Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me pertenece por Bleryaoi

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:) Gracias por leer 

Las manos de Alfred estaban teñidas de rojo al igual que todo el traje de Nightwing, era una fortuna que Dick hubiera salido “bien librado” después de que Wally lo había estrellado contra el muro con toda su fuerza. Jamás quiso creer que uno de los suyos lo fuera  atraicionar, sí, lo admitía tenían problemas pero nunca pensó que fueran a llegar a eso…

 

—¡No! ¡Espera…!Un estruendo que opaco el grito del pelirrojo. Jason apenas había logrado esconderse del disparo, pero solamente  porque no había sido dirigido para él.

—¡Scarlett!—Jason gritó a su compañera después de escuchar el impacto, intentando salir de detrás del contenedor en su auxilio sin ningún éxito.

—Por…por qué?—Sasha preguntó, Dick estaba sobre ella, apenas había logrado moverla, lamentablemente no salió limpio del disparo—…no, no era necesario—dijo la pelirroja. Hace poco había estado completamente decepcionada de él y justo en ese instante le había salvado la vida.

—Hay que movernos…—Pidió Dick levantándose con ayuda de la mujer. Había demasiada sangre y no estaba preparado para combatir contra otro hombre más…

 

—¿Se encuentra mejor amo Richard?—Dick no sonrió, solo agradeció con un gesto, no era la primera vez que le disparaban en ese brazo—No se preocupe, con suficiente terapia…—Dick negó, no quería escuchar nada al respecto, su brazo estaba a nada de ser atrofiado, un golpe más, una herida más y el no podría volver a portar el emblema de Nightwing.

 

El hombre de la mascara y capucha negó con el rostro, burlándose de los intentos—Kid-Flash, recupérala y vámonos—ordenó al pelirrojo que estaba tan impacto al ver la sangre de Dick que apenas prestaba atención—¿Tu mismo dijiste que querías venganza o…?—Un golpe le detuvo de hablar, Jason atacaba con furia, sus dos seres más cercanos estaban bañados en sangre por haber dejado a Scarlet sola—Siempre has sido tan idiota…—murmuro Red Mask completamente indiferente a su ataque—¡Muévete!—le grito al pelirrojo mientras se batía contra Jason como si no le requiriera esfuerzo.

Wally se apresuro a Dick y Scarlett, se veía completamente confundido—No lo hagas…—pidió Dick, levantándose con un brazo completamente inservible con la mujer detrás de él preparándose para enfrentarlo—Estoy seguro de que Linda no querría esto…—Wally se mordió el labio y pareció tomar aire de manera pausada, vislumbrando a Red Mask.

—Lo siento Dick…—Wally retomo compostura. No había opción.

 

Dudo que el joven West haya echo esto por su voluntad, no debe rendirse tan pronto amo Richard—Dick apenas contestó asintiendo a su comentario. Algo debía estar pasando por alto…—Iré con el amo Todd, espero este mucho más tranquilo ahora—Alfred se alejo de Dick y este miro a la esquina, Jason se había negado varias veces a quedarse al punto de que Alfred tuvo que ponerle un calmante.

 

—No te distraigas—Jason giro solo un momento al lugar donde Sacarlett y Dick estaban defendiéndose pero fue suficiente para que lo sometieran y lo pusieran de rodillas—¿Por eso Batman no te acepta bajo su ala verdad?—El de capa estaba apuntándole a la frente—Eres el más blando de los tres—afirmó el hombre y Jason cerro los ojos—Aunque no sería divertido acabar con esto hoy…—otro disparo a distancia y un grito de dolor. Jason intento correr hacia ellos, pero era demasiado tarde, Scarlet caía al suelo y su vista se tornaba nublosa—Llévatela West…—fue lo último que escucho.

