Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas noches, tardes o dias en el momento que lo lean gracias por leer y mañana subo cap bye

saludos!!!

 

-Que le paso a tu cabello?  



-Nada, nada, solo decidí regresar a lo natural....te gusta?-se recargo en el barandal y me sonrió, su tono se oia con toques de sarcasmo, si había regresado a ser Kise, y me gustaba y a la vez no, por que ese cambio tan drástico solo significaba que estaba tramando algo y no muy bueno.-por cierto Kyo espera que hoy duermas con el, o yo, parece no importarle quien de los dos sea.  



-Ah?!!!-bajo las escaleras con lentitud y se acerco a mi.  



-Si....ya viste que así, con mi cabello corto y sin teñir somos exactamente iguales   



-Eso es obvio  



-El no se dio cuenta en todo el día de que no era tu 



-Estuviste todo el día con el!?-me empezaba a enojar, pero tenia que tranquilizarme, tampoco quería comenzar una pelea con Kise. 



-Sip, pero no te enojes no le he hecho nada he actuado como tu todo el tiempo..... solo quiero demostrarte que en verdad el no te quiere. 



-Y eso que tiene que ver!!! luces igual que yo 



-Pero no somos iguales, quien realmente nos conoce se daría cuenta, eso quiere decir que le da igual quien sea Yuu o Kise es lo mismo para el, además, no se dio cuenta de que mi cara no esta lastimada como la tuya. 



-Ya casi no se me notan los golpes, simplemente lo ignoro y ya 



-Por que yo si los note?, yo te amo Yuu, date cuenta-me beso a la fuerza-piensa lo que te he dicho, al final te darás cuenta de que tu también me amas yo lo se-me tomo con fuerza de los hombros y me volvió a besar, después comenzó a reír y se salió por la puerta principal, no voy a decir que no me dejo pensando sobre lo que me dijo, pero cualquiera se confundiría no? Kise es un excelente actor cuando le conviene  y además no por nada somos gemelos idénticos, bueno dejando de lado eso subí al cuarto de Kyo, ya estaba dormido, decidí no decirle nada, pero admito que me moleste un poco ¿Kise tendrá razón?, después de todo eso de que les de igual a las personas quien de los dos seamos ya que somos idénticos ha pasado muchas veces, principalmente cuando estábamos en la escuela, Kyo pensara lo mismo?, se costo con el cierto? fueron celos o le dio igual que fuera Kise. 



Me acosté con el, pero no pude dormir, el asunto me atormentaba, en verdad era una maldición tener a alguien idéntico a ti, yo quería a Kyo, pero el realmente me quiere a mi?. 



-mmm Yuu...que pasa? 



-nada peque, es solo que no puedo dormir---me abrazo 



-por que? 



-trabajo y esas cosas 



-pero que no ya habías terminado? 



-lo de hoy Kyo, para mañana tengo mas 



-yo...te puedo ayudar a olvidarte del trabajo un rato-se puso sobre mi con un fuerte sonrojo que me provoco risa y que aumentara su sonrojo-no te burles de mi Yuu-se sentó y cubrió su carita con las cobijas 



-lo ciento no lo pude evitar-me levante un poco también y lo bese, en pocos segundos quien estaba sobre el era yo-eres tan hermoso.-me deje llevar por el momento, y es que tenia días queriendo hacerlo con el pero lo de que era menor de edad y esas cosas me molestaba, pero decidí hacerlo....sin arrepentimientos, después de todo el también deseaba hacerlo con migo, después de un momento estuvimos ambos completamente desnudos. 



-Aaa...Yuu....estas bien con esto? 



-Si bebe, siempre y cuando este des acuerdo 



-Si Yuu.....si!!!-bese y lamí su cuello, mientras mis manos acariciaban todo su cuerpo, agarro mi cara para acercarme a la suya para empezar a besarnos apasionadamente, empecé a masturbarlo con una de mis manos, mientras que con la otra me mantenía apoyado para no recargar todo mi peso contra el. 



