Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gondor's Karaoke por Forfirith_Greenleaf

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personajes utilizados en este fic no son de mi propiedad, son del Señor Tolkien; solamente los tome prestados para darle sentido a mis loqueras... Los demás son sacados de mi loca cabeza... y uno que otro existe, pero esta adaptado jejeje... Si gustan pueden dejar Reviews....

Nota: Boromir no muere en la aventura del anillo...

< > pensamientos
() descripciones


Gondor’s Night Club Parte 3


Todos veían a Frodo con una sonrisa en el rostro, el hobbit había demostrado, una vez mas, el valor que tenía; pero lo que más le importaba era que Sam le dijera que lo perdonaba del todo, que ya no iba a haber resentimientos y lo mas importante, ¿que pensaba ahora?...

Los aplausos no se hicieron esperar, realmente la canción había agradado mucho, pero varias personas estaba aún resentidas por como había tratado a su amigo... Sin que le importara a Frodo mucho el asunto de los aplausos, se dispuso a bajar del escenario, encaminándose hacia Sam, se acercó a él y le extendió la mano...

-“Hagamos las paces, realmente no soporto no llevarme contigo” – Sam al ver a su amigo ofreciéndole la mano en señal de basta, se levantó de la silla y de un salto, abrazó a su compañero.

-“Señor Frodo, como usted va a creer que yo lo pueda odiar, solamente quería saber que realmente le importo, y lo que dijo allá arriba, es lo más hermoso que me han dicho... claro después del SI mi querida Rosita... usted es alguien muy importante para mí... siempre lo será...” – seguía diciendo Sam mientras sus demás compañeros veían la escena.

-“¡¡¡Venga mi Señor Frodo, tenemos mucho de que hablar!!! Y aquí hay muchos pájaros en el alambre...” – tomó Sam de la mano a Frodo y lo llevó cerca de la barra, donde pudieran charlar con calma...

-“¿Que quiso decir con muchos pájaros en el alambre, Merry? – preguntaba Pippin

– “Que no es estés de chismoso, mejor olvídalo y vamos a ver a quien molestamos” – decía Merry jalando a su amigo hacía donde se encontraban los demás...

En una de las mesas estaban platicando Faramir y Boromir, el primero seguía algo contrariado por lo que su hermano había hecho apenas unos minutos antes.

-"Hermano, dime la verdad ¿de veras eres gay? - preguntaba el príncipe de Ithilien, algo dudoso.

-"Ay hermanito, no seas tan despectivo, en serio por eso papá te trataba feo hhee" - respondía Boromir, a lo que después agregó - "Además, yo no dije que fuera gay, simplemente comenté lo que siento por ese hombre tan maravilloso”.

-"Pues a mi se me hace que si eres gay, jajajaja imagínate si papá se hubiera enterado, que su querido y consentido hijito salió maricón jajajaja" - contestaba Faramir a lo que Boromir agregó - "Pero por lo menos a mi si se me levanta el asunto, y no tengo a una esposa a la que no he podido darle hijos jajajajaa".

-“Hijo de tu mamacita naturaleza, ahora si te la jalaste, y hasta te la arrancaste, esto es indignante...” – decía Faramir en lo que se levantaba de la mesa para irse a otro lado, pero Boromir se fue detrás de él.

-“Hermanito era broma, tu sabes que solo jugaba, no te enojes por favor...”

-“Déjame gay de mala muerte” – decía el más chico de los hermanos – “mira gatete de segunda, no me insultes, pos este... criado” – respondía el más grande.

-“Amanerado de quinta”

-“Nadie te quiere, todos te odian”

-“Choto ”

-“Frígido...”...

Se decían de cosas mientras iban caminando por todo el antro...

Por otro lado, Aragorn estaba de pie hablando con Eomer, cuando vio que Legolas se encontraba sentado solo, entonces se excusó con su amigo y decidió dirigirse hacia el elfo, estaba a punto de llegar cuando su padre adoptivo lo interceptó.

