Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alternative por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles miró al Alpha que se reía mientras escupía sangre al suelo, llevaban cuatro días pegando sin descanso hasta que se quedaba inconsciente, usando electricidad, muérdago, acónito, pero nada había funcionado el hechicero no había aparecido en el loft.

- Te lo dije pequeño humano, no va aparecer, no nos amamos, si nos perdemos buscamos un sustituto.- Stiles le dio un golpe con más fuerza en la cabeza dejándolo inconsciente por tercera vez en ese día. Gruñó antes de apoyarse contra el bate sintiéndose mareado y si no hubiera estado Junior en su espalda Stiles hubiera caído de bruces al suelo.

- Necesitas descansar Stiles.- Susurró Junior mientras le ayudaba a caminar hacia las habitaciones, los Derek's más grandes cerraron con mountain-ash al lobo y bajaron hasta donde Junior y Stiles estaban, Derek resopló al ver ambos en su cama pero Sourwolf apoyó su mano en el hombro de este.

- ¿Por qué no pides algo de comida para todos?- Derek lo miró antes de asentir y bajar a pedir comida china para los cuatro.

Junior suspiró antes de tumbarse con Stiles que estaba con los ojos cerrados, pero no dormido. El menor acarició la cintura del humano antes de acercar sus labios a los del humano y dejar un suave beso en ellos, Sourwolf salió de la habitación dejándolos solos. Stiles sonrió antes de llevar la mano al pelo de lobo y besar de nuevo los labios, siguiéndole el beso mientras sentía el cuerpo de Junior más cerca del suyo. Y en ese momento se lamentó de haber nacido tan tarde, hubiera disfrutado ser la pareja de ese Derek, hubiera evitado muchas cosas del pasado y puede que el Derek de veinticuatro años se pareciera al de 40. Stiles notó como las garras del más joven acariciaba su cintura mientras que dejaba salir suaves jadeos contra los labios del humano. Stiles se tumbó dejando así al lobo encima de él apoyando sus manos a cada lado de la cabeza del humano. Stiles enredó sus piernas en la cintura de este y gimió al sentir ambos erecciones rozarse. Stiles no sabía que estaba haciendo, no sabía a dónde iría esto y tenía un poco de miedo por la reacción del Derek de su época. Una de las manos de Junior se coló en la ropa de Stiles haciéndolo jadear mientras separaban sus labios dejando que el menor dejará un beso en su cuello, seguido de una mordida que quedaría marcada unos cuantos días en la piel del humano y haciendo que gimiera. La puerta se abrió con un portazo haciendo que Stiles apartara al lobo antes de sentarse ocultando su erección y mirando hacia esa dirección, encontrándose la mirada de Derek llena de furia. Stiles carraspeó antes de mirar a Junior que estaba mirando a Derek con la misma ira, ambos por motivos diferentes pero por un factor en común, Stiles.

- La comida ya está aquí.- Dijo con la mandíbula apretada Derek su mirada cayó en el cuello del menor que ya tenía una marca roja-morada ahí. Stiles se levantó mientras intentaba esconder toda esa incomodidad que estaba sintiendo antes de bajar a donde Sourwolf los esperaba con una sonrisa ladeada mientras acaba de poner la mesa.

- Ni un comentario.- Siseó con odio antes de sentarse en la mesa, Sourwolf levantó sus manos antes de sentarse enfrente de Stiles esperando que ambos lobos bajara.

 Junior fue el primero en hacer acto de presencia en la sala y se sentó al lado de Stiles, presidiendo la mesa, mientras que Derek, que bajaba con su ceño fruncido y su mueca furiosa, se sentó al otro lado de Stiles, haciendo así que ambos lobos quedaran cara a cara mirándose con odio. Stiles resopló antes de coger uno de los cartones y empezar a comer ignorando las miradas que ambos Hale se daban, Sourwolf sonreía divertido al oler los celos de Derek y la frustración sexual de Junior, pero se ahorró cualquier tipo comentario empezando a comer.

- ¿Stiles cuando volveremos a tu casa?- Preguntó Junior mirando al humano sintiendo la mirada furiosa del Derek mediano. Stiles hizo una mueca antes de mirar a Junior y encoger los hombros.

- ¿Podríamos volver esta noche, por qué preguntas?- Preguntó mirando al lobo, este miró enfrente mientras Stiles sacaba el teléfono sintiéndolo vibrar en su bolsillo.

- Porque no me siento cómodo aquí.- Dijo mirando a Derek fijamente antes de mirar a Stiles que miraba con una mueca el teléfono. Todos los Derek's miraron al humano antes de que se levantara con una mueca.

