Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, al final me da tiempo a volver a actualizar rapidamente

Y de esta forma, el domingo por la mañana, ya se encontraban de vuelta en Seúl, Gdragon y Sehun, aparcados en la puerta del portal del edificio del menor, con el papelón de tener que explicar cada uno, el estado de su relación a sus compañeros de banda, para evitar futuros malentendidos, y que se acostumbraran a las visitas del otro a los respectivos apartamentos.

Así que una vez que se hubieron despedido, y mientras Sehun se colocaba el bolso,  vio sorprendido como Jiyong bajaba rápidamente por su lado para abrirle la puerta del coche, como un perfecto caballero, lo que no esperaba es que antes de que le diera tiempo de encaminarse hacia su piso, el mayor le arrinconara entre el coche y su cuerpo y le dejara con voz meliflua en su oído;

-Te echare de menos, llámame algún día de esta semana en cuanto tengas un hueco ¿ok?-propuso justo antes de morderse el labio inferior y que un leve sonrojo adornara sus mejillas.

-Claro, cuenta con ello-dijo el más alto, que aún no salía de su asombro por lo detallista y posesivo de su chico, y para finalizar el líder de los Big Bang le dio un rápido pico.

El lunes por la mañana, los Suju le daban a Kangin la lista de los periódicos o revistas que querían del quiosco, incluido el Eunhae que había ido a desayunar;

-Lo sigo diciendo, no entiendo porque cada semana se tiene que encargar uno, y además estos ya no viven aquí –explico el moreno señalando al mono y al pececito que le miraban con un poco de ironía-¿no deberíamos esperar a ver que quiere Kyu?

-Está durmiendo, pero me dijo ayer que le compraras alguna divulgativa, que por él estaba bien. Además no vamos a asearnos todos para ir al quiosco...con que vaya uno es suficiente y llevas semanas escaqueándote-explicó cansado el líder por tener todas las semanas el mismo pleito con el que le tocara, excepto cuando le tocaba a el que lo hacía sin rechistar para dar un ejemplo que no cundía.

Así que sin más  salió para volver,  a los 10 minutos, más blanco que una pared, lo que alertó a los compañeros que se encontraban en el salón así que aprovechó y preguntó con cautela;

-¿Esta Kyu?

-No, sigue remolón en la cama, por qué ¿Qué pasa?-pregunto un líder intrigado.

Ante esto Kangin dejo los recados en la encimera de la isla a excepción de una que dejo caer sobre la mesa de café y que dejo consternado a sus compañeros;

-No puede ser, tiene que ser un montaje-razonó Yesung.

-Bueno. Yo solo lo he visto una vez, pero juraría que si es real, ese minúsculo lunarcillo junto a la cadera y la cicatriz de la cesárea-explico Sungmin sonrojado.

En la portada de la revista en cuestión aparecía en grande una imagen del maknae completamente desnudo, la noche en que se bañó en la piscina de sus padres, con el titular ”Kyuhyun nos muestra sus encantos” justo tapando sus genitales.

Leeteuk fue el primero en reaccionar, cogiendo la revista y buscando en el índice el reportaje, para saber a qué se enfrentaba, no por el morbo que, sin embargo, se leía en el rostro de la mayoría de los miembros, mezclado por el temor sobre la reacción que tendría el interesado cuando se enterara…

Lo del interior era peor, pues, además de que las  imágenes habían sido un poco ampliadas, y aparecía la de la portada, esta vez sin nada que tapara su intimidad, había otras cogidas de espaldas y de enfente, y las dos últimas masturbándose, hasta que pregunto Kangin.

-¿Pero esto es legal? ¿Cómo la sm permite esta violación de su intimidad?

-Porque a pesar de ser una propiedad privada, las imágenes fueron tomadas desde la calle, y eso es público y porque posiblemente ni siquiera ellos las hayan visto todavía. A  ver como se lo explicamos a Kyu.

-¿Qué me tenéis que explicar?- se oyó de repente la voz del benjamín, que acababa de aparecer en el salón en el momento más inoportuno.

