Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hay ya no me esta gustando u.u creo que empesare a actualizar  mas temprano  para que quede mejor o que opinan esta bien ;-; bueno aun asi cada vez amo mas a kise *w* yo quiero un loquito asi!!! no se es hermoso XD bueno ya 

gracias por leer y ojala les guste! ^3^

Dentro del cuarto estaba la escena perfecta de mi hermanito cogiéndose a Hina, y la cara de que puso Kyo cuando los vio, se quedo inmóvil, yo estaba recargado en la pared así que cuando Yuu volteo no me vio, pero lo vio a el. 




-Kyo....-lo miro directo a los ojos sobresaltándose y separando a Hina de su cuerpo, en cuanto a Kyo reacciono y se fue corriendo con lagrimas en los ojos, por supuesto yo me fui tras el. 




---Yuu--- 




Cuando lo vi frente a  la puerta y comenzó a llorar, me sentí pésimo, de inmediato me separe de Hina, se me había quitado la excitación. 




-Hay Yuu que te pasa?-la había empujado-...bueno, seguimos amor? 




-sabes que, ya se me quitaron las ganas-la empuje de nuevo ya que se había puesto nuevamente sobre mi, después me puse una sabana en la cintura, recogí mi ropa y me fui a mi cuarto, y es que mas de que me hubiera visto así, me dolió ver sus lagrimas mientras salía corriendo, me sentía pésimo al haberlo echo llorar y solo por un maldito momento de calentura. 




----Kise---- 




como dije, salí corriendo tras el asta que logre atraparlo. 




-Kyo tranquilízate!-trato de disimular  




-l...lo siento...no se porque reaccione así-sonrió amargamente, era ahora, lo abrace con fuerza alzándolo del piso y fingí llorar 




-Kise?......por que lloras?.... 




-me duele que lo quieras a el....lo ciento-lo baje y me fui a mi cuarto *muy triste*, ahora esperaba que todo siguiera funcionando. 




Cerré la puerta y me recosté dándole la espalda a la puerta, no pasaron ni 2 minutos cuando la escuche abrirce.  




---Kyo--- 




Me dolió demasiado ver a Yuu revolcándose con *esa*, y lo peor de todo en mi cuarto, lo primero al abrir la puerta que vi fue eso, fue horrible, asi que cuando lo oi pronunciar mi nombre no lo soporte y  salí corriendo, pero luego Kise me detuvo, y me abraso, estaba llorando por mi, verlo asi también me dolió, no quería que alguien estuviera triste por mi culpa, y por una parte me sentí feliz esta mañana cuando el dijo que yo le gustaba.....asi que si Yuu no me quería ni un poco y viéndolo así con ella lo comprobaba, por que no darle una oportunidad a Kise, el también es muy lindo y me a tratado bien, además Yuu y esa tipa se iban a casar no?(de nuevo comencé a llorar), me dirigí a la habitación  de Kise y abri la puerta, despues me acerque a el, estaba de espaldas. 




-Kise? 




-no importa.....enserio-seguía dándome la espalda, su voz se oía quebrada, me acerque a el y me acosté junto a el, luego lo abrace, después se volteo hacia mi y me abrazo con fuerza, posteriormente me beso en los labios.-Yuu es un idiota por haber echo eso sabiendo que tu llegarías a el....no mesece que lo quieras-ahora fui yo quien lo beso, despues izo algo que me agarro totalmente distraido, se coloco sobre mi recargado sobre sus brazos, me asuste un poco pero no me movi-mi rostro es casi idéntico al de  Yuu-volvió a besarme introduciendo su lengua en mi boca, aun se veía triste su mirada-imagina que soy el-levante su rostro ya que lo avía apoyado en mi pecho y de nuevo fui yo quien lo beso....me sentí raro, no me creía que yo le gustara a alguien se sentía bien que alguien te quisiera que llorara por mi, asi que me iba a dejar llevar por el momento, quería sentirme querido, además no quería ver triste a Kise, el ha sido bueno con migo. 




-no, Kise, no imaginare que eres tu-le sonreí, después nos besamos 




---Kise--- 




no puedo creer que tan estúpido podía ser este chico!!!, solo bastaron unas palabras para que cayera, enserio que quería reír, y destrozar ese hermoso culo que tiene, pero aun tenia que seguir actuando, sabia que lo hacia por que lo he tratado bien, por lastima al verme llorar y esas mamadas, pero el aun quería a mi hermano aun que momentos atrás le haya roto el corazón, así que todavía faltaba demasiado para que se enamorara de mi, o tal vez comenzaba a creer que yo le gustaba, como dije antes solo era necesario ilusionarlo un poco como a todo adolescente. 




