Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :3

después de un rato pude tranquilizar a Kise, me lleve a Kyo a mi cuarto y deje a Kise dormido en el suyo, estaba preocupado por los dos, por Kyo por que en uno de los ataques de ira de Kise no dudara en matarlo, y de mi hermano por que no quiero que termine en un manicomio y tampoco quiero seguir hiriéndolo.  




---Kyo--- 




Desperté por lo luz  del sol en mi rostro, sentí unos brazos rodear mi cintura, claro, había pasado la noche con Kise..... recordé lo que había visto, si a Yuu con Hina, me entristecí, si Yuu la quiere entonces debo hacerle caso a Kise?, olvidarme  de Yuu?, voltee despacio para no despertar a Kise, pero queria ver su cara, puede que sea casi idéntico a Yuu pero a la ves son tan distintos, cuando estuve frente a el me sobre salte y me hice hacia atrás bruscamente cayendo el suelo, ya que no me encontré con Kise si no con Yuu. 


 


-Kyo!!!!-se despertó-estas bien? 


 


-p....por que?.....yo estaba con Kis......-me quede callado, y me apene, me levanto, me sente en la cama y el junto a mi. 


 


-yo te traje a mi cuarto, por que lo hiciste?..... 


 


-estas molesto?........ 


 


-si lo estoy, …...........Kyo..... me puse celoso cuando te vi acostado con Kise 


 


-pero tu estabas con ella-no pude evitarlo, lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas-me dolió verte....perdón........-me abraso 


 


-perdóname pequeño-su rostro se sonrojo-no pude resistir, tenia tiempo sin....tu sabes....me estreso y lo necesitaba............pero yo no quiero a Hina lo nuestro fue arreglado no la quiero y no me quiere. 


 


-pero entonces... te pusiste celoso por mi? 


 


-si Kyo, ya no puedo negármelo a mi mismo y es que no puedo verte cerca de Kise, te quiero no se por que ni como pero te quiero Kyo, quería matar a Kise cuando te vi en la cama con el. 


 


-perdón Yuu, pero estaba triste por verte con ella, además Kise dijo que me quiere.... 


 


----Yuu--- 


 


se que se quería sentir querido  después de todo lo que a pasado pero aun así no podía soportar que se hubiera acostado con Kise por unas simples palabras. 


 


-Kyo, por favor te lo vuelvo a pedir, por ningún motivo te acerques a Kise. 


 


-a mi me gustas tu Yuu, pero no quiero lastimar a Kise, el se ha portado bien con migo 


 


-escúchame Kyo, Kise no te quiere, si sigues creyendo en ss palabras te va a herir, es capas de matarte, no te estoy mintiendo. 


 


-pero el me dijo.... 


 


-independientemente de lo que el te haya dicho el solo quiere acercarse a ti para ponerme celoso 


 


-por que lo aria 


 


-esta enamorado de mi 


 


-pero ustedes dos.... 


 


-somos hermanos, lo se....pero por favor asme caso, aun que de todas formas tratare de no dejarte solas con el. 


 


-…..ok-no estaba convencido de que Kise fuera malo, y bueno no lo era solo estaba un poco mal pero aun asi intentare estar cerca de Kyo todo el tiempo que me sea posible, y también yo intentare no herir a ninguno de los dos. 


 


-Yuu..... 


 


-si? 


 


-si....quieres hacer *eso* no la busques a ella......-escondió su cara en mi pecho, estaba avergonzado y llorando-hazlo con migo-no respondí, solo acaricie su cabeza, y es que por mas ganas que tuviese de hacerlo con el, su edad me reprochaba el hacerlo, no quería convertirme en un pedófilo, aun asi con esos pensamientos en mi ya enferma mente, lo bese, lo bese como nunca he besado a nadie y es que este niño despertaba en mi un sentimiento que jamás había sentido. 


 
Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).