Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer!!! <3 n.n 

---Kyo--- 




Confiaba en Yuu, si, pero tenia miedo de volver a verlo, no quería que llegara la noche, pero por desgracia tenia que enfrentarlo, estuve varias horas solo en mi cuarto, en la tarde Yuu entro al cuarto y dejo un traje sobre la cama, lo mire. 




-es para esta noche, quiero que lo uses 




-ok-desvié mi mirada de la suya y mire hacia la ventana. 




-perdóname por hacer que vallas-se acerco y me beso la mejilla 




-no....esta bien, lo enfrentare 




-no voy a dejar que te haga daño....-me abraso, me sentía seguro en sus brazos, no quería que me soltara, pero en eso entro Hina, ni siquiera voltee a verla ya que inevitablemente se me vino a la mente la imagen de Yuu y ella en la cama, Yuu lo noto. 




-que quieres Hina? 




-baya, Kise tenia razón, así que en verdad te interesa el chiquillo de *esa* forma. 




-algún problema con eso? 




-y tu? niño? Kise consiguió su objetivo de cogerte? jajajaja-miro a Yuu aun que la pregunta fue para mi, por supuesto no conteste, pero me avergoncé ya que Yuu me vio con Kise. 




-Lárgate Hina!!! 




-uy, pero no te enojes *cariño*, no creo que a esa putita le importe y por su silencio y expresión  puedo interpretar de que Kise lo consiguió jajaja-Yuu se levanto con brusquedad y sujeto el cabello de Hina con violencia. 




-haber muñeca si de putas hablamos tu no eres una santa, si sigo con tigo es por los negocios de tu papi y por que eres buena en la cama y no creas que no estoy enterado de  que te as metido con mi hermano, y cuando digo lárgate, es lárgate cariño!!!!!-la jalo del cabello asta que la saco del cuarto y le serró la puerta en la cara, no pude evitar reír, y es que en tan poco tiempo desarrolle un enorme odio hacia esa maldita.-ha y tu te ríes he? te parece gracioso-se acerco a mi también riendo y me abraso derribándome junto con el sobre la cama y besando mis labios repetidas beses.-asi, quiero verte sonreír, ya no quiero verte llorar nunca mas. 




Estuve asi toda la tarde con Yuu, salimos, me llevo  a varios lugares en la ciudad, me sentía realmente feliz, no era como salir con Kise, estar con Yuu era un sentimiento único, solo estar a su lado me hacia increíblemente feliz, quería que durara para siempre, se me había asta olvidado lo de esta noche pero la desgraciada llego, regresamos a la casa para cambiarnos, y nos fuimos, de nuevo los nervios regresaron a mi, guarde silencio todo el camino, ocasionalmente Yuu decía algo pero yoo solamente asentía o no le contestaba, quería que el camino se volviera eterno, despues de unos 20 minutos llegamos, era un restaurante enorme, muy elegante, en otras sircunstancias me hubiera alegrado de ir a cenar a ese lugar con Yuu pero ahora no era el caso, entramos, agarre con fuerza el saco de Yuu. 




-relájate, estamos en un lugar seguro-sabia que estábamos en un lugar seguro, sabia que estaba acompañado por una persona poderosa y que no iba a dejar que me tocara, pero aun asi yo ya no quería ver a Haru, su simple mirada me daba miedo, cada día era lo mismo, temía el volver a verlo, su mirada penetrante que me miraba perversamente cada día y noche cuando entraba a la habitación a violarme, me quede clavado en el lugar hasta que la voz de Yuu me regreso a la realidad. 




-Kyo....vamos  




-…..ah?....si, vamos......-subimos  al segundo piso donde uno de los meseros nos condujo a nuestra mesa, nos dijeron que las otras 2 persona s ya habían llegado, nos acercábamos cada ves mas a la mesa, visualice la cabellera castaña de Haru, no pude caminar mas, de nuevo me quede hay clavado en el sitio, me temblaban las piernas, pero tenia que ser fuerte como me habia dicho Yuu, asi que despues de unos segundos continue caminando regresando al lado de Yuu. 




 

Notas finales:

por cierto acaban de actualizar un fic que en lo personal me encanta es bueniiiiisimo claro si les gusta el shota bueno se llama sexual affection y esta increible es de the gazette jeje ya bine a promocionar XD bueno ya gracias por leer bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).