Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas noches :3 gracias por leer y aqui les dejo este nuevo capitulin XD chao!!!

Cuando dejamos de besarnos recordé que tenia que llamar a los Andou para arreglar lo de la cena con el señor Andou y ver lo de la deuda, estaba pensando en decirle que llevara a su hijo para conocer al bastardo. 




-ahora vuelvo pequeño 




-a donde vas 




-a hacer unas llamadas 




-ok-sali del cuarto y llame. 




-bueno? 




-buenos dias señor Andou 




-quien habla? 




-Yuu Kuran, hijo de Aizen Kuran le suena? 




-oh...claro...esto.... 




-descuide no hablo para amenazar, es mas quiero invitarlo a cenar esta noche para hablar de negocios pendientes. 




-p...por supuesto que si 




-descuide no pasara nada puede traer a sus guarda espaldas si gusta, no estoy en plan de amenaza....por cierto traiga a su hijo, el mayor por supuesto escuche que el pequeño Kyo Andou murió-colgué el teléfono y después le mande la dirección del restaurante por mensaje.  




Después regrese a la habitación, Kyo se estaba bañando, me recosté en la cama esperando a que saliera y también pensando en esta noche, ahora si que aquí comenzaba todo, es decir no se como reaccionaria Kyo al ver a Haru, si, iba a llevarlo, y obviamente Kyo querrá vengarse y yo pienso ayudarlo. 




Después de un rato salió, yo me estaba quedando dormido y el se encargo de despertarme dándome un beso en la mejilla. 




-no tenias que trabajar hoy? 




-no....mi trabajo será un poco mas sencillo hoy....iras con migo ok? 




-si, lo que tu quieras Yuu-sonrió dulcemente, lo agarre de la cabeza y lo bese. 




-escúchame Kyo, esta noche será algo difícil ok? tienes que ir con migo y vas a ser fuerte-la sonrisa se le borro del rostro 




-a donde me vas a llevar?-se separo de mi 




-vamos a cenar con tu padrastro y.... con Haru-sus ojos se llenaron de pánico, esa valentía que mostro en el cuarto donde lo tenia secuestrado al hablar de el era totalmente fingida, ahora que tenia que enfrentarlo cara a cara de nuevo lo invadía de temor. 




-no....no!!!!, no quiero verlo!!!!!, me va a lastimar!!! me quieres dejar de nuevo con el!!!!!!!!!-salió corriendo de la habitación llorando, presa del pánico, corrí tras el, llego a las escaleras, yo iba justo de tras de el lo que agradecí infinitamente ya que estuvo apunto de caer por que se tropezó con el escalón sacándome el susto de mi vida pero lo alcance a agarrar, lo abrase con fuerza mientras se agitaba llorando, en cuanto a mi sentí como si me hubiera dado un infarto por casi verlo caer.-suéltame!!!!...no quiero volver con el!!!!!...no quiero!!!! 




-tranquilo Kyo.....tranquilo.... no permitiré que ese maldito te haga daño-le susurraba mientras acarisiáva su cabello, ese maldito enserio le hiso mucho daño como para que reaccione asi, me enoje con ese tal Haru, quería matarlo quería vengarme en nombre de Kyo y lo iba a hacer, lo juro ese maldito enfermo no le iba a poner un dedo nunca mas a mi niño. 




-lo prometes Yuu?-seguía llorando e hipando repetidas veces, se aferro a mi camisa, se podía sentir todo ese miedo que el tenia. 




-te lo prometo....jamás te volverá a hacer daño-bese su cabeza 




-quiero que muera!....lo odio.....no lo quiero ver Yuu!!! no me hagas verlo-de nuevo se altero-tengo miedo!!!!!-despues de un rato logre tranquilizarlo y volví a llevarlo al cuarto. 




-tienes que ir con migo Kyo, tienes que enfrentarlo, te juro que me vengare por todo lo que te hizo pero tienes que ser fuerte e ir con migo pequeño. 




-no quiero Yuu..... 




-por favor Kyo, se fuerte....hazlo por mi-acaricie su cara y lo bese, se sonrojo un poco-no permitiré que se te acerque, confía en mi. 




-….ok....por que tu me lo pides Yuu-me abraso con fuerza  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).