Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese sentimiento extraterrestre (Extraterrestres) #1 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

SungMin miró a su hermano.

- ¿Siwon? ¿Es eso cierto?

Siwon barrió una mirada calculadora de SungMin y Ryeo.

- Ni siquiera pienses en borrar nuestros recuerdos - dijo Ryeo, tensándose. - Mis escudos mentales son demasiado intrincados y personalizados para que puedas reconstruirlos perfectamente. Sabré que se han metido con ellos y voy a pensar en adeptos. No querrás que ellos descubran lo que hiciste, o el estado de mi vínculo, en realidad.

Los labios de Siwon se adelgazaron, demostrando que realmente había estado considerando borrar sus recuerdos. SungMin no podía creerlo.

Ryeo sonrió sin humor.

- Así que puedes ir sin un vínculo, pero SungMin no puede, ¿eh? Maldito hipócrita.

- Es diferente.

Dijo Siwon.

Ryeo enarcó las cejas.

- Ilumínanos por qué es diferente.

- Nuestro vínculo nunca se completó - dijo Siwon, su voz más lenta, como si estuviera eligiendo sus palabras con cuidado. - No estoy completamente seguro de por qué. Tal vez fue debido a nuestra diferencia de edad o al hecho de que yo era mucho mayor que la edad a la que los niños se habían vinculado. Tal vez la muerte dolorosa de mi primer compañero dañó mi capacidad para formar un nuevo vínculo. De cualquier manera, nuestro vínculo había sido defectuoso desde el principio. Nunca me pudiste sentir a través del vínculo, así que no sabías que no era normal. El vínculo de Roseanne'shni'gul con Min había sido perfectamente funcional, y ella, obviamente, puede darse cuenta de que algo está mal con el vínculo ahora. Nunca se podría notar la diferencia.

- Así que usaste mi indiferencia contra mí mientras toda mi vida me preguntaba si algo andaba mal conmigo.

La voz de Ryeo vaciló un poco, pero SungMin no creyó que Siwon lo notara.

Ryeo se rió entre dientes.

- Bonito. Y aquí pensé que no podía odiarte más. Solo por curiosidad, ¿qué ibas a hacer dentro de dos años? ¿Falsificar la realización del vínculo? ¿Joder con mi cabeza y hacerme pensar que nuestro vínculo estaba bien?

La cara de Siwon estaba terriblemente en blanco. SungMin tenía una horrible sospecha de que Ryeo no estaba equivocado.

- No he tomado una decisión todavía - dijo Siwon. - Pero esa fue una de las opciones.

Ryeo palideció de furia.

Ignorándolo, Siwon movió su mirada hacia SungMin.

- En cualquier caso, es irrelevante para ti. Roseanne'shni'gul definitivamente se daría cuenta, ella ya lo ha hecho. Y antes de que preguntes, ella no está unida a mí, así que no puedo exactamente “jugar con su cabeza” y hacerle creer que su vínculo está bien, al menos no de manera indefinida. No es factible.

Los hombros de SungMin se desplomaron. Jugar con la cabeza de Roseanne'shni'gul sería una cosa terrible para hacer de todos modos. SungMin se dijo que estaba contento de que no era una opción.

Siwon dijo:

 - Si no regresas, sus padres irán al Consejo. Las consecuencias... ni siquiera puedes imaginarlas. No tienes elección, SungMin.

SungMin.

Por alguna razón, el uso de su nombre humano por su hermano dolía. Finalmente lo hizo real. Él estaba volviendo. No tenía elección.

SungMin se tragó el nudo en la garganta y dijo:

- Solo déjame escribirle una nota, entonces. No puedo desaparecer sin una palabra de nuevo. No puedo hacerle eso, Siwon.

Su hermano lo estudió por un largo momento antes de asentir.

- Sé breve. No digas nada que pueda meterte en problemas. Date prisa. Estamos perdiendo el tiempo.

SungMin se dio la vuelta y desapareció en la habitación de KyuHyun. Tomó un bolígrafo y un trozo de papel del cajón de la habitación de KyuHyun. Tuvo que concentrarse mucho para asegurarse de que su letra estaba en inglés. El chip de traducción fue un poco impredecible cuando se trató de escribir.