-Nada-exclamo Sungmin intentando ganar tiempo mientras escondia la revista de manera disimulada a su espalda, hecho que sin embargo no pasó desapercibido para el protagonista de la portada, que se acercó con cada de mala leche, mientras extendía la mano;

-Dame la revista.

-No.

-Dámela o no dudare en agredirte, por muy padre de mi hijo que seas.

-No creo que sea buena idea-trato de excusarse el conejo.

-Que me la des-repito con una voz tan amenazante que se la tuvo que extender.

Tan pronto Kyu se ubicó y vio al reportaje completo del interior no pudo evitar que las manos le empezarán a temblar al tiempo que los labios y sentía que las piernas la fallaban. El primer sentimiento fue de sorpresa y el segundo el de humillación y exposición pública, hasta que consiguió articular;

-Como encuentre el que me ha robado estas fotos os juro que le arranco la cabeza y si sobrevive, le denuncio por daño moral…que hijo de la gran puta-escucharon todos como el más joven sacaba su parte más vengativa.

-A lo mejor parte de la culpa es tuya. No deberías bañarte en esas condiciones.

-Era de madrugada y me había dejado el bañador en mi dormitorio, no pensé que…

-Ese es el problema Kyu, que no pensaste-exclamo el mayor, haciendo que los compañeros le miraba inquisitivamente porque aunque el líder tenía razón no era momento de hacer leña del árbol caído.

Y justo cuando iba a responder, su teléfono vibro en el pantalón de pijama, lo que faltaba, eran sus padres, y por la hora seguramente fuese porque ya se habían enterado de la vergonzosa noticia.

-Si mama-decía el maknae con voz baja-

-…

-Lo siento-y justo cuando termino la frase empezó a llorar.

Asi que el líder se acercó y mientras con una mano le abrazaba intentando reconfórtale con la otra cogía el teléfono y decía;

-Señora Cho, más tarde hablamos, me temo que no es un buen momento.

Y tras decir esto el más joven miro a su hyung para después dirigirse con paso raudo a su habitación, para salir un segundo después, y arrancarle la revista de las manos a Donghae y llevarse la publicación a su cuarto. Una vez encerrado exclamó el de Mokpo-me da igual esa revista tiene edición digital abierta, seguro que si lo tecleo en el buscador ya aparecen las fotos comprometidas, quien lo iba a pensar, el señor Cho tocándose.

-A ver si ahora todos vamos a ser angelitos que nunca nos masturbamos-hablo por fin Heechul.

Y de repente Sungmin hizo algo que nadie se esperaba, se levantó, sirvió un vaso con agua y en silencio fue hacia el dormitorio del moreno entrando sin llamar, pues sabía que tal y como estaba no le daría permiso.

Cuando entro se lo encontró en la cama, con la cara enterrada en la almohada y llorando como pocas veces le había visto.

Se sentó en la cama y acariciándole en la cabeza susurro-Tranquilo, lo superaras, la gente se olvida de estas cosas, además, por lo poco que he visto no tienes nada de lo que avergonzarte, para haber tenido un bebe no tiene celulitis ni grasa ni nada, salvo una preciosa y  minúscula cicatriz.

-Han pasado cuatro años ¿Cuánto crees que iba a tardar en recuperarme? La cicatriz se borró en gran parte gracias a la crema, pero ese no es el punto, es  que no entiendo que mal he hecho para  merecerme esto, me siento tan expuesto ahora mismo, y pienso que cuando pasen los años y Luca crezca segura que se avergonzara de mí, esas fotos nunca desaparecerán.

-No es una venganza, pero un idol siendo humano en un descuido, es algo muy jugoso.

Mientras en el salón decía Ryeowook:

-Que buen ojo el conejo. Mira que yo me voy a casar pero si se me pusiera a tiro con ese culo me lo tiraba sin pesármelo, en plan despedida de la soltería.

-¿En serio? te recuerdo que aunque no estemos casados no significa que seas soltero-puntualizo su prometido un poco celoso-¿y si te pusiera el mío?

Ante esto el joven enrojeció, pero antes de que respondiera intervino Zhou Mi diciendo- en serio, no queremos saberlo.

