización por el décimo aniversario de SHINee y en celebración de que Roo está de vuelta :')

 

-Minnie, te ves genial con el cabello rubio.- Kibum no paraba de decírmelo desde que me había visto en la mañana estrenando mi nuevo look.

Llevaba toda la tarde trabajando, me había acostado mínimo con unos seis hombres y lo único que me alegraba era escuchar a la diva diciéndome eso a cada momento, no era por vanidad, era solo que me gustaba que alguien mirara mi cabello y no mi trasero como es usual.

-Gracias Kibummie, a mí me encanta cómo te ves con el cabello lacio- Kibum también había cambiado su apariencia, ahora utilizaba un croptop negro que dejaba ver su delicado abdomen, shorts rotos y medias de red debajo de esos shorts, había cambiado las coletas por cabello lacio que le llegaban hasta los hombros, su cabello era de un hermoso tono blanco que lo hacía ver más pálido de lo usual, pero aún más lindo de lo usual.

-Nos vemos geniales, ven, toma mi mano y hagamos como que somos pareja- y eso hice, ambos comenzamos a reír bastante ya que no podíamos evitar imaginar lo ridículos que nos veíamos haciendo esa crusilería.

Pero eso me hizo sentir extraño, ya llevaba casi una semana sin ver a Rain oppa. Se había ido a Dinamarca por un socio que tenía allí, recuerdo que cuando nos despedimos no pude evitar llorar, sentía la necesidad de irme con él, me dolía y me daba miedo separarme de su lado, pero decidí que sí quiero sobrevivir debo dejar de ser tan codependiente.

Después de Rain, la tercera persona con la que me acosté fue con un chico muy apuesto, "Kai" se hacía llamar. Ambos teníamos la misma edad y me pagó bastante bien, no había quitado mis pensamientos de él.

Los otros clientes no fueron tan agradables.

Abandoné mis pensamientos cuando entramos al hospital, ambos nos soltamos de las manos y caminamos por el pasillo que nos llevaría a la habitación de mi madre, eran más o menos las 7:28 de la noche.

Al entrar a la habitación encontramos al doctor Jonghyun tomando los signos vitales de mi madre.

Kibum de inmediato me soltó un codazo, con la mirada me insinuó que el doctor le había encantado, se emocionó tanto que apretó mi brazo. No pude evitar soltar una risita al ver como Kibum se sonrojaba y comenzaba a acomodarse el cabello y la ropa.

El doctor estaba tan absorto en su trabajo que no se dio cuenta el momento en el que entramos, así que carraspeé un poco.

Jonghyun volteó rápidamente, traía unas gafas puestas, posó sus ojos en Kibum y en mí y volvió a lo que hacía, pero de repente, como si un golpe lo hubiera hecho reaccionar volvió a mirarnos... Bueno, a mirar a Kibum.

Vi como sus mejillas se pusieron completamente rojas, incluso mucho más que las de Kibum, tropezó tirando algunas cosas de la mesita de noche.

-Lo siento- dijo en voz baja completamente nervioso.

-Descuida- Kibum habló con su voz normal, a pesar de ser bastante suave delataba que era hombre, pero, como si eso hubiera mejorado todo Jonghyun soltó un suspiro largo mientras miraba a Kibum con una cara de perrito inigualable.-Aigoo, este doctor es demasiado adorable, Minnie.

Y Kibum comenzó a reír mientras miraba como el doctor también sonreía embobado mientras lo miraba.

-¿Verdad que lo es?- dije entre risas- esperaré a que termine de admirarte para que me diga cómo está mi madre.

El doctor se sonrojó aún más y despabilándose volvió a poner una cara seria.

-Disculpen- el doctor se acomodó enseguida la corbata y volvió a tomar los papeles que tenía en sus manos hace rato- Qué bueno que llegó justo ahora joven Taemin, su madre ha tenido un verdadero avance, está respondiendo favorablemente a los tratamientos experimentales y podría despertar más pronto de lo que creemos.

Mi pecho saltó por la alegría, las lágrimas de felicidad inundaron mis ojos y sonreí de oreja a oreja.

-¿De verdad?- pregunté incrédulo, estaba tan feliz que me era imposible creerlo.

-De verdad.- Está vez fue Jonghyun quien sonrío de oreja a oreja.

-Maldición sí- y sin más abracé a Kibum y lo alcé tomándolo por la cintura.