-mmm! Yuu!-oír sus gemidos me excitaba de sobremanera, deje de masturbarlo y le di 3 de mis dedos a lamer, me quede observándolo, me estaban volviendo locos los movimientos de su lengua, me miro a los ojos sonrojándose.-Yuu...espera-me empujo hacia atrás haciendo que me sentara 



-Que pasa bebe?-no me contesto, solo se posiciono entre mis piernas con su cara frente a mi creciente erección, estaba sonrojado a mas no poder, cuando me dio la primera lamida creí que me volvería loco, no imagine que iba a hacer esto, comenzó a lamer mi pene de arriba hacia a bajo de una manera exquisita, no podía dejar de verlo, de mi garganta salían roncos gemidos, su mirada se cruzo con la mía un instante y se sonrojo aun mas de lo que ya estaba, se veía hermoso e inocente, aunque por lo que estaba haciendo de inocente no tenia nada, saco mi miembro de su boca y sonrió tímidamente para comenzar a lamer en círculos únicamente la punta de este. 



-Aaaa....aaaa....Kyo!!!....aaa-lo agarre de la cabeza no con mucha fuerza he ice que volviera a meter mi pene en su boca, me estaba volviendo loco de la excitación, empecé literalmente a follarme su boca hasta que lo oí quejarse y reaccione -mmmm...lo ciento bebe-dio una pequeña arcada, no volvió a lo que estaba haciendo, si no que subió hasta mi cara y me beso, después se posiciono sobre mi erección y se autopenetro , ambos gemimos, se aferro a mi espalda arañándome un poco, lo tome de la cintura y después de unos segundos empecé a moverlo, primero despacio y fui aumentando la fuerza. 



-Aaaaa Yuu!!!!! mmmg!!!! asi!!!!!, mas fuerte!!!!! aaaa!!!!! aaaa!!!-lo fui recostando poco a poco sin salir de el, cuando estuvo acostado, se agarro con fuerza de la cama, y yo de su cintura haciendo mis envestidas mas profundas aun, haciendo que mi pelvis chocara con su trasero.-aaaaaaa Yuu!!!!! me vengo!!!! haaaaaa-se corrió manchando su abdomen y también un poco el mío, después de unos minutos yo también me corrí en su interior, después salí de el y me acosté a su lado abrazándolo y besándolo hasta que después de prácticamente segundos quedo profundamente dormido, lo tape con las cobijas y después me levante, abri la ventana y me puse a fumar, gusto que no me duro ni 3 minutos por que en la parte de abajo escuche que se quebraba algo, como si lo hubieran aventado, no preste atención pero luego oí un disparo, de inmediato me asome por la escalera, únicamente con una sabana en la cintura, y no, no encontré a ningún ladrón o desconocido si no a mi hermano entrando escandalosamente y gritándole a un florero que guardara silencio, cuando volteo hacia arriba y me vio se enfureció, con quien o que quien sabe?. 



-Aaaaaaaaag!!!!!!! 



-Que te pasa imbecil son las 3 de la mañana 



-No te....queria dspertar pero ssta madre-apunto al florero-hiso ruido-me causo gracia, venia completamente borracho pero ya no deprimido, no lo evite y empecé a reírme-no..ssssstasss enoja...do?-me sonrió tiernamente 



-Si lo estoy!!!, a que demonios le disparaste y por que? 



-Pss a esta madre por...hacerte ruido-dio unos pasos y callo al suelo de borracho, no se como le hiso para llegar asta aquí jajaja, baje para ayudarlo a subir a su cuarto, pero cuando baje se me quedo viendo como menso. 



-Que?-sonrió pícaramente 



-Esto!!!-agarro lo único que cubría mi cuerpo y lo jalo dejándome por completo desnudo frente a el, no podía verme pero supongo que mi cara fue épica. 



-Dámela Kise!!!!-se levanto como pudo con la sabana en sus manos  



-No...jajajajajajaja-agarre la tela y comencé a jalarla, por supuesto el también, pero en una perdió el equilibrio y termine siendo aplastado por el, y el problema aquí era que yo estaba desnudo! 



 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).