Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese sentimiento extraterrestre (Extraterrestres) #1 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

SungMin se aclaró la garganta, tratando de deshacerse del grueso bulto alojado allí.

- ¿Sí?

- Su Majestad y el Rey-Consorte lo están esperando en el estudio de Su Majestad.

- Gracias, Borg'gorn.

Salió de la sala del transportador y se dirigió al estudio de su madre, sus pies pesados y su corazón aún más pesado.

Había estado ausente durante meses. Extrañaba el palacio, extrañaba a sus padres, extrañaba a sus hermanos, pero no podía reunir la emoción y la felicidad que probablemente se suponía que estaba sintiendo en este momento.

Podía sentir sus conexiones familiares volviendo a la vida en su mente, pero ahora parecían ruidosas e intrusivas en lugar de reconfortantes.

SungMin apretó sus escudos mentales, rodeando su mente lo mejor que pudo. Estaba fuera de práctica; no había necesitado proteger su mente de los telépatas en la Tierra.

La Tierra, que estaba a miles de años luz de distancia.

Forzando el pensamiento de su mente, empujó la puerta del estudio de su madre para abrirla.

Sus padres volvieron la cabeza.

Sonrió y esperó a que lo reconocieran primero. Hwa'ngh'chaali fue el que lo hizo.

- Min - dijo su padre, mirándolo con una cálida sonrisa. - Bienvenido a casa. Te extrañamos.

SungMin sintió que su padre lo buscaba telepáticamente y bajó sus escudos mentales, permitiendo que la mente de su padre lo abrazara. Suspiró cuando el calor familiar y la comodidad de la mente de su padre lo envolvieron. Había echado de menos esto, pero se encontró deseando un abrazo físico, por fuertes brazos que lo sujetaban con fuerza...

Su garganta se cerró de nuevo y parpadeó rápidamente, tratando de deshacerse de la repentina humedad en sus ojos.

- Min'ngh'chaali, salud y tranquilidad.

Dijo su madre, su voz un poco más severa que la de su padre. La reina Kang'shni'chaali siempre había sido el padre severo, pero SungMin supuso que se trataba de ser la reina del segundo Gran Clan de Calluvia. 

Por supuesto que su madre era severa; tenía que serlo cuando era responsable de tantas personas. No significaba que ella no amaba a sus hijos; SungMin sabía que ella lo hacía.

- Salud y tranquilidad, madre.

Dijo, tratando de no sonar moderado. El saludo tradicional parecía extraño después de los saludos informales de los humanos.

Las cejas de su madre se fruncieron cuando su mente tocó la de él.

- Estás molesto - dijo ella. - ¿Estás molesto porque esperabas que te llamáramos a casa antes?

- ¿Puedo volver? - SungMin soltó. Cuando sus padres lo miraron fijamente, agregó con incertidumbre: - ¿Sólo por un momento? Estaba en medio de algo cuando me transportaron a casa.

Sus padres intercambiaron una mirada, comunicándose telepáticamente a través de su vínculo. El vínculo que ya no tenía en su mente. ¿Fue roto irrevocablemente?

- ¿Por qué quieres volver al Sol III?

Dijo por fin su madre.

- Tierra.

Corrigió su padre suavemente a su esposa.

- Los humanos lo llaman Tierra ahora, en realidad.

Dijo SungMin, tratando desesperadamente de pensar en una buena razón. Tenía miedo de que "el cumpleaños de KyuHyun" no fuera aceptado como una razón suficiente. 

La teletransportación a larga distancia a un planeta a media galaxia era muy costosa y consumía muchos recursos, incluso para los herederos directos de grandes clanes como SungMin, pero no era la única razón por la que la gente podía usarlo por capricho.

La Tierra era un planeta pre-TTCI; cualquier visita a planetas pre-TTCI fue regulada por el Ministerio de Asuntos Intergalácticos. En general, solo se permitía un viaje por año por persona.

- Responde la pregunta, Min'ngh'chaali.

Dijo su madre.

De repente odió el sonido de su propio nombre. Sonaba tan pretencioso. Desafortunadamente, cuanto más alto era uno, más largo era su nombre. A SungMin le gustaban los nombres humanos mucho más.

Pero él no era humano. Parecía haber olvidado eso.

- Me gustaría que me llamaras SungMin.

Dijo mirando hacia abajo.

- SungMin.

Repitió su madre rotundamente.

SungMin asintió.

