Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra sangre por The_Sinner

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche por fin había llegado, Fran logro salir de casa sin que se dieran cuenta. Poco después llegó a casa de Carter en su motocicleta, su mejor amigo ya lo esperaba en el pórtico esperándolo.

—Sube rollito de canela. —Carter ni siquiera trato de convencerlo nuevamente de no ir y simplemente se subió a la motocicleta. —Sujétate fuerte cariño.

—Solo conduce. —hablo sonrojado.

No tardaron mucho en llegar a donde serían las peleas clandestinas, Fran entro al lugar con naturalidad en cambio Carter caminaba con miedo entre motociclistas y algunos otros delincuentes.

—Franie—dijo jalando la chaqueta del castaño. — Vámonos de aquí. —dijo casi en susurro.

—Carter ellos son como yo, solo que gordos, calvos y con barba. —Dijo muy seguro. —Y tatuajes. —El castaño siguió hablando de lo fascinante que era estar ahí, las peleas comenzaron y Fran gritaba emocionado junto con el público y Carter bueno el cerraba los ojos cada vez que alguno de los peleadores se golpeaba brutalmente, finalmente llegó el momento decisivo de la noche.

— ¡Serán 1000 dólares para el valiente que se atreva a pelear contra Logan!—grito la presentadora con un gran fajo de billetes en su mano, cualquiera hubiera aceptado si Logan no fuera el peleador. La mayoría le temía por era como una bestia al momento de pelear.

— ¡Yo!—Alzo la mano el castaño.

—Estás loco. —dijo Carter exasperado. —Fran no hagas esto. —sujeto su brazo tratando que no subiera al ring.

—Canelita, si muero ya sabes que hacer. —Sonrió divertido. —Borra todo mi porno. —dijo esta vez serio. Subió al ring quitándose su chaqueta y luego se la lanzo a Carter, comenzó a pelear contra Logan tratando de seguirle el paso con los golpes, de cierta manera impresiono al público la resistencia que tenía Fran y el hecho que poseía un modo de pelea parecido al de la milicia gracias a Steve.

—Nadie se había sostenido en pie por tanto tiempo — dijo soltando un puñetazo que solo roso el mentón del castaño.

—Siempre habrá una primera vez. —Mientras ellos seguían peleando una persona entro a la insípida oficina de Wade, abrió la puerta de golpe provocando que se asustara y derramara su cerveza.

—Imbécil hiciste que derramara mi cerveza. —hablo molesto.

—Si como sea, levanta ese trasero y ven a ver la pelea. —Wade de mala gana se levantó y siguió a su empleado para ver la ¨grandiosa pelea¨, al terminar de caminar entre las personas del lugar para ver el dichoso espectáculo improvisado de los viernes, llego al frente del ring y vio por primera vez a Fran, aunque sus ojos le decían que era Peter el que estaba ahí. Al final reacciono y paro la pelea, no quería que el castaño saliera realmente lastimado.

— ¿Qué haces aquí? —dijo un poco alterado. —Mierda, Baby-Boy perdón por haberme ido tanto tiempo. —dijo abrazando a Fran. — Aun te sigo amando. —trato de besar a Fran pero este retrocedió.

—Amigo creo que te equivocaste de persona. —Dijo sonriendo — No eres feo pero no soy el Baby-Boy que extrañas.

—Yo... —sonó avergonzado. —disculpa es que te pareces demasiado, solo que tus ojos son azules. —dijo observando detenidamente sus ojos

—Mi nombre es Fran.

— ¿Fran? ¿Qué clase de nombre es ese?.

—Fran de Francesco, es solo un diminutivo.

— ¿Eres italiano? —pregunto interesado

—No, pero soy tan guapo como ellos. —le coqueteo Fran mientras se volvía a acercar a Wade.

—No me van los niños. —dijo riendo ante el atrevimiento del castaño. — Mi corazón ya le pertenece a alguien. —fingió llorar dramáticamente. — Hablando de niños tu no deberías de estar aquí y ni el chico que está siendo acorralado por aquellos ebrios.

—Hay no, mi rollito de canela debe de estar asustado. —se fue a rescatar al pelinegro sin despedirse de Wade, definitivamente había sido una noche extraña para Wade, incluso pensó que era como una señal para buscar a Peter.

Los quiere The Sinner y su perro... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).