Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

gracias por leer n.n

Regrese a casa temprano, en cuanto salí de la oficina de mi padre, Kise ya se había ido y Kyo estaba en el jardín pasando el rato. 




-Kyo, ya regrese-de inmediato se acero a mi para besarme 




-Regresaste temprano Yuu 




-Si, pero esta tarde me voy a Europa por algunos días.-de inmediato su carita se lleno de tristeza. 




-Entonces no te voy a ver en un buen rato? 




-Jajajaja que dices? arregla tus cosas, tu bienes con migo 




-Enserio?! 




-Claro, no te puedo dejar aquí solo-lo bese 




-….Oye Yuu, pero sin pasaporte no me dejaran salir y no tengo papeles. 




-El avión es de mi padre, solo iremos tu, yo el piloto y el servicio nadie lo sabrá, los boletos solo son una formalidad así que no hay ningún problema, asi que vamos a que arregles tus cosas. 




-si! 




---Kyo--- 




Subimos a mi cuarto, empecé a arreglar todo lo que iba a llevar y así, cuando menos acorde y voltee Yuu estaba profundamente dormido en mi cama, me alegre de verlo descansar después de todo no durmió nada la noche anterior. 




Bueno seguí arreglando las cosas, hasta que llego una de las empleadas y toco la puerta, Yuu seguia dormido. 




-Yuu-sama esta aquí joven Kyo 




-Si...pasa algo 




-El padre del señor Yuu se encuentra aquí abajo y quiere verlos a ambos 




-Ah!!....o..ok gracias, enseguida bajamos-hiso una pequeña reverencia y se fue, me hacerque a Yuu y lo moví un poco.-Yuu...Yuu...-Abrió los ojos con lentitud y jalo mi cuerpo hacia el sonriendo y besando mis labios. 




-Que paso pequeño?, aun estoy cansado-lo mire con cara de preocupacion. 




-Que ocurre? 




-Tu papa esta aquí abajo y quiere que los dos bajemos. 




-A, si, bino a traer los boletos y quiere conocerte. 




-Que?! Yuu, pero si sabe lo que tu y yo!!!.....soy menor de edad... 




-No te espantes, el sabe perfectamente que es lo que hacemos, tambien sabe quien eres asi que no hay nada de que preocuparnos ok. 




-Enserio?, esta de acuerdo 




-Mientras no meta la pata le da igual lo que yo haga. 




-Y no cres que esto que hacemos es meter la pata? 




-mientras ningun medio se entere.....no, si nos ven juntos en la calle es como cualquier persona acompañada por un niño asi que no te preocupes ok-me beso. 




-ok-trate de sonreír. 




-Ahora vamos que a el no le gusta esperar.-bajamos a la sala donde se encontraba sentado el padre de Yuu, no se veía tan mayor, tenia el cabello negro con algunas canas, se parecía bastante a sus hijos, pero sus ojos eran mucho mas profundos, cuando lo vi directo a ellos me entro miedo, me agarre de Yuu, mas bien me escondí detrás de el. 




-Yuu...sobre la mesa están los boletos. 




-Si padre. 




-El vuelo sale a las 7pm, mañana por la noche tendrás que ver al señor Nonell para firmar, bueno eso tu ya lo sabes, por la tarde de mañana te mandaran la invitación para que asistas a la fiesta que ofrecerán... 




-No simplemente puedo serrar el trato y ya 




-En estos asuntos el asunto social es importante y lo sabes Yuu, es parte del trabajo así que no empieces con estupideces, las reservaciones del hotel están echas, en pocas palabras todo esta listo, exceptuando un detalle-me miro reprobatoriamente con una mirada bastante pesada. 




-No quiero que te vean entrar a un evento de ese tipo con un hombre. 




-Te dije esta mañana que el iría con migo y punto. 




-Ira con tigo, pero no al evento Yuu acaso quieres que te vean como un pedófilo o que alguien pueda reconocerlo. 




-Si lo reconocen nosotros no somos los que saldrían perjudicados si no los Andou, además que un niño me acompañe no significa que nos entendamos. 




-Se quedara en el hotel!!!! ok!!!!, después de eso te daré una semana entera sin trabajo para que hagas lo que quieras por haya de acuerdo? 




-Si padre 




-Ok-volvió a mirarme con la misma aura tenebrosa que hace unos momentos.-entonces eso seria todo...por cierto y Kise? 




-Se fue esta mañana, dijo que tenia negocios que atender en Estados Unidos. 




-Que!!!?, ese estúpido! siempre haciendo cosas innecesarias sin consultar y malgastando mi dinero acaso tendré que cuidarlos hasta el día en que muera? los dos parecen todavía unos niños!!!!-por fin se retiro. 




-Tu padre me asusta. 




-Lo se, pero tenemos una semana entera en Europa para los dos-me beso 




-Me odia cierto? 




-No quiere nada cerca que pueda perjudicar la imagen de la familia, de hay en fuera le da igual todo, además no le parece que un niño pequeño me haya conquistado-me abraso y me beso sonriendo 




-No soy un niño pequeño 




-pues en comparación con migo lo eres 




---Yuu--- 




Hiso un puchero que me causo gracia. 




-Ni que fueras tan grande 




-Soy nueve años mayor que tu, no te basta? 




-Que tu seas viejo no significa que yo sea pequeño-lo acorrale contra el sillón. 




-A si? con que soy viejo 




-Si lo eres-empezo a reirse de mi ya que finji estar ofendido-pero asi te amo Yuu-se sonrojo y se abrazo a mi cuello besandome, le correspondi el beso. 




-….Te amo Kyo-lo abrace con fuerza, y es que en verdad lo amaba, jamas habia sentido algo siquiera cercano a lo que este niño me ha hecho sentir en tan poco tiempo. 




 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).