Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sobrenatural? por Naotsuki-chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Que dijeron? esta ya se fue y no publicara mas, pues SE EQUIVOCAN, regrese xD me perdi por mucho tiempo, y la inspiracion me dejo, pero regrese con mas!

Se que les debo una gran disculpa, y que debo ponerme las pilas pero hare lo que pueda. 

 Como saben los personajes descritos aqui no me pertenencen, son de los creadores de Harry Potter y Supernatural, al igual que las personas de imagen publica, esto es hecho de fans para fans, sin mas....

Disfruten la lectura

Búnker Winchester

Así como estaba se veía como un ángel, con sus largos cabellos rubios con su piel blanca, con esos labios color cereza y esa respiración lenta, debía de estar preocupado e investigando sobre el robo del cuadro pero viendolo tan tranquilo ahí en el sillón de lo que llamaban sala no podía más que admirarlo. Desde que se encontraban en el colegio no podía quitarle los ojos de encima, Draco sin duda era, es y seguirá siendo hermoso de eso Harry estaba seguro. Una mirada pesada se posó en el moreno el cual se estremeció al sentir la palmada en la espalda que el rubio de ojos verdes le dio, con algo más de fuerza. Ahí estaba el dolor de culo que era Dean Winchester, no era que el hombre fuera malo pero tenía una sobreprotección por el rubio menor y el alce que era su otro hermano, y eso era un obstáculo para su plan de conquista, por qué si, el ya tenía un plan y enamoraría al hermoso ángel que dormía en el sillón, lo lograría como que se llamaba Harry James Potter Evans.

 

— Si gustas te puedo dar una fotografía, te durará más — el sarcasmo en las palabras del mayor lo hizo fruncir el entre cejo.

 

—No es necesario ya poseo unas cuantas — una sonrisa de superioridad apareció en los labios del moreno al ver el claro enojo en su acompañante.

 

— Mocoso de Mier...— las palabras de Dean se cortaron al escuchar la voz adormilada de Draco.

 

—Espero ya hayan encontrado algo y no solo estén perdiendo el tiempo —Draco se estiraba cual gato en el pequeño pero re-confortable sillón.

 

— Para ellos es inevitable no pelear — Hermione junto con Ron y Sam entraban a la ya conocida sala con un libro en la mano.

 

—¿Encontraron algo? —Dean decidió cambiar el tema de conversación.

 

— Aun nada — comento con cansancio Sam. El lugar se sumió en un silencio algo tenso, cada uno de ellos se sumergió en sus pensamientos, hasta que el sonido de Back in Black de AD/DC se dejo escuchar en el celular del rubio menor. 

 

— ¿Hola? — Draco tomo la llamada con una mueca de confusión ya que el numero lo tenia en desconocido. — Tu... — la sorpresa de escuchar la voz al otro lado de la linea hizo que se parara del sillón — cuando... — las palabras murieron al escuchar un aleteo en medio de la sala y en frente de él, apareció una mujer rubia de ojos azules,  vestida con un conjunto de pantalón negro y blusa color crema, la sonrisa en sus labios color rosa, se veía hermosa, aunque en apariencia se veía tranquila, por dentro de moría por los nervios.  — Jo...

 

— ¿Pero que carajos? — la pregunta sobresalto a todos los presentes, Dean de inmediato se colocaba a un lado de su hermano.

 

— Me da gusto verte a ti también Dean — la mujer sonrió con algo de burla, no era la primera vez que se enfrentaba al rubio mayor de los hermanos, pero en esta ocasión  tenia ayuda. Dean no fue consciente  de que fue retirado con gran velocidad del sitio en el que se encontraba hasta que sintió los labios de un peli castaño enfundando en una gabardina. Los ocupantes restantes simplemente parpadearon confundidos, en medio de todos Castiel se estaba devorando los labios de Dean.

 

— Cas... — con la respiración entrecortada Dean se separo de tan fogoso beso.

 

— Estoy en casa — fue todo lo que dijo para desaparecer junto al rubio. 

