Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese sentimiento extraterrestre (Extraterrestres) #1 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Un año.

-Ha pasado un año, SungMin ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué volver ahora?

-No sé por dónde empezar.

Dijo lentamente.

-Por el principio sería bueno.

SungMin se mordió el labio.

-En pocas palabras, mis padres originalmente me enviaron a la Tierra como castigo por mi delito menor. Utilicé mi vínculo familiar con mi hermana para averiguar su secreto y fui atrapado. Técnicamente, fue un crimen. Mis padres estaban enojados. Me enviaron a la Tierra para “aprender algo de responsabilidad” -  lo miró. - Tienes que entender que no podría decirte que era un extraterrestre. Hay, hay, leyes que lo prohíben. Te dije la verdad: la primera vez que me fui, mis padres simplemente me hicieron transportar de vuelta sin ninguna advertencia.

-¿Y ni siquiera pudiste decir adiós?

Negó con la cabeza.

-No sabía que me iban a teletransportar. El TTCI, el teletransportador transgaláctico, toma solo unos segundos. Se fijó en mi chip de identificación y me transportó de vuelta.

KyuHyun le dio una mirada dudosa.

Los hombros de SungMin se hundieron en derrota.

-No me crees.

-Lo hago - dijo con un suspiro. - Es bastante difícil envolver mi mente alrededor de extraterrestres, teletransportadores, chips de identificación y... - Negó con la cabeza. - Sigue. Así que tus padres te transportaron de vuelta. ¿Por qué volviste? ¿Con ese amigo tuyo?

-Te lo dije, RyeoWook me ayudó a llegar aquí. Mis padres me habían prohibido volver a la Tierra. Y legalmente, no podía visitar un planeta pre-TTCI más de una vez al año. Así que RyeoWook tuvo que pedirle a su amigo de otro planeta que nos colara.

-¿Y por qué RyeoWook te acompañó?

 SungMin hizo una mueca.

-Quería deshacerse de su vínculo.

-¿Su vínculo?

-Es una larga historia. Podría enseñarte, ¿si quieres? Sería más rápido y fácil. Prometo que no voy a entrometerme en tus pensamientos.

KyuHyun estudió la expresión seria en su rostro. Después de algunas dudas, él asintió rígidamente.

SungMin le sonrió.

-Sólo mírame a los ojos.

KyuHyun se preparó, pero aún no estaba preparado para el repentino ataque de pensamientos y recuerdos que no eran suyos. Mierda. Había tanta información sobre la cultura de SungMin, sobre el tema del vínculo, sobre cómo limitaba los sentidos de la raza de SungMin y obstaculizaba su telepatía.

-Espera - dijo KyuHyun, parpadeando e interrumpiendo la avalancha de información. - ¿Usaste tu telepatía en humanos? ¿Para engañarlos?

 -Fueron esas pocas veces - dijo a la defensiva. - RyeoWook y yo no teníamos ningún documento ni dinero para ir de Los Ángeles a Londres

-¿Alguna vez has usado tu telepatía conmigo?

-¡No!

 KyuHyun lo miró. Su corazón insistió en que SungMin nunca se lo haría a él, pero la fuerza de esa creencia lo hizo desconfiar.

-Siempre te he querido demasiado - dijo lentamente. - Quería protegerte y cuidarte desde el momento en que te vi. Siempre pensé que era malditamente extraño lo mucho que quería proteger a un tipo que apenas conocía. Siempre te sentiste como mío, incluso en aquel entonces. Fue muy diferente a mí enamorarme de alguien tan duro y rápido.

SungMin se sonrojó y pareció muy satisfecho por un momento antes de fruncir el ceño y sacudir la cabeza.

-Juro que no te influencié de ninguna manera. Lo juro, KyuHyun.

Apretando la mandíbula, KyuHyun miró hacia otro lado.

-Vamos. Así que regresaste la primera vez porque tu amigo quería romper su vínculo.

-Y porque te extrañé.

 KyuHyun frunció los labios.

-¿Y entonces qué? ¿Tu hermano te encontró y te llevó de vuelta? ¿No pudiste convencerlo de que te dejara quedarte?

-No podía quedarme. Se enteró de nuestra relación y estaba furioso de que pusiera a nuestra familia en tal riesgo.

 -¿Qué riesgo?

KyuHyun dijo tensamente.

