Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erase una vez (Extraterrestres) #3 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- Se convirtieron en una colonia - dijo el príncipe pensativamente. - Y ahora todos sus ciudadanos están sin unir. Fuera de la ley.

- Técnicamente, sí. Pero deberíamos tener el derecho de tomar nuestras propias decisiones en lugar de que el Consejo lo haga por nosotros cuando somos bebés. ¿Querer la libertad es un crimen, Alteza?

El príncipe Heechul se quedó callado por un largo tiempo, mirando sin expresión delante de él, sus manos agarrando la colcha con fuerza.

- He estado vinculado desde que tenía dos años - dijo al fin, su voz sin tono. - Nunca sentí que no era libre. Fui feliz durante treinta años como una persona en condiciones de unión. Tus puntos de vista me están insultando.

Seung contuvo un comentario desdeñoso y se recordó a sí mismo que estaba tratando con un hombre recientemente viudo. Tuvo que pisar con cuidado. No podía contradecir al príncipe si quería obtener su cooperación.

- Mis condolencias por su pérdida.

Dijo.

Su falta de sinceridad debió haber sido obvia, porque el príncipe hizo una mueca en respuesta.

Seung hizo una mueca también.

- Mira, lo siento si no parezco mucho, debe ser una diferencia cultural.

- Tú también eres un calluviano.

- Biológicamente, sí - dijo Seung. - Culturalmente, Tai'Lehr no podría ser más diferente de Calluvia. Despreciamos los vínculos de la infancia. Lo siento, sé que debe ser ofensivo para usted, pero vemos los vínculos de la infancia como antinaturales, poco diferentes de los lazos de esclavos.

La mente del príncipe Heechul lo azotó.

- ¿Lazos de esclavos? - Dijo, frunciéndole el ceño. - ¡No hables sobre cosas de las que no sabes nada!

Seung levantó sus manos en un gesto de apaciguamiento.

-Cultura diferente, ¿Recuerda?

El príncipe frunció sus labios afelpados, estudiándolo.

- ¿La gente no se enlaza en Tai'Lehr? ¿Cuándo se casan?

Seung se encogió de hombros.

- Si ellos quieren. Siempre es su elección, a diferencia de la forma en que se hacen las cosas en Calluvia. Las personas no tienen que estar vinculadas artificialmente entre sí para ser felices. Si las personas son un Fit, eventualmente se formará un vínculo de forma natural.

- ¿Un Fit?

Repitió Heechul.

- Mentalmente compatible - aclaró Seung, evitando la mirada del príncipe. - Pero un Fit no es necesario para una relación o matrimonio. Es sólo... una buena ventaja.

Seung apenas podía decirle a este príncipe tan apropiado que incluso un Fit decente hacía que el sexo fuera alucinante.

Cuando el príncipe Heechul estuvo en silencio demasiado tiempo, Seung lo miró. El príncipe se estaba mordiendo el labio, con una expresión apretada en la cara.

- Es... - El príncipe se detuvo e hizo una mueca ligeramente antes de continuar. - ¿Esto es...?

Hizo un gesto vago entre ellos.

Seung casi se rió de su incomodidad.

- Sí. Somos un buen Fit, Su Alteza - Esa fue la subestimación del siglo. Nunca había sentido un Fit tan fuerte. - No es que signifique nada.

Agregó cuando la incomodidad del príncipe se disparó.

Ante la desconcertada mirada de Heechul, aclaró Seun.

- Un buen Fit es sólo una posibilidad, nada más. No hace que las personas entren en una relación si no quieren. No influye en las personas si no lo permiten.

Pero en lugar de parecer aliviado, el príncipe Heechul frunció el ceño y le lanzó a Seung una mirada sospechosa.

- Estás mintiendo. Esto definitivamente me está influenciando, porque...

Se cortó, desviando su mirada.

Seung intentó no sonreír, divertido a pesar de sí mismo.

- La atracción es sólo un efecto secundario inconveniente, Su Alteza.

El príncipe le lanzó una mirada fulminante.

- ¡No me atraes!

Seung sonrió, incapaz de reprimir su diversión más.

- No me refiero a la atracción sexual. Un Fit es una atracción mental. Puede aumentar la atracción física; no puede crearla. Para que pueda relajarse, Alteza, no voy a saltarle encima. No me interesan los hombres, ni siquiera los más bonitos que usted.

El príncipe parpadeó, de repente se veía tan joven que era difícil de creer que estaba en sus treinta años. Pero, de nuevo, reflexionó Seung, la Casa de Veighli era famosa por la belleza y la juventud eternas de sus hijas e hijos. La reina aún era una belleza increíble a pesar de estar en sus sesenta años, y todos sus hijos aparentemente la siguieron.

- No soy bonito - dijo Heechul con un ceño fruncido y desconcertado. - Mi hermano menor lo es. Soy guapo.

Seung casi se rió. Una parte de él no podía creer que realmente estuvieran teniendo esta conversación.

- El príncipe Ryeo parece una versión más pequeña y deslucida de usted - dijo, pensando en el otro príncipe. - Es bonito, pero usted también, para un hombre. No estoy interesado en ninguno de los dos, por lo que mi opinión es tan imparcial cómo es posible.

La boca del príncipe se abrió y cerró con incertidumbre.

