Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola tiempo sin actualizar XD, bueo pues creo yo ya no falta mucho para que acabe, este cap en mi opinion esta medio feo, pero desde aqui mpieza lo emsionante segun mi imaginacion, habra muchas cosas inesperadas hasta para mi XD y bueno ojala les guste y muchas gracias por leer bye <3 <3 <3

Después de un rato nos fuimos al aeropuerto a esperar la hora del vuelo, como dije con anterioridad, no hubo problema para que Kyo pasara sin papeles ya que el avión le pertenecía a mi familia, aun seguía cansado por no haber dormido nada la noche anterior así que dormí un par de horas en el avión. 




---Kyo--- 




Estaba emocionado, nunca me había subido a un avión, debo admitir que me daba un poco de miedo hacerlo pero bueno, después de todo estaba  junto a Yuu y eso era lo que mas me importaba, además conocería otro país y pasaría varios días junto a Yuu libres de su trabajo. 




-Estas asustado pequeño?-me beso 




-Mmm, no, estoy bien-sonreí. 




Yuu durmió un buen rato del viaje, en algún momento yo también me quede dormido, después de varias horas finalmente llegamos al aeropuerto donde nos recibió un increíble auto y nos llevo al hotel. 




-Wow que bonito lugar Yuu!!! 




-Jajaja, me alegra que te guste Kyo...ahora, quieres comer algo fuera o ordenamos aquí a la habitacion.-obvio que queria salir, pero Yuu se veia cansado y mañana tendria que trabajar duro no? además tendríamos mas días para estar solos paseando. 




-Mmm...si quieres ordenemos aquí-se recostó en la cama-aun te ves algo cansado-sonreí. 




-Jajaja eres un amor lo sabias?-me sonroje y volví a sonreír-llamo a servicio a la habitación y pedimos un buen de cosas para comer-en lo que traen lo que ordenamos que te parece si nos damos un baño-me abrazo por la espalda y me beso el cuello.   




- Si Yuu, vamos-suspire, me voltee quedando de frente con el y lo abrace, después empezó a acariciar mi trasero mientras caminábamos al baño mientras nos despojábamos de nuestras ropas, una ves estando dentro del baño ya por completo desnudos, Yuu abrió la llave del agua y nos introducimos dentro de la bañera acariciando nuestros cuerpos mientras el agua nos iba cubriendo poco a poco.-mmm Yuu-empezó a masturbarme mientras nos besábamos. 




-Tu eres lo único que necesito para relajarme Kyo, te quiero-me beso, una vez llena la bañera serró la llave, siguió besándome mientras me acariciaba nuevamente, esparciendo jabón por todo mi cuerpo, deteniendo una de sus manos en uno de mis pezones para empezar a apretarlo entre sus dedos y con la otra bajar hasta mi entrepierna sacándome varios gemidos. 




-Mmmmh....Yuu-me volteo quedando yo frente a el, después recargo mi cuerpo contra la bañera y abrió o mis piernas. 




-Voy a entrar bebe-me beso, gemí con fuerza al sentir su pene contra mi entrada. 




-Aaaaah si!!! Yuu!!!-entro despacio en mi, casi de inmediato comenzó a moverse aumentando la fuerza en sus envestidas mas y mas, ambos gemíamos, después de unos momentos me puso en cuatro y siguió penetrándome con fuerza-y...ya no puedo Yuu......aaaah vo...voy a.....mmmmmh-me corri y despues de unos minutos tras un ronco gemido termino el dentro de mi, me abrazo  y se levanto junto con migo, dejando que el agua escapara por el desagüe, después terminamos de ducharnos esta vez en la regadera donde lo hicimos una ves mas. 




Cuando salimos finalmente del baño, todo lo que habíamos pedido se encontraba en la mesa de la suite, Yuu comenzó a reír y yo me sonroje. 




-Parece que nos han oído pequeño. 




-No le veo lo divertido!. 




-jajajaja. 




---Yuu--- 




Terminamos de comer, ya era demasiado tarde, aun tenia energías para otro  round pero parecía que Kyo no jaja, en cuanto se recostó un segundo en esa enorme cama que yo quería usar para otras cosas mas que dormir, se quedo profundamente dormido, pero eso si, se veía hermoso, me acosté junto a el, bese su cabeza y lo abrase para luego quedarme dormido con el. 




Al día siguiente me levante ya tarde, bueno y como no si habíamos llegado de madrugada y bueno todo lo que paso, ok ya, como decía me levante ya tarde, en cuanto Kyo se sintió solo en la cama despertó. 




-Buenos días chibi.-bostezo 




-Buenos días Yuu...... ya te vas al trabajo 




-No, hasta la noche, anda, arréglate vamos a salir. 




-Si!!!-me dijo emocionado, le sonreí, pasamos todo el día y la tarde paseando por ahí, después de todo yo conocía el lugar a la perfección, hasta que se llego la hora de mi reunión con el señor Nonell y tuve que dejar a mi niño solito en el hotel. 




-Al rato regreso ok 




-si-nos besamos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).