Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sHe KyuMin por Chulixxx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Kyuhyun rió sonrojándose porque Sungmin seguía igual de celoso que siempre, y él amaba que su Minnie lo celara con cualquiera.

"Sí, haré eso..." 

Min alzó una ceja y sonrió divertido.

"si iri isi" 

Se burló y rodó los ojos. 

.... 

Esta noche era el baile de graduación. Hyuk no quería ir, no desde que terminó con Ryeowook, ya que no tenía pareja. Eso en realidad no le molestaba en absoluto, lo que le molestaba era que sabía que Wook estaría allí acompañando a otro. Kyuhyun y Sungmin lograron convencerlo casi a último momento. Ninguno de los tres llevaba acompañantes, por lo tanto, irían juntos y realmente no importaba ir con alguien más. 

"Si no te sientes cómodo nos iremos, anchoa."

Sungmin palmeó su hombro antes de ingresar al salón del colegio donde se celebraba dicho festejo. 

"Estamos juntos en esto"

Agregó Kyuhyun. 

"Es probable que todo salga mal, de todas maneras. Ya me veo sufriendo..." 

Hyukjae suspiró desganado. 

"Pff, no, eso no sucederá" 

Dijo Min. 

"...en el suelo, llorando..."

Hyuk seguía dando lástima. 

"Mono. ¿Qué dijimos?" 

Kyu dijo, en tono enojado. 

"Okay, okay. Trataremos de pasarla bien" 

... 

La noche trascurrió demasiado lenta y se podría decir que Hyukjae se embriagó al instante y sólo con dos tragos. El ver a su ex bailando con otro lo destruía. No entendía porqué Ryeowook estaba haciendo esto, es decir. ¿Hacía falta que dejara que el estúpido del señor perfectito se le refriegue tan así, en frente de todos? De todas maneras, estaba seguro de que el que quería dar un espectáculo era el estúpido de Kyungsoo y sólo para hacerse ver, o hacerlo enojar.

Min se perdió de vista por un instante. Había avisado que se iría al baño pero... ahora que Kyuhyun observó la hora, fue hace bastante. No quería dejar a Hyuk solo, pero él necesitaba saber dónde estaba Sungmin... o con quién estaba. Es decir, ahora que salió del closet, varios chicos del instituto se le habían insinuado. Min rechazó a todos, pero ésta noche estaba hermoso... demasiado hermoso para Kyuhyun, y no quería que nadie se le acercara. 

"No te muevas de aquí, Mono. Enseguida regreso"

Dijo Kyuhyun, para luego meterse en el tumulto de gente en busca de su chico.

Caminó unos cuantos metros y visualizó a Sungmin conversando con un pelirrojo. Frunció el ceño porque ese mismo le resultaba conocido... ahora que lo observó bien, es el mismo con el cuál lo vio aquella vez.

¿Acaso Sungmin invitó a una cita? ¡Se suponía que ninguno llevaría a alguien esa noche! Kyuhyun bebió lo último de su vaso de plástico, lo apretó y lo tiró al suelo casi con rabia. Estaba a punto de acercarse, pero luego recordó que... Sungmin es su amigo, nada más que eso.

Se quedó a un costado, de pie, observándolos. El pelirrojo ahora había puesto una mano en la cintura de Min y él le susurraba al oído. Kyuhyun se rascaba la nuca nervioso, podía sentir su sangre hervir en sus venas. Luego Sungmin lo vio, y sonrió descaradamente.

Min sonrió al susurrarle al pelirrojo. Lo miraba a él mientras dejó un beso en el cuello, y lo miró a él antes de cerrar sus ojos para besar a aquel extraño. Kyuhyun no quiso verlo besando a otro, y fue por eso que bajó la vista, desganado. Fue un puñal, se sintió así, pero ¡hey!, no debería de estar triste, ¿verdad? Al fin y al cabo no perdió del todo a Sungmin, al menos es su amigo.

Peor es nada.

Se dio media vuelta y a los pocos segundos sintió que lo tomaban del brazo con fuerza. 

"¿Qué fue eso?"

Preguntó Sungmin.

Kyuhyun se encogió de hombros.