- Pues si te sientes muy incómodo nos iremos.- Dijo haciendo sonreír a Junior, él tragó y descolgó su teléfono.- Tengo que contestar.- Se disculpó separándose de los lobos antes de salir a la terraza del Loft y coger la llamada del numero oculto. Stiles carraspeó antes de mirar hacia el bosque.- ¿Quien eres y qué quieres?- La voz del otro lado dejó salir una risa antes de que una figura saliera de los límites del bosque.

Tienes a mi lobo, llevo escuchándolo desde el primer día y lo quiero de vuelta.- La figura chasqueó los dedos e hizo aparecer a otra figura que Stiles hizo que se tensara.- Como puedes ver he cobrado venganza, y tengo a tu padre, pero tranquilo emisario que no le haré lo que le habéis hecho a mi lobo, no soy tan desalmado.- Dijo antes de desaparecer de la vista de Stiles que cerró los ojos y respiró hondo.

- ¿Cómo hacemos el intercambio?- Preguntó mucho más sereno de lo que debería estar, utilizando todo su autocontrol para no llamar la atención de los lobos de dentro.

Tráemelo mañana por la noche al nemeton, allí te daré a tu padre y la información que quieres.- Dijo antes de colgar, Stiles negó suavemente colgando y respirando hondo, ahora se lo tenía que contar a los lobos y conseguir que no se volvieran locos.

Volvió a entrar en el loft y tragó saliva antes de mirarlos a los tres, buscando las palabras adecuadas, las menos fuertes y las que no hiciera el pánico cundiera en el loft. Suspiró antes de morder su mejilla notando la mirada de los tres antes de asentir con suavidad.

- Me ha llamado el hechicero.- Dijo haciendo que Derek se levantara de la mesa, Stiles lo miró mientras retenía las lágrimas, su autocontrol ya se están agotando.- Debemos llevar al Alpha mañana por la noche al nemeton.- Derek negó mientras miraba fijamente al humano, Stiles asintió mientras limpiaba una lágrima que se había escapada.- Tiene a mi padre, debemos hacer el intercambio.- Derek miró a Stiles antes de suspirar y volver a sentarse mordiéndose el labio.

- ¿Estas bien?- Preguntó Sourwolf viendo a Stiles muy quieto, y años de matrimonio sabía lo que significaba. El humano negó antes de dejar salir un sollozo, Junior se acercó abrazarlo mientras él también gimoteaba, Derek quiso acercarse pero no lo hizo, no tenía ese derecho. Sourwolf negó al notar la lucha interna del lobo antes de acercarse y acariciar el pelo del humano.

- Volvamos a casa, debes descansar Stiles.- Él negó pero no puso impedimentos a que Junior lo llevará hasta la puerta. Sourwolf se acercó a Derek y apoyó su mano en el hombro de este mirando serio. Esperó a que la puerta del loft se cerrará para hablar ellos dos a solas.

- Estas equivocándote, no te haces bien ni a ti ni a él, no voy a decirte mucho sobre tu futuro, pero ese chico es una pieza clave, es lo que hizo que pasaras de ser este saco de amargura y dolor a uno lleno de vida y en paz.- Dijo antes de soltarlo y dirigirse a la puerta dejando a Derek confundido mirando a su yo de cuarenta años.- Hazme caso Derek, enterrar tus emociones consume un poco más de tu alma, y cuando te quedas sin ella pasa lo que le pasó a Peter después del coma, no seas idiota y empieza hacerle caso a tu lobo.- Dijo antes de cerrar la puerta y entrar en el Jeep que Derek había traído el segundo día.

 Sourwolf suspiró antes de mirar por el retrovisor viendo a Stiles semidormido encima de Junior que acariciaba su cabeza con cariño. Sourwolf condujo sin decir nada hasta la casa de los Stilinski y entró dejando que Junior llevara a Stiles a la habitación de este y él se fue a la habitación de invitados, que había limpiado y recogido para que pudieran dormir. Junior tumbó a Stiles en la cama que se despertó suavemente antes de abrazarlo por la cintura y tumbarse a su espalda. Stiles se acercó al lobo sintiendo el calor que este le daba y cerró los ojos mientras suspiraba.

- Gracias.- Murmuró Stiles antes de llevar una de las manos de Junior a la boca y dejar un beso ahí. Disfrutando de todo lo que debería ofrecerle Derek. Pero este estaba en el loft, mirando el cielo mientras lloraba en silencio, sin saber porque, pero sintiéndose como la mierda.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).