-“Aragorn, quisiera hablar contigo, realmente estoy muy preocupado por tus hermanos, desde hace un tiempo los noto extraños, la mirada perdida... no se... (Elrond se acercó al oído del rey, no sin antes mirar que nadie estuviera cerca escuchando, y en casi un suspiro le dijo) creo que tus hermanos le están entrando al peyote bastante fuerte... (regresando a la posición normal) por favor te lo pido, ve a hablar con ellos”

Aragorn no dejaba de observar a Legolas, claro prestándole la debida atención a su padre, pero sin dejar de cuidar a lo lejos, a aquel ser que tanto quería tener cerca...

-“Claro padre, no te preocupes, ahora mismo voy a ver que sucede con ellos... hhhaaa y otra cosa... ¿Qué es un peyote? ^^u” – Elrond reviró los ojos en lo que se iba llevando a su hijo y pensaba < ”¿Oh gran Valar, escúpele, para ver si así le das un poquito de cerebro, como llego a ser rey... aún no lo se...” > - “Mira hijo, el peyote...”....

Merry y Pippin seguían mirando a todos, pensando en quien sería la presa de sus bromas, cuando por fin, se les ocurrió quien sería su objetivo...
Los hobbits rápidamente fueron hasta donde estaban los gemelos, ya que también les encantaba molestar al que se le pusiera enfrente, en especial, a quien los hobbits habían elegido, cuando se dirigieron a los elfos....

-“Elladan... Elrohir ... oigan necesitam...” (fueron interrumpidos por unos gritos tras ellos...)

-“Retrazado mental”

-“Marisco descompuesto”

-“Artificioso frustrado”

-“Que, que... yo?....”....

Al ver pasar a Boromir y a Farmair, Pippin le preguntó a Merry -“bueno y ahora a estos que les pasa? – a lo que Merry solo se alzó de hombros.... –“mmm, solo ellos saben”.... ( y regresando la mirada a los gemelos....)

-“... pues si....necesitamos su ayuda, rápido, queremos hacer una broma, ¿le entran?” – decía Pippin a los gemelos.

-“Claro que sí mis queridos hobbits, nada mas díganos quien es la víctima y que es lo que tenemos que hacer esta vez – preguntaba Elladan, a lo que los hobbits se acercaron a sus oídos para decirles el plan en secreto, los gemelos asentaban con la cabeza.

Mientras tanto en el extremo opuesto a la mesa, seguía Legolas sentado con su tarro de cerveza en la mano, cuando en eso se le acercó Haldir y se sentó junto a él.

-“Aiya Legolas, ¿por qué tan solo? – pregunto Haldir, a lo que Legolas le contestó – “Ahora que llegaste, ya no estoy solo” – le guiño un ojo.

-“Si verdad, jejejeje... bueno, puedo saber ¿por qué has estado tan callado toda la noche? – optó por preguntar el galadrim mientras le subía el color al rostro, a lo que el príncipe de Mirkwood respondió...

-“Lo que sucede es que me siento algo solo, no se... como una papa sin catsup... como una uña sin mugre... como una cueva sin osos...como tarzán sin su puñal... (Legolas es interrumpido por unas voces detrás de ellos...)

-“...Y el puñal eres TÚ... no yo, así que no me vuelvas a decir Artificioso frustrado... en tu vida....”

-“Bueno, entonces no me vuelvas a decir amanerado....”.....

Legolas y Haldir se quedaron con cara de asombro mientras escuchaban y veían como pasaban discutiendo Boromir y a Faramir...

-“Bueno... como te decía... también me siento como telaraña sin araña... como un bebé sin su mamila.... como....” – Legolas fue interrumpido.

-“^^u Si si Legolas, ya te entendí, pero supongo que en algo has de estar pensando... o en alguien....” – comentaba el elfo de Lorien.

-“De hecho estoy en un dilema... pero no me hagas caso... son locuras mías, mejor cuéntame algo” – respondía Legolas.

-“Pues fíjate que el otro día, estaba con mi hermanos platicando ya sabes de trivialidades de la vida, que si el arco que me compré era de buena madera, que si los que ellos se compraron eran un poco mas corriente...”...