"¿Que fue qué cosa?" 

"Estabas ahí... parado, espiándome." 

"No estaba espiándote" 

"¿Y qué hacías mirándome?" 

"Sólo quería saber dónde estabas - miró detrás del hombro de Sungmin y el pelirrojo se acercaba lentamente a ellos. - Te buscan" 

Dijo, y se dio vuelta. Sungmin lo tomó del brazo otra vez. 

"¿Qué es lo que quieres?"

Preguntó. Él no estaba ebrio, pero si había tomado un poco de alcohol y quizás ese había sido el empujón que necesitaba en este momento. Mañana se iría, y el saber que no vería a Kyuhyun por un tiempo, hizo querer arriesgar todo... aunque sea por última vez. 

"¿Cómo? ¿Qué es lo que quiero? Quiero ir a buscar a Hyuk antes de que haga una estupidez, como pasó contigo. - Miró al pelirrojo quien ahora estaba detrás de Min. - ¿Tú qué quieres, Sungmin?" 

Sungmin se dio vuelta al notar que el pelirrojo tocaba su cintura.


"Sólo quiero que alguien me abrace esta noche, Kyuhyun" 

Kyuhyun asintió, se dio vuelta y caminó hacia donde estaba Hyuk. Pero...

¿Dónde está Hyuk? Oh, oh...

En el momento que Kyuhyun se fue, Hyuk caminó hacia donde estaban Kyungsoo y los estúpidos de sus amigos. Los estuvo espiando hasta que notó que el señor perfectito se fue al baño. Ahora Ryeowook estaba solo, y era el momento perfecto para acercarse él. La verdad es que no estaba ebrio, sólo fingió estarlo para que no lo dejaran solo, pero debió imaginar que eso 
sucedería si es que aquel par de idiotas que tiene de amigos se separaban entre ellos. Era lógico que iban a estar buscándose uno al otro como unos tontos enamorados, porque eso es lo que eran.

Esta era la última oportunidad que tenia para verlo y hablar con él. Se iría de viaje mañana por la tarde; había una pequeña y leve esperanza de que Ryeowook recapacitara y volviera con él. Un poco estúpido de su parte pensar eso, pero, ¿qué podía hacer? No podía evitarlo. Iba a arriesgarse... por última vez.

Se acercó a él y tocó suavemente su cintura, como solía hacerlo. Era estúpido pensar que se daría cuenta de que era él sólo al sentir su toque, pero fue así. Ryeowook supo que era Hyuk en cuento sintió el roce. No se dio vuelta. Hyuk se acercó a él y le susurró al oído.

"¿Tan hermoso y solo?" 

Ryeowook sonrió pero sólo por un instante. No, no, no. No puede caer sólo por aquello, quitó la mano de Hyuk de su cintura y se dio vuelta. 

"¿Tan idiota como siempre?" 

Hyukjae sonrió y atrajo a Ryeowook a él, sosteniéndolo fuertemente de la cintura. Sus alientos casi se funden en uno de lo cerca que estaban ahora. Ryeowook se quedó estático, Hyuk acercó su nariz a su cuello, y olió su aroma; aquello era como una droga para él. Con su mano libre tocó su cabello... sus pómulos. Se acercó a su oído nuevamente.

"¿Le dijiste que son míos, verdad?" 

Ryeowook trataba (sin éxito) de salir del agarre, pero estaba muy nervioso por estar tan cerca de Hyuk después de tanto tiempo, que su respiración le fallaba por momentos.

"¿Qu-qué?" 

"Tus lindos pómulos, dile a ese idiota que son míos y no quiero que los toque. ¿Okay?" 

Ryeowook tragó saliva con dificultad porque Hyuk apretó más su cuerpo contra el suyo y ahora sus entrepiernas estaban rozándose y... ya nada tenía sentido. 

"Okay" 

"¿Se lo dirás, bebé?" 

Susurró en su boca. 

"Se lo diré" 

Dijo.

Hyuk sonrió y acercó de nuevo su nariz al cuello de Ryeowook. Adorando el aroma que desprendía su piel.

"Amo tu olor bebé... tus pómulos y tu olor." 