Todavía no estaba seguro de creer que SungMin nunca lo había influenciado de ninguna manera. Quería creerle a SungMin. Él lo quería demasiado. Eso lo hizo desconfiar.

No pudo evitar recordar las palabras de YunHo.

No entiendo lo que ves en él. Él es lindo, sí, pero hay muchos chicos lindos por ahí. Nunca te había visto tan mal.

-Siwon estaba enojado, porque rompí varias leyes intergalácticas y de Calluvia - respondió  alejando a KyuHyun de sus pensamientos. - No podía quedarme en la Tierra. Tarde o temprano, me habrían encontrado, y las ramificaciones para toda mi familia no habrían sido bonitas. Dejando de lado los problemas legales, la posición social y política de mi familia habría sido destruida si alguien se enterara de nosotros.

-¿Por qué? - preguntó erizado. - Sé que los humanos no tenemos chips de identificación ni teletransportadores, pero apenas somos bárbaros.

-Lo sé. Yo lo sé. Pero... - hizo una mueca. - Mi especie puede ser un poco... arrogante.

-Sí. Conocí a tu hermano. SungMin hizo una mueca.

-Siwon puede ser un poco snob, pero es una buena persona en el fondo.

De alguna manera, KyuHyun lo dudaba.

-Todavía no cambia el hecho de que te fuiste debido a la puta política.

 No sabía si reír o rabiar.

 -No es tan simple - dijo con una mirada de preocupación cruzando su rostro. - El panorama político en mi planeta es muy inestable. Hay una facción creciente de políticos telepáticamente nulos que tratan de derrocar a los telépatas de los tronos de los grandes clanes.

-Pensé que toda tu raza era telepática.

SungMin negó con la cabeza.

-Los calluvian telepáticamente nulos no son del todo no telepáticos como tú. Tienen cierta capacidad pasiva, pueden tener vínculos y vínculos familiares, pero son bastante inútiles. No pueden usar su telepatía activamente, por lo que no están clasificados como telépatas. Los t-nulos solían ser una minoría, pero en los últimos dos siglos se han convertido en la mayoría.

Sus cejas se fruncieron.

- Existe una preocupación real de que podrían derrocar a las familias reales actuales. Solo necesitan una excusa para hacerlo. Si permaneciera sin vinculación, si continuara siendo un telépata de Clase 3, me habrían declarado peligroso y habrían usado mi caso para probar que los telépatas no son adecuados para posiciones de poder. Así que fui a casa con Siwon antes de que alguien se enterara - lo miró implorante. - Por favor di algo.

KyuHyun caminó hacia el mini bar y abrió una botella de whisky.

-Entonces siempre supiste que teníamos una fecha de vencimiento. Debe ser agradable -Él no trató de suavizar su voz. No estaba de humor para evitar herir los sentimientos de SungMin. Se sentía acostumbrado de la peor manera posible.

 Mientras se enamoraba de SungMin, SungMin siempre había sabido que no tenían futuro.

-Yo…

-¿Por qué estás aquí, entonces? - KyuHyun gruñó y tomó un trago de whisky - Para joderme, joderme otra vez, ¿y luego regresar a tu planeta más desarrollado? ¿Qué pasó con desearme felicidad y un nuevo amor?

Él se rió, pensando en la nota que SungMin había dejado. Odiaba la maldita cosa. La odiaba por saberla de memoria.

-Nunca pensé que volvería - dijo SungMin en voz baja. - Pensé que nunca te vería de nuevo. Cuando regresé a casa, Siwon restauró mi vínculo con mi compañera antes de que alguien pudiera averiguarlo. Pensé que podría aprender a vivir con eso otra vez. Pero yo... estaba equivocado.

Algo en la voz de SungMin hizo que KyuHyun se diera la vuelta. SungMin miraba sus manos.

-Por favor, no pienses mal de mi hermano. Él no es una mala persona. Si no fuera por él, no estaría aquí. Estoy aquí solo porque Siwon trabajó arduamente para hacerlo posible -SungMin atrapó su labio inferior entre los dientes, vacilando en su rostro- Si no fuera por Siwon, podría haber muerto.

KyuHyun sintió que sus músculos se tensaban y tenía que relajarlos conscientemente. SungMin estaba allí. SungMin estaba bien.

-¿Qué quieres decir?

SungMin presionó su mejilla contra el respaldo del sofá, sus pestañas ocultaron su expresión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).