Mientras tanto los hobbits ya se habían puesto de acuerdo con los gemelos, y ahora solamente tenían que encontrarlo, buscaban por todos lados, cuando divisaron a su presa...

“¡¡¡Glorfi!!! ¿Donde has estado amigo? – preguntaba el hobbit más rubio, a lo que Glorfindel respondió - -“Em.. estaba... admirando el lugar... no lo había visto bien, es enorme” – el elfo tenía toda la cara roja por el incidente que había tenido en el baño, y no sabía que excusa tomar para poder salir de ahí sin que nadie lo notara.

-“Oye mira, necesitamos decirte algo, creo que están difamando contra ti” – dijo Pippin.

-“¿Cómo? Pero de que se trata?...” – preguntaba extrañado el elfo.

-“Mira lo que pasa, es que Gandalf quiere hablar contigo... no se que esta pasando, pero Elladan y Elrohir no se que le dijeron de ti y pues... no es que seamos chismosos, pero no se nos hace justo... creo que se trata de algo sobre un cohete que desapareció en la pasada fiesta que hubo en Rivendell o algo así...” – respondía el hobbit más rubio.

-“¿QU…?, ese par de elfos, siempre me están metiendo en problemas, ellos son los que se robaron ese cohete... pero siempre el bueno de Glorfindel los tiene que estar tapando... gracias amigos hobbits... ahora mismo iré a arreglar este asunto” – decía Glorfindel algo molesto, en lo que iba al encuentro con Gandalf que se encontraba hablando con los gemelos.

-“ Mithrandir, que quería hablar usted conmigo? – llegó Glorfindel dispuesto a defender su honor.

-“Así es jovencito, aquí Elladan y Elrohir me están diciendo que usted fue el que hurtó mi cohete aquella ocasión en Rivendell, a lo cual se me hace una broma de muy mal gusto... y no me tiene nada contento su actitud” – le aclaraba Gandalf con una cara bastante seria y de muy mal humor.

-“No es cierto señor, fueron ellos los que lo hicieron... yo no tuve nada que ver en esto” – respondió el elfo.

-“Entonces admite que estaba al tanto de los hechos... eso lo hace tan culpable como ellos lo serian” – decía Gandalf con voz mas alzada.

-“Bueno me enteré del asunto, pero yo no tuve nada que ver, se lo juro Mithrandir...” – se excusaba Glorfindel, pero ahora con un poco de miedo en la voz.

-“ No es cierto Gandalf... (snif) el nos dijo que lo hiciéramos” – sollozaba Elrohir, a lo que Elladan agregó –“ Nos amenazó con decirle a nuestro ada que habíamos tomado sus caballos sin permiso (snif) si no hacíamos lo que el decía”.

-“Eso no es de elfos honorables Glorfindel, realmente que decepcionado estoy de ti” – exponía el mago con cara de muy pocos amigos.

-“ Mithrandir, eso es mentira, lo que usted esta diciendo no es cierto, yo....” – eludía el elfo con miedo cuando fue interrumpido por Gandalf con una voz muy grave y una nube negra salía de él.

-“¡¡¡¡GLORFINDEL DE RIVENDELL, NO ME TOMES POR UN CONJURADOR DE TRUCOS BARATOS, NO SOY UN MENTIROSO...” (Mientras Gandalf decía eso, Glorfindel se fue haciendo para atrás todo asustado, que si no hubiera tenido el incidente en el baño, en ese momento le hubiera ocurrido...) –“SOLO UN MAGO CHISTOSON QUE SE PRESTO PARA HACER UNA BROMA... JEJEJEJE CAISTE!!!!”

Merry, Pippin, Elrohir y Elladan estaban atacados de la risa, ya que la cara que tenía el elfo era de verdadero terror; Gandalf también estaba carcajeándose...

