Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Limpio mis lagrimas con sus pulgares y beso mis mejillas. 




-Ya no llores Yuu...te amo 




-No estoy llorando-me separe de el y limpie mis lagrimas con mi brazo, después le vende el brazo, permaneció en silencio algunos segundos, ya me había tranquilizado y el también, se me quedo viendo mientras terminaba de vendarlo.-que quieres? 




-Quitártela-me sonroje de inmediato, me apure a vendarlo para salir de haí.-no te ballas Yuu duerme con migo. 




Lo ignore y segui mi camino, ya eran las 4:30am cuando regrese a la habitacion, tenia trabajo a las 8 y no podia dormir, me pasaban por la mente millares de cosas, solo daba vueltas en la cama. 




-Yuu-Kyo me miro tallándose los ojos con las manos. 




-Mmm? 




-Que pasa? 




-Nada bebe, solo no puedo dormir. 




-Por que?, te pasa algo. 




-Estoy preocupado por Kise 




-Le paso algo? 




-No exactamente pero, me preocupa que le pueda pasar, de repente esta bien luego se pone muy violento, hoy le lastimaron el brazo por mi culpa. 




-Por que tu culpa? has estado con migo todo el dia. 




-Discutió en la madrugada con unos tipos sobre mi y terminaron haciendole daño, lo acabo de curar. 




-Y esta bien? 




-Parece que si, pero mentalmente no lo esta yo lo se, y me siento culpable. 




-Pero tu por que Yuu?-recargo sus manos en mi pecho y me beso. 




-Por que......-suspire-recuerdas que te dije que Kise esta enamorado de mi 




-si 




-Lo esta llevando muy lejos, dise que es capas de matar o morir por mi, ademas como te dije su estado de humor cambia en segundos y eso tambien me preocupa. 




-No puedo creer que este enamorado de ti. 




-Tan feo soy? 




-Claro que no!-me beso-es que son hermanos 




-Ya se, solo bromeaba, y yo tampoco quisiera creerlo pero ya esta mas que probado, ya le dije que esta mal, pero solo consigo hacerlo enfadar o entristecerlo y ninguna de las dos me gusta, es mi hermano y no lo quiero lastimas. 




-Si, te entiendo, es tu hermano, pero entonces que piensas hacer? 




-No lo se, siento que si me acerco demasiado a el lo va a malinterpretar, también por eso no quiero que te le acerques, me da miedo que te pueda lastimar-lo bese 




-No lo he visto en varios días, y no te preocupes no me acercare a el te lo prometo-no se dio cuenta ni siquiera sospecho que Kise era el que paso todo el día con el, bueno Kise era un excelente actor como había mencionado antes así que no creo que haya problemas si no le digo, además eso de que a Kyo le daba igual era una mentira, era tan sincero con migo, que Kise solo quería sacar pretextos para que yo dudara. 




Sonreí y lo bese poniéndolo sobre mi y acariciando su espalda, bueno el punto es que ya no dormí nada esa noche, me levante a las 7, me bañe y me dispuse  a salir de la casa, al pasar por la sala nuevamente me encontré con Kise. 




-Que haces aquí?!!! 




-Viendo porno....no pude dormir....y al parecer tu y el chiquillo tampoco-me miro con un poco de rabia, me sonroje.-que lindo se te mira sonrojado Yuu jajaja. 




-Me voy...y no deberías ver eso en la sala las empleadas no  tardan en llegar. 




-Es mi casa puedo hacer lo que se me venga en gana-se acerco a mi y me tomo de la cintura-o prefieres que vallamos a mi cuarto y me ayudas a quitarme las ganas-me dio un corto beso en los labios, lo empuje, otra vez había cambiado su carácter, que paso con el sincero y tierno de anoche.-jajajaja 




-Eres un imbécil Kise! que te jodan 




-Quieres hacerlo tu? 




-Aggh!!!-me voltee para irme, pero en eso me apretó la muñeca y me apego a su cuerpo yo estando de espaldas. 




-No te vallas sin despedirte mi vida, no me veras en un par de días-me volvió a dar un corto beso, me voy a E.U. un par de días por asuntos de negocios y no me veras. 




-Me alegro mucho-me soltó. 




-Cuídate Yuu, nos vemos...-regreso al sofá, me fui. 




Todo el día me estuve quedando dormido en el trabajo, incluso cuando fui a ver a mi padre, estaba realmente cansado, me alegre de que Kise se iba a ir unos días, asi yo podría aclarar mi mente al igual que el y no iba a estar estresado encontrándomelo con sus repentinos cambios. 




-Yuu!!!....Yuu!!! en que tanto piensas 




-A... lo siento padre estaba distraído. 




-En que tanto piensas. 




-En nada importante. 




-Entonces lo aras? 




-Hacer que? 




-Iras a Europa a arreglar el asunto en el que as trabajado toda la semana personalmente 




-A si claro, emm pero necesito un boleto extra. 




-Llevaras a Hina? 




-No, a ella no 




-No me digas que aun conservas a ese niñato? 




-Si padre 




-Esta bien, por la tarde pasare a dejarte los boletos, quiero conocer al crio creí que solo lo querías para divertirte un poco, por cierto cuantos años tiene. 




-…..14 




-No crees que esta demasiado chico?!!!, ósea no me importa el ni lo que le hagas, pero si te ven los medios públicos con el pondrás en mal tu nombre y el de la familia. 




-Tendré cuidado lo prometo. 




-Yuu...no me digas que te estas enamorando de un niño?-me miro seriamente-de que lo tengas como tu puta a eso es muy diferente. 




-No es una puta padre.... 




-Vas enserio con esto Yuu?, por que no creo que un chiquillo de esa edad valla enserio. 




-Pues si voy enserio!, quiero a Ky....-reaccione rapido-Kai, por mas enfermo que se oiga.  




-Ok Yuu as lo que se te hinchen las bolas pero no quiero que hagas una estupidez de acuerdo?, no estoy dispuesto a meter las manos por ti si te metes en problemas graves por defender al mocoso, y no me creas estúpido por no estar casi nunca en casa por que ambos sabemos que el nombre de ese niño no es Kai, si no Kyo Andou-sonrio mi padre al ver la expresión en mi rostro. 




-Como lo supiste? fue Kise cierto!!!? 




-A Kise tiene buen rato que no lo veo, y Yuu, te lo acabo de decir no soy estúpido, los hombres que trabajaron con tigo para el secuestro me dijeron que te lo llevaste y no supieron que hiciste con el, no era muy difícil suponer que el niño qe tienes en la casa es el mismo niño, por que recuerda que esos hombres antes de trabajar para ti, trabajan para mi igual que tu hijo-me dejo atónito con la boca literalmente abierta-tu y tu hermano podrán tener la cara bonita pero les falta mucho para llegarme a los talones en inteligencia Yuu aun siguen siendo un par de chiquillos para mi, ya te puedes retirar Yuu. 




 




 




 

Notas finales:

gracias por leer bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).