Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese sentimiento extraterrestre (Extraterrestres) #1 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Incluso si SungMin no fuera arrestado por eso, no tenía ninguna duda de que el escándalo sería utilizado como arma por los enemigos políticos de su madre. Si su madre no lo matara por ponerla en una posición tan débil, el hermano de SungMin lo haría.

- No es culpa de Rosé que no pueda mantenerse en contacto.

Dijo SungMin.

Eso era cierto. Últimamente apenas podía sentir el vínculo entre ellos. Su conexión telepática había desaparecido inmediatamente después de su llegada a la Tierra, pero todavía podía sentir su vínculo en el fondo de su mente, como una presencia constante y tranquilizadora.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el vínculo se había debilitado gradualmente, y temía que se desvaneciera completamente pronto, al igual que sus vínculos con su familia lo habían hecho a su llegada.

Por supuesto, nunca había oído hablar de un vínculo de la infancia que se desvaneciera completamente. Era bastante común que las conexiones telepáticas más débiles se desvanecieran si la distancia física era demasiado grande para mantenerlas, pero el vínculo infantil era demasiado fuerte para eso.

Por lo que sabía, nunca sucedió. Y, sin embargo, su mente estaba muy tranquila últimamente, por primera vez en su vida. Junto con la distancia entre él y KyuHyun, esto era lo más deprimido que se había sentido.

Suspiró ante el pensamiento de KyuHyun.

- No lo compro.

Dijo Kristal.

SungMin tardó un momento en recordar de qué estaban hablando. Cierto. El "abandono" de su compañera.

- No me molesta - dijo SungMin sacudiendo la cabeza. ¿Por qué no pudo Kristal concentrarse en el problema real? - KyuHyun se siente atraído por mí. ¿Qué debería hacer?

Ella le dio una mirada.

- ¿Qué quieres decir? Si no lo quieres, solo díselo y múdate de su lugar.

- No.

Dijo frunciendo el ceño. Él no quería mudarse.

Le encantaba vivir con KyuHyun, y quería vivir con él todo el tiempo que pudiera, mientras aún pudiera. Sus padres podrían recordarlo en cualquier momento.

Su estómago se anudó ante el pensamiento. Echaba mucho de menos a su familia, pero la idea de dejar a KyuHyun lo hacía sentir enfermo y asustado.

Al darse cuenta de la extraña expresión en el rostro de Kristal, dijo:

- ¿Qué?

- SungMin - dijo ella lentamente. - Entiendes que debe ser... incómodo para él, ¿Verdad? La atracción no correspondida no es una broma. Debe ser difícil para él vivir contigo.

- Yo... - tragó. - Lo hago. Por eso estoy pidiendo consejo. No quiero hacerle daño.

Kristal suspiró.

- No sé qué decir. Esa es una situación difícil. ¿Estás seguro de que no te atrae en absoluto? Cuando te veo con él, su atracción por ti realmente parece correspondida.

SungMin se rió entre dientes.

- ¡No seas tonta!

- ¿Tonta? -Dijo ella, su voz llena de exasperación. - Min, muestras los signos clásicos de atracción: inclinas tu cuerpo hacia él, sonríes mirándolo a los ojos, estás constantemente sobre él, encuentras más excusas para tocarlo. Hace solo unos días, te vi acariciarle el cuello y ¡parecía que te lo estabas tirando! Francamente, el hecho de que no te atraiga es más sorprendente para mí. ¿Estás seguro de que no lo hace?

- Estoy... estoy - balbuceó con la mente acelerada. - ¿Creo que sí?

Ella lo miró fijamente.

- ¿Cómo puedes no saberlo?

Se preguntó qué diría si le dijera que era un extraterrestre con una composición biológica completamente diferente. En este punto, probablemente sería más creíble que su olvido e inexperiencia.

- Soy algo que probablemente llamarías demisexual - dijo con cuidado. - Estoy más cerca de asexual. Realmente no me atrae. Tengo que estar... conectado emocionalmente con la persona para sentir cualquier atracción sexual.

Necesitaba estar conectado telepáticamente, lo que obviamente no estaba, al menos no con KyuHyun.

Kristal tenía una expresión de pellizco en su rostro.

- SungMin - dijo ella lentamente. - ¿Estás diciendo que no te sientes emocionalmente conectado con KyuHyun? Porque esa es la mayor cantidad de tonterías que he escuchado.

SungMin la miró, sintiéndose completamente perdido.

- ¿Puedes describir cómo son los signos de atracción? - Dijo entrecortadamente, lamiendo sus labios. - Es probable que sea una pregunta estúpida, pero ¿Me lo dirías?

Kristal le sonrió.

- No es una pregunta estúpida si te identificas como demisexual o asexual - Ella se quedó pensativa. - Bueno, no soy un hombre, pero cuando me siento atraída por alguien, me siento entusiasmada con ellos, quiero tocarlos todo el tiempo, sonrío más alrededor de ellos, quiero complacerlos, quiero lucir bien para ellos, quiero que piensen que soy graciosa e interesante. Obviamente hay signos físicos...

- ¿Qué signos físicos?

Ella lo miró fijamente.

- ¿Realmente quieres saber lo que siento cuando estoy encendida?

SungMin luchó por no sonrojarse. Esto fue tan increíblemente embarazoso. Pero él necesitaba saber, porque todo lo que ella había descrito sonaba muy familiar. Confusamente familiar.

