Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que les parece? regrese XD mas pronto de lo que crei n.n

gracias por leer

Estaba desesperado, si salía ahorita y alguno de sus hombres me veía me iban a matar sin dudarlo, me vestí rápidamente y limpie lo mejor que pude la escena cuidando de no dejar ninguna huella de que estuve ahí, incluso me lleve la camisa de el ya que estaba manchada por mi semen, afortunadamente el me había citado en unos departamentos y no en las oficinas por lo que pude salir fácilmente sin ser captado por cámaras de seguridad ya que salí por las escaleras, y nadie presto atención a mi salida, ademas era de noche y dudo mucho que di alguna camara me gravo me pueda identificar, afuera me estaban esperando 2 de mis guarda espaldas y un auto, iba demasiado alterado, necesitaba hablar con alguien, subí rápidamente al auto y nos dirigimos al hotel. 




Cuando llegue al hotel agradecí el echo de que Kyo estuviera dormido, mi desesperación era tan grande y necesitaba hablar con alguien así que llame a Kise  




---Kise--- 




Estaba en una fiesta con un par de mujerzuelas cuando mi celular sonó, no iba a contestar pero era mi Yuu. 




-Que paso cariño? 




-No estoy para juegos....Kise, mate a un hombre!!!-se oía bastante angustiado  




-No pasa nada Yuu, tranquilízate. 




-Como que no pasa nada!!!! me van a buscar y a matarme Kise! tengo mucho miedo-se oía que había comenzado a llorar desesperadamente. 




-Tranquilo!, como van a matarte? recuerda quien eres! 




-No entiendes!!! mate a un socio de mi padre!!! mate al señor Nonell 




-Yuu, que hiciste?!!!, al jefe jefe o al hijo? 




-Al hijo....Kise, tengo miedo. 




-Y por que demonios lo hiciste?!!!!!, en que estabas pensando idiota?!!! 




-Entre en pánico, no tuve otra opción!!!!....estaba apunto de penetrarme y me aterre.....agarre lo primero que vi y se lo revente en la cabeza y ahora esta muerto!!!!-escuche bien?, penetrarlo?, que coños hacia ese maldito tocando el precioso cuerpo de mi hermano 




-Y que demonios tenia que hacer ese sujeto apunto de darte?!!!!!!!, que estabas haciendo Yuu?!!!-me enfuresi 




-No es momento para eso!!!! Kise que voy a hacer si se dan cuenta que fui yo? 




-Tienes razón, no es el momento luego me lo explicaras, ahora...alguien te vio salir del lugar? 




-No, fui cauteloso, también limpie muy bien la escena, hasta me traje una camisa del sujeto. 




-Y eso como para que? 




-Estaba manchada de mi semen-golpee la pared que estaba a mi lado, quería revivir a ese vastardo para matarlo yo con mis propias manos que tenia que estar haciendo revolcándose con mi hermanito, pero por su tono de voz de Yuu, fue a la fuerza o por algún motivo, pero no era momento. 




-Bueno por lo menos aparentemente no hay pistas de que fuiste tu. 




-Tengo mucho miedo Kise no quiero que me maten, o que le hagan algo a Kyo-eso me destrozo el corazon mi vos apenas salio para contestarle. 




-Tranquilízate Yuu, en el primer vuelo que salga para allá iré, no te muevas del hotel en cuanto este en Paris te llamo, no te preocupes. 




-s...si-aun se oía muy angustiado 




-No llames a nadie mas por favor, y no hagas cosas innecesarias......-colgue. 




Algo me decía que todo esto tenia algo que ver con el mocoso, no toleraba la idea de que un viejo, por que yo conocí al maldito, le haya puesto sus asquerosas manos en el cuerpo a Yuu, y tampoco toleraba que Yuu estuviera enamorado de ese maldito mocoso........ pero tampoco soportaba escuchar tanta angustia en la voz de mi Yuu, de solo imaginarlo llorar asi de desesperado como se escuchaba me destrozaba, y es que el no es como yo que me da igual todo, y yo mataría a quien fuera por Yuu hasta a mi mismo de ser necesario. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).