Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate con nosotros por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Grandioso el alfa se desmaya por el cachorro que ni es suyo. — Stiles bufo fastidiado.

— ¿No es de el?—pregunto Scott ignorando el hecho de que su mejor amigo puede tener bebés por una extraña razón.

—No. — Stiles le respondió ofendido. — ¿Porque mierdas seria de Derek?

—No es secreto que ustedes tuvieron algo aparte de la notoria tensión sexual que había entre ustedes. — Hablo con obviedad y los demás se asombraron porque a Scotty no paso por alto algo por primera vez. — No soy tan despistado. — aclaro al ver que todos lo miraban así.

—Alguien despierte a Derek. — pidió Deaton al ver que nadie era por levantar o despertar al alfa. Boyd le dio una leve sacudida pero no funciono.

— Así no lo despertarás. — Érica aparto a Boyd y le dio una fuerte bofetada a Derek.

El alfa despertó molesto y con los ojos destellando en carnes, miro a su alrededor tratando de recordar que paso entonces sus ojos se posaron en Stiles y recordó todo de golpe.

— ¿Por qué no me dijiste que estabas esperando un cachorro?— le pregunto Derek yendo hacia donde estaba Stiles.

— ¿Por qué debería de hacerlo?— se bajó de la mesa dispuesto a irse, no planeaba pelear con el lobo agrio. — Me iré a casa.—murmuro pero aun no daba ni un solo paso para irse, sabía que tenía que aclararle a Derek que lo que estaba dentro de él era un mini Peter no un mini Derek, aunque ahora que lo pensaba tal vez podría ser un mini él.

—También es mi cachorro.

—No lo es. — Le dijo un poco apenado por que Derek de verdad parecía querer que el cachorro fuera del. — Lo que tuvimos fue hace casi cuatro meses. — hizo una mueca al ver la cara de desilusión del alfa.

— ¿Cuánto tienes?— esta vez fue Scott quien preguntó.

— Dos meses.

— ¿Quién es el padre?— pregunto Isaac, cosa que le pareció extraña a Stiles porque realmente no esperaba que el rubio preguntara algo cuando se mantuvo al margen desde que revelo su embarazo.

—Bueno. — Stiles suspiro y apretó los labios realmente no quería hablar de eso. —Eso no importa, ni si quiera sé dónde está. — Inconscientemente acarició su vientre, Derek sonrió al ver eso y Mikael bueno él le lanzo una mirada inquisitoria al alfa. — Quiero irme a casa. — ni si quiera cruzo la mitad de la habitación cuando un mareo le hizo tambalear, por suerte ambos gemelos lograron atraparlo para que no callera al piso. — Estoy bien, solo fue un mareo.

—Nosotros lo llevaremos al Jeep. — Les dijo Luke. — Necesita descansar en su casa.

— Yo los llevo. — comento Isaac, no dejaría que un par de niños manejaran.

—No te iras hasta que nos digas quien fue el imbécil que te dejo. —Derek le gruño a Stiles y este retrocedió al sentirse un poco amenazado.

—No te concierte. —le alego Stiles.

—Si mientras seas de mi manada. — Dio un paso más hacia Stiles con sus ojos destellando en rojo. — ¿Quién es? —pregunto usando su voz de alfa. Ahora la habitación estaba totalmente envuelta en un ambiente de tensión, porque Scott le gruño a Derek por ser tan brusco con su hermano de otra madre, Isaac se había puesto frente a Stiles retando a su propio alfa, a consecuencia de eso el lobo agrio le gruño mostrando sus dientes en modo de amenaza. — ¿Quién es? —su voz tan imponente y aterradora logro que Isaac dejara su posición de guardia.

— ¡Te dijo que no es tu puto asunto! —Mikael salto enzima de Derek, el alfa realmente no lo vio venir. El adolecente logro herirlo de un costado pero el lobo agrio lo tomo del brazo y lo arrojo contra el suelo.

— ¡Mikael basta! —le grito Luke con un gesto de horror ya que él sabía que su hermano se perdía totalmente si la ira lo controlaba. Su gemelo no escuchaba razones el solo buscaba huesos que romper hasta que los suyos también estuvieran dañados del esfuerzo.

La situación se les había ido totalmente de las manos, Stiles quiso meterse a separarlo pero Scott lo detuvo y le recordó que podría ser peligroso para el cachorro. Entonces el intento separarlos luego de que Mikael intentara rasgarle la garganta a Derek, pero en aquel momento el gemelo de ojos celestes mordió a Scott y este intentaba no contraatacarlo sin lastimarlo realmente.

Stiles miraba todo como si él estuviera ausente, eran demasiadas emociones que procesar y ver a Derek luchando contra un niño le hacía menos fácil digerir la situación. Quiso gritarles que ya se detuvieran pero de su boca no salió ninguna palabra, en cambio sintió como el aire le comenzaba a faltar. Un ataque de pánico, Stiles estaba sufriendo un jodido ataque de pánico mientras dos lobos peleaban a muerte frente a él.

— ¿Stiles? —Isaac lo miro preocupado cuando sintió un peso extra sostenerse de su brazo. — ¿Oye te encuentras bien? —le pregunto al verlo igual de pálido que hace unas horas. El joven Stilinski no contesto porque termino por desplomarse en los brazos del beta. Nada estaba bien con el beta humano pero al menos su malestar logro detener el duelo entre ambos Hale.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).