-Taemin, bájame- casi nos caemos ambos pero eso no evitaba que me sintiera tan jodidamente feliz.

Me acerqué a mi madre y le di un beso en la frente, acaricié sus cabellos, ella dormía profundamente.

-Pronto estaremos juntos otra vez.

***

Íbamos caminando por la solitaria y obscura calle, había tenido que quedarme a ayudarles a bañar a mi madre, en cierto momento de la visita Jonghyun desapareció y ya no lo volvimos a ver, no pude agradecerle por estar haciendo sanar a mi madre y justo en eso iba pensando.

-Taemin- iba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi amigo me llamó.- Taemin.

Reaccioné.

-¿Qué pasa?

-Alguien nos sigue.- Kibum me dijo susurrando, podía escuchar los pasos detrás de nosotros.- lleva así desde hace dos cuadras.

Me detuve en seco al igual que Kibum. Fue entonces cuando los pasos también se detuvieron, estábamos cerca de la parada de autobús y al voltear vi en la parada a una señora mayor, una chica que a todas luces acababa de salir del colegio y a un misterioso hombre con la capucha de su chamarra puesta.

Kibum y yo nos miramos de nuevo e ideamos un plan sencillo con tan solo mirarnos y hacer algunas señas.

Como gigoló a diario nos enfrentamos con el acoso, es por eso que siempre tenemos algo planeado para estos casos.

Volvimos a caminar. El chico que traía capucha nos siguió como lo planeamos, fue entonces cuando corrimos lo más rápido que pudimos, ya que el chico estaba despistado no pudo seguirnos completamente el paso.

Kibum se escondió por el arbusto de una casa y yo me quedé parado justo donde él se había escondido, saqué mi celular y fingí que revisaba algo.

Fue entonces cuando el extraño apareció, escuché sus pasos acercarse cada vez más, mi corazón latía desmesuradamente.

Me volteé en seguida y al topármelo de frente Kibum saltó del arbusto con un tiser y le dio en el costado.

El chico lanzó un grito, su voz se me hacía conocida y fue entonces cuando cayó al suelo.

Kibum estaba por darle otro cuando el chico se arrodilló suplicante.

-¡NO,NO! ¡Espera!- se quitó la capucha, al ver su cabellera blanca supe que era Jonghyun- ¡Soy yo! ¡Jonghyun! ¡El doctor de tu madre, Taemin!

Kibum y yo miramos al doctor confundido, fruncí el ceño y me quedé viendo como recuperaba la respiración.

-¡¿Y por qué nos estuviste siguiendo como un acosador?!- Kibum se acercó y le soltó un rodillazo en el pecho, yo lo jalé para que dejara al doctor en paz- Si querías acostarte con Taemin solo se lo hubieras pedido.

El doctor ahora tenía una mano en el pecho y otra en un costado, volteó a mirarnos confundido.

-No, no, yo no quiero acostarme con Taemin- estaba jadeando debido a la carrera que echamos.- en todo caso me acostaría contigo, Kibum.

Volteé a ver a mi amigo mientras me carcajeaba al ver a ambos sonrojarse. Mi amigo puso cara de molesto y dio un golpe en el suelo con su pie.

-Oye, no me digas eso cuando estoy interrogándote.

-Bueno- interrumpí- si no fue por aquello por lo cual nos estaba siguiendo de esa manera, entonces ¿por qué fue?

El doctor tomó aire y se puso de pie con trabajo, su pants era gris, le quedaba un poco ajustado así que pude ver que estaba bien dotado, Kibum también lo vio y esto lo sé porque vi una leve erección formarse dentro de sus shorts.

Continuaba sobándose las heridas que le había hecho Kibum, me miró a los ojos y empezó a hablar.

-¿Recuerdas a un idiota llamado Choi Minho?- cuando dijo ese nombre no pude evitar sentir algo atravesando mi corazón.

Bajé la mirada, sentí ganas de llorar, pero la volví a alzar fingiendo que todo estaba bien.

-Si es por ello por lo cual me estabas siguiendo dile que vaya a buscarme él mismo, no quiero que te vuelva a involucrar en esto- me di la media vuelta- esquina del pecado arcoiris, allí estaré trabajando. No te aseguro estar allí cuando vaya a buscarme, pero dile que si tanto quiere eso como para mandar a su amigo a hurtadillas que espere, como todos los demás.