En esos momentos Leeteuk hablaba con Taemin, que se había enterado por MInho, que lo había visto haciendo zapping en la tele, y Henry le mandaba wassaps a Zhou para saber si lo que había llegado a Vietnam en forma de cotilleo por el face era cierto.

En el piso de los Exo, los componentes se habían arremolinado en torno al ordenador de Lay mientras Suho repetía como un mantra;

-¿Por qué hyung?

-Tiene un cuerpo bonito-soltó de repente Luhan a lo que los compañeros solo asintieron.

Ese mismo día, una hora y media después del descubrimiento de las instantáneas en el piso de los Suju, recibían la visita del manager, con una bandeja de pasteles, y una cara de pocos amigos:

-Buenos días, Sr Lee-consiguió decir el mayor una vez se disipo el escalofrío que le recorrió la espalda, temiéndose  lo peor.

-Hola, muchacho, vengo a ver a kyu ¿Cómo está?

-No ha salido de su habitación desde que ha visto las imágenes, está hundido.

- De acuerdo, voy a verle.

Una vez se encontró  en su puerta, llamo, el joven le abrió inmediatamente, quedándose sorprendido, el líder solo atino a ver como el menor se inclinaba un poco su espalda en señal de disculpa, para después perderse en su habitación y cerrar la puerta y así poder los dos conversar con intimidad;

-Pero Kyu ¿Qué ha pasado?-exclamó Soo Man en tono paternalista- es que me lo podría esperar de cualquiera menos de ti, que eres el más responsable- y al ver la cara de arrepentido del más joven, dijo intentando quitándole hierro al asunto, a la vez que dirigía su mirada a una foto de Luca jugando en el parque que tenía su padre en la mesilla y que el mayor adoraba-te he traído tus dulces favoritos-exclamo al tiempo que le pasaba la bandeja.

-Me siento tan expuesto a todo el mundo, me da la sensación que cuando me dirija a cualquiera lo primero que esa persona vera será mi cuerpo desnudo en la revista, además de que algún día mi peque crecerá y los niños a cierta edad son muy curiosos, y le bastara un solo click para toparse con ellas ¿Qué pensara de mí?

-Kyu te doy un descanso, tomate un par de semanas, vete a casa con tu hijo y tus padres, en unos dias seguro que la gente lo olvida, de todas maneras investigare a ver si descubro quien es el autor de las fotos.

-Gracias.

-¿Sabes ya si tomaras alguna medida judicial?

-No lo sé, tengo que pensarlo en frio.

-Me parece muy bien, contaras con mi apoyo decidas lo que decidas-dijo al tiempo que se acercaba para darle un abrazo de ánimo.

Una hora después Lee ya se encontraba despidiéndose del maknae en la puerta de la casa de sus padres, donde ya había algunas periodistas y curiosos haciendo guardia.

Una vez  sus padres le divisaron le abrieron enseguida la puerta para que no le acorralasen.

Una vez dentro la madre aprovecho para decirle al verle cabizbajo.

-No has hecho nada malo cariño mío, solo ha sido una pequeña imprudencia.

-¿Lo ha visto Luca?

-No, le hemos puesto una peli de dibujos en lugar de dejarle ver los dibujos de la tele por si acaso.

- A ver como se lo explico cuando crezca.

-Para eso aún queda mucho, no pienses en ello, seguro que sabrás como explicárselo y si sigue siendo como ahora lo comprenderá, seguro, las cosas según va pasando el tiempo se van diluyendo y se ven con otra perspectiva. Además eso no merma ni tu capacidad como padre, ni como hijo ni en ninguna de tus facetas-y justo cuando termino la frase vio cómo su pequeño bajaba las escaleras corriendo emocionado por la visita sorpresa de su padre.

-Mamiiiiii-dijo tan pronto le vio, y sin más se pegó a sus piernas regalándole una de sus enormes sonrisas, en las que se podían observar sus pequeños dientes de leche.

-Sabes mi pequeño, me voy a quedar unos días, quiero que duermas conmigo, necesito muchos abrazos ¿me los darás mi amor?

-Siiii mami-exclamó un feliz infante por ser de ayuda para su madre.

Y curioso le pregunto- ¿me acompañaras al parque, mami?

