Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay como que ya me sali del tema prinsipal ;o; pero es que no se me enamore de kise (?) y de la parejita insestuosa.

Que opinan quieren que pase algo 1313 con estos dos o que yuu solo sea de kyo?

Espero su opinion y gracias por leer los quiero

saludos

-Quítate de enzima! 




-No, estas cómodo....además tu no necesitas ropa así te ves mejor 




-Ya!!! déjame estas pesado-lo tome de los brazos para empujarlo, su brazo izquierdo estaba empapado, se mi hiso extraño-estas mojado 




-Es que verte así hace que me moje.....jajajajajaja-beso mi mejilla, separe mi mano de el y note que la tenia embarrada de sangre, de inmediato lo empuje con toda la fuerza que pude quedando el a mi lado. 




-Kise que te paso? 




-A miiiiii?!!! nada!-bajo su mirada hasta mi entrepierna, me sonroje, de inmediato me cubrí con la sabana que por fin había soltado, me miro molesto 




-Ahora dime que te paso en el brazo-le quite la chaqueta negra que llevaba puesta, a la fuerza por que no se dejaba el maldito, cuando se la logre quitar vi con horror una herida que traía en el brazo, estaba profunda y la carne alrededor estaba hinchada.-Dios!!! que te paso Kise 




-Ou!!!...no se veía tan mal jajajajaja-lo toque, se quejo un poco acaso no le dolía? 




-Vamos arriba para curarte, se puede infectar 




-No quiero!-se cruzo de brazos como un niño pequeño 




-No estés de necio Kise, se puede infectar eso!!! 




-Dame un beso como ayer y me dejo. 




-No!-se acostó en el suelo y me miro desafiante. 




-Pues aquí me quedo!!! 




-Se te va a infectar entiende!!!! 




-Me vale madres!!!!-se sentó y me miro directo  a los ojos sonriendo. 




-Ok ya-me acerque y le di un corto beso-ahora subamos 




-Ok!!!!!-se apoyo en mi hombro para subir, cuando estuvimos en el baño de su cuarto lo primero que hice fue meter su cabeza bajo el chorro helado de la regadera.-aaaa! que te pasa Yuu!!! estas loco.-ya hablaba un poco mejor. 




-No el loco eres tu!!!!, que demonios te paso en el brazo?!!!-puso cara de niño regañado. 




-Tuve una pelea en el bar-empecé a limpiarle la herida. 




-Acaso no te duele?! por que no te quejas! 




-Si me duele!!! pero quejarme no me va a quitar el dolor 




-Por que fue la pelea?-sonrió y se le ilumino la mirada 




-Estas preocupado por mi? 




-Eres mi hermano, claro que me preocupas imbécil-me miro haciendo puchero, no era la repuesta que esperaba-ahora contesta! por que comenzó esa pelea? 




-Por defenderte 




-A mi? por que? 




-cuando me vieron con el cabello negro creyeron que era tu y empezaron a insinuárseme y a decir cosas como: 




<<-Asi que ahora viene el otro niño de los Kuran  




-Siempre quise saber como era estar en la cama con Kise, que dices Yuu? 




-A diferencia de tu hermano se ve que tu eres mas tranquilo amor, quieres que te enseñe algunas cosas-me empezaron a decir esas y mas cosas, bueno mas bien te las decían a ti, me empezaba a enojar, mis amigos me detuvieron todo lo que pude hasta que un wey se acerco y me tomo por la cintura.  




-Parece que tu hermanito no anda por aquí, que te parece si vamos a divertirnos un rato putita-hai se acabo mi puta paciencia, que tenia que estarte llamando puta por dios!!!!!!!, me le lance enzima de inmediato y comencé a golpearlo. 




-Como chingados te atreves a llamarle así a Yuu imbécil, soy Kise!!!! 




-lo siento Kise! te confundí por el cabello-me grito 




-Pues asi como me hablas a mi tendrías que hablarle a el ok estúpido 




-Por que te enojas tanto!!!-también empezó a golpearme 




-No voy a dejar que nadie le hable mal a mi hermano de acuerdo bastardo-hay fue donde me hicieron esto, llego uno de los que iban con el y me clavo no se que cosa en el brazo pero de inmediato uno de mis amigos lo golpeo y se armo una pelea en todo el bar, pero en cuanto deje inconsciente al tipo me arrastraron fuera del bar antes de que terminara con el, y bueno nos fuimos a chupar y aquí estoy.>> 




-Eres estúpido o que?-se quedo callado-casi matas a un hombre en vía publica y mira lo que te hicieron 




-Solo, lo deje inconsciente estuve muy lejos de matarlo....pero lo hubiera echo-agacho la mirada y sonrió. 




-Deja de decir tonterías Kise, no me gustaría verte en la cárcel!....ni muerto-eso lo dije en voz muy baja-me agarro la cara con una de sus manos. 




-Perdón, pero por ti soy capas de hacer lo que sea, incluso matar o morir.-me quede callado, desinfecte la herida con alcohol, puso cara de dolor pero no emitió sonido, yo aun guardaba silencio, *matar o morir* solo por mi, realmente asta ese punto llegaba Kise, no quería que hiciera ninguna de las dos-no te enojes Yuu por favor. 




-Como demonios esperas que no me enoje?!!!....he?....no te quiero ver mal y mucho menos muerto y si me dices todo esto me harás sentir culpable si te pasa algo.-se me escaparon unas lagrimas, de inmediato me voltee dándole la espalda, me iba a ir pero aun no terminaba de curarlo, me limpie las lagrimas con el dorso de la mano, iba a voltear para terminar de curarlo pero antes de eso me agarro de la mano y me abrazo por la espalda. 




-Perdóname Yuu-se quebró su voz de inmediato-no lo volveré a decir, no te quiero ver llorar....pero sabes me alegra que te preocupes por mi, eso significa que por lo menos me quieres muy poco. 




-Claro que te quiero Kise por favor deja de hacer cosas estúpidas, nos pusimos frente a frente y yo tambien lo abrase.  




 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).