Glorfindel al ver a todos riendo, sintió mucha vergüenza, pero también un gran enojo, a lo que solo dijo – “Ya basta, siempre es lo mismo, si no son ustedes (señalaba a los gemelos), son los hobbits, o Legolas, o el enano, hasta Lord Elrond... y ahora usted Mithrandir... pero siempre se están burlando de mí, esto ya llegó al límite...

Y sin pensarlo más, Glorfindel se dirigió al escenario, mientras seguía escuchando las risas de todos, subió y tomo el micrófono, mientras le indicaba al de la música cual quería, se colocó al centro del escenario y dijo...

-“Muy bien, a todos los presentes, les quiero decir que ya estoy hasta la #$%& de que me utilicen de su puerquito, y ya cada quien sabe a quienes me refiero (todos los presentes dejaron lo que estaban haciendo para prestar atención al elfo) que está sucediendo? así que esto es para todos y cada unos de ustedes... y comenzó la música....

(QUE TE PASA – YURI)

Váyanse a la...

Qué les pasa?
váyanse a la fregada
ya no me vean así
yo no soy su payaso que los viene a divertir
búsquense otro tarado.

Qué les pasa?
creen que no siento nada
ser su burla ya cansó
ya son muchos los años
que tengo este temor
de ser el rechazado
qué les pasa?

Qué les pasa?
no pongan esa cara
ser tarugo terminó
y digo lo que siento
sin que pierda el control
y darle tiempo al tiempo
qué les pasa?
ahora no saben nada...

Dejen de buscarle ya,
5 patas a los wargos
qué no tienen razón
en el fondo igual qué yo
con el alma hecha pedazos
quieren intentar
siempre ser buenos (aja)

Qué les pasa?
creen que no siento nada
ya no voy a llorar
no vale ya la pena
mis lagrimas derramar
de aquí hasta la cena.

Qué les pasa?
no pongan esa cara
ser tarugo terminó
y digo lo que siento
sin que pierda el control
y darle tiempo al tiempo

Qué les pasa?
creen que no siento nada
Ay qué les pasa?
creen que no siento nada
hhuuuhhhuuu!!!!
Ay Qué les pasa?
no pongan esa cara
Ay qué les pasa?
creen que no siento nada


Cuando terminó la canción, todos los presentes regresaron a hacer lo que estaban haciendo, sin importarles lo que el elfo había dicho...

-“Glorfindel, por favor, como crees que siempre nos vamos a burlar de ti, solo es... de vez en cuando...” – comentaba Elladan, tratando de contener la risa.

-“Si amigo, no te pongas así, además a veces te toca a ti, y en otras... de nuevo a ti.... (cof) (cof), digo... a otros jejeje” – exponía su punto Elrohir.

-“Es que es el colmo, siempre es lo mismo, solo yo... solo yo... (alzando las manos hacia el techo) Por Elbereth, ¿porqueeee?” – suplicaba Glorfindel.

Entonces Pippin mientras veía el ademán que hacía el elfo, comenzó a atacarse de la risa...

-“¿Qué sucede Pipp, que es tan gracioso? – preguntaba Merry, a lo que el otro hobbit respondió – “GLORFINDEL SE ORINO EN LAS MALLAS JAJAJAJAJA”

Entonces todos en el antro prestaron atención al comentario del hobbit para ver al elfo arriba del escenario, cuando en eso, se hizo una carcajada general, no había nadie en el antro que no estuviera riendo; esto provocó que Glorfindel se pusiera más rojo que un tomate y con casi lágrimas en los ojos, bajo del escenario, se dirigió a la puerta y salió del antro.
Una vez que todos se cansaron de reír, continuaron con lo que estaban....

-“... entonces presenta efectos narcóticos cuando se consume de forma aislada...., ahora si comprendiste hijo? – terminaba de explicarle Lord Elrond a Aragorn, a lo que el rey de Gondor contestó – “¿Y donde se consigue eso?... se ve que es muy bueno ^^... les preguntaré a los gemelos...”

