Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi!!! bueno nuevo cap me alucine re gacho XD espero les guste y creo que regreso hasta el viernes ;0; se murieron mis vacaciones asi que actualizare menos seguido (como si actualizara rapido) y bueno hay va gracias por leer.

bye n.n <3

Como estaba planeado fui a hablar con el señor Nonell sobre negocios pendientes y finalmente firme el trato. 




-Bueno Yuu, te entrego la invitación para el evento de mañana.....puedes traer a un acompañante con tigo.-me miro de una manera extraña. 




-jaja, claro, pero esta vez biné solo señor Nonell-me dispuse a salir. 




-Enserio? entonces esa belleza de ojos claros quien es?-acaso me habían visto llegar al aeropuerto?, imposible llegue de madrugada y no había avisos de mi llegada. 




-De...de que habla he venido solo..... 




-Uno de mis hombres te vio llegar al aeropuerto, y venias acompañado por un precioso niño de unos 13, 14, años, bastante bello por cierto, pero por que pones esa cara?-me tomo del mentón, me había puesto nervioso, por que por mas socio de mi padre que este hombre sea, en estos negocios no se puede confiar en nadie al cien por ciento, y mucho menos ponerte en situaciones comprometedoras que puedan dar alguna excusa para poder joderte.-no pienso decirle a nadie que te vi con el. 




-Y que si traigo a un niño como mi acompañante?, acaso es algún delito?. 




-Lo es, o acaso tienes papeles de ese chiquillo?, y no me digas que solo lo estas cuidando?-me tomo de la cintura y saco un par de fotos mías con kyo saliendo del aeropuerto y una donde yo lo besaba y tocaba de una manera obscena, claro en el momento que hice eso no sabia que nos observaban creí estar solo  me aleje de el arrancándole las fotos y rompiéndolas-quieres saber lo que quiero a cambio de mi silencio?, por que ni pienses que son las únicas fotos, tengo mas copias Yuu-voltee mi cara evitando sus ojos. 




-Que es lo que quiere? 




-Una noche con el crio-lo empuje 




-Olvídelo!!!, no dejare que nadie lo toque. 




-Valla, valla, así que te importa mas el mocoso que el nombre de tu familia y su prestigio, he?, me pregunto que opinara tu padre?-mierda, si mi padre se llega a enterar de esto y mas si se hace un escandalo es capas de matar a Kyo, y es literal! MATAR.-pero como me agradas....-volvió a acariciar mi rostro-dejare que cambies lugares con el mocoso, que te parece?-me separe de el de nuevo, mi expreción debió ser  única, era entre furia intensa, vergüenza, coraje y miedo por que no, el wey me llebába como 25 años, pero no tenia opcion, si no lo hacia mi padre iba a matar a Kyo, yo seria acusado por pedofilia y llevado a la cárcel y dudo mucho que mi padre mueva un dedo si eso ultimo sucede por que me advirtió que si me metía en problemas por meterme con Kyo el no arriesgaría nada por mi, asi que SI, acepte. 




-E...esta bien, pero quiero esa fotografías y que me asegure que no hay copias y su silencio total sobre lo de el niño. 




-Lo prometo, y yo jamás falto a mi palabra joven Yuu....-me tomo de la cintura y comenzó a acariciar mi cuerpo sobre la ropa, me sentía furioso con migo mismo por  lo que estaba haciendo en estos momentos, pero Kyo era mas importante para mi, lo único que agradecía un poco era que a pesar de que el sujeto ya estaba algo grande no estaba tan feo, pero aun así quería molerlo a golpes. 




Me tiro sobre el sofá, yo lo miraba con indiferencia, que ni creyera que le iba a dar el gusto de ponerme de guarrilla con el, empezó a desabotonar mi camisa y lamer mi pecho, me estaba empezando a asquear, pero tenia que soportar por Kyo. 




