Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese sentimiento extraterrestre (Extraterrestres) #1 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Algo debe estar mal con él. Últimamente sentía que había estado... desapareciendo de la existencia.

- ¿Y bien?

Dijo Siwon, mirando a SungMin con atención mientras Ryeo paseaba por la habitación.

 La IA del palacio respondió:

- ¿Le gustaría escuchar los resultados ahora, Su Alteza?

- Tan pronto como Ryeo'ngh'veighli se vaya.

- No voy a ninguna parte.

Ryeo caminó hacia SungMin, se sentó a su lado y le pasó un brazo por los hombros.

SungMin trató de no encogerse y alejarse del contacto. El afecto físico no era característico para Ryeo, para toda su raza, y sin embargo, recientemente, Ryeo lo había estado tocando tan a menudo. Hizo que SungMin se sintiera un poco humillado. No quería la compasión de nadie.

Él no quería nada.

Quería que todos lo dejaran en paz.

SungMin hizo una mueca, tratando de sacudirse el mal humor.

Ryeo tenía razón: esto era muy diferente a él. Él no era esta persona de mal humor, tenue.

- Puede proceder, Borg'gorn.

Dijo Ryeo.

- Pido disculpas, Su Alteza, pero no puedo recibir órdenes de usted. Solo el Príncipe heredero tiene autorización para acceder a los registros médicos de los miembros del Segundo Gran Clan, además de la Reina y el Rey-Consorte.

Suspirando, SungMin se frotó la cara.

- Deja que se quede Ryeo, Siwon. Borg'gorn, adelante, dime qué me pasa.

- ¿Con su permiso, príncipe Siwon?

Dijo  Borg'gorn. Siwon le lanzó a Ryeo una mirada de disgusto, pero asintió.

- Adelante.

 - No hay virus extraños en el sistema del príncipe. Sufre de desnutrición severa y depresión.

- ¿Así que estoy bien?

SungMin interrumpió la IA. No le gustaba tanto la naturaleza intrusiva de los escáneres de la IA.

- Yo no diría eso, Su Alteza - dijo la IA. - La malnutrición y la depresión son simplemente síntomas del problema, no el problema en sí.

- ¿Qué quieres decir?

Dijo Siwon.

La IA respondió con su voz cuidadosa:

- A juzgar por su actividad cerebral y sus niveles hormonales, parece que la condición del príncipe Min'ngh'chaali se debe a que es un retroceso.

Ryeo se puso rígido contra SungMin. Las cejas de Siwon se fruncieron.

- ¿Perdón?

SungMin frunció el ceño, confundido. Por supuesto, sabía que era un retroceso, pero siempre había sido un hecho inútil en lugar de algo relevante.

No era bien sabido que un pequeño porcentaje de su raza compartía rasgos biológicos con los surl'kh'tu, su ancestro primitivo que vivió hace alrededor de un millón de años. El gen de retroceso se manifestó por primera vez después de los mismos experimentos genéticos que causaron mutaciones telepáticas, pero a diferencia de la telepatía, los cambios fisiológicos no se podían cambiar al vincular el núcleo telepático de la persona, por lo que todos fingieron que el problema no existía. Lo que implicaba ser un retroceso no era algo discutido en una compañía educada, y por una razón. SungMin sabía mucho acerca de los retrocesos solo porque era uno.

Biológicamente, los retrocesos eran bastante diferentes de los calluvian modernos. Los surl'kh'tu habían sido intersexuales y, aunque los retrocesos no eran intersexuales, conservaban la capacidad de producir lubricación natural cuando se despertaban. Siempre había sido un pequeño hecho irrelevante para SungMin. Todavía no entendía qué tenía que ver con nada.

- No veo cómo es relevante para el tema en cuestión.

Dijo Siwon, como si leyera los pensamientos de SungMin. Por lo que SungMin sabía, bien podría ser.

- ¿No es obvio? - Murmuró Ryeo, su cuerpo muy quieto contra SungMin. - Se ha demostrado científicamente que los surl'kh'tu fueron muy selectivos. Tenían una sola pareja durante toda su vida. Los científicos piensan eso es por qué finalmente se extinguieron, eran demasiado selectivos. Si su compañero moría, no tomaron otro compañero.

El corazón de SungMin dio un vuelco. Parpadeó, sus oídos zumbaban mientras miraba a Ryeo. Él no entendió.

- De hecho - dijo Borg'gorn. - Además, los científicos del Instituto Rivixu han demostrado que después del primer acto de apareamiento, el cuerpo de un surl'kh'tu produjo una cierta hormona que los hizo... físicamente necesitan a su pareja - La IA en realidad sonaba incómoda. - Un mecanismo biológico fascinante que aseguró la reproducción y la supervivencia. Se ha teorizado que este rasgo evolutivo se formó como una respuesta a una población en rápido crecimiento de derv'kh'tu, una subespecie telepática de los calluvian arcaicos, que se mudan a su hábitat. Pero no fue suficiente, como todos sabemos, el derv'kh'tu eventualmente desplazó al surl'kh'tu. Se pensó que los surl'kh'tu fueron superados y se extinguieron. Fueron vencidos antes del derv'kh'tu. evolucionó a los calla modernos, pero la existencia de retrocesos sugiere que las dos subespecies se cruzaron en cierta medida.