Giré un poco mi cabeza y vi al doctor mirándome con una sonrisa, Kibum se estaba riendo.

-Bye-bye doctor Kim- y sin más seguí mi camino sin voltear a ver a aquellos dos.

***Key's POV***

-Ese maldito hizo su salida triunfal y no me esperó- rodé los ojos y solté un suspiro, miré al guapo y bello doctor que no dejaba de mirarme, sentí cierto calor invadir mis mejillas.- Adiós doctor Kim.

Dije serio y me di la media vuelta, fue entonces cuando lo sentí tomar mi mano. Este gesto me molestó, nadie me impide irme así que intenté zafarme de su agarre, pero a la vez, está a bastante sonrojado al ver que estaba interesado en mí.

-No te vayas...- se rascó la nuca y bajó la mirada- este bueno, sé que tú también eres... Eso... Gigoló, y...- fue entonces cuando alzó la mirada para verme.- me gustaste mucho, de verdad.

Su sonrisa me derritió, por completo, sentí una especie de calor invadir mi pecho, tal vez me daría un infarto.

-Tú también me gustaste Jonghyun- le dije juguetona mente, le sonreí y me solté de su agarre para tomar bien su mano, tenía muchísima vergüenza, estaba sudándome la mano por los nervios- ¿Qué te parece si te hago un descuento? Por haberte herido y porque de verdad nos gustamos.

Ambos reímos, Jonghyun se acercó más a mí y me tomó por la cintura.

-De acuerdo, si vas a hacer de todo, me encantaría.- dijo esto mientras se acercaba a besar mi cuello lentamente.

Mi piel entera se erizó al instante, jamás me había pasado algo semejante, traté de mantener la compostura.

-Jonghyun, no deberías hacer eso en público o podríamos terminar haciéndolo aquí mismo.

-Con alguien como tú no me importaría hacerlo incluso dentro de un baño público.

No pude evitar soltar una risa pero a decir verdad, eso me había halagado bastante.

-Vamos, conozco un lugar no muy lejos de aquí.- me separé de él y me di la media vuelta sin soltar su mano- sígueme.

-Te seguiré, a donde quiera que vayas.

Ambos reímos y comenzamos a caminar.

¿Qué tan cierto era esto último?

***

Llegamos al motel, la recepcionista ya me conocía, Jonghyun no podía hacer esto en público ya que eso lo desprestigiaría a él y al hospital, por eso mismo había estado siguiéndonos a hurtadillas y había cambiado su atuendo antes de seguirnos.

Me platicó sobre ese imbécil llamado Minho, por lo que me contó eran amigos con derechos y solían acostarse de vez en cuando, de cierto modo lo estaba usando para olvidar a su ex novia llamada Sulli.

Tomamos las llaves y nos dirigimos al elevador.

-Oye, entiendo perfectamente que seas su amigo- le dije mientras las puertas del elevador se abrían- pero él te está utilizando y eso no está bien. Entiendo el sexo entre amigos, lo he hecho más de una vez con mi amigo Siwon pero lo hacemos por diversión, nunca con la intención de herir al otro.

Lo miré, él tenía la mirada gacha, se peinaba el cabello hacia atrás y me escuchaba con atención.

-Es por eso que buscó a Taemin- alzó la mirada, me di cuenta que eso le dolía- para dejar de utilizarme. Sé que está mal que haga eso, pero él también comenzó con todo este bromance cuando yo estaba bastante solo.

Al abrirse las puertas ambos salimos del asensor y caminamos por el pasillo en búsqueda de nuestra habitación.

-Oye no tienes porque estar solo ahora- él me miró con un brillo extraño llenando sus ojos- eres una persona adorable Jonghyun, de verdad, puedes tener a quien quieras a tu lado porque eres invaluable.

Nos detuvimos en el pasillo, acaricié su rostro, ambos estábamos bastante sonrojados.

-Mira- continúe- ¿Qué te parece si de ahora en adelante tú y yo somos amantes?

-¡¿De verdad?!- su forma efusiva de reaccionar me hizo sonreír como nunca.

-Sí- pero entonces alcé mi dedo meñique- con la condición de que le digas a ese idiota que de ahora en adelante serán solo amigos, ¿de acuerdo?