Eso hizo que Seung se preguntara si alguien lo había llamado bonito antes. Empezaba a dudarlo. Ahora que lo pensaba, había escuchado muchos de los apodos que describían al Príncipe Heredero del Tercer Gran Clan y todos parecían bastante intimidantes: el Príncipe Responsable, el Príncipe Perfecto, el Príncipe de Hielo, y así sucesivamente.

Incluso cuando se describían las miradas del príncipe, generalmente se lo llamaba intimidantemente guapo. Nadie lo había llamado bonito, lo que era jodidamente extraño, en opinión de Seung. El príncipe Heechul era ridículamente bonito, para un hombre.

El príncipe frunció los labios, todavía mirando un poco desequilibrado.

- Volvamos al tema en cuestión. Si lo que dices es verdad, ¿Por qué estás aquí, en mis establos? ¿Por qué finges ser un entrenador zywern?

- No estoy fingiendo. Soy un entrenador certificado de zywern.

- Pero no es tu ocupación principal.

- No - admitió. - En Tai'Lehr, tener el certificado es como un equivalente a tener una licencia de pilotaje en Calluvia. Usamos zywerns para el transporte, porque los aviones y las cámaras T no funcionan en la mayor parte del planeta.

La expresión escéptica del príncipe se aclaró.

- Cierto. Por el campo magnético del planeta.

- Sí.

- Todavía no respondiste por qué estás aquí, en mis establos.

- Ya se lo dije: el asesinato de su marido es, con mucho, el crimen de más alto perfil que se nos impone. Nunca podremos ser nada más que criminales si se nos culpa por matar al Príncipe-consorte del Tercer Gran Clan. Necesitamos pruebas de que no lo hicimos. Así que aquí estoy. Para encontrar pruebas.

Observó al príncipe de cerca, pero no pareció molesto por el tema de la muerte de su marido. El hecho de que estuviera recostado inconscientemente en el espacio de Seung probablemente tenía algo que ver con eso. Seung consideró alejarse, pero no estaba por encima de usar todas las ventajas a su disposición.

Este maldito Fit lo había atrapado; ahora era el momento de que fuera útil. Seung se sintió un poco mal por manipular al príncipe de tal manera, pero no lo suficiente como para no hacerlo. Podría ser cínico de su parte, pero había más en juego que los sentimientos heridos de un príncipe de Calluvian.

- ¿Qué podrías aprender aquí?

Dijo Heechul.

- Debido a que el caso es de alto perfil, sus detalles no están disponibles para el público. No sabemos cómo llegó su gente a la conclusión de que nosotros matamos al Príncipe Consorte Eddie. Todos saben que el caso fue investigado y luego sellado por la Tercera Casa Real. Así que estoy aquí para averiguar qué tipo de prueba tiene usted.

Las cejas del príncipe se juntaron. Seung lo miró con fascinación desconcertada. Todo acerca de este príncipe era tan refinado y bonito, incluso el arco de sus cejas parecía ridículamente elegante. Hizo que los dedos de Seung picaran con la extraña necesidad de estropearlo.

- La muerte de Eddie fue investigada por el Capitán de la Guardia Real - dijo Heechul, su voz sin tono. - No conozco ningún detalle... La reina fue quien lo supervisó. Yo no... no pregunté.

Una ola de pena extranjera hizo que Seung se estremeciera y apretara sus escudos mentales, con resultados mixtos. Maldita sea, esta... compatibilidad era una espada de doble filo. No quería verse afectado por las emociones del príncipe, pero era inevitable cuando estaban tan cerca.

- Lo sospechábamos - dijo Seung. - He estado esperando una oportunidad para obtener información de su capitán, pero no he tenido la oportunidad de encontrarlo solo hasta ahora.

Heechul le lanzó una mirada algo sospechosa, algo divertida.

- ¿Qué quieres decir con "obtener información" exactamente?

Los labios de Seung se contrajeron.

- ¿Qué piensa? Difícilmente puedo acercarme a él y pedirle que derrame información clasificada.

Heechul lo fulminó con la mirada, pero en el mejor de los casos, parecía poco entusiasta.

- Manipular la mente de alguien es despreciable.

Seung se encogió de hombros.

- Tal vez. Pero hago lo que debo hacer.

- ¿Son todos los rebeldes telépatas tan fuertes?

Dijo Heechul.

Parecía perturbado, perturbado y morbosamente fascinado.

- Sé que los vínculos de la infancia debilitan un poco nuestra telepatía, pero ¿Es realmente tan grande la diferencia?

Seung negó con la cabeza.

- Realmente no. Más del cincuenta por ciento de nuestra gente son telépatas de clase 2, aproximadamente el treinta por ciento son de clase 3.

El príncipe lo miró a los ojos.

- ¿Y tú?

Seung pretendía mentir. Realmente lo hizo. Debería haberlo hecho.

En cambio, se encontró diciendo:

- Clase 5.

Los ojos de Heechul se ensancharon. Miró al otro sin decir nada, pero no tenía miedo. Era el Fit: los hacía sentir más cercanos de lo que realmente eran. Ahora era conveniente: Seung no necesitaba que el príncipe le tuviera miedo, pero también era un inconveniente, ya que iba en ambos sentidos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).