Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer, ojala y les guste n.n

saludos.

--Yuu--- 




Tome de la mano a Kyo, posteriormente tomamos asiento frente a mis invitados, los cuales pusieron una cara de idiotas épica al ver a Kyo. 




-buenas noches señores sorprendidos? 




-p...pero que.... 




-Kyo-Haru quito la cara de sorpresa para mirar a los ojos a Kyo y sonreírle de una manera no muy agradable, quería molerlo a golpes, pero eso ya vendría después.-asi que fueron ustedes quien se lo levaron? 




-y ustedes lo enterraron....no?-me miro molesto, Kyo tenia su mano derecha por debajo de la mesa aferrada a mi pantalón y la mirada clavada en la mesa.-pero no vine a habar de el, si no de la enorme deuda que usted-mire al señor Andou-le debe a mi padre 




-entonces que hago yo aquí? 




-shhhh, no vez que estoy hablando con tu padre?, pero bueno, te contestare... quise que vinieras solo por conocerte 




-y para que!? 




-ya lo sabrás Haru, todo a su tiempo.....-lo deje pensativo-a si, señor Andou, usted esta consiente de la gran cantidad de dinero que le debe a mi padre verdad. 




-lo se joven Yuu 




-perfecto, quisimos apresurar las cosas pero me doy cuenta que además de ser una persona que huye de sus problemas, también es un completo fraude al haber fingido la muerte de su hijo menor para ganar popularidad ante la cámara.-ya me estaba saliendo del tema de la deuda pero enserio no soporte verlo, quería matar a ese par en este momento.-me doy cuenta que es usted una persona totalmente despreciable.  




-y tu?-el señor guardo silencio, quien contesto fue Haru- tu fuiste quien lo secuestro, lo separaste de su familia y de seguro piensan matarlo o me equivoco, estas metido en los mismos negocios sucios que nosotros asi que si de personas despreciables hablamos eres igual o peor que nosotros. 




-oh disculpa creo que estaba hablando con tu padre, pero bueno, y de cualquier ángulo en que lo veas tu y yo, tu familia y la mía están en posiciones muy distintas asi que te agradecería que no  me compares con gente tan corriente como tu, y al secuestrarlo le hice un gran favor, y te equivocas, no pienso deshacerme de el, al contrario, pienso ayudarlo a vengarse de su violador-Kyo se sobresalto, sujeto con fuerza mi brazo y serró los ojos. 




-te lo dijo!!!! esa puta te lo dijo!!!!!,-se levanto golpeando la mesa, invadido por los nervios 




-cuida tus palabras 




-te demandaremos por el secuestro del menor de los Andou!!!!! 




-calla Haru-dijo su padre 




-asle caso a tu padre, como pretendes demandarme cuando ustedes han fingido su muerte y si no mal recuerdo han enterrado un cuerpo en su lugar, ahora dime... quien queda en peor situación, además yo solo cuido a un niño indefenso que encontré, Yuu Kuran, el hijo del dueño de una importantisima empresa a nivel mundial aparentemente sin antesedentes o tu?, bueno ustedes jajajaja los Andou que se van hundiendo poco a poco con deudas y lentamente y se han inbolucrado ultimamente en rumores? ahora contesta!!!! quien terminara mal parado en este asunto!!!!?-guardo silencio.-tome a Kyo de la mano y nos levantamos-una ultima cosa, aun que el principal motivo era conocerte a ti-tienen 2 meses exactamente para pagar la deuda, si no mi padre comenzara a moverse ok?.-empezamos a caminar dándoles la espalda, sentí un fuerte golpe en la cabeza, de inmediato reaccione, era Haru, se me había lanzado en sima, comenzamos a pelear a puño serrado, Kyo se aparto de nosotros mirando horrorizado como nos golpeábamos. 




-no seas estúpido Haru!!!! déjalo en paz!!!!-gritaba el señor Andou, el si habia entendido que su situacion estaba en mis manos, me distrage un momento y me dio un golpe en el estomago dejándome sin aire, caí al suelo, se acerco a Kyo. 




-te voy a enseñar a no abrir la puta boca maldito niñato, entiende que solo serbias para eso, te lo dije muchas veces solo eres una puta nadie te quiere!!!!!-le dio un golpe en la cara, de inmediato Kyo adopto una posición fetal cubriendo su carita, me levante como pude, le dio un par de golpes mas, me lance en sima de el. 




-no lo toques vastardo!!!!!!! 




-te voy a matar Yuu Kuran te lo juro!!!!!! y a ti también maldita puta!!!!!!!!!-Kyo no contestaba , se habia quedado en shook, ambos Haru y yo estabamos sangrando de la boca y nariz, su padre intentaba separarnos pero no lo conseguía. 




-lo mismo digo vastardo!!!! vas a pagar todo lo que le hiciste pasar a Kyo!!!!-finalmente subieron ambos guarda espaldas, los míos y los suyos y lograron separarnos-suéltenme!!! ya-dije cuando estuve un poco mas tranquilo, me acerque a Kyo, estaba de rodillas en el suelo aun cubriendo su rostro, cuando lo toque se asusto como esta mañana. 




-no me toques!!!!!!!!.... 




-soy yo Kyo, tranquilo 




-Yuu!!!!!,-grito con fuerza ni siquiera me volteo a ver, estaba por completo atrapado por el miedo 




-Kyo....soy yo tranquilo-lo fui abrazando lentamente-abre los ojos bebe, soy yo-finalmente lo hiso, abrió los ojos, me abrazo desesperadamente. 




-vámonos!!!!, aléjame de el!!!!, me ara daño, vámonos!!!!-Haru seguía cerca de nosotros, lo vi reír mientras me miraba. 




-hagas lo que hagas el daño ya esta echo!!!-iba a volver a lanzármele en sima pero de nuevo los guarda espaldas me detuvieron. 




-señor, tranquilícese, marchémonos, a su padre no le gustara un escandalo-uno de mis hombres se acerco a Kyo para levantarlo, me zafe del agarre de mi otro guardaespaldas 




-no lo toques!-me acerque y cargue a Kyo, quien de nuevo me abrazo con fuerza-dos meses!!! no lo olvide señor Andou!....vámonos.  




 




Llegamos a casa, tarde un poco en tranquilizar a Kyo, y en tranquilizarme yo, estaba furioso. 




-perdóname Kyo, no te debí llevar-tome su carita en mis manos, tocando con delicadeza el lugar donde ese mal nacido le pego. 




-ya estoy bien Yuu....no te preocupes.....a ti también te lastimo mucho-de nuevo lagrimas se escaparon de sus hermosos ojos-estas todo cubierto de sangre por mi culpa, me senté en la cama ya que estaba recargado en la cama frente a el, y lo senté en mis piernas acariciando su cabello. 




-no me importa estar así ok?, si no hubieran llegado mis guardaespaldas estaba dispuesto a matarlo, te prometí que a vengarme por todo lo que ese bastardo te izo y lo voy a cumplir ok?-lo tome del mentón, me miro a los ojos. 




-te quiero Yuu-le di un pequeño beso en los labios, de inmediato me separe de el 




-perdón, debería limpiarme la sangre primero-sonreí 




-no importa-nos abrasamos-Yuu? 




-si? 




-puedo dormir con tigo? 




-claro que si bebe. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).