Jonghyun bajó la mirada pero seguía sonriendo, la alzó y se acercó para besarme.

Sus labios sabían increíble, y eso que había probado bastantes. La forma en que me besaba era bastante dulce, no apresurada y tampoco muy lenta, tenía el ritmo perfecto para mí.

Nos separamos por la falta de aire.

-De acuerdo.- ambos nos sonreímos, entonces de la nada me tomó en sus brazos y me cargó hasta la habitación.

No podía dejar de reírme, su entusiasmo me encantaba, era como un niño pequeño al que le acababan de dar un premio.

Al llegar a la habitación me dejó en la cama y se quitó la playera.

Su cuerpo era perfecto, tenía un six-pack en el abdomen que me hizo derretirme y sus pectorales estaban tan firmes y buen esculpidos que no pude evitar suspirar. Se acercó a mí mientras estaba en la cama.

-Yo también quiero poner una condición en nuestro contrato de amantes.- lo miré confundido y a la vez enamorado.

-De acuerdo, ¿cuál es?

-Como ya te imaginarás soy gay- comenzó a acariciar mi cabello- lo que significa que me gustan los hombres- y sin más jaló mi peluca quitándome también la redecilla y los pasadores. Me sentí un poco avergonzado, nunca nadie me había pedido algo semejante a lo que él estaba por pedirme- quiero que cuando estés conmigo te quites la peluca, me excitan a sobremanera tus shorts y el top... Pero en definitiva me encanta verte así, lo supe desde el primer momento en que te vi en el hospital.

Fue entonces cuando lo recordé, cuando yo había ido a cuidar a la madre de Taemin hubo un doctor que nos ayudó a Heechul y a mí a separar a Siwon de aquel doctor que nos había insultado.

-¿Eras tú?

No me respondió, me quitó los shorts y me quedé solo en medias, pude ver cómo su erección creció al instante.

-Sí... Me gustaste desde entonces pero no te volví a ver- comenzó a masajear mi miembro por encima de las medias y después de eso les hizo un agujero para meter sus dedos en mi entrada.

Parecía qué sabia justo donde tocarme, gemía sin poder controlarme.

-Uhh, Jonghyun, me encanta como lo haces- comencé a mover mis caderas al sentir que estaba cerca de mi punto dulce.

-Y a mí me encantas tú.

Cuando me sintió lo suficientemente preparado me volteé poniéndome en cuatro para él, giré mi cabeza y lo miré pícaramente.

-Vamos Jjong, dale a tu amante lo que se merece- Jonghyun se relamió los labios y me soltó una nalgada que me hizo ponerme bastante caliente- ¿Sólo eso? Mi amor, merezco más.

Jonghyun soltó una risita y se bajó la ropa interior, su pene era enorme, como jamás había visto en otro cliente, Jonghyun me soltó unas nalgadas más y me introdujo su miembro de una sola estocada.

Sentí una leve punzada, su pene era enorme, había entrado directo a tocar mi punto dulce, solté un suspiro y un gemido bastante sonoro.

Me tomó por el cabello y jaló un poco mi cabeza hacia atrás.

-Seremos buenos amantes- dijo con la voz algo baja, estaba cerrando los ojos debido al placer- porque me encanta hacerlo así de sucio.

Y seguido de esto comenzó a embestirme una y otra vez haciendo que la cama entera se moviera, llenándome de placer, sentía su miembro abrirse paso una y otra vez hasta mi interior, estaba gimiendo como si nada más importara, soltó mi cabellera y tomó mis caderas para embestirme más duramente.

Estaba tan extasiado que no me di cuenta cuando el teléfono de Jonghyun sonó una y otra vez en la mesita de noche al lado de la cama.

Mientras él seguía embistiéndome y con todas las fuerzas que me quedaban tomé su móvil, quien marcaba era Minho.

-Jjong- le dije sin parar de gemir- Minho te llama.

Al escucharme Jjong hizo más lentas sus penetraciones moviendo más lenta y recalcadamente su miembro en mi interior. Aún cerraba los ojos.

-Toma foto de esto, y dile que no moleste.

Me reí un poco ante la iniciativa de mí ahora amante, mientras seguía moviendo mis caderas desbloqueé el celular de Jonghyun y tomé una foto donde solo se viera de los labios de Jonghyun para abajo, se podía ver cómo estaba penetrandome pero sé que por seguridad no se debía ver su cara y menos con lo que le escribí.

