Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entre a mi cuarto corriendo y serré la puerta sentándome recargado en esta, por que demonios lo bese?!!!! pero es que cuando me di cuenta ya lo  había echo, no quiero que se emocione, no quiero darle alas, no lo quiero lastimar mas y es que no hay escenario en el que el y yo podamos estar juntos. 




---Kise--- 




me quede unos momentos inmóvil pensando, el fue quien me beso no yo a el, lo que significa que me quiere aun que sea un poco no?, después de varios días por fin me sentía un poco animado de nuevo, no podía creer que Yuu me beso, y que estaba preocupado por mi, yo lo amo realmente, mas de lo que cualquiera lo va a querer y aun es muy pronto para dejarlo ir, mi animo estaba subiendo rapidamente, solo me estorbaba algo par poder conquistar a mi hermano y ese algo era ese crio, pero le voy a demostrar que no es verdad que lo quiere, y la primera muestra esta en que se acostó con migo.   




---Yuu--- 




Ya no quise pensar mas en el asunto así que hice todo el intento por dormir. 




Al día siguiente me levante temprano como siempre para irme a trabajar, fui al cuarto de Kyo, aun estaba dormido, me acerque a el y le di un beso, no quería despertarlo pero lo izo, en estos últimos días me había acercado mucho a el y es que enserio comenzaba a enamorarme de el aun que se que solo es un niño, pero me volvía loco el ocupaba mis pensamientos casi todo el día, bueno hasta ayer pero ya olvidemos ese asunto. 




-Yuu....ya te vas? 




-Si-lo bese 




-Puedo ir con tigo? 




-No, ya es tarde bebe, mejor espérame aquí de acuerdo? tratare de volver temprano 




-Ok.....te quiero Yuu-me beso-acaricie su cabeza mientras nos besábamos 




---Kyo-- 




Se fue, dormí un poco mas ya que era demasiado temprano, mas tarde me pare y me di un baño, anduve paseándome por la casa, estaba muy aburrido, cuando Yuu no esta me aburro demasiado, lo único que me distraía era la tele o abecés peleas verbales con la puta de Hina, se que Yuu me había prohibido acercarme a Kise, pero las 2 veces que salí con el me divertí mucho, por cierto tenia varios días que no veía a Kise, bueno, como dije estuve haciendo tonterías durante horas. 




Me puse a ver la tele en la sala, escuche que la puerta se abrió pero no preste atención. 




-Kyo-voltee 




-Yuu!!! regresas mas temprano de lo que pensé 




-Si, termine lo que tenia que hacer en las primeras horas, después fui a hablar con mi padre y dijo que mejor el se encargaba personalmente de los demás asuntos salte- del sofá directo hacia el y lo bese-que bien que regresaste pronto, estaba muy aburrido 


 


-Quieres que salgamos, ya es un poco t arde, vamos a comer ok y de hay salimos. 


 


-No tienes mas trabajo por la tarde? 


 


-No, y por eso quiero pasarla toda con tigo-nos besamos por largo rato y después nos fuimos, y como lo dijo, pasamos toda la tarde juntos haciendo lo que yo quería y por primera vez desde que empezamos a salir no hubo interrupciones molestas de su celular por parte del trabajo. 


 


-Genial hoy no te han llamado-lo abrace  


 


-He estado muy estresado bebe así que deje el celular en casa por hoy, además dije que quería pasar toda la tarde con tigo no? 


 


-Te quiero Yuu!!!!-acaricio mi cabeza y me beso 


 


-Yo también te quiero Kyo-me volvió a besar 


 


Después de que pasamos toda la tarde juntos como lo prometió regresamos a casa, yo ya estaba muy cansado pero estaba muy feliz, cada vez las cosas mejoraban entre Yuu y yo, y es que enserio Yuu me gustaba mucho junto a el me sentía querido, y protegido, como nunca me había sentido en mi vida, los dos subimos a mi cuarto, y estuvimos un rato besándonos, yo quería....hacerlo con el, pero no quería decirle nada , ya que el me había dicho que se sentiría culpable por que yo era menor y asi, pero hoy se estaba comportando un poco diferente, creía que esta vez me iba a aceptar, pero termino cortando los besos y caricias.  


 


-me voy bebe, buenas noches-me beso la frente 


 


-duerme con migo... 


 


-tengo que hacer unas llamadas ok, alrato regreso 


 


-ok 


 


---Yuu--- 


 


iba caminando por el pasillo cuando me encontré con una pequeña peculiaridad, vi caminar a mi hermano con una enorme sonrisa y ya arreglado, nada comparado de como lo vi ayer, pero como mencionaba, con la peculiaridad de que su cabello ya no estaba asta media espalda y ya no era de color rojo. 


 


-buenas noches Yuu-me volteo a ver, se oia como el de siempre, por un lado  me alegre, pero no dejaba de darme mala espina el repentino cambio de su cabello, ahora lucíamos exactamente iguales, como dos gotas de agua. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).