-Vamos Yuu, esto será mejor si ambos lo disfrutamos-acaricio mi muslo 




-Me pregunto que creerían sus hijos si lo vieran así... digo, a menos que sepan que le gusta esta-señale mi entrepierna 




-deberías cambiar tu actitud Yuu aun están las fotos en mi poder, y además, me pregunto yo, que creeria tu pequeño amante si te viera asi con alguien como yo-me puse aun mas furioso ante su comentario, tenia razón aaag!!!!,hiso que me sentara con las piernas abiertas y se arrodillo en el suelo frente a mi, empezó a masajear mis muslos, mi gesto de molestia no cambiaba-a si me gusta, que tu carita tenga expresión-desabrocho mi pantalón y bajo el sierre, después bajo mis pantalones hasta mis rodillas y después puso su boca encima de mi pene sobre los boxers-clave mi mirada en una de las paredes-no te resistas Yuu are que te vengas-rodeo mi pene con sus dientes sin apretar mucho, inevitablemente reaccione, tuve que reprimir un gemido-oh te ves tan bello sonrojado-beso mi abdomen para luego bajarme los boxers y terminar de sacarme el pantalón-sabes? desde el principio iba sobre ti, solo quería ver tu reacción al mencionar al niño, desde que te vi la ves que viniste con tu padre te he querido coger-comenzó a masturbarme, me putee mil veces en mi mente ya que mi miembro comenzó a despertar, pero bueno era inevitable, y por mas asco que tuviera se comenzaba a sentir bien-eso es...-subió hasta mi rostro y me beso, introdujo su lengua unos instantes lo mire con rabia, se separo un instante de mi-ni pienses en morderme precioso, pórtate bien-de nuevo introdujo su lengua y comenzó a rosarla con la mía, aun que la mía no se movía, me empezó a masturbar con mas fuerza, se escapo un pequeño gemido de mi garganta, me sonroje molesto, no podia estar asi de cachondo con este sujeto, pero me estaba exitando, sabia justamente donde tocar-eso-sonrió, después tomo nuevamente su posición arrodillado frente a mi y se llevo mi miembro a su boca, lamiéndolo de arriba hacia abajo, luego se dedico solamente a lamer de manera circular únicamente mi glande, apretándolo con los labios de vez en cuando. 




-aaah!-nuevamente no lo pude evitar, pero no, no quería excitarme!!!! y lo peor de todo es que  me lo estaba haciendo de una manera lenta desesperadamente lenta, lo que hacia que me exitara demasiado, en poco tiempo de que estuvo haciendo sexo oral me corri, quede yo mismo sorprendido, se relamió los labios burlándose de mi, me reproche mil y un veces hasta llegar a las lagrimas  -maldita seaaaa!!!!!!  vióleme!!!!!, golpéeme, rómpame el culo o lo que se le de la gana!!!!!!!! pero deje de hacer esto!!!!!!!! 




-pero si lo estas gozando cariño-de nuevo subió a la altura de mi cara y volvió a besarme-empezó a rodear mi entrada con sus dedos, mi pene empezó a reaccionar de nuevo, me entro una desesperación increíble, por que a pesar de que estaba excitado obvio en contra mia y todo y de sierta manera lo estaba disfrutando, tambien sentia asco, mucho asco y vergüenza por estar practicamente vendiendome, pero como dije antes tenia que soportar, aun que las lagrimas ya se habian echo presentes y es que para mi esto era peor que ser violado brutalmente.-me dejo unos segundos en el sofa sin tocarme, mientras se desnudaba frente a mi, después me quito la camisa que aun la llevaba medio puesta y después me sentó en sus piernas frente a el, con mis piernas una a cada lado de las suyas y luego introdujo uno de sus dedos dentro de mi sin aviso pero con *cuidado*, me sobre salte dando un fuerte gemido pero de dolor.-me beso de nuevo introduciendo su lengua en mi boca.-baya que eres estrecho.....-lo mire furioso pero aun con lagrimas en los ojos-no me digas que eres virgen Yuu- movió su dedo en mi interior, no le conteste, pero mi silencio fue mas que suficiente para contestar, y es que era cierto, he salido un par de veces con hombres y he tenido sexo con ellos pero yo siempre era el dominante, nadie ha estrenado mi culo y me noria de rabia que este hombre iba a ser el primero, metió el segundo dedo riendo a carcajadas-me dolió aun mas, grite. 




-pronto te acostumbraras-me beso de nuevo-con la mano que tenia libre pellizco uno de mis pezones, sentí que saco sus dedos-es un desperdicio meter solo mis dedos dentro de ti Yuu-beso mi cuello-creo que te dolerá mas pero ya no soporto- me levanto de la cintura y me posiciono sobre su enorme miembro, era imposible que *eso* cupiera dentro de mi, además no quería perder mi virginidad anal con este asqueroso viejo, entre en pánico y agarre un florero que estaba en la mesita junto al sofá y...y lo golpee, el cristal bolo, lo que después vi fue el cuerpo de el caer sobre el sofá y ver como la tela se teñía de rojo, entre aun mas en pánico, ahora que iba a hacer?..... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).