Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!

gracias por leer, espero que les este y les siga gustando y por exigencia de uno de los lectores jajajajaja <3 aqui el capitulo 16 jeje

gracias por leer de nuevo

saludos ^^)/

Pasaron algunos días desde nuestra reunión con los Andou, en estos pocos días Kyo  y yo nos habíamos unido mucho bastante, y no habíamos hablado sobre el asunto, al que si no había visto para nada era a mi hermano, abecés desaparecía por un tiempo, o también pudiese ser que estuviera ocupado con trabajo o algo, pero me entro la curiosidad. 




-Disculpa Ayumi-me dirigí a una de las empleadas de la casa 




-Si señor? 




-Emmm....mi hermano no ha venido por aquí últimamente o si? 




-Al contrario, el señor Kise no ha salido de su habitación en varios días. 




-Ah! como es eso? 




-Si, yo personalmente entro a su cuarto para levarle de comer aunque no lo ha estado haciendo bien, además toda la semana estuvo pidiendo que le llevaran alcohol. 




-Gracias Ayumi, puedes seguir en tus cosas 




-Si joven-hiso una pequeña reverencia y se fue, en cuanto a mi, subí a ver a Kise, saber esto me preocupaba demasiado. 




-Kise!-toque la puerta 




-Larguense!!!, no quiero ver....a nadie-si, como suponía su voz era de un completo ebrio. 




-Soy yo Kise...Yuu, puedo pasar?-segundos después se abrió la puerta, y frente a mi un Kise totalmente borracho y desarreglado, se veía terrible. 




-Que haces aquí...?-intento regresar a la cama pero se tambaleaba demasiado, así que lo ayude, se recostó y tomo una botella, justo cuando le iba a dar un trago lo detuve. 




-Oh cierto...donde están mis modales? quieres? 




-No.....-esta bes si o bebió-por que haces esto? 




-Jajajajajaja, enserio lo preguntas?!!!-lanzo la botella bacía hacia la pared, cuando reventó me asuste, ya que sabia que en cualquier segundo Kise se podría poner violento.-lo hago por ti....si estoy aquí enserado...no te veré con el crio, y si es así no me enojare y no te lastimare. 




-Pero te estas haciendo daño estando aquí-se acostó dándome la espalda 




-Y que importa?, con que tu estés bien me vale si me muero o no 




-Kise, eres mi hermano, me duele verte así...te quiero-se volteo y me miro a los ojos con un poco de rabia y tristeza. 




-No digas que me quieres, sabes que es mentira!!!!!!!, ahora vete.....espera, quien te hizo esto-acaricio mi rostro sobre los moretones y heridas en mi cara por la pelea del otro día. 




-No es nada, estoy bien 




-Quien te lo izo?!!!!!, dímelo y en este mismo instante voy y lo reviento a golpes!!! 




-Fue una pelea, yo también golpee al tipo no te preocupes. 




-No importa, mira como dejo tu perfecto rostro....es un maldito quien quiera que fuese......-me abrazo y me jalo hacia el, intente separarme de inmediato creyendo que se pondría pesado pero no fue así-no voy a intentar nada, solo déjame tenerte cerca un momento-me quede quieto, no podía ver la cara de Kise, pero supongo que estaba llorando, lo note por los repentinos movimientos de su cuerpo, me daba lastima verlo así, siempre lo había visto como una persona demasiado alegre, sarcástico y altanero, desde niños siempre fue mas sociable y energético que yo y viéndolo en este estado era demasiado triste para mi, además de que estuvo ocultando tanto tiempo su incestuoso amor por mi.-te amo Yuu-me dijo con la voz destrozada. 




-Kise, aun que no me lo creas me duele mucho verte así, deja de estar aquí metido todo el día y ya no bebas, te estas lastimando, ya no comes y eso te va a hacer mucho daño. 




-No me importa.......quiero morir asi, lentamente....-su volumen de voz iba disminuyendo, se estaba quedando dormido, lo moví para que despertara 




-Idiota!-se separo un poco de mi y me miro sorprendido ya que había comenzado a llorar sin poder evitarlo-yo no quiero que mueras!!!, te estas comportando como un cobarde!!!-no se como paso pero, lo bese inconscientemente mientras seguía llorando, ahora estaba muy confundido igual que el... me levante y salí de su cuarto sin decirle nada mas. 




 




 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).