Mordiéndose el labio, asintió. Él no era un bebé. Podía hablar de sexo. No era un gran problema para los humanos y se suponía que él era un humano.

- Está bien - Kristal se sonrojó. - Mi piel se estremece cuando me toca. Tengo una sensación de calor en la parte baja de mi estómago. Quiero sus manos sobre mi cuerpo. Quiero estar cerca de él para que no haya espacio entre nosotros. Quiero sus labios sobre mí, en todas partes - Ella estaba roja ahora. - Me mojo si me atrae mucho el chico, pero obviamente es diferente para los hombres. Los hombres se ponen duros - Ella sonrió un poco. - No esperaba tener esta charla hasta que tenga hijos adolescentes.

SungMin no le devolvió la sonrisa.

Si bien algunas de las cosas que ella había dicho no se aplicaban a él, algunas eran más que un poco familiares. Siempre quiso estar cerca de KyuHyun, presionar su cuerpo contra él.

Quería las manos de KyuHyun sobre su cuerpo todo el tiempo. Nunca había imaginado la boca de KyuHyun sobre su cuerpo, pero ahora que lo hizo, el pensamiento no era... desagradable. Hizo que su corazón latiera más rápido y su piel se calentara.

Pero no entendía del todo lo que mojarse o ponerse duro tenía que ver con sentirse atraído por alguien. Bueno, él entendía la mecánica del sexo, pero como nunca la había experimentado, era difícil de imaginar.

- Supongo que llamarías a mis padres... puritanos - dijo eligiendo sus palabras con cuidado. Sabía que su olvido debía parecer extraño en la era de Google. - Ellos desaprueban el sexo fuera del matrimonio. Nunca me hablaron sobre sexo y me desanimaron de que aprendiera sobre eso.

Los ojos de Kristal se ensancharon.

- ¿De verdad?

Asintió, sintiendo una punzada de culpa por mentir. Sus padres no eran realmente tan prudentes. Los calluvian simplemente no discutían el sexo a menos que fuera necesario.

- ...¿SungMin?

Encogiéndose de hombros, SungMin miró a Kristal.

- Lo siento, ¿Qué?

Ella sacudió su cabeza.

- No consigo algo. Si nunca te has sentido atraído por alguien, ¿Cómo puedes estar comprometido con esa chica? - Ella hizo una mueca. - Por favor, no me digas que es un matrimonio arreglado. Pero después de lo que dijiste sobre tus padres, eso no me sorprendería.

- Es un matrimonio arreglado - reconoció, aunque nunca había pensado en el vínculo de su infancia en esos términos. - Pero me gusta mi prometida. Ella es buena.

- Honestamente ¿De dónde eres otra vez? ¿Siglo quince? Es malditamente medieval.

SungMin se rió entre dientes, preguntándose qué diría si supiera que la gente de SungMin estaba en realidad miles de años por delante de los humanos tecnológicamente. Pero era bastante curioso que las costumbres de su gente estuvieran más cerca de las costumbres que los humanos habían practicado hace varios siglos.

- Entonces, ¿Te sientes atraído por KyuHyun o no?

SungMin desvió su mirada.

La respuesta que debería haber sido simple fue cualquier cosa menos eso. Tenía algunos sentimientos extraños hacia KyuHyun que nunca había sentido antes. Él se sintió extrañamente atraído por KyuHyun. ¿Pero fue excitación?

No, probablemente estaba confundido. No se puso ni "mojado" ni "duro" alrededor de KyuHyun. Eso tenía que significar que no se sentía atraído por él, ¿Verdad?

- No - respondió. - No creo que me sienta atraído por él - Se frotó la nariz con un suspiro. - Necesito averiguar qué hacer. No me gusta la solución de KyuHyun.

- ¿La solución de KyuHyun?

SungMin sintió que las comisuras de su boca bajaban.

- Ha sido diferente en los últimos días.

- ¿Diferente?

- Es, como, amigable, pero es distante - se agarró el labio inferior entre los dientes y se miró las manos. Dijo en voz baja: - No me ha llamado 'bebé' o 'amor' en dos días.

Silencio.

- Déjame aclarar esto, Min - dijo Kristal, su tono muy seco. - Quieres que te llame amor y cariño, y estás molesto porque ya no lo hace.

- Bebé - corrigió frunciendo el ceño. - No cariño.

Ella le dio una mirada extraña antes de reírse.

- Dios, eres tan raro, SungMin - Pero entonces, ella se puso seria. - ¿Quieres mi consejo? Averigua lo que sientes por él antes de que sea demasiado tarde. Tal vez sea sólo yo, pero no me enojo porque mi mejor amigo no usa palabras afectuosas conmigo.

SungMin abrió la boca y la cerró.

Ella tenía razón. No debería haberle molestado. Nadie en su familia lo llamaba así y SungMin no dudaba del amor de su familia.

Pero fue diferente con KyuHyun. Amaba ser el amor y el bebé de KyuHyun. Él quería que KyuHyun lo llamara amor y bebé, lo cual era... probablemente algo extraño que desearle de un amigo.

SungMin hundió la cara en sus manos, gimiendo en una mezcla de vergüenza y frustración.

- Ya no entiendo nada.

Kristal sólo se rió.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).