"Minho, dice Jjong que no molestes, está ocupado llenándome de placer ~~

PD: bienvenido a la friendzone

Tomé el celular y lo apagué.

***

***Minho's POV***

Al ver la foto de Jonghyun me sentí bastante molesto, habíamos tenido sexo más de una vez y podía reconocer perfectamente su cuerpo, bloqueé mi celular y lo
arrojé a los asientos de al frente.

-¿Lo ve señor?- era la tercera vez que mi chofer me lo preguntaba, llevábamos mínimo tres horas esperando a que Taemin llegara a donde Jonghyun me había dicho, era bastante tarde.

-No, espera aquí.- ya que estaba bastante obscuro decidí bajar, había un chico no tan extraño tomando las manos de otro chico que estaba tavestido, el chico no tan extraño era más o menos de mi altura y traía puesto un saco negro, unos pantalones ajustados y no traía playera, el otro chico tenía su cabello amarrado de una coleta, botas con tacón alto, una falda y un top. Tenía gafas.

Me acerqué primero al chico sin camisa.

-Hey- estaba bastante nervioso, me incomodaba ir a lugares así.

-Cuatro mil la hora si quieres sexo de verdad, dos mil si-

-No, no soy pasivo.- dije completamente sonrojado.

-Shi-Oppa es activo- esta vez habló el chico que estaba vestido de mujer- pero yo soy pasivo, cuatro mil la hora por penetracion o  dos mil solo el juego antes del coito.

-No- me llevé las manos a la cara ambos se miraron extrañados.- no quiero sexo.

-Oye si quieres literalmente compañía te sale más caro- el chico de la falda se veía molesto.

-Es que... Ash- solté un bufido- ¿Han visto a Taemin?

Ambos soltaron una risita, el chico de la falda volvió a donde estaba el chico sin camisa.

-No lo encontrarás ahora mismo- "Shi-Oppa" fue quien habló- salió con uno de sus clientes favoritos, es el más solicitado en la esquina del pecado. Mínimo atiende a 10 o 12 hombres por día.

-Y eso porque no le da tiempo o se siente muy cansado- el chico de la minifalda me miraba con desprecio.- Y puede que hoy vuelva su ángel, dudo que tenga tiempo para ti.

-¿Su ángel?

Un carro con música a todo volumen fue estacionándose lentamente cerca de la acera en donde estábamos, la música bajó, había dos chicos atrás y dos al frente. Taemin bajó del auto caminando con dificultad, tenía varias marcas en el cuello y una sonrisa pícara en su rostro. Me acerqué un poco para escuchar lo que decía.

-Kai, me encantaron tus amigos- ambos comenzaron a reír.

-Perdona si te lastimamos un poco, pero verte bailar para nosotros nos puso bastante cachondos.

-Estás delicioso Taemin- habló un chico en la parte de atrás, Taemin le lanzó un beso.

-Y tú, Hunnie.

Otro chico más le extendió su mochila en la parte de atrás.

-Allí dentro está el dinero, Minnie- Taemin caminó hacia él saboteándose los labios para provocarlo.

-Gracias, Xiu, espero que esto se repita amigos, yo gano dinero y ustedes placer.

Todos rieron al unísono y se despidieron de Taemin, el auto arrancó, no pude evitar apretar los puños al ver toda esa escena, Taemin estaba así gracias a mí.

Me impresionaba ver que había cambiado bastante, se veía mucho más decidido y testarudo que cuando lo conocí. Tenía el cabello rubio, usaba ropa en su mayoría negra y bastante sensual, ya no usaba aquel gorro.

Cuando se giró y me vio se detuvo en seco. Vi como sus ojos se pusieron vidriosos, pero en seguida alzó la cara.

-Minho- dijo inexpresivo, después una sonrisa fue invadiendo su rostro- ¡Qué rápido viniste!

Intentó caminar hacia mí pero al verlo tambalearse corrí hacia él, sus amigos también lo hicieron, lo sostuve.

-Taemin, te he dicho que aún no soportas gangbangs- le dijo el tipo de la falda, se veía bastante preocupado.

Taemin me miró sonriente.

-La práctica hace al maestro.- se zafó de mi agarre y se puso de pie.

-Taemin, te llevaré a casa.- El chico sin camisa se le acercó, pero Taemin lo detuvo.