 

Alfred limpiaba el cuello de Jason, se notaba el moretón del golpe recibido—No la vi morir Jay…—dijo Dick caminando detrás del mayordomo. Jason ni siquiera levanto el rostro—aún hay posibilidad—quiso retomar las palabras de Alfred, sin embargo no sonaba tan convincente como hubiera deseado.

—¿Cómo esta tu brazo?—Jason evadía la conversación, no pudo diferenciar en donde había impactado el disparo, solo lograba recordad a Dick estrellándose en la pared y a Scarlett golpeándose la cabeza contra el suelo.

Mejor—mintió sin ganas. Sabía que no engañaría a nadie, no es como si se hubiera zafado un hueso y necesitar enderezarlo, el disparo dio directamente en la unión de los tres huesos que componen el hombro, de no haber sido por su excelente condición física estaría en cirugía en ese momento, sin embargo, tampoco era bueno tener tanto daño y sobretodo de manera tan frecuente.

Bien—Jason se levantó después de que Alfred lo revisara por última vez, solo tenía un pequeño moretón y parte de la piel quemada, nada grave—¿Qué dijo Bruce de esto?—Preguntó alistándose con su chaqueta, tomando su casco roto entre las manos y dejándolo aún lado, no le serviría más.

Al amo Bruce fue a ver al señor Barry—Dick suspiro, en cuanto se entero de que estaban a salvo, se fue con Barbara y Tim a ver al mentor de Wally.

—¿No lo detuviste?—Jason interrogó a Dick. No era la clase de persona que delatara a un compañero, fuera un total imbécil o no, aunque…debía admitir que no lo concia del todo para afirmarlo.

Dick se sentó cerca de él y Alfred se alejo para darles espacio y quizá llevarles algo de te—Wally nos ataco, lo más seguro es que la liga le ordene a Barry lo detenga pero dudo que Bruce este tranquilo con eso…—Jason no se burlo esta vez, los había atacado a ambos exponiéndose a si mismo y la peor parte es que ni siquiera dieron pelea.

—Me sorprende la facilidad conque traicionas a los tuyos…—Dick tenso sus facciones y se paro delante de él, a escasos centímetros de su rostro, encarándolo, y Jason, solo por un momento sintió como si fuera mucho mayor a lo que aparentaba.

Al menos uno de nosotros tiene que tener la cabeza fría y ser el adulto—Fueron sus únicas palabras y le dio nuevamente la espalda. Jason noto como cuidaba más los movimientos que tenía, se esforzaba por no presionar su brazo.

Cuando te metiste con él…y conmigo también—Jason seguía detrás de él indignado con su indiferencia ante la situación como si no se sintiera mal al respecto—no eras el más maduro de todos—Dick se mordió la lengua para no contestar lo que quería.

Jamás falte a mi deber Jason, ni en ese entonces ni ahora, a diferencia de ti—le recriminó escuchando la puerta abrirse—Aunque tienes razónno debí salir contigo en primer lugar…—Jason presiono la mandíbula y se adelanto para jalarlo y que no se retirara de esa discusión.

Basta…—Jason quizó sujetarlo del brazo sano, pero se retuvo, señalando uno de los ascensores de la cueva—vamos a hablar de esto—exigió sin que el otro atendiera a su demanda.

—¿Tu compañera esta secuestrada, te derrotaron a pesar de tus más de diez años de experiencia y a mi también, el enemigo sabe nuestra identidad, nuestros movimientos y en verdad un par de encuentros pasajeros son lo que te importa?—Jason se torno aún más frustrado.

—¿Acaso a ti no te importa lo que paso entre nosotros?—Jason no lo miraba, incluso parecía avergonzado por decir algo como eso.

—…—Dick se sintió culpable, se suponía que ellos no tenían nada que ver, no de esa forma, Zattana se lo advirtió, pero decidió ignorarlo, prefirió dejarse llevar y allí mismo estaban las consecuencias de no actuar con madurez—…Jason…si estas enamorado de mi te aconsejo que ignores ese sentimiento y pongas todos tus esfuerzos en rescatar a tu amiga—Todd sintió como la furia y decepción crecían en su interior con esas palabras—Y dejen de espiarnos…—Jason se giro alterado en dirección a la puerta, Barbara y Tim avanzaban hacía ellos, el menor con una cara completa de sorpresa y la pelirroja con cierto grado de indignación ante la situación.