No ayudó que su visión estuviera borrosa por las lágrimas y que le temblara la mano mientras escribía un mensaje corto e inadecuado.

Al final, SungMin apenas podía ver las letras, o cualquier otra cosa, para el caso.

Dejó caer el papel en la cama de KyuHyun y se secó los ojos.

 Mirando alrededor de la habitación, su mirada se posó en la fotografía de KyuHyun con sus brazos alrededor de sus padres. Él estaba sonriendo ampliamente, guapo y feliz.

Los ojos de SungMin se llenaron de lágrimas de nuevo.

SungMin se mordió el tambaleante labio antes de quitar la imagen de su marco, doblarla con cuidado y ocultarla en su bolsillo.

- ¿Estás listo, Min? Nos vamos.

Dijo Siwon desde la puerta.

Ryeo estaba de pie junto a él, con una expresión hosca en su rostro, su muñeca firmemente agarrada de la mano de Siwon.

- Toma mi mano.

Ordenó Siwon, ofreciéndole a SungMin su otra mano.

SungMin lo miró fijamente.

Miró alrededor de la habitación por última vez, a la nota en la cama, y dio un paso hacia su hermano.

Si Siwon notó que sus ojos estaban húmedos, no hizo ningún comentario al respecto, ya que sus manos se juntaron y el mundo, la Tierra, se desvaneció y se los llevó.

Esta vez para siempre.

 

 

***

 

KyuHyun golpeó la puerta con impaciencia. Cuando no hubo respuesta, se dijo a sí mismo que debía controlarse. No había razón para estar ansioso.

Pero no importaba lo que se dijera a sí mismo, la inquietante sensación que le había estado molestando durante toda la tarde solo aumentaba. Culpó al hermano de SungMin. Todo el encuentro había sido apagado, un poco extraño, en realidad.

No podía recordar por qué dejó que SungMin se fuera con su hermano cuando había decidido no hacerlo. Solo podía recordar a SungMin prometiéndole que lo esperaría en casa. Le había dicho eso.

Sacó sus llaves y abrió la puerta.

Sus dedos estaban firmes. Su estómago no estaba atado en nudos duros. No tenía ninguna razón para sentirse así. Tal vez SungMin estaba en la ducha. Tal vez tenía los auriculares puestos y no podía escuchar sus golpes.

Abrió la puerta.

La sala de estar estaba vacía.

La cocina también estaba vacía.

Una sensación enfermiza de déjà vu hacía difícil respirar.

 

- ¿SungMin?

Gritó ásperamente, su pecho se contrajo cuando el silencio fue la única respuesta.

Se dirigió a la vieja habitación de SungMin. Estaba vacía.

Con el corazón latiendo en algún lugar de su garganta, fue a su habitación.

Estaba vacía, también. No había rastro de SungMin en ninguna parte.

La mirada cayó sobre el trozo de papel sobre la cama.

Lo miró por unos segundos antes de cruzar lentamente la habitación.

Él lo recogió.

La escritura a mano era inestable e irregular, las letras inclinadas a la izquierda en lugar de a la derecha.

 

Querido KyuHyun,

Lo siento. Espero que algún día puedas perdonarme y, mirando atrás, decir que fuiste feliz de haberme conocido. Sé que yo lo haré. Fuiste lo mejor que me ha pasado. Me siento muy afortunado de haberte conocido. Solo deseo... deseo muchas cosas, pero supongo que no importa. Por favor, créeme cuando digo que nunca te mentí sobre mis sentimientos. Me hiciste sentir muy feliz y amado.

Por favor no te enojes conmigo. O enójate conmigo si eso es lo que necesitas para sentirte mejor.

Te amo. Te amo mucho. Espero que vivas una vida larga y feliz llena de risas y amor. Espero que cuando seas un hombre viejo, mires hacia atrás y recuerdes al niño tonto y raro que una vez amaste con un poco de cariño en lugar de ira. Sé que siempre te recordaré.

Sé feliz. Por favor.

 

Tuyo, SungMin

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).