- Me acostumbré al nombre mientras estaba en la Tierra.

- Es un poco... bárbaro, querido.

Dijo la reina Kang.

- Creo que es encantador.

Dijo su padre.

Su esposa le lanzó una mirada agria. Hwa le sonrió inocentemente. SungMin casi se rió. La gente siempre decía que se parecía mucho a su padre, y en momentos como este, podía ver de dónde venían, a pesar de que era la imagen de su madre.

- No seas tonto, Hwa'ngh'chaali - le dijo su madre a su padre. - SungMin suena tan simple y bárbaro como los nombres de los renegados.

SungMin frunció la nariz.

- No se parece en nada a sus nombres - dijo SungMin, aunque no tenía idea de si era cierto o no. Nunca había conocido a un renegado. - Había reyes y gobernantes humanos llamados con nombres que se asemejan al mío!

Su madre dejó escapar un largo suspiro, pero SungMin sabía que había ganado.

- Muy bien, SungMin - dijo ella. - Ahora, ¿Finalmente nos dirás por qué quieres volver al Sol III?

SungMin se movió de un pie al otro.

- No tuve tiempo de despedirme de mis amigos.

- ¿Amigos? -Dijo su madre, con las cejas volando hacia arriba. - ¿Hiciste amigos humanos?

- ¿Por qué lo dices como si los humanos fueran una especie de animales? - Dijo a la defensiva. - No pasará mucho tiempo antes de que inventen el viaje interestelar.

- Cariño.

Comenzó la reina Kang con cuidado.

SungMin odiaba, odiaba, odiaba cuando su madre lo llamaba "cariño" siempre sonaba tan condescendiente, incluso si no era la intención de su madre.

- Querido, según las últimas estimaciones, los humanos están a al menos mil años de desarrollar su equivalente del TTCI.

Dijo su madre.

- Sin embargo, desarrollarán naves espaciales mucho antes que eso - su padre la interrumpe. - Quizás en quinientos años.

- Las naves espaciales son una tecnología obsoleta - dijo la reina Kang con una burla. - Demasiado lento e ineficaz. No cuentan. En cualquier caso, no veo por qué querría ser amigo de miembros de una... civilización tan joven.

- ¿No dicen las enseñanzas de Gul'barshyn que el orgullo es un pecado?

Dijo SungMin enfáticamente.

Un leve rubor apareció en los pómulos de su madre.

Su padre se echó a reír, ganándose una mirada plana de su esposa.

- Muy bien, SungMin.

Dijo su padre, sonriendo.

La reina Kang no parecía divertida en lo más mínimo.

- Min'ngh'chaali.

Comenzó ella.

- SungMin.

La corrigió.

- SungMin - admitió su madre, pareciendo dolida. - Te enviaron al Sol III como castigo por tu grave violación de la privacidad mental de otra persona...

- Tenía curiosidad y ella es mi hermana, ¡No sólo una persona aleatoria! - Dijo con mal humor. - JiWon no debería haberme molestado. Ella sabe que no puedo resistirme a los secretos.

- Te enviamos al Sol III como castigo por tu grave violación de la privacidad de otra persona - repitió su madre, como si no hubiera dicho nada. - No fue un viaje turístico. Tenías que aprender humildad, aprender que tus vínculos familiares son un privilegio, no algo para abusar porque sientes curiosidad - Su madre lo miró. - No te enviamos al Sol III para hacerte amigo de los humanos. Por lo tanto, no veo razón para que vuelvas. ¿Quieres despedirte de tus... amigos? ¿Qué dirías, en todo caso? Los humanos piensan que la vida extraterrestre no existe. Tendrías que mentir para explicar tu partida.

Los hombros de SungMin se hundieron. Lo peor era que sabía que su madre tenía razón. No podía explicarle a KyuHyun a dónde iba o por qué ni siquiera podían hablar por teléfono.

- Pero, pero...

SungMin miró a su padre suplicante.

- Tal vez sea lo mejor, hijo.

Dijo su padre con suavidad.

SungMin se dio la vuelta y abandonó el estudio antes de que pudiera estallar en lágrimas, como el bebé grande que aparentemente todavía era.

Caminó hacia sus habitaciones, su visión era borrosa y su pecho dolorosamente apretado cuando se imaginó a KyuHyun regresando a casa en un apartamento vacío en su cumpleaños.

¿Cuánto tiempo esperaría KyuHyun antes de darse cuenta de que SungMin nunca regresaría?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).