Comencé a acariciar su cuerpo lentamente con mi cara de perra herida, bese su cuello y sus labios con delicadeza, aun que como dije antes quería destrozarlo, bueno ya, acaricie su entrepierna sobre la ropa aun, en poco tiempo comenzó a reaccionar con el contacto, soltó pequeños suspiros, le quite la camisa, cuando ice esto me quede sorprendido al ver las numerosas marcas en su torso, cicatrices de tiempo y otras que tenían poco, me excite al verlo, ahora con mas razón quería despedazarlo como un animal, quería borrar todas esas marcas dejando nuevas, pero no!, tenia que conservar la calma, tenia que hacer que mi hermano sienta todo el dolor que siento al verlo con alguien mas, quiero que sienta lo que siento cuando mira a alguien mas y yo se que aun que intente negarlo mil veces se enamoro de este niño en el momento que lo vio, de nuevo empecé a llorar, pero esta ves era real, por que Yuu no me amaba?, por que?. 




-mmm...Kise?-volví en mi, tenia que continuar el juego, me acerque a su oído 




-quien te hizo esto pequeño?-acaricie su abdomen-volteo su cara con tristeza 




-no quiero recordarlo....no me hagas decirlo por favor-lo bese 




-de acuerdo, no lo are, are que lo olvides......-me deshice de su pantalón, y tome su miembro con una de mis manos comenzando a masturbarlo primero lento haciéndolo gemir y pedir por mas para ir aumentando la velocidad de mis movimientos poco a poco, mientras besaba y lamia su cuello. 




---Kyo--- 




Se sentía bien, muy bien como me tocaba Kise, no era nada comparado con lo que hacia el vastardo de Haru, el lo estaba haciendo con cuidado, lo estaba disfrutando mucho, ni un golpe, ningun rasguño ni palabras ofensivas, se quito la camisa y los pantalones y después  acerco su mano a mi boca. 




-lámelos bebe...-comencé a lamerlos por completo, un poco confundido, Haru nunca me había pedido eso, bueno nunca pedía nada solo lo hacia y ya., después de unos momentos retiro sus dedos de mi boca, y bajo su mano hasta mi entrada, con uno de sus dedos acaricio esa zona suavemente, gemí levemente y supongo que estaba rojo a no poder mas. 




-aaa...Kise...mmm que haces? 




-no te quiero lastimar-me beso, introdujo uno de sus dedos dentro de mi y empezó a moverlo con cuidado, estaba tan acostumbrado al dolor que casi no sentí cuando entro, después metió el segundo dedo, se sentía bien, cada ves yo gemía con mas fuerza, abría sus dedos en mi interior y los movía en círculos, me gustaba lo que hacia por primera ves lo estaba disfrutando. 




---Kise--- 




Sus gemidos me estaban matando, cada vez me sentía mas duro, estaba usando todo el autocontrol que jamás había usado para no partirlo de una vez, metí el tercer dedo, cuando lo sentí lo suficientemente dilatado retire mis dedos, lo bese y me posicione entre sus piernas. 




-voy a entrar ok-acaricie su rostro, se sonrojo mas de lo que ya estaba 




-mmm.....si.....a....-movía sus caderas en busca de contacto, lo penetre lentamente. 




-mmmg!!!-grito de dolor, pero en unos segundos pidió por mas, empezó a moverse y no lo hice esperar, comencé a moverme, sus manos se aferraron a las sabanas y las mías a su cintura, ya no pude mas y deje el autocontrol, empecé a embestirlo con fuerza que cada ves aumentaba considerablemente, el gemía, ya no de dolor si no que de puro placer, yo tampoco lo podía evitar, era tan estrecho que me volvía loco estar dentro, en un movimiento cambiamos de posición, ahora el estaba sobre mi montándome, quería llegar lo mas profundo que  pudiese, mi pelvis chocaba con su trasero, después de un rato se corrió sobre mi abdomen, yo seguía penetrándolo, el no paraba de gemir inundando la habitación con sus sonoros gemidos, ya no aguante mas, después de unos minutos mas me corrí en su interior, después salí de su interior, pude observar por un momento como mi semen se escurría por su culo, me fascino la vista y quería que mi hermanito también lo viera, Kyo callo rendido a mi lado y se durmió en unos instantes después de que nos besáramos. 




-te quiero pequeño-lo bese 




-Kise....-me beso y luego callo dormido, y yo, yo le mande un mensaje a Yuu con una sonrisa triunfal en mis labios, y el mensaje decía así: 




*si quieres ver algo interesante baja a mi cuarto, pero no hagas ruido esta descansando ;D.......te lo advertí mi amor ya es hora* 

Notas finales:

amo a Kise XD <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).