-“¬¬ No escuchaste nada de lo que te dije ¿verdad?... Aragorn, es DROGA, te estupidiza, te hace mal, te pone idiota < más!!!... > , ¡¡¡Elbereth (alzando la mirada al cielo) gracias por darme este hijo humano, gracias por hacerlo triunfar, gracias por darle todo lo que se merece... pero porque lo hiciste tan Bruto!!!” – lamentaba Elrond

-“Ay padre, era broma... ya sabes como soy de vivaracho jejeje... pero... ¿porque crees k los gemelos consumen eso? – preguntaba el rey.

-“Encontré restos de unas hojitas... en sus cuartos, y pues... además, he notado que salen mucho en las noches... pero no he podido descubrir a donde van... por eso pido tu ayuda Elessar!!!” – suplicaba el señor de Rivendell

-¡¡¡“No te preocupes padre, yo hablaré con ellos pero antes... sígueme contando de esas hojitas maravillosas!!! – decía sonriendo Aragorn.

-“O_o....”

Mientras tanto en la mesa....

-“... el caso es que la verdad, era bastante naco ese grabado en el arco, yo le dije a Rúmil que era de muy mal gusto, que mejor lo devolviera, y ¿adivina que hizo?... pues lo devolvió!!!! Jejejeje... como ves? – le preguntaba Haldir a Legolas, mientras que este último estaba recargado sobre sus manos cabeceándose y quedándose bien dormido...

-“¡¡¡Legolas!!!”

-“ZZzzzZZZ... em... que pasa?... a sí... pues yo que tú, iba y le decía bien clarito a ese par, que no vuelvan a hacerlo, porque solo desprestigian a Lorien” – optó por decir el príncipe de Mirkwood, rogando a los Valar que lo que comentaba tuviera algo que ver con lo que había dicho Haldir, ya que no le había prestado atención por ser tan aburrida su platica; a lo que Haldir le respondió.

-“Tienes toda la razón Legolas... tu siempre sabes que decir... eres un elfo muy inteligente... tan valiente...por eso yo....”

En eso, la música se detiene y se escucha decir:

-“Querido público, esta noche los integrantes de los Gondorstreet Boys queremos hacer una porra especial, ya que el día de hoy se cumplen cinco años de que nuestro querido rey y sus amigos nos salvaron de las terribles fuerzas del mal... B.C, Hawar, Breon, Kobi y un servidor les pedimos que nos acompañen” – decía Nicky en el escenario mientras Haldir lo miraba con ojos fúricos, ya que lo había interrumpido...entonces la porra comenzó....

-“¡¡¡¡Y que Chi... que chi... que chiquitubum bombuchas, chiquitibum bombuchas.... no seremos machos, pero si que somos muchas... wwwweeeeeee!!!!! – decían los Gondorstreet Boys, sin que nadie les siguiera la porra, a lo que solo les costó decir...

-“Eemm bueno, muchas gracias por su atención... espero que sigan pasándola bien y muchas felicidades su majestad y compañía” – dijo Nicky mientras hacía una reverencia y se alejaba con sus compañeros todos rojos.

-“Vaya, que gente en serio, ese mocoso humano ya me está colmando el plato, pero bueno... el caso...” – seguía diciendo Haldir a Legolas, pero este último le comentó - “Oye Haldir, mi cerveza se terminó, creo que iré a la barra por otra... este... ahorita te veo, ok?”
Entonces Legolas se levantó de su silla con dirección a la barra mientras iba pensando < Hantalë Nicky, si no hubieras hablado, no hubiera podido excusarme > , mientras tanto, Haldir veía como se iba alejando el príncipe, cuando una mano se posó en su hombro y se levantó de la silla haciendo una reverencia...

-“ Aiya, Lord Celeborn, puedo servirle en algo?”

-“Aiya Haldir, no tienes porque hacer ninguna ceremonia al saludarme, solo quiero platicar un rato contigo, si es que tienes tiempo” – contestaba el soberano de Lorien.

-“Por supuesto, usted nada mas dígame para que soy bueno”

-“Pues... antes que nada quiero que sepas que eres el mejor guerrero que tenemos en Lorien... y pues... no me gustaría que por mi torpeza de la otra vez, tengas problemas con Galadriel...”