Ryeowook cerró sus ojos con fuerza, intentando contenerse de besarlo, porque ¡Mierda! Lo extrañaba tanto, y lo ama tanto... pero... 

"Te amo, te amo, bebé"

Hyukjae estuvo a punto de besarlo, pero Ryeowook lo empujó. 

"Vete, Hyuk. Vete, no quiero problemas" 

Fue de un segundo a otro que el mundo de Hyuk se derrumbó sobre él. Estaba a punto de besarlo, sabía perfectamente que Wook iba a corresponderlo, porque puede ver en sus ojos y en su piel que lo ama, que lo sigue amando y no quiere dejarlo ir. Se rehúsa a dejar ir al amor de su vida. De repente su rostro se bañó en lagrimas porque no se imagina una vida sin Ryeowook... lo quiere todo con él.

Se acercó y tomó su rostro en sus manos. Acaricio sus mejillas con los pulgares y lo miró a los ojos. Ryeowook no quería que sus miradas se conectaran ésta vez. 

"Bebé... mírame, por favor, mírame" 

Ryeowook no quería llorar, se notaba en su rostro que estaba reprimiendo sus lágrimas, pero a Hyuk no le importaba llorar frente a él. 

"Mírame, bebé" 

Ryeowook alzó su vista. En los ojos de Hyuk encontraba aquel paraíso avellana que lo era todo para él. 

"No puedo, Hyukkie... no puedo" 

Hyuk estaba punto de dar un patético discurso en el cual demostraría que la vida sin Ryeowook no tenía sentido y todas esas cosas, pero vio hacia un costado que el estúpido de Kyungsoo se acercaba, y si él no se alejaba de Ryeowook, arruinaría la fiesta de graduación de sus compañeros y no quería que tuvieran un mal recuerdo por su culpa. Ryeowook no va a perdonarlo...en vano era seguir rogando por un perdón. 

"¡Ryeowook!" 

Ese era Kyungsoo, llamándolo.

Hyuk soltó a Wook, y el pequeño se dio vuelta para mirar a su novio. Hyukjae no se alejó de él aún.

"Al menos contéstame una cosa antes de irte con él, bebé" 

Ryeowook volteó a verlo, sin decir nada. 

"¿Él te trata bien? - Ryeowook miró al suelo y Hyuk volvió a preguntar. - ¿Te trata como te lo mereces, bebé?" 

Ryeowook no dijo nada, sólo se dio media vuelta y caminó hacia donde estaba Kyungsoo.

"¡Sungmin!"

Kyuhyun separó a su amigo de aquel pelirrojo. Sungmin lo miró casi asustado. 

"¿Qué sucede?" 

"Hyuk, perdí a Hyukjae" 

"¿Cómo que perdiste a Hyuk? Uh, ¿no podías cuidarlo mejor?" 

Kyuhyun entrecerró los ojos.

"Si tú te hubieras quedado con nosotros nada de esto hubiera sucedido. No sé qué haces con este..."

Movió su cabeza en dirección al pelirrojo que estaba detrás de Min, pero mirando su celular. 

"No me vengas con tus celos, Kyuhyun. Te pregunté que querías y no supiste responder de manera correcta. Jódete" 

Kyu frunció el ceño.

"¿Qué quieres decir con eso?" 

"Cállate y vamos a buscar a Hyu- ¡Allí está!" 

Señaló a Hyuk que se acercaba a ellos. 

"¡Mono! ¿Dónde te metiste? ¿Estuviste llorando? ¿Qué pasó?"

Kyuhyun abrazó a Hyuk, quien se apoyó con todo su peso sobre él. 

"¿Ryeowook? ¡Ese pendejo va a conocerme!" 

Dijo Sungmin, y caminó hacia donde lo vio por última vez.

Hyuk lo frenó.

