Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese sentimiento extraterrestre (Extraterrestres) #1 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

KyuHyun se rió con dureza y levantó la barbilla de SungMin, obligándolo a mirarlo a los ojos.

-¿Ni idea? Soñé con tu sonrisa incluso después de convencerme de que te odiaba. Jodí a otros hombres y los odié, y me odié a mí mismo por imaginarte en su lugar cada maldita vez. Ni siquiera pude entrar en tu habitación durante meses sin perderme. Puede que me necesites físicamente, pero quiero más. Necesitar no es suficiente. Estás aquí por la puta biología. La verdad es que, si no me necesitaras literalmente, no habrías regresado.

SungMin lo miró por un largo tiempo antes de que una risa quebrada y amarga saliera de su garganta.

-No podría, KyuHyun - se atragantó. - Siwon no me hubiera ayudado si mi vida y mi cordura no estuvieran en juego – negó con la cabeza. - Lo has entendido mal. ¿El apareamiento de por vida que hizo el surl'kh'tu? No era solo biología. No eran una especie de animales sin sentido. Fueron muy selectivos, y después de elegir a su pareja, los cortejaron durante mucho tiempo. Los estudios demostraron que ni siquiera podían sentir excitación si no tenían intimidad emocional con su pareja, su sexualidad era similar a humano demisexualidad. Solo una vez que el surl'kh'tu se acopló físicamente, el imperativo biológico entró en acción.

SungMin le sonrió temblorosamente.

-Te amaba y quería ser tuyo mucho antes de que incluso tuviéramos relaciones sexuales. No era biología. Fue todo yo. Simplemente no entendí completamente lo que quería debido a mi vínculo - Él se rió, sonrojándose. - ¿No recuerdas cómo siempre estuve sobre ti, deseando abrazos y caricias y tus manos sobre mí? Me encantó estar cerca de ti, me encantó tu aroma, incluso cuando saliste del gimnasio y dijiste que olías desagradable. Me encantó ser tu bebé, tu amor y tu novio.

KyuHyun lo miró fijamente.

No sabía qué pensar. Qué creer.

-Siempre me encantó tocarte - dijo SungMin suavemente, lamiendo sus labios. Movió sus manos de los hombros de KyuHyun y las deslizó debajo de la camisa desabrochada de KyuHyun. - Incluso cuando era incapaz de sentir excitación, aún me sentía tan atraído por ti que sentía esa atracción a pesar del vínculo, pero no podía entender lo que sentía hasta que el vínculo se rompió por completo - miró a KyuHyun a los ojos, su rostro abierto y serio. - Fui ridículamente golpeado contigo. Eras mi sol y mi luna y mis estrellas. Quería hacerte feliz. Quería impresionarte. Quería que me sonrieras y me llamaras amor. Quería que dijeras que era especial para ti, tu único bebé. Me enamoré de ti mucho antes de que fuera capaz de sentir lujuria.

Tomó la mano de KyuHyun y se la llevó a los labios.

- Te amo – murmuró. - Siempre lo hice. El hecho de que te necesite físicamente no niega el hecho de que te amo tanto. Porque lo hago - Él acarició la mano del hombre como un gatito. - Te amo. Te amo más de lo que puedes imaginar. No me importa lo que la gente de casa piense de mí debido a nuestra relación. Quiero ser tuyo. Yo soy tuyo. Tu SungMin - le besó la palma, mirándolo con un anhelo abierto en sus ojos. - Tuyo. Por el tiempo que me tengas.

KyuHyun solo podía mirarlo, su corazón latía con fuerza.

-¿De verdad?

Dijo, sus labios apenas moviéndose.

Sus ojos brillaban, SungMin asintió.

-Eres todo lo que sueño. Quiero envejecer contigo. Quiero besar tus arrugas cuando aparezcan. Quiero tener hijos con tus ojos y tu sonrisa algún día y malcriarlos. Lo quiero para siempre.

SungMin besó el interior de la muñeca de KyuHyun, enviando piel de gallina por el brazo.

KyuHyun se lamió los labios, tratando de sacudirse la niebla de deseo que comenzó a nublar su mente otra vez. Frunció el ceño cuando algo se le ocurrió. SungMin había dicho que tenía rasgos de retroceso de su antepasado que había sido intersexual.

-Espera. No puedes quedar embarazado, ¿verdad?

SungMin se echó a reír, escondiendo su rostro en el hombro de KyuHyun.

-¡No! Soy varón. Tengo algunos rasgos biológicos del surl'kh'tu, pero en realidad no puedo concebir - Hizo una pausa, apareciendo una arruga en su frente. - Bueno, estoy bastante seguro de eso.

-Dice que está bastante seguro.

Dijo KyuHyun secamente, divertido a pesar de sí mismo. Después de todo lo que SungMin le había dicho, un embarazo masculino no habría sido lo más impactante.

SungMin le sonrió, sus ojos un poco húmedos mientras buscaban los de KyuHyun.

-¿Así que me perdonas? ¿Me crees? - tragó. - Todavía me amas, ¿verdad?

Su voz se quebró un poco, y KyuHyun no pudo.

Ya no podía seguir luchando.

Aplastó a SungMin en sus brazos, abrazándolo fuertemente y enterrando su cara en su cabello castaño.

-Por supuesto que sí, Minnie - murmuró, con la garganta llena de emoción. - Nunca me detuve y creo que nunca lo haré - Besó a SungMin en la sien. - Te amo, cariño.

Sintió a SungMin sonreír contra su hombro antes de que SungMin levantara la cabeza.

-Bebé.

Corrigió a KyuHyun con una sonrisa antes de estrellar sus bocas.

KyuHyun se rió y lo besó.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).