-“Pero mi señor... acaso ella supo sobre... lo que pasó?”

-“Lo supo justo antes de venir para acá, el espejo... bueno, ya sabes, no se le puede ocultar mucho a ella, y me dijo que hablaríamos apenas regresáramos a Lorien”

-“Oohh, ya veo...”

Más o menos a la altura de los baños, Faramir y Boromir seguían discutiendo...

-“Para empezar no me puedes llamar maricón, ya que no me gustan todos los hombres, solamente siento eso por Aragorn” – decía el más grande de los hermanos.

-“Pues no importa que sea solo a uno, es un hombre y eso es lo que cuenta; además no tienes derecho a meterte en mi vida conyugal, si Eowyn y yo no hemos tenido hijos, es porque no es tiempo aún, no por alguna disfunción” – replicaba el más chico.

-“Pues creo que si has de tener algo hermanito, ya son cinco años, pero bueno... Eowyn entonces es muy considerada contigo... la admiro”

-“Ya deja de molestarme homosexual reprimido, además... que bien, te quemas delante de todos, y ni siquiera eres correspondido jajaja”

-“Te voy a partir la ....” – en ese momento llega Eomer, a detener a Boromir que estaba a punto de abalanzarse sobre su hermano.

-“Chicos, cálmense, todo el antro se enteró de su discusión, además no tienen porque estarse insultando, son hermanos” – decía el soberano de Rohan.

-“Pues él empezó, me llamó gay” – vociferaba Boromir.

-“Yo?, pues tu eres el que te metiste con mi intimidad” – respondía el príncipe de Ithilien.

-“¡¡¡Por favor ya!!! No tiene ninguno de los dos el derecho de meterse con el otro... así que les suplico, pídanse disculpas y dense la mano y ya no sigan con esta tontería” – decía Eomer mientras tomaba las manos de los hermanos y las juntaba, esperando una reconciliación por parte de ellos.

Los hermanos se quedaron viendo, y los dos optaron por decir “Disculpame” a lo cual tuvo como consecuencia un abrazo fraternal, a la cual Eomer se unió y dijo – “Muy bien chicos, anda vamos con los demás”

En la mesa, Aragorn seguía hablando con su padre adoptivo sobre los efectos del peyote y todas las drogas naturales que existían en la Tierra Media, y cerca de ahí seguían hablando Celeborn y Haldir...

-“Pero que tanto sabe señor?” – preguntaba el galadrim.

-“Créeme que lo suficiente Haldir... pero pues, esto que te digo más que nada lo hago para que sepas que tienes todo mi apoyo, y no permitiré que te echen de Lorien ni nada por el estilo... no es justo... todo fue mi culpa”

-“No diga eso Lord Celeborn, fue culpa de los dos, así lo quisimos ambos y pues... se dio”

-“En cierta forma tienes razón, pero aún así me siento culpable... pero bueno... y dime hijo, ¿en tu corazón habita alguien especial?” – optó por preguntar el soberano de Lorien, cambiando un poco el tema.

-“Así es mi señor, mi corazón se regocija por alguien, una vez llegue a tener bastante cerca a esa persona conmigo... pero llegó alguien e hizo que se apartara de mi”

-“Que mal está eso, y se puede saber ¿quién es la persona?”

-“Por su puesto, con mucho orgullo se lo diré, se trata de...” – en ese instante se escucha una voz en el escenario que interrumpe al galadrim....

-“Su atención por favor...” – decía Nicky cuando escuchó...

-“¡¡¡AAAHHHH!!! MALDITO GÜERO AFEMINADO, DEJA QUE TE PONGA LAS MANOS ENCIMA” – gritaba Haldir mientras salía corriendo al escenario para agarrar a golpes al humano, lo que provocó que Nicky soltara el micrófono y saliera corriendo por su vida.

-“¡¡¡Ayúdenme!!! este elfo loco, me quiere matar... ¡¡¡Mamáaaaaa!!!”