Deberían concentrarse en vez de estar discutiendo asuntos de alcoba—regaño la pelirroja y los que en un inicio discutían se sintieron ofendidos, pero ninguno protestó—¿Ya te han informado la decisión Dick?

—¡Barbara!—reprendió Tim a la mujer—eso lo tiene decir Bruce—Tim se veía contrariado por el repentino rechazo que acaba de presenciar.

Bruce no esta ahora y lo único que hace es guardarse secretos, ni siquiera a mi me deja saber que piensa y eso que yo soy la que le ha conseguido todas las pistas—Jason se fue a sentar al rincón más alejado de ellos, no toleraba pelear con Barbara.

—¿Qué decidieron?—preguntó Dick.

Nadie más que Bruce decidió, prefirió dejar a Barry fuera de esto, el no tiene ni idea de lo que paso…nadie de echo…—Todos la miraron con duda—Bruce me pidió que eliminara cualquier información que pudiera evidenciar la pelea que tuvieron para no alertar a los medios—Tim asintió, no es como si Batman fuera el más querido de los héroes, no necesitaba más tierra encima—pero…—Ella se entrelazo las manos—cuando iba a intervenir, alguien ya había eliminado todo de las cámaras de los al rededores, de echo ni siquiera estaban encendidas en el momento de su combate, no hay nada…—confesó ella avanzando en su silla de ruedas a un lao de Dick—Dijiste que era un imitador tuyo, no Jason—el nombrado empezó a caminar alejándose de ellos—Tenemos que resolver un caso…—enfrentó Barbara al ver la falta de cooperación de Todd.

Grayson lo vio tan bien como yo, pregúntale las características a él—Contestó saliendo del lugar azotando la puerta.

Tim ve tras él—pidió Dick—ya no puede estar solo—Barbara se acerco más, ambos frente al monitor gigante.

—¿Crees que cometa alguna tontería?—preguntó Barbara, pues conocía el temperamento de “Red Hood” y le habían dado un motivo para explotarlo.

No lo creo Barbara, tú concéntrate en encontrar avistamientos de un tal Red Mask, es idéntico al alias de Jason solo…—Dick se quedo pensativo un momento, evadiendo la conversación de Jason tajantemente—…solo que...un poco más pequeño…—Barbara se le quedo mirando.

No me ayudas mucho Dick—se quejo ella.

Olvídalo, muchos hombres son mas bajos que él—Barbara suspiro por las teorías sin sentido que formulaba.

—Espero que a Tim le vaya mejor que a nosotros—

 

-0-0-0-0-0-0-0-

 

Pensé que te irías de la mansión—Tim estaba parado a un lado suyo, en la azotea—me da gusto que no escojas las orillas ni los sitios peligrosos, la verdad no estoy sobre los edificios por gusto—Jason sonrió sutilmente, una clara referencia a Grayson, quien andaba en las alturas como si fuera su segunda naturaleza.

No soy tonto Tim, se que la situación es preocupante—confesó mucho más tranquilo, debía admitir que ese Robin le agradaba y le daba algo de calma—Solo que esos dos ya me estaban hartando, no sé como tu los toleras a diario—Tim se sentó a su lado, acompañándolo a mirar el cielo.

Siento lo de Scarlet—Jason suspiro.

Dick tiene razón, aún ha posibilidad, seguramente buscaran como sacarle información nuestra antes de matarla—lo último lo dijo con un trago amargo, pero ella no era el objetivo, aún había esperanzas.

También siento lo de Dick—Jason lo examino, se suponía que los tres eran como hermanos, que dos de ellos estuvieran saliendo debería ser incomodo para él.