-No, aún quiero acostarme con él.

-No puedes- El chico de la falda intentó tomarlo de la muñeca pero en su lugar fue Minnie quien tomó mi muñeca.

-Sí puedo, vamos- me jaló hasta el auto y no tuve de otra más que subirme.

Podía mirar en su semblante que estaba bastante cansado, se sentaba con dificultad, algo en mi corazón me hizo sentirme como una mierda por haberlo dejado llegar hasta ese punto.

***

Llegamos a un motel, esta vez no lo había tentado solo para mí por lo cual debía cuidar bastante mi identidad.

De cualquier manera, comenzamos a besarnos desde que él asensor bajó al lobby hasta que nos llevó al piso de nuestra habitación.

Taemin comenzaba a preocuparme, ni siquiera podía caminar bien.

-Vamos, querido, verás lo que es un verdadero Gigoló.- lo seguía sin dejar de mirar como caminaba.

-Taemin, creo que no deberíamos.

-Verás que pensarás tanto en mí que incluso olvidarás a tu ex- esto último lo dijo con tanta amargura que entendí entonces por qué se comportaba de esa manera.

-Taemin no-

No me dio tiempo de decir algo más debido a que Taemin abrió la puerta de la habitación y me arrojó contra la cama.

Me bajó los pantalones y asió rápidamente mi miembro sin dejar de mirarme.

-Necesito que me penetres ya- no pude evitar tener una erección al escucharlo decirme esas palabras. Mi pene ya estaba bastante duro, olvidé por completo que Taemin se sentía mal.- Perfecto.

Taemin se quitó los pantalones apresuradamente y se sentó sobre mis piernas dirigiendo cuidadosamente mi miembro a su ya abierta entrada.

Al penetrarlo sentí de nuevo esa deliciosa presión que probé en su primera vez. Taemin hizo una mueca enorme de dolor. Soltó algo que más bien parecía un grito.

-¿Taemin, estás-

Sin que yo pudiera hacer otra cosa comenzó a dar brinquitos sobre mis piernas, comencé a excitarme tanto que no me di cuenta de las lágrimas que resbalaban por el rostro de Taemin, no lo estaba disfrutando.

-Minho, gírame- y como en una especie de trance, lo puse agresivamente sobre la cama y comencé a penetrarlo duramente.

Taemin se aferraba a las sabanas con muecas de dolor, gemía y gritaba sin parar, comencé a penetrarlo aún más rápido, me maldije a mí mismo después.

Taemin se estaba quedando inconsciente.

Me corrí unos minutos después, fue ahí cuando reaccioné y me di cuenta de que algo andaba mal, salía más líquido del que debería de salir del interior de Taemin.

Alcé un poco una de sus piernas y me di cuenta de que estaba sangrando del recto. Comencé a temblar. La piel se me erizó por el miedo.

-Taemin, estás sangrando- fue entonces cuando me di cuenta de que Taemin estaba inconsciente, bastante pálido.- Taemin, Taemin, despierta...

Me quedé completamente blanco. Vestí a Taemin como pude y lo tapé con mi saco, tomé sus cosas apresuradamente y llamé a Jonghyun.

-Por favor, por favor contesta- dije una y otra vez.

***

Jonghyun no me contestó, salí tan apresuradamente del hotel que no pagué, solo deje un cheque en la recepción.

-¿BUENO, QUIERES DEJAR DE MOLESTARME?- Jonghyun me cotestó cuando subí a Taemin a la limusina.

-Jonghyun, es Tae, necesito que estés en tu hospital ahora, está sangrando demasiado.

-¿QUÉ? ¿¡Qué le hiciste?! Voy para allá.

Estaba tan preocupado que ni siquiera intenté contradecirlo, apreté la mano de Taemin y acaricié su rostro, me sentí impotente, sólo le causaba sufrimiento a Taemin, sin quererlo me convertí en su demonio...

Esta idea me hizo derramar unas lágrimas, recordé el mensaje de Jonghyun, recordé lo solo que ahora me encontraba, abracé a Taemin con todas mis fuerzas.


Taemin, por favor resiste.

Notas finales:

Minho está en problemas, al parecer Rain ya va a volver :0 

Esta semana! 

Final de Hold my hand 

Actu de alguno de los 4 fanfics en proceso 

Retomaré "la escuela"? 

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).