Y antes de que pudiera responder salió su abuela para salvar a su hijo;

-Luca, durante unos días no podrá, pero en seguida seguro que podréis ir como siempre, además teniendo piscina en casa con el calor que hace es mejor.

-¿Puedo invitar a un amigo para bañarse en nuestra piscina?

-Claro, podemos preparar unos helados y una merienda, invítalos para el miércoles por la tarde a unos cuantos amigos, haremos como un pequeña fiesta ¿te apetece?-dijo la abuela recibiendo como respuesta de su nieto un repetido asentimiento de la cabeza  del pequeño, ajeno al ánimo de su padre.

Mientras Sehun y Jiyon se encontraban para ir al cine  a un estreno de una película estadounidense en versión original que unos amigos le habían recomendado al rapero

-¿Te han sometido tus compañeros a un tercer grado como a mí?-peguntaba el mayor con una media sonrisa.

-Pues…la verdad es que aún no he encontrado el momento, además no tengo que darle explicaciones, solo vivirlo con normalidad o acaso tu ¿cada vez que has tenido novia les ha informado a tus compañeros?

-Pues claro, son como mis hermanos, me siento un traidor si tengo secretos con ellos.

-Me da la sensación de que son unos cotillas de elite ¿han hecho algún comentario?

-Además de que tienes buen culo y que eres muy mono e insistente, ninguno. Así que  ya tienes vía libre si quieres algún día venir a comer, dormir o simplemente pasar un rato juntos.

-Eso suena muy bien-respondió el joven con una gran sonrisa-pero recuerda que es mi primera relación estable, no esperes mucho de mi hasta que me aclimate a esta nueva experiencia.

- De acueeeeeeerdo, pero quiero fardar de novio buenorro-exclamó el rapero mientras se acomodaba mejor en su butaca al ver como ya habían apagado las luces y empezaba a comer las palomitas compartidas con el maknae de los EXO.

Minho recibía, en pantuflas y chandal, a Key, en casa, tras haber conseguido dormir a la pequeña de nuevo tras saciar su hambre.

-No estaba seguro de que estuvieras.

-Hola diva, pasa-exclamó Minho mientras se echaba a un lado con gesto cansado.

-Si, en el set tenemos unos días de descanso,  luego a  la vuelta querrán recuperar tiempo perdido y tendremos que hacer horas extras, y como además tenemos bastantes escenas de exterior el estrés y las prisas por hacerlo bien son mayores.

-Nunca pensé que te oiría quejarte de su trabajo como actor.

-Es que esta última semana no consigo descansar bi…- y antes de poder terminar la frase y ante la mirada extrañada del mayor se levantó rápido para ir al baño y vomitar lo último que había comido.

-¿Alguna indigestión?-pregunto Kim mientras Minho se preparaba una manzanilla.

-Llevo un par de días, creo que no tener a Jong para que me cocine me empieza a pasar factura.

-Tranquilo, ya solo quedan dos semanas, también puede ser un síntoma secundario de cansancio acumulado.

-Seguramente-dijo Minho convencido de las palabras de su compañero.

Al día siguiente el encargado de hacerle compañía fue el joven de sus compañeros de banda.

-Bueno y ¿qué tal con Jung Su?, no nos cuentas nada.

-Apenas le vi ayer un rato.

-O sea quince minutos.

-No pervertido, si estaba muerto, no ves que el sábado hicieron Chile- Japón,  grabaron un par de apariciones en la tele  y sin casi dormir,  vuelta a Seúl, tenía agujetas de tanto avión, me toco hacerlo todo a mí, el casi no  podía moverse, dejo la maleta y vino a verme y darme un regalo enseguida. Me encanta lo detallista que es.

-Sí, se le nota. Hacéis buena pareja, a pesar de la diferenciada de edad-hizo notar el alto mientras encendía la videoconsola y le pasaba uno de los mandos a Tae- lo del cansancio, bueno ya sabes cómo son las promociones de cada nueva álbum o single.

-Y debo aclarar que mi chico dura más de 15 minutos, hasta que se asegura que estoy complacido.

-Uy tienes todo un machote, que suerte, jajaja.