-“¡¡¡¡YA ES LA CUARTA VEZ QUE ME INTERRUMPES CUANDO VOY A DECIR LO MISMO, DE ESTA NO TE SALVAS!!!!

El galadrim correteaba a Nicky por todo el antro, mientras que B.C. tomaba el micrófono supliendo a su amigo...

-“Bueno... espero que (“AAAAHHHH!!!!! Suéltame” gritaba Nicky, “Ahora si verás!!!” gritaba Haldir).... mi compañero se encuentre bien, emm, pasando a otra cosa, la interrupción se hizo porque nos llegó un videocasete, dirigido al rey Elessar y a sus amigos, el cual se pidió que se mostrara esta noche, así que nuestras pantallas transmitirán el video... (las pantallas comenzaban a bajar alrededor de todo el antro) otra cosa más, junto con el caseette venía una nota que se leerá a continuación...

“Mi muy estimado Aragorn:

Espero que junto con tus amigos estés disfrutando de una velada encantadora, no siempre se puede vencer al gran señor oscuro, pero hace cinco años tú y tus amigos, en especial ese dulce hobbit de nombre Frodo, lo lograron, por eso es que te mando este video, para que junto con ustedes pueda compartir de esta alegría...

Saludos a todos...

Firma Annatar... alias SAURY”


Cuando fue dicha la firma de la nota, Haldir dejó de ahorcar al mortal rubio que estaba empezando a ponerse morado, dejándolo caer de golpe en el piso y hiendo hacia donde estaban los demás, entonces un grito se escucho provenir de detrás de la barra...

-¡¡¡AAAhhhh!!! Aragorn sálvame, no murió, quiere venir por mi para matarme, lo dijo, lo dijo” – venía corriendo Frodo, todo despeinado y sudoroso, detrás de él venía Sam, acomodándose la ropa...

En ese momento Aragorn abrió los ojos hasta más no poder y solo alcanzó a decir...

-“En la mad....”

Entonces todo el grupo de amigos se reunió en la mesa donde estaban, mientras veían como se apagaban las luces y en la pantalla aparecía la imagen...Era un lugar lúgubre, donde se veían a orcos en el fondo, cuando de repente, salió a cuadro ese ser que todos temían...

-“JAJAJAJAJA realmente me creyeron muerto?, jajajaja, pues heme aquí bola de tontos, como pueden ver, he regresado... se que es un Karaoke-Bar donde están celebrando su “VICTORIA”, por eso me decidí hacer este pequeño obsequio, así que pongan mucha atención...JAJAJAJA”

En ese momento comenzó una música, y se veían a orcos bailando detrás de Sauron, mientras este tomaba un micrófono y comenzaba a cantar...

(“EL ROCK NACI” CONMIGO” – VASELINA ” “BORN TO HAND JIVE” – GREASE basada principalmente en la versión en español)

Cuando yo nací la tierra tembló
y de día a noche Mordor se volvió
toda mi maldad se desato
en el anillo que se creo
hasta que un hobbit lo poseyó
y con sus amigos a mis tierras llegó

Lo echó al fuego y la tierra rugió
y el monte Dum hizo erupción
la tierra a mis orcos se trago
y todo el mundo por muerto me dio
la Tierra Media se regocijo
y todas las noches se festejo

Por que el mal murió conmigo
el mal murió conmigo
el mal murió conmigo
el mal murió conmigo
la maldad se desvaneció
y por unos años de mi se olvidó

Lo que no sabían es lo que después paso
antes de morir una parte quedó
de mi ser en un orco
y ahora solo me recupero
mi venganza muy pronto
llegara y ustedes estarán muertos

Por que el mal renació conmigo
el mal renació conmigo
el mal renació conmigo
el mal renació conmigo
el volcán se estremeció
y toda la noche relampagueó

el mal renació
enojado yo estoy
por el hobbit yo voy
el mal renació

el mal renació (11 veces)
(los orcos coreaban, mientras hacían un baile tipo alabanza)

el mal renació conmigo
ya no habrá otro anillo
y el control será mío
Oh yea
Oh yea
Oh yea


Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).