"No, conejo. Ya está, ya está... él eligió. No importa, mañana tú y yo nos iremos de viaje y olvidaremos todos nuestros problemas. Ya... ya no importa" 

"¿De viaje? ¿Ustedes se van de viaje mañana? -frunció el ceño, mirándolos enojado a ambos. - ¿No iban a decirme nada? ¿Hace mucho lo planearon? ¿Es por eso que-" 

Kyuhyun entendió porque ambos cambiaban de tema cuando él quería hablar sobre la universidad. Éste último tiempo estuvo como un idiota tratando de convencerlos de que se anotaran en una carrera, que estudiaran, para enterarse ahora que le veían la cara de estúpido. Lo supieron todo el tiempo y no fueron capaces de decírselo a él. 

"Ustedes... nunca cambian. Siempre ustedes dos y me dejan a un lado de todo"

Kyuhyun negó indignado y se perdió entre la multitud para salir de allí.

Hyuk quiso frenarlo, pero Min no lo permitió. Creyó que lo mejor sería dejar pasar esta noche y hablar con él antes de que sea el momento de irse.

La noche terminó para los tres. Kyuhyun se fue a casa en su auto, y Hyuk creyó que Min se iría con él, pero miró hacia atrás y vio al pelirrojo con el que Sungmin se estaba hablando últimamente.

"Conejo, me voy a casa" 

Dijo. 

"Oh, espera, Hyuk. Me iré contigo" 

"No, no... tienes compañía. Quédate con él" 

"Uh-¿estás seguro?" 

"Por supuesto. Nos vemos mañana, amigo" 

Estrechó su mano para chocarla con la de Min.

El rubio estrechó la suya sonriente.

"Mañana, anchoa" 

Hyuk se fue a casa, y Sungmin se quedó un rato más con su compañía de la noche. Nada salió como lo planeado. Su idea era llevar al pelirrojo para que Kyuhyun tuviera celos y reaccionara, pero eso no sucedió, Kyuhyun no hizo nada para detenerlo...

Sungmin no pedía demasiado, simplemente deseaba que alguien lo amara de la manera correcta... Quería dormir con Kyuhyun esa noche.

Ahora estaba en el auto de aquel pelirrojo, a punto de dirigirse a su departamento cuando le llegó un nuevo mensaje de Kyuhyun. 

« Si lo que querías era que te abrazara esta noche, sólo tenias que decirlo. Disfruta de la compañía de ese extraño que de seguro no siente ni el 2 % de lo que siento yo por ti » 

... 

Kyuhyun estaba acostado en su cama con los ojos cerrados intentando entrar en algún sueño, pero lo único que veía era la imagen de Sungmin besando a aquel desconocido. No podía dejar de pensar en que mañana se iría, se iría de viaje con Hyuk y de seguro que por tiempo indefinido. Eso significaba que ésta era la última noche que podía compartir con él, y Sungmin prefirió estar con un extraño.

Minutos después logró dormirse, ya le había enviado ese mensaje a Min y apagó su teléfono. No quería recibir ninguna respuesta, además estaba seguro de que Min no le contestaría de todos modos.

Sungmin le dijo a Xiumin que se comenzó a sentir mal y que prefería que lo llevara a su casa. El pelirrojo renegó porque creyó que tendría sexo esa noche, pero para su suerte era temprano aún y podría conseguir compañía en otro lado. Dejó al rubio frente a su casa, pero Sungmin no entró a la suya.

La misma rutina de tantas noches, entraba por la puerta trasera con la llave que Kyuhyun tenía de emergencia. Subió las escaleras y se adentró a su habitación en silencio.

Caminó lentamente hacia la cama, quitándose la ropa en el camino. Su amigo dormía plácidamente, y una vez que estuvo en bóxer, abrió el edredón para acostarse muy delicadamente a su lado. Kyuhyun se removió al sentir unos brazos rodeando su cintura. Abrió los ojos confundido. 

"¿Minnie? ¿Qué haces aquí?" 

"Sólo quiero que me abraces, Kyuhyun ¿Puedes abrazarme? -Kyuhyun se dio media vuelta y lo atrajo a su pecho. Sungmin levantó su cabeza y lo miró a los ojos. - ¿Puedes...?" 

Kyuhyun asintió antes de que lo dijera. 

"Por supuesto, Princesa"

Sabía perfectamente que Sungmin quería que le deseara las buenas noches de la manera que a "ella" le gustaba. 

"Descansa, hermosa"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).