-Me dijo Key que ayer vomitaste ¿estas mejor?

-Pues la verdad es que hoy he vuelto a vomitar.

-Ten cuidado, no le vayas  a contagiar nada a Naita, déjanosla hasta que te recuperes si quieres.

-Sera algo pasajero-dijo Minho deseando que realmente fuera así- si ni siquiera tengo fiebre.

-Tienes que estar recuperado para cuando vuelva Jong, que vendrá el pobre súper necesitado de un poco de marcha, de esas  que os montáis en vuestra cama.

-Uuuy que tradicional, en esta casa no hay ningún rincón que no haya sido estrenado como se merece-exclamo mirando como Taemin miraba el sofá sobre el que se encontraba con cara de asco- no sé porque veis a Bling Bling tan tradicional, es súper creativo y por etapas poco convencional. Nunca olvidare la vez que lo hicimos con el sentado en la isla de la cocina embarazado de 7 meses de la bebe, vestido el únicamente con un delantal, y yo con los pantalones por los tobillos, estábamos tan cachondos que no nos dio tiempo ni a desnudarme por completo.

-Pobrecita vuestra hija, para que os hubiera salido demasiado nerviosa, traumando sin necesidad.

-Jajaja.

Dos días después Minho volvía a casa de sus compis, que le habían invitado a una partida al trivial por parejas, él se puso con Key, que era infalible en las preguntas de televisión y de geografía.

La bebe, mientras, dormía tranquila en la cuna de los tios, en la habitación del maknae, que era la más alejada del salón, y por lo menos los ruidos de la conversación y el juego llegaban más  amortiguados. Llevaban 40 minutos cuando exclamó Onew;

-Minho ¿quieres que baje a la farmacia a por alguna pastilla a base de hierbas que te ayude a descansar o al menos te quite las náuseas?

-Bueno…-respondió con voz lastimera y entonces soltó la bomba-…y ya que estas ¿podrías comprar un predictor?

-Claro-respondió naturalmente un ingenuo Onew, hasta que al ver la boca abierta de Key y Taemin exclamo-¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Es algo malo?

-De verdad Bubu, que a veces pareces tonto, es un test de embarazo.

El líder tras escuchar eso miro y apuntó con su dedo  a Minho, que le miraba con expresión culpable y dijo-te la voy a traer, y te la vas a hacer, y salga lo que salga vamos a tener una charla muy seriamente- con una cara tan de cabreo como sus compañeros poco le habían visto.

Diez minutos después, ya estaba de vuelta en casa con la prueba, así que sin más se sentó en la mesa, en la que sus 3 compañeros se encontraban, y sacando el prospecto y las instrucciones de uso se la paso a Minho y dijo-tienes que mojar la punta hasta que aparezca una rayita de que esta bien hecho, y taparlo, y te lo traes al salón que esperemos juntos al resultado, tiene indicador de semanas en caso de positivo.

-Hyung, creo que Minho preferiría…

-Lo que Minho quiera ahora mismo no importa- corto el mayor al maknae-lo sabes muy bien, sobre todo si afecta al grupo, o ¿es que no recuerdas que estamos grabando un nuevo disco y ya han sido avisadas la prensa y las shawols? a ver como explicamos el retraso de por lo menos un año, con suerte, porque tendríamos que esperar a que se recuperara.

Tras esto y al borde de las lágrimas el más alto se dirigió al baño, para salir a los 2 minutos, con la prueba hecha y esperando los resultados, mientras la colocaba sobre la mesa, que ya habían recogido, mientras el pasaba uno de los momentos más tensos de su vida.

-Bueno en el caso de que de positivo no es tan malo, Jong y tú siempre habéis querido una familia extensa.

-Si pero no esperábamos que el embarazado fuera yo, además Bling quería esperar un poco para disfrutar de Na Eum lo máximo…

-Bueno, eso son cosas que siempre se dicen, pero que no sea buscado no significa que no le haga ilusión, ya verás cómo se alegra...pero bueno no adelantemos acontecimientos.

Tres minutos después pregunto el líder-¿lo vemos juntos o prefieres que lo mire yo y te de la respuesta?

