Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese sentimiento extraterrestre (Extraterrestres) #1 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

17

SungMin frunció las cejas, lo consideró. Era cierto que los sesenta años transcurridos entre el final de la Gran Guerra y la introducción de la Ley de Vinculación había apenas documentados. Lo que era bien conocido era el hecho de que las armas biológicas utilizadas en la guerra afectaban enormemente a la población, lo que hacía a las mujeres estériles y empeoraba la calidad del esperma de los hombres.

Desesperados por evitar que la población se extinga, los científicos de Calluvia iniciaron un programa genético experimental que tenía como objetivo reparar los sistemas reproductivos de las personas.

Lo había arreglado, pero debido a las pruebas limitadas, hubo consecuencias imprevistas. Los experimentos genéticos habían causado mutaciones de varios tipos, volviendo a traer rasgos físicos extintos y afectando la telepatía de las personas.

La base de datos histórica no tenía mucho detalle, solo mencionando que las mutaciones no físicas desaparecieron cuando se implementó la Ley de Vinculación. Según los informes del Consejo, la desaparición de las mutaciones telepáticas fue solo un efecto secundario inesperado del vínculo infantil.

- Pero, ¿Qué tiene eso que ver con el vínculo que embota nuestros sentidos?

Preguntó SungMin, levantando las rodillas y abrazándolas.

Desde su regreso a casa, se encontró constantemente anhelando la comodidad del contacto físico que los humanos daban con tanta libertad. Mientras los calluvian se tocaban entre sí, lo hacían en su mayoría a puerta cerrada y mucho menos frecuentemente que los humanos, prefiriendo el contacto telepático.

SungMin se preguntó si este nuevo deseo de contacto físico tenía que ver con la ausencia del vínculo. Intentó no pensar en otra razón para su necesidad de comodidad física.

Pensar en eso dolía.

Ryeo zumbó, mirando contemplativa.

- La telepatía es nuestro sexto sentido. Si el efecto secundario de la Ley de Vinculación fue la desaparición de las mutaciones telepáticas, tiene sentido que el vínculo afectara a nuestros otros sentidos, ¿Verdad? - Los labios de Ryeo se adelgazaron. - Y cuando el Consejo se dio cuenta de que el vínculo afectaba a los sentidos de las personas, por supuesto, lo mantuvieron en secreto. Probablemente es por eso por lo que nos obligan a hacer el vínculo estúpido tan jóvenes: los bebés son demasiado pequeños para recordar y darse cuenta de que algo está mal - Él negó con la cabeza. - Pero es un poco ridículo ir tan lejos para protegernos de los vínculos forzados, ¿No?

SungMin se mordió el interior de la mejilla cuando algo se le ocurrió. Dijo lentamente:

- ¿Y si es una mentira que se introdujo la Ley de Vinculación para protegernos de los vínculos forzados? ¿Y si el vínculo se inventó específicamente para deshacerse de las mutaciones telepáticas?

Se miraron el uno al otro.

- Si tienes razón... Si tiene razón, por supuesto, al Consejo no le importarán los pequeños efectos secundarios, como los sentidos apagados, siempre y cuando las mutaciones también se hayan suprimido - se puso de pie de un salto y comenzó a pasearse por la habitación. - Sabía que el vínculo era estúpido, pero no tenía idea de que en realidad estaba estropeando mi cuerpo en más de un sentido - De repente se detuvo y se giró, mirando a SungMin. - ¿Crees que yo también puedo hacerlo? ¿Ir a un planeta muy lejano como Sol III y deshacerme de mi vínculo con el idiota de tu hermano de esa manera?

SungMin suspiró. No le sentó bien cuando Ryeo habló tan mal de su hermano.

- No creo que sea tan simple. Si fuera así de simple, todos los que viajaron a planetas distantes se romperían los lazos.

Ryeo negó con la cabeza.

- La teletransportación transgaláctica se mejoró hace solo diecisiete años. Hasta ese momento, no podíamos viajar tan lejos. Y dijiste que tu vínculo se había roto completamente solo después de meses de tu estancia en Sol III. No creo que ningún calluvian haya permanecido tanto tiempo en planetas tan distantes. Hasta ti.