 

Nadie decía nada, no por que no quisieran si  no porque no podían, en unos cuantos segundos pasaron de estar en un silencio incomodo a uno de total confusión, y así hubieran seguido de no ser por las palabras de la rubia. 

 

— Estas tan grande Dragón — La mujer conocida como Jo, que es como le habia llamado Draco, se acerco a este ultimo con intención de abrazarlo pero de inmediato los aurores sacaron sus varitas para a puntar a la "intrusa" deteniendo su avance.

 

— ¿Quien es usted? — la voz gruesa y fuerte de Harry lleno la estancia.

 

— Bajen esos chicos — la voz de Sam se hizo escuchar, habia salido del asombro que le provoco el "secuestro" de su hermano, pero tenia mejores cosas de que encargarse, como por ejemplo del inminente desastre que los hechizos mágicos podrían ocasionar a los artículos malditos de la sala y claro la inesperada vista en medio de esta. — ella es Joanne Rowling 

 

— La conocen...— la afirmación de Hermione solo hizo que los hermanos Winchesters asintieran en confirmación.— chicos... — no necesito decir mas los otros dos bajaron sus varitas, en espera de algún movimiento, aunque por parte de Harry la mantenía en sus manos.

 

— Jo... — murmuro Draco, la rubia al verse sin amenaza avanzo rápidamente al encuentro con el menor, al cual estrecho entre sus brazos, bajo la atenta mirada de los presentes.

 

— Te extrañe Dragón — la mujer acaricio los cabellos de Draco, con una sonrisa de felicidad.

 

— Yo también te extrañe pero dime como...— el rubio habia correspondido el abrazo pero se separo un poco para verla a los ojos.

 

— Lo se, no debería estar aquí, pero recibí tu carta, y creo que puedo decirte algo que les puede ayudar — la sonrisa en el rostro de la mujer se desvaneció para dejar paso a una cara de seriedad — pero antes creo que debo presentarme. — volteo a ver a los tres aurores y separándose por completo de Draco extendió la mano hacia Harry — un placer por fin conocerlos mi nombre es Joanne Rowling, mejor conocida como J.K Rowling, autora y profeta de Harry Potter.

 

Y de nueva cuenta la sala se quedo en completo silencio, con mas dudas de las que ya tenían.

 

 

 

En algún lugar

 

La oscuridad no es algo que el recuerde, esa sensación de intranquilidad ¿Cómo es posible que pueda sentir? Por el amor de Merlín el era un fragmento del hombre que alguna vez fue, pero así se sentía, incómodo, intranquilo e inseguro. No sabe cuánto tiempo ha pasado y como es que se puede hechizar a un retrato, de un momento a otro la luz lo cegó, parpadeo repetidamente y cuando sus ojos se acostumbraron pudo ver con claridad a las mujeres enfrente de el, pero su mirada se clavó en la peli negra.

 

— Señorita Vanity — El retrato de Dumbledore dijo en un susurro.

 

—Director — dijo con una sonrisa sádica  la peli negra— dígame ¿Cómo se crea la última piedra de Orión?— la sorpresa en el rostro del retrato  no se hizo esperar, esa chica estaba loca, como era posible que quisiera crear la piedra de Orion, si no mal recordaba esas piedras habían sido las causantes de que el mundo mágico se aislaran, por las cuales los estatutos de magia se habían creado.

 

— No lo se — dijo sereno, no permitiría que esas piedras volvieran.

 

— Yo se que lo sabe, no por nada ya ha creado una — la sonrisa no abandonaba el rostro de la mujer— ¿oh debo recordar le la piedra filosofal?

 

En ese instante el fragmento de Dumbledore sabia que no habia escapatoria, si esa mujer conocía que la piedra del hechicero era una de las piedras de Orion, significaba que no descansaría hasta saber lo que necesitaba, aunque eso no significaba que le dejaría las cosas fáciles. 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, tratare de apurarme  con los demas xD

dejen sus comentarios que son lo que animan a seguir, no saben cuantas veces solo entraba para leerlos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).