-Míralo tú, por favor yo dudo que los nervios me permitan visualizar con claridad los resultados.

Tan pronto Jinki vio que su donsaeng había cerrado los ojos, en espera del resultado, cogió la prueba y entonces, se dio cuenta, de que no sabía cómo dar la noticia, así que soltó un gran respiro y exclamó con voz un poco molesta.

-Enhorabuena, en unos meses aumentareis la familia Choi.

Tan pronto como oyó esto y aun no creyéndose lo que acababa de oír, la rana abrió los ojos y arrancándole la prueba de las manos de su hyung, que aun la mantenía, vio el resultado en la pantalla en la que se podía leer;

Embarazado/a 7-8 semanas, y ahí ya se  vio incapaz de retener por más tiempo sus lágrimas, el primero en acudir a abrazarle y consolarle contra su pecho fue su bias, que sentía las lágrimas de su compañero casi como si fueran propias, viendo tan vulnerable a su amigo, notando como a poco se le iba mojando la camiseta al tiempo que la apretaba entre sus puños un devastado Minho,  hasta que dijo Key;

-He oído que las lágrimas dañan a los bebes, deberías intentar calmarte.

Mientras Onew le hacia una tila. Hasta que hizo notar;

-Piensa que aún quedan diez días para que vuelva el perrosaurio, para pensar como planteárselo, en cualquier caso si necesitas nuestra ayuda para darle la noticia cuenta con ella, ya lo sabes- y mientras Minho le miraba, dijo con ilusión -¿será una niña?¿tan monísima como la bebita?

-Hombre los padres son los mismos ¿Por qué es de Bling no?

-¿Tu qué crees?-dijo Minho sorteando entre las lágrimas con un tono un tano ofendido de que dudaran de su integridad y fidelidad hacia su novio.

-Seguro que se te vera adorable gordito, con barriguita-exclamo el más joven visiblemente emocionado.

-Con razón llevaba unos días que te notaba ligeramente más guapo, con expresión más tierna, pero pensaba que la razón era tu hija-pronuncio Key pensativo.

Una vez se terminó el té se levantó y cuando se disponía a irse y viendo el líder como se mostraba hundido y muy callado exclamo

-¿Por qué no hacemos una pijamada en el salón los 4 como en los viejos tiempos? podemos abrir el sofá cama y colocar el colchón hinchable, y hacer un maratón de pelis de misterio y palomitas ¿Qué me decís?-animo el líder para intentar apoyar al chico carismático, indirecta que fue enseguida captada por Taemin y Key, ya que Minho seguía un poco ausente hasta que dijo;

-Bueno, pero entonces tengo que ir a por algunas cosas de la bebe, si va a pasar la noche aquí.

-Te acompaño-se apuntó en seguida el maknae, agarrando al mayor de la mano mientras se dirigían a la puerta.

Una vez solo escalmo Key;

-Que palo para el pobre Minho.

-Bueno el al menos mantiene una relación estable con el padre de su hijo, me da más pena por ejemplo Kyu, que no tuvo a su lado al padre de Luca, o al menos no en su faceta de padre.

-Pues  a mi me da más pena Minho, porque es nuestro Minho, y sabes lo que es de cuidadoso con su cuerpo, como le gusta ejercitarse y con el embarazo no sé hasta qué punto se puede hacer esfuerzos físicos.

-Pero le servirá para saber cómo se siente Jong con respecto  a la niña…y para madurar  lo poco que le falta, no es malo preocuparse por otra persona cuando este instinto de protección es movido por el amor.

En el apartamento de al lado Taemin hablaba con Minho, mientras recogían un pijama de la peque y de la rana, el polvo para la leche de la pequeña….

-¿En el piso aun os quedan pañales y toallitas humedad de Na no?

-Sí y los biberones están recién esterilizados. Oye Min ¿en serio tanto te molesta estar en estado?