SungMin negó con la cabeza, su mente tambaleándose. Las palabras de Borg'gorn no tenían sentido.

- Pero no lo era, es un terrano.

Ni siquiera podía decir el nombre de KyuHyun.

Borg'gorn dijo con cuidado

- No creo que importe, Su Alteza. Aunque no ha habido precedentes de cruzamientos entre terranos y calluvian, los cruces deben estar dentro de los límites de lo posible.

SungMin se lamió los labios, por un momento, permitiéndose imaginar a los niños con la sonrisa de KyuHyun y los ojos oscuros. Le dolía el pecho, porque nunca pasaría.

- ¿Seguramente no crees que tenga algo que ver con Min? - Dijo Siwon bruscamente. - Mi hermano no es un surl'kh'tu. Están extintos desde hace mucho tiempo. Simplemente tiene algunos rasgos comunes con ellos.

Borg'gorn dijo:

- Sabemos que los rasgos surl'kh'tu no son igualmente fuertes en todos los retrocesos. Algunos retrocesos son apenas diferentes de la mayoría de los calluvian, mientras que otros comparten un número inusualmente alto de rasgos con el surl'kh'tu. No es imposible para Su Alteza compartir ese rasgo biológico particular con sus antepasados...

- Tonterías - dijo Siwon. - El surl'kh'tu podría haber necesitado literalmente a sus compañeros, pero no hay pruebas científicas de que los retrocesos compartan ese rasgo con ellos. No ha habido precedentes.

Ryeo se burló.

- Por supuesto que no ha habido precedentes. A diferencia de nosotros, los surl'kh'tu en realidad eligieron a sus compañeros. Los retrocesos nunca tuvieron la misma oportunidad, porque la Ley de Vinculación se introdujo poco después de que se documentaron los primeros retrocesos.

- Nadie pidió tu opinión.

Dijo Siwon.

Ryeo se sonrojó con furia y lo fulminó con la mirada.

- Te odio tanto - dijo con sentimiento. - No puedo esperar para ser libre de ti.

Por primera vez desde su regreso a casa, SungMin recordó el estado parcial del vínculo de Ryeo con Siwon. Como Ryeo no le había contado a nadie sobre la telepatía de Siwon, debían haber llegado a algún tipo de acuerdo. Probablemente. SungMin no estaba seguro. No le había importado lo suficiente como para preguntar, y eso extendió la sensación de frío miedo a través de su cuerpo. Si ni siquiera le importaba el futuro de su mejor amigo y el de su hermano, ¿qué decía sobre el estado de su mente?

- Pero Ryeo tiene razón - dijo SungMin, tratando de pensar. Fue difícil. Pensar era difícil. Era tan difícil concentrarse. - ¿Cuáles son las probabilidades de estar vinculado a la persona que habrías elegido si no estuvieras vinculado? Probablemente extremadamente pocas.

- Tal vez - concedió Siwon, sin siquiera mirar a Ryeo. Miró a SungMin. - Volvamos al tema que nos ocupa. ¿Se supone que debo creer que Min no puede vivir sin ese terrano?

Un dolor abrasador quemó las entrañas de SungMin ante la simple mención de KyuHyun. Y luchó por concentrarse en la conversación.

- Como no hay precedentes, solo puedo formular hipótesis - dijo Borg'gorn. - Pero las lecturas del príncipe Min son muy preocupantes. Puede que no necesariamente muera, pero creo que su salud física y mental seguirá deteriorándose - Una pausa. - ¿Puedo hablar libremente, príncipe Siwon?

Siwon asintió con la cabeza.

- Iba a informarle esta noche que tenía preocupaciones sobre la salud del príncipe Min. Me he tomado la libertad de observar al joven príncipe desde su regreso del Sol III. Me he dado cuenta de que su concentración se ha ido deteriorando a un ritmo alarmante. Ayer pasó seis horas y media sin moverse, sin mirar a nada que pudiera ver. Tuve que decir su nombre siete veces para que reaccionara. Si la conciencia del príncipe de su entorno sigue deteriorándose a este ritmo, es muy probable que finalmente caiga en un estado de coma, tal vez con una conciencia muy limitada de su entorno. Recomiendo inyecciones diarias de los supresores de hormonas surl'kh'tu para hacerlo estar más alerta y concentrado, pero no puede ser una solución a largo plazo. Eventualmente dejarán de funcionar.

Ryeo le apretó el hombro a SungMin, la preocupación se deslizaba en oleadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).