No es nada—hablo intentando no prestarle demasiado atención a sus emociones—él tiene razón, debo enfocarme—dijo sentándose nuevamente, un poco más serio.

—¿El te rechazo de verdad?—Por un momento Jason quizó golpearle, quien en ese tiempo preguntaba intimidades de forma tan casual.

Eso parece—contesto enfurruñado con el menor.

Vaya…pensé que lo suyo iba en serio…es decir, lo buscabas tanto y te preocupabas por nosotros…—empezó a charlar Tim como si se tratara del clima—incluso aceptaste venir a la cueva con tal de verlo…—Jason quería protestar pero por alguna razón lo dejo continuar—aunque claro, tu le destrozaste el brazo antes de eso…—

Tal vez no sea lo suficientemente bueno para salir con él…—A Jason le temblaba ligeramente la voz, normalmente era arrogante e intenso, pero charlar de manera tan cotidiana con su “hermano” de un tema tan común no era algo a lo que estuviera acostumbrado.

Creo que…—Tim se quedo un momento pensativo—creo que nadie lo es…—Jason le pregunto con un gesto a que se refería y Tim hizo una mueca—el siempre decide estar solo…—comentó como si lo acaba de descubrir.

 

Jason no pregunto nada más, los llamaban nuevamente a la cueva, su pequeño descanso había terminado, sin embargo, las palabras de Tim “siempre decide estar solo”, era un sentimiento extraño ¿tristeza?. No, no tendría porque sentirla, él lo había rechazado y ni siquiera sabía la razón, es más, ni siquiera tuvo oportunidad de decirle como se sentía pero, tampoco podía evitar recordar como Dick ya había terminado relaciones con anterioridad, Barbara, Kory…Wally…

 

-0-0-0-0-0-0-

 

—¿Qué es lo que harán conmigo?—pregunto Scarlet notoriamente cansada y confundida, estaba conectada a una especie de cama de hospital con Wally a un lado suyo.

Por favor compórtate—pidió Wally sin moverse de su lugar, parecía profundamente concentrado en sus pensamientos—Es de madrugada y no eh logrado descansar nada—le dijo con cierta calma.

No les diré nada que les ayude—Wally negó.

Si fueras lista al menos fingirías tener información valiosa—le susurro Wally mirando a la puerta.

—¿Qué pasa sino la tengo?—preguntó la mujer con cierto grado de desesperanza disfrazado en sarcasmo.

Para serte franco, no lo sé—confesó el pelirrojo—pero la gente siempre sale herida por cosas mucho menos importantes que esta—Scarlet no podía moverse por más que lo intentara, pero el pelirrojo no parecía estar fanfarroneando.

—¿Entonces…?—volvió a preguntar ella.

Entonces nada chica, mantente tranquila, tal vez eso te de más tiempo—dijo Wally levantándose para salir de la habitación y dejándola sola.

 

—Estamos cerca Wally no dejes que te conmueva…—hablo una voz femenina mientras presionaba la mejilla del pelirrojo con cierta intimidad.

—¿Cómo es que cambiaste tanto?—preguntó él de manera sombría.

—Eso ya no importa—contesto sin la menor preocupación en su voz, quitándose el caso que cubría su rostro y dejando que su cabellera callera sobre sus hombros—Me seas leal o no, ya no puedes salir a la calle sin que te busquen, no tienes otra opción más quedarte

Te soy leal—se apresuró a decir Wally y la mujer le regreso una sonrisa casi tierna.

Por supuesto, ¿Pero aún te preocupas por él verdad?—Wally no contesto, solo se sentó a un lado de la mujer, mirando la pantalla.

—¿Qué es lo siguiente que debo hacer?—pregunto mirando en el monitor un hospital de Gotham y a Dick saliendo de él junto con una enfermera.

El ya no puede defenderse…dedúcelo…

 

Notas finales:

Vuelvo al juego! Si!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).