SungMin tuvo que admitir que Ryeo tenía razón. Hasta hace muy poco, no podían viajar a planetas tan distantes como la Tierra utilizando la teletransportación. Su conocimiento de la Tierra se había basado en gran parte en lo que sus planetas aliados, que estaban ubicados más cerca de la Tierra, sabían al respecto, y la información no se había actualizado en mucho tiempo.

- Apenas puedes desaparecer durante meses. Y no tienes idea de cómo sobrevivir en la Tierra.

Ryeo desechó sus preocupaciones.

- Si pudiste hacerlo, me las arreglaré bien.

SungMin le dio una bofetada telepática.

- ¡Oye!

Ryeo se echó a reír.

- Sabes que tengo razón. Me sorprende que no te hayas matado o muerto de hambre. Eres demasiado ingenuo y amable para tu propio bien.

SungMin hizo un puchero.

- No lo soy. Yo era un humano muy creíble. ¡Aprendí a usar una máquina de café en diez minutos!

Ryeo le dirigió una mirada en blanco.

- No tengo idea de lo que acabas de decir. Pero, de todos modos. Está decidido: voy al Sol III, quiero decir, a la Tierra.

SungMin suspiró ante la expresión de absoluta determinación en el rostro de Ryeo.

- Sabes, me molesta que odies tanto a mi hermano y estés dispuesto a hacer cualquier cosa para deshacerte del vínculo con él. ¿Por qué no quieres convertirte en su rey-consorte? Es un gran honor y realmente serás mi familia, entonces.

La expresión de Ryeo se suavizó un poco.

- Min, no lo tomes como algo personal, ¿De acuerdo? Sólo trata de ponerte en mis zapatos. ¿Te gustaría estar unido de por vida a un bastardo tan frío y cruel como Siwon? ¿Sabes que nunca me sonríe? ¡Nunca! Él siempre me mira como si yo fuera un pequeño insecto molesto bajo sus pies. Demonios, ¡Me ignora la mayor parte del tiempo! Es decir, a menos que me esté criticando por algo...

- Pero...

- ¡Y eso no es todo! Él me bloquea completamente de su mente. ¿Sabes todo lo que dice la gente acerca de que el vínculo es un camino a la mente de tu compañero? Es una tontería, en lo que respecta a nuestro vínculo. Él nunca ha tocado mi mente. Cada vez que trato de acercarme a él, me encuentro con esa pared fea e impenetrable que me hace sentir mareado y enfermo. ¿Por qué querría estar unido por la vida a una persona así?

SungMin suspiró.

Sí, él podía ver de dónde venía Ryeo. Siwon no era muy fan del afecto telepático, incluso con su familia. Sus escudos mentales estaban constantemente arriba y nunca dejaba entrar a nadie.

- Si logras que tu vínculo se disuelva, Siwon no tendrá vínculos nuevamente. Ha estado esperando hasta que alcances la mayoría de edad.

Ryeo se burló.

- No es culpa mía que su primer compañero muriera. Chica con suerte.

- ¡Ryeo! - Dijo con reproche. - La muerte no es broma. 

Ryeo dijo a la defensiva:

- No estoy bromeando. La muerte es preferible al destino de ser el compañero de Siwon. Ni siquiera había nacido entonces. No es mi culpa que Siwon tenga que esperar hasta que llegue a los veinticinco. Es demasiado viejo para mí de todos modos.

- Él es sólo ocho años mayor. Si tu vínculo se disuelve, no tendrá otras opciones. Todos los demás están emparejados.

Ryeo no parecía particularmente comprensivo.

- Él siempre puede estar unido a algún pobre bebé y esperar hasta que crezca. Es lo que me hicieron, ¿No?

SungMin suspiró y se rindió. No sirvió de nada discutir con Ryeo sobre Siwon. Y para ser totalmente honesto, Siwon no se lo puso fácil para defenderlo: realmente era extremadamente frío con Ryeo y criticó todo lo que hizo.

- Bien. Digamos que encuentras una manera de llegar a la Tierra y quedarte allí durante meses. Digamos que tienes el vínculo con Siwon disuelto. ¿Qué vas a hacer entonces?

Ryeo lo miró a los ojos y sonrió.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).