-No se trata de eso, se trata de que en nuestro mundo cuesta mucho tener un estabilidad personal y ahora que todos mis esquemas ya los tenia asentados se han caído, y además siento que le he fallado   a Jong, él siempre me dejo muy claro que no quería más bebes de momento, de hecho está usando parches anticonceptivos desde que nació nuestra hija. Además, no quería tener más bebes hasta que estuviera casado con Bling-dijo poniéndose rojo ante la mirada comprensiva del más joven-me gustaría tanto que me lo pidiera, pero no sé si ni siquiera se lo ha planteado, me da la sensación que como vivimos juntos y tenemos un bebe el ya siente que ha alcanzado la plenitud familiar y llámame antiguo, pero me haría inmensamente feliz estar prometido con el hombre de mi vida y casarnos, con su banquete, su luna de miel, como cualquier persona de nuestra edad.

-Ohhh Minho-dijo Tae mientras acariciaba los hombros del mas alto-seguro que ese día llegara, pero sabes que Jong en ocasiones es muy inseguro, creo que le da miedo que te escandalices y le digas que no.

-Si no quisiera estar con él habría cortado hace mucho… ¿quién en su sano juicio le diría que no a la persona que ama y con la que ya comparte su  vida aun sin estar casado?

-Ranita, no te obsesiones, a todos nos llega nuestro momento y seguro, que tarde o temprano,  a ti también, pues anda que no conozco a parejas menos asentadas, que se han casado, y al menos ese día han sido muy felices, aunque algunos hayan acabado en divorcio. De todas maneras, no sé hasta qué punto llegas al día de tu boda ilusionado y emocionado, con todo el estrés que suponen todos los preparativos.

-Pero siempre puedes contar con la ayuda de amigos y familiares.

-Ok, si te casas yo me encargo de la despedida de soltero, jajaja, bueno del fiestón, tendremos que hacerlas en días diferentes para poder disfrutar la tuya y la de Puppy.

-Exijo mucho alcohol y stripper masculino- dijo esbozando una sonrisa por primer  a vez en esa noche.

-Claro, pero eso se da por supuesto ¿y sebes a donde te gustaría ir de viaje de novios?

-Pues supongo que depende un poco de la temporada, pero supongo que Estados Unidos o algo más exótico como Thailandia, Vietnam o Indonesia, o incluso Australia, que apenas pudimos conocer nada cuando estuvimos actuando allí. Pero ante todo discreción, que podamos pasar tiempo de calidad sin que nos estén acosando.

- Yo y Leeteuk estamos pensando hacer un viaje a Europa, en cuanto nos coincidan las vacaciones.

-Venga, vámonos que estos van  a empezar a sospechar, el 2 Min es real, jajaja ¿has visto los últimos videos? Es que hay imágenes que son totalmente inocentes o normales entre gente cercana que se malinterpretan.

Al día siguiente cuando se levantó, lo primero que le vino a la  memoria, fue la visión del test de embarazo. Onew se encontraba colocando la mesa, mientras Tae y Key andaban entretenidos dándole un biberón  a la princesita y haciéndose fotos con ella, y  fue cuando el líder le sirvió un gran plato de cereales con avena con una gran sonrisa que realmente comenzó a hacerse a la idea de que estaba en la dulce espera, y que desde entonces tendría que cuidarse aún más con su dieta, y de que los brillosos podían llegar a ser muy insistentes y sobreprotectores.

En el aeropuerto  Zhou Mi había ido a buscar en su propio coche a Henry, ataviado con gorra y gafas para no ser reconocido, que de tdas maneras de poco sirvió cuando se le acerco a saldarle el joven que no se preocupó en intentar para desapercibido y que llego luciendo un bonito bronceado dorado.

-¿Con ganas de volver al piso?-le pregunto con una sonrisa el chino a modo de saludo.

-Uff, si a mí camita…estos días de atrás hacia tanto calor, que he dormido en un hamaca en la terraza, tengo la espalda en rompan filas.

-Te aviso que he cambiado un poco la disposición de los muebles, y he comprado una alfombra nueva y unas fotos en blanco y negro para adornar el pasillo.

-Bueno, podre soportarlo-exclamo alegre el canadiense al tiempo que se lanzaba en un abrazo fuerte a su compañero.

Notas finales:

Supongo que lo de Minho era de esperarse despues del cumple de Jong..en el proximo capitulo veremos su reaccion cuando lo